El mejor 9 del mundo no puede jugar en el Atleti

BuLLeT_AZ

El caso Falcao es muy sencillo. Premisa 1: los mejores deportistas juegan en los mejores equipos. Premisa 2: Radamel Falcao es el mejor delantero centro del planeta. Premisa 3: el Atlético de Madrid no es uno de los mejores equipos del mundo. ¿Conclusión? El colombiano volará del Manzanares a final de temporada.

Para los atléticos será un golpe muy duro, supongo que igual de duro que el que sufrieron los hinchas del Oporto cuando se lo llevaron de Portugal a golpe de talonario. El mismo “nos quieren robar lo que es nuestro” sonó en portugués hace dos años. Ellos fueron el pez gordo en esa ocasión, ahora están rodeados de tiburones, uno de ellos blanco.

Lo que no pueden digerir por su recalcitrante antimadridismo es que Radamel acabe en el equipo de sus sueños. Porque lo que acaba de matar al hincha rojiblanco es que el jugador haya confesado su madridismo en varias ocasiones. ¿Tan difícil de entender es que soñara de niño con jugar de blanco? ¿No se comprende que quiera ascender en su carrera y formar parte del mejor equipo del mundo? Curiosa forma la atlética de demostrar su “amor” por Radamel: querer mantenerle a disgusto en un club por debajo de sus posibilidades, o desterrarle a Inglaterra en contra de sus deseos.

En la otra acera, la afición tiene muy claro que Falcao es mucho mejor que Higuaín o Benzema, y lo cambiaría por cualquiera de los dos con los ojos cerrados. Radamel recuerda al idolatrado Hugo Sánchez (genial Valdano al definirlo como “su versión 2.0”) y además de marcar muchos goles, brilla especialmente cuando hay que hacerlo: en las finales. Por si fuera poco, están prendados de un gigantesco profesional que -¡por fin!- no mentirá cuando el día de su presentación diga “siempre soñé con jugar en el Real Madrid”.

Por todo lo dicho, no se entiende que por un supuesto pacto de no agresión –si de verdad existe, que salga a la luz y lo conozcan los socios- no se negocie por Falcao y en última instancia, se pague su cláusula. ¿Qué favor se le debe a un club que es enemigo declarado del Madrid el mismo que sobre el Kun dijo “a cualquier sitio menos al Madrid”? ¿Cómo casa esa política con el agresivo “estilo Mou” que el Madrid demuestra en muchas otras facetas?

Fuente

1
Whiteness

El mejor 9 del mundo no puede jugar en un club que le ofrezca menos que otro*

rafator_16

"En la otra acera, la afición tiene muy claro que Falcao es mucho mejor que Higuaín o Benzema, y lo cambiaría por cualquiera de los dos con los ojos cerrados."

Ahí creo que se han colado

5
DiSKuN

#1 típico articulo del deficiente de @karrionen o como se diga. Le he dejado en los comentarios lo que sería la Premisa 4

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

odio los dias que se ponen a hablar de que falcao se pùede ir al madrid

Anoche fue el colmo en el partido de las doce, dicen, hay una noticia de impacto y blablaba

Pasan los minutos y dicen, la noticia de impacto es que el madrid a preguntado por falcao, automaticamente hice :palm:

La verdad que cansan ya de atribuir jugadores de un equipo a otro, estamos a principios de temporada, dejad que pase la temporada completa y que hablen de los que les salga de hay

Mystee

Sportlolyou, nada nuevo, artículos vomitivos publican cada semana y este precisamente...

Habichuela

si el atletico pretende volver a ser un equipo grande, que se dejen el poco dinero que tengan en retener a este tipo de jugadores, venderlos y encima a equipos rivales no les va a ayudar mucho...

1
Zero_G

Sportyou se ha convertido en autentica mierda.

4
BuLLeT_AZ

Para mi era el único diario que valía la pena, pero viendo que dejan escribir a discapacitados como este... xDDDD

#4
Go flames.

alepe

Yo me quedo antes con Benzema que con Falcao.

Y te diría que tmb el Pipita.

Falcao tiene que mucho que demostrar aún.

1 respuesta
Petterrr

Rosell fichalo coño.

*Villa sentenciado por el enano se envia con un lazo a algun jeque (PSG, Inglaterra, Rusia)
*Tito Floren se interesa, Cerezo no lo niega y aparecen manifestaciones al grito de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo"
*Rosell aparece como un Angel salvador con una aureola de valors, seny y estelada.
*Cerezo al final lo vende a Inglaterra

1
Nilxd

Pues benzema no es nada malo yo creo eh.

Gnos1s

Falcao por Higuaín+10 kilos y au.

PD: pipero style.

MrPresident

Falcao + 10 kilos por Villa

Kenny

¿Y por qué no puede jugar en el Atlético de Madrid? ¿Ahora solo Madrid y Barcelona pueden tener buenos futbolistas? Estos artículos me parecen una soberana estupidez.

Recuerdo lo que decía Le Tissier...

‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’

Aquí no es que nos quejemos de una Liga de mierda, es que en el momento que aparece algun jugador capaz de rivalizar contra los de siempre, parece que tiene que estar "condenado" a jugar allí, y si hace falta la prensa da la tabarra lo que haga falta y más. Hoy es Falcao, ayer era Llorente, mañana será otro cualquiera.

8 1 respuesta
Habichuela

#15 Agree, cansan los articulos de mierda y los panfletos que cuando se les mete un jugador entre ceja y ceja no dejan de sacar tonterias para intentar desestabilizar el entorno del jugador en cuestion... al fin y al cabo falcao jugara donde le salga de los huevos no se a que viene tanta tonteria ahora con el madrid

pkjn

Tranquilos colchoneros, se va falcao pero viene Pizzi

1
jonhy_walker

#4 hola Gonzalo xD

Pues si, es un fanático. Pero es que ya no hay periodistas

Shaka

Por este motivo los clubs "grandes" siempre seran los mismos ... y los mas modestos o pequeños nunca llegaran a ser grandes.

Si hubiera tope salarial esto no pasaria. Pero claro los club con mas pasta si te quiere quitar a un pedazo de futbolista te lo quitan y tu con cara de tonto. Pues no le han quitado al sevilla futbolistas a base de talonario en los ultimos años. Reyes, Ramos, Keita, Dani Alves, Adriano, Poulsen ... Y menos mal que a Navas no nos lo pueden quitar por el momento.

Pero nada, seguiremos teniendo una liga de 2 y el resto a ver si podemos entrar en europa y poco mas.

Por eso no veo los putos clasicos.

I

Arbeloa + 5 millones por Falcao.

isiandfast.

babri

Premisa 1: los mejores deportistas juegan en los mejores equipos.

Si tu lo dices...

Premisa 2: Radamel Falcao es el mejor delantero centro del planeta.

Por supuesto!

Premisa 3: el Atlético de Madrid no es uno de los mejores equipos del mundo.

Nah que va...

CONCLUSIÓN:

Este tio es retrasado.

1 respuesta
sagem9

como tiene que dolerle a los madridistas que el mejor delantero centro del momento juegue en el atletico... falcao acabara antes en el barça que en el madrid! aunque yo creo que terminara en la premier.. que sigan soñando los madridistas! pero no le oleran ni el pelo!

B

Ufff mejor que Higuain y Benzema... Eso es bastante tiene polémica... por que cuando esos 2 están en forma todos sabemos como reparten goles, pero Falcao esta claro que posiblemente este en su mejor momento y no veas con el colombiano...

1
KuS

El mejor 9 del mundo no puede jugar en el Atleti... pero un subnormal cualquiera puede escribir en SportYou.

Será que SportYou no vale ni para limpiarse el culo... ¿por eso no lo sacan en papel? :(

5
Paillo

Falcao jugara donde le salga de la polla, no donde diga el tio este madre mia, cuanto escueze que el madrid este a -8 puntos..... dejad de inventar humo para desviar la atencion.

1 respuesta
BioGnomic

Pues a mi me gusta que los equipos no top de la Liga tengan grandes jugadores para que puedan crecer y plantarles cara a los dos grandes. La lástima del Atlético es a quién tienen al frente del club, pero eso es otra historia. Esperemos que Falcao siga marcando para los colchoneros durante bastante tiempo.

PD: Aunque a pesar de esto, me haría pajas de sangre por ver a Falcao de blanco, eso si XDD

kakarikez

en lo unico que es verdad el articulo es cuando describe al atletico

ChaRuu

Hombre #21 tienes razon en las 2 primeras pero te columpias al decir nah que va, a la afirmacion de que el atleti no es uno de los mejores clubs del mundo.. Porque no lo es.

Que falcao no dura en el atleti ni un año mas lo sabe todo el mundo, lo que no quiere decir que por cojones tenga que fichar por barça o madrid.. La unica opcion de que falcao se quedase en el atleti seria la clasificacion directa para la champions ( o lo que es lo mismo quedar entre los 3primeros de la liga ) cosa que a estas alturas parece mas que factible pero que YO creo que al final de temporada no sera tan factible.

#25 si tio escuezen un monton los -8 ptos pero cn el barça no cn el atleti.. Al atleti se le dara caza tarde o temprano.. Al barça ya es mas complicado.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya he zumbado a ese imbecil por Twitter y creo que no he sido el unico. Sportyou esta empezando a dar asco tambien

O creo que soy yo, que me estoy empezando a dar cuenta de lo subnormales que son en el 90% de la prensa española

1 respuesta
-Orb-

No es cosa de SportYou es el periolista medio español deportivo, necesita dar la nota para darse a conocer.

Cada día que pasa, mas me creo esta teoría. Asi funciona esta industria y nosotros somos mas tontos que les damos juego. Mirad el ejemplo de Roberto Martinez, un insulto para la profesión y ahi lo tienes, cobrando y no poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Tiquismiquis
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • KuS
  • DarthVader
  • babri