El mejor 9 del mundo no puede jugar en el Atleti

KuS

Esto, como siempre, depende a quién te creas.

Y aunque la directiva del Atleti no es precisamente de fiar a la hora de dar cualquier dato, hay demasiada gente que no tiene que ver con ellos y se mueve por el mundillo que confirma que los derechos son 100% del Atleti y lo que hay son plazos de pago como en cualquier otro fichaje. Plazos que se van cumpliendo y que no tienen por qué no cumplirse si los resultados deportivos llegan: Champions.

Casualmente los que dicen que el Atleti no tiene el 100% de los derechos de Falcao y se vería obligado a vender si quiere el Fondo, Mendes, Doyun o la puta que les parió son los que parecen interesadísimos en que fiche por el R.Madrid. Casualmente.

GrimMcSlam

Conclusión, otro pufo que nos quiere encasquetar Mendes.

1 respuesta
DarthVader

#62 puufo?

Tiquismiquis

#60 Quieres dartelas de listo y vas y mencionas una y otra vez a Cerezo cuando él no pinta nada en su contratación, buen intento.

Y la cuota a pagar es en Julio (como este año), eso de que en breve...

1 respuesta
miLo_

#10 hombre, tanto como mucho... xD

con su equipo rinde, en europa rinde, en la seleccion rinde... que le falta? jugar en champions a gran nivel? para eso le tiene que acompañar el equipo, pero vamos habiendo ganado 3 uefas seguidas, creo recordar que fueron seguidas... oporto y atleticox2 no? siendo maximo goleador en estas dos ultimas ediciones...

malas premisas no son, que vamos, con jugadores de corte neymar se hacen pajas los clubes europeos y ahi si que no se ha demostrado una mierda aun

2 respuestas
alepe

#65 Le falta continuidad, está en un estado de forma excepcional. Es el jugador de moda en el mundo ahora mismo y mas en forma del momento.

Pero ¿te recuerdo que a principios del año pasado muchos seguidores dudaban de su compra por el nivel mostrado?

Si mantiene este nivel todo el año empezaré a tomarme enserio un mas que posible jugador top del mundo.

KuS

Si siempre lo he dicho yo: VAYA PUFO OIGA.

DarthVader

#64 no seas tiquismiquis,

Es todo lo que he escuchado en la radio en una entrevista, CON CEREZO.

Pero vamos, a mi me la pela, me parece q no es determinante. Lo determinante es saber quien tiene los derechos, y los tiene el atletico 100%.

Así que no te las des DE LISTO.

GrimMcSlam

Oh the irony

I

#29 te has quedao corto con el porcentaje.

ISAILOVIC

Con este tema nunca vamos a tener los datos claros porque cada cual ofrece una informacion sobre el % del Atletico sobre Falcao.

La version a la que doy mas fiabilidad es que se adquirio el 50% de los derechos, osea, se pago 20 millones (Ruben Micael era una operacion aparte). Este verano se adquirio 25% mas y el verano que viene se van a adquirir el 25% restante, casi casi lo que viene siendo un fichaje a plazos (quitando que estos dos ultimos plazos el pago no es a un club, sino a un fondo, con lo que me imagino que habra una cantidad extra de intereses)

#60 El tema de Hacienda es otro tema bastante oscuro. Unos dicen que es el 50% de cada venta, otros dicen que es 20 millones al año. Yo apuesto por la ultima version

#65 Falcao ha ganado dos UEFA's, una con el Oporto y otra con el Atletico

1 respuesta
gloin666

Yo estoy de acuerdo, el mejor nueve del mundo tiene que jugar en el mejor equipo del mundo. Lo que todavia no me explico es por que le relacionan con el segundo equipo de la capital.

Fdkn

El segundo equipo del pais vasco no está para cuestionarse mucho lo que hacen los demás.

1
DarthVader

#71 buah.. pues lo que he oído es que es el 50% de cada ingreso. Entradas, merchandaising, abonos etc... TODO.

Eso es lo que he oido

B

Yo lo veo en Inglaterra, aqui ninguno de los equipos punteros necesita un 9 puro al uso, pero por Falcao se intentaria ya que es el mejor en esa posicion.

Igualmente el Madrid con Higuain y Benzema gastarse los 50+ kilos que van a pedir por el seria absurdo, habiendo otras posiciones que cubrir. Al menos que el año que viene se vaya Higuain, que lleva unos años que parece estar en la cuerda floja en ese tema.

LiuM

Llegó a Europa con el Oporto y la crujió.
Fué a una liga más competitiva a un equipo que no pasaba por su mejor momento y la está crujiendo.

El año pasado fué bastante irregular en liga y marcó 24 goles, 36 en total.

Con el debido respeto a Oporto y ATM, huele a top que tira pa'trás y ahí tendrá su verdadera prueba de fuego, aunque no creo que queden dudas de que no se si será el mejor 9 puro o no, pero sin duda es el que más en forma está.

I

pues entre que el Barça mastica 9s y el Madrid que ya tiene 2 grandes 9s, huele a Premier League Falcao

GrimMcSlam

Yo ya dije en su día que huele a Chelsea de mala manera.

R

No veo porqué Falcao querría cambiar de aires, juega en el actual supercampeón de europa, líder de la mejor liga del mundo, cobra 6M netos y destroza equipos domingo si domingo también.

1 respuesta
KuS

Lo de Hacienda se cambió y ahora hay x millones a pagar al año. Una burrada pero no es % como se supone q era antes. No tengo ahora los datos pero por ahí andaba cuanto se pagaba cada año de aquí a 2016 o por ahí.

1 respuesta
Tiquismiquis

#80

LiuM

#79

Aunque ojala el ATM sea su top, ya se lo merecen xD

PocketAces

Ya me veo a Radamel en el Madrid. Y Cristiano tirándose hasta las zapatillas con tal de no verse superado.

Pobrico ;(

1 respuesta
S

#83 El que se ha ido cargando los delanteros que han ido pasando por su equipo (Eto'o, Ibra, Bojan y ahora Villa) no es precisamente Cristiano.

2 1 respuesta
josepginer

#84 ¿Hablas en serio? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
PocketAces

Bojan jajajajaja

S

#85 Por supuesto. Y voy a ir más allá, te voy a contar cositas que me han ido llegando, esto es bueno, al loro:

EXCLUSIVA iva iva iva...

Una persona cercana a Ibrahimovic me ha contado que el sueco estaba una vez por las instalaciones de entrenamiento cuando le llamó Pep para hablar con él. Se miraron según me cuentan durante unos segundos, y Guardiola le dijo: EXCLUSIVA iva iva iva
"Zlatan, eres muy bueno, pero Messi no se entiende contigo y nos ha dado un ultimatum". La respuesta de Zlatan fue "De acuerdo pero por favor, venderme al Milan" y después, según me han dicho añadió: "Si ya me lo había dicho Samuel Eto'o...".

Bojan ya era un paquete, pero una persona me dijo EXCLUSIVA
que se plantó en el despacho del presidente y dijo "No aguanto más, Leo no quiere que progrese".
La fuente que me dijo esto da poca agua, pero la que da siempre es potable.

Lo de Villa ya ha salido en muchos medios y no me quiero adjudicar el mérito, pero confirmo que está harto de su suplencia, porque según personas de su entorno EXCLUSIVAconsidera que aunque haya salido de la lesión merece más minutos, y me aseguran que las siguientes palabras han salido de su boca: "Leo prefiere que no me recupere del todo y que me vendan a perder protagonismo"

1 respuesta
josepginer

#87 Vaya tela xd acuéstate que te se va la pera :D

PocketAces

Te ha faltado el #Rigorperiodístico y el #PeriodismoDeCalidad al final del post

klawi

#39 Por esa misma regla, entonces el Chelsea o City son una mierda, ya que su palmares es basura.

Dime que era el Chelsea antes de Abramovich, o el PSG antes del moro este, o el City con el jeque. EQUIPOS DE MIERDA que luchaban por no descender y en algunos caso bajaban como el Manchester.

Nosotros, mientras tanto, con dos ladrones en la directiva tenemos un palmares nacional, y ahora un poco internacional, ademas de las dos grandes victorias de la Supercopa donde decian los eruditos de MV u otros sitios que ibamos a caer derrotados de paliza.

Quereis a Falcao? Pagar la clausula y punto, pero no deis 50-55M ya que para eso se le vende al exterior por el mismo precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Tiquismiquis
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • KuS
  • DarthVader
  • babri