Megia Dávila: "Soy del Real Madrid desde pequeño"

JMBaDBoY

El árbitro se sincera y confiesa que es del Real Madrid. ¿Qué os parece que algo así salga en portada casi completa en un diario como Marca?

¿Qué os parece que haya pitado a vuestro equipo un árbitro que es claramente de un equipo? Porque las veces que haya pitado al R.Madrid no habrá podido ser imparcial por mucho que quisiera.

A ver qué opináis.

Zh4ROK

Que te crees tio que es el unico ke es de un ekipo??? xDDDDD bajaros del burro... ademas si no ejerce ya no se que problema hay... o todavia arbitra?

SupermaN_CK

Bueno, me parece un poco de pardillo decir eso pero bueno.

PD: Pino Zamorano tiene en su piscina el escudo del atlético de Madrid xD

Hardy

Por lo que leí hace tiempo por aquí creo que no pudo haber pitado al Madrid, pero si puede ser que haya pitado algún partido cuyo resultado favoreciera de una u otra forma al Madrid, y esto último es bastante preocupante.

En cuanto a que sea portada... a Inda le vale cualquier cosa relacionado con el Madrid para rellenar la portada xp

drEk

Pues que no me sorprende en absoluto. La mayoría son o del Madrid o del Barça y este personaje se veía que era del Madrid, pero desde hace mucho tiempo..

shortyStyle

Está claro que los árbitros, además de ser árbitros, son amantes del fútbol y aficionados, pero por su rol no deberían hacer público ciertas cosas, ejerzan o no.

Pero bueno así van las cosas en el arbitraje español, da pena.

XaViMeTaL

El Marca va de mal en peor. Lo mejor de la portada es lo que pone a la derecha: "Mensaje a los árbitros: solo el 28% de las lesiones del RM son musculares, el resto son traumatismos"

hoygan polfabó pitenmeh penaltis que me hasen pupa grasias

Li0nheart

Eso no deberia de haberlo hecho publico.

#7

Este año es el record de penaltis no pitados a un equipo.

El Barcelona es el equipo que mas se acerca al area por el cual antes se pueden equivocar pitando un penalti a favor, tambien es al eequipo que mas penaltis le han hecho y ahi esta el dato:

Penaltis a favor: 0

#9
Pero si ha pitado a rivales.

ruben132

#1 Megía Dávila ha pitado 0 partidos del Real Madrid, pues un colegiado de una región no puede arbitrar a equipos de dicha región, por razones obvias.

De todas formas, estas declaraciones y entrevistas, simplemente, no tocan.

GranTorino

Me parecen inoportunas esas declaraciones pero bueno, allá cada uno con lo que dice.

Y igual que él dice ser del Madrid, habrán otros árbitros que sean del Barça, del Tenerife, del Almería o del Oviedo.

speciaL

vaya cracks :D

EuReKa

esta demostrado cientificamente que los arbitros solo pueden ser del real madrid.

PruDeN

Lamentable

Por parte del Marca de dedicar una portada a un tema que no viene al caso y sin sentido

Por parte de Mejia Davila que, aunque seas del Madrid, callate y no lo grites a los 4 vientos, pardillo ..

SiCk

A mi me parece que con tal de que no se hable del partidazo que hizo el Barça, estos de Marca y As hacen lo que sea.

ANDREz

A mi siempre m ha caido mal ese tio, será xq al Barça siempre le puteaba.
Es normal ser d Madrid o Barça, yo lo entiendo.
Y la verdad es una putada q los arbitros tambien sean de unos u otros colores xDDD.
Deberian ser robots hostia xD

cabron

Todos los árbitros son de algún equipo, así que no sé donde está el problema.

Es muy inadecuado publicarlo, por su profesión, incluso aunque ya se haya retirado, pero poco más.

Y lo del Marca, no sé que se fuma el que se piensa que esto es noticia para ponerlo a portada completa, cuando he visto el periódico de lejos en el bar pensaba que el R. Madrid había atado el fichaje de algún jugador estando fuera de mercado :wtf:

vicka

Tiene la misma cara de muñeco que Abel, este no gana para ponerse botox el cabron.

JosE_Arcadio

estos del marca publicarían ke cristiano le ha pegado a su madre antes ke poner a un tamaño normal ke el barça hizo un partidazo xDD

ke conste ke el sport y demás lo msimo

nothing

Despues de la coña que se dio y se dijo que no habia pitado partidos al madrid por ser del colegio madrileño volvemos a las mismas? Hay que volver a repetirlo cientos de veces?

PeLu

Lo mejor sería k se ficharan arbitros de otros paises, es decir, k en la liga española hubieran arbitros ingleses, italianos,... y en las otras ligas podrían estar los españoles.
Eso sería lo más profesional.

Snoopedd

Pues simplemente que se puede ser de un equipo pero pitar con imparcialidad, a ver si te crees tu que no hay arbitros del Barcelona, lo que pasa es que este pardillo lo ha dicho en un periodico.

Es mas, preguntale a Tom Henning Obrevo de que equipo es, porque dicen que despues del partido de Stamford Bridge le regalaron la equipacion completa del Barcelona a sus hijos y un palco vip en el Camp Nou de por vida.

LoSKo

No tiene nada que ver con esto y ojeando por encima el foro no tiene thread, esto aun es mas gracioso que la portada de Marca

http://www.marca.com/2009/10/26/diario_marca/1256543936.html

B

#19, no pitaria partidos del Madrid, pero al Barca le pitaba cm el culo SIEMPRE. Al igual que Perez Burrul, a ver cuando este se retire dice de que equipo era.

michi

un arbitro aficcionado al futbol??? increible!!!! debe ser el unico, quememosleeeeeee

Pikachu

es mentira, todo el mundo sabe que a los arbitros no les gusta el futbol.

B

#13 a Mejia le mola el parné y seguro que hoy Marca vende mas numeros a cules que el sport.

Kenny

Lo del Marca, estos ultimos tiempos es algo totalmente demencial. Vale que seas del Madrid, pero por Dios, intenta ser un minimo de imparcial, que no a toda España le importa la vida de este mamarracho que hay vida mas lejos del Madrid

JMBaDBoY

#19 No habrá pitado partidos del Madrid, pero habrá pitado otros partidos que directamente podrían afectar a la posición en la liga del Madrid, que para el caso es casi lo mismo.

Para mí es una cagada que lo diga públicamente y encima acepte ser portada del diario.

Panch

TODOS los arbitros son afines a un equipo o a otro, pero a la hora de arbitrarlos tienen q ser imparciales. Algunos no son capaces, otros simplemente para no dejarse influir son incluso mas duros con el ekipo de sus amores. Cuanto mejor sea el arbitro mas imparcial lograra ser, pero esto le ocurre a TODOS los arbitros.

Que marca saque esto en portada es simplemente para generar cierto alboroto y q la gente se compre el periodico para ver q es eso de q un arbitro sea del madrid. Usan la polemica para vender. Luego habra panfleteros como #1 q diran q esto evidencia q el madrid recibe mas ayudas arbitrales q el barça y blablabla, cuando realmente madrid y barça son los ekipos q mas ayudas reciben y lo hacen a partes iguales. La mayoria de los arbitros son mas afines a unos ekipos q a otros, como le pasa a todo el mundo, eso es un hecho objetivo e indiscutible, si os parece una noticia, pos alla vosotros...

JMBaDBoY

#29 No captas la esencia de lo que se discute.

¿Tú ves normal que un árbitro salga a portada casi completa diciendo algo así?

Es de ser "poco hábil"

Tema cerrado