Mejor afición

michi

cadiz

KoRMuZ

cadiz

Comprad0r

#28 Lo "gracioso" de todo eso y de lo que dices es que el Sevilla tuvo su castigo y el atl.madrid NO.

Saludos.

mohikano

Las palmas.... en 1ª en 2ª en 2ºB onde sea....

http://www.youtube.com/watch?v=Z9DANmtCrDE

_MaFiaS_

Palabras Carranco: me das la razon con ese link, aver si lo captas de una vez, que parece que no me estas leyendo, yo no digo que juzguemos a una aficion por un caso aislado de 1 persona, pero lo que paso contra el sevilla fue por parte de TODA UNA AFICION ? aver repito por si no entiendes el concepto "TODA UNA AFICION", fueron todos los que lanzaron objetos, no 10/20 tios. por eso si se puede juzgar a una aficion, por un loco que tira una moneda pues no.

y a tu ultimo comentario, te respondo ... recuerds cuando ASESINASTEIS a un aficionado, creo que fue a navajazos o un botellazo, recuerdamelo tu, igual el ASESINO era amigo tuyo.

y te repito que eso son 3 colegaos, no una aficion ENTERA joder, que parece que no lo quieres entender.
#29
----------------------------------------------------------------

Te lo vuelvo a aclarar:

1) Eres un ignorante y un estupido, me veo obligado a decirtelo de una vez por todas.
Yo en ningun momento he recriminao a la aficion del Sevilla por los sucesos aislados ke sucedieron sino mas bien la ESTOY DEFENDIENDO y justificando ke por un grupo de descerabrados no hay ke criticarla.

2) Ya tendrias ke estar baneado por llamarnos ami y a todos los Atleticos "asesinos" pq eso ke acabas de decir no tiene nombre y espero ke los moderadores tomen medidas.

3) Mas arriba te he dixo en el #25 ke lo ke sucedio en el Calderon es intolerable y se debe sancionar, pues me parece intolerable tmb ke yo habiendo criticado ese comportamiento me tengas ke llamar asesino por 4 hijos de puta ke no son ni humanos ni Atletico ke realizaron un crimen imperdonable.

4) Como tu mente no llega para mas y ademas te llevo dando indirectas todo el rato diciendote sucesos ke han pasado sancionables en el Sanchez Pizjuan pues te lo dire clarod SI! EN EL SANCHEZ PIDJUAN TMB HAN HABIDO LANZAMIENTOS MASIVOS a los largo de sus 100 años, aver si asi te enteras ya ke no keria decirlo pero al final toca.

EDIT: #33 ke tu y yo tengamos pikes por opiniones distintas sobre consolas pues no creo ke sea un buen motivo para atacarme o criticarme cuando en #19 #25 estoy diciendo ke la aficion del Sevilla es admirable y ke lo ke sucedio en el calderon debio ser sancionado.

La gente es libre de pensar ke aficion es la mejor yo unicamente estoy criticando los ke insultan a la mia.

Sinobin

Que si, que mi equipo tiene una mejor aficion que la tuya y se acabo.

En fin, siendo objetivos y desde FUERA de mi equipo, la UDLP, el Cadiz, y el Athletic

Carranco

1) Eres un ignorante y un estupido, me veo obligado a decirtelo de una vez por todas.
Yo en ningun momento he recriminao a la aficion del Sevilla por los sucesos aislados ke sucedieron sino mas bien la ESTOY DEFENDIENDO y justificando ke por un grupo de descerabrados no hay ke criticarla.

Yo si recrimino a tu aficion, por ese incidente. no fueron 4 locos. fueron 10.000 locos.

2) Ya tendrias ke estar baneado por llamarnos ami y a todos los Atleticos "asesinos" pq eso ke acabas de decir no tiene nombre y espero ke los moderadores tomen medidas.

No te confundas, el asesino fue el tio que mato al otro aficionado, no vosotros, pero si me pones casos aislados de trifulcas del sevilla, yo te contesto con casos aislados de trifulcas del ath de madridy claro, gano yo.

3) Mas arriba te he dixo en el #25 ke lo ke sucedio en el Calderon es intolerable y se debe sancionar, pues me parece intolerable tmb ke yo habiendo criticado ese comportamiento me tengas ke llamar asesino por 4 hijos de puta ke no son ni humanos ni Atletico ke realizaron un crimen imperdonable.

Aunque tu creas que se debe sancionar, no se sanciono, patetico.

4) Como tu mente no llega para mas y ademas te llevo dando indirectas todo el rato diciendote sucesos ke han pasado sancionables en el Sanchez Pizjuan pues te lo dire clarod SI! EN EL SANCHEZ PIDJUAN TMB HAN HABIDO LANZAMIENTOS MASIVOS a los largo de sus 100 años, aver si asi te enteras ya ke no keria decirlo pero al final toca.

Mi mente llega a limites insospechados para ti, pero eso es caso aparte. y por cierto, recientemente no a habido ningun lanzamiento de esos que dices, de hecho creo q nunca a habido ninguno, si es asi, ponme video pls :) pero no vale un video donde 10 tios lanzan cosas, tienen que ser minimo 500 o 1000 vale ? :) q te diviertas buscando.

Ragefear

#30, desplazamientos masivos no, pero sí importantes y apoyando al equipo siempre, no como vosotros y vuestro puto Valencia, mitjouet de mierda, que dais un asco increible y solo vais al campo a criticar cuando las cosas van mal y cuando vais bien os creeis los mejores.

VALENCIA C.F. ---> DIE NOW

mohikano

volveremos !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vIPfH-nJA3U

el principio del video no tiene sonio luego empiesa...

PD:q grandes somos :D

_MaFiaS_

1) Yo si recrimino a tu aficion, por ese incidente. no fueron 4 locos. fueron 10.000 locos.

  • La imensa mayoria de los 10.000 lanzaron objetos indoloros y unicamente para expresar su insatisfaccion y una minoria lanzaba objetos contudentes como se pudo apreciar.

Por otro lado 10.000 no representa "TODA UNA AFICION" como tu decias de miles y mile de seguidores.

2)No te confundas, el asesino fue el tio que mato al otro aficionado, no vosotros, pero si me pones casos aislados de trifulcas del sevilla, yo te contesto con casos aislados de trifulcas del ath de madridy claro, gano yo.

  • Tu nos has llamando Asesinos directamente y criminales, yo en ningun momento he involucrado a la aficion Sevillista ni muxo menos pq la he estado defendiendo en toda esta discusion unicamente han sido ejemplos para explciarte lo ke te decia.

Yo te estoy intentando decir por activa y por pasiva ke tanto en el Calderon y en Pizjuan han sucedido cosas asi a lo largo de la historia y muxas mas ke ni tu ni yo conoceremos.

3)Aunque tu creas que se debe sancionar, no se sanciono, patetico.

  • Si lo de patetico va por mi no lo entiendo, admito ke fue un acto incorrecto y soy patetico, explicamen eso.

4) Mi mente llega a limites insospechados para ti, pero eso es caso aparte. y por cierto, recientemente no a habido ningun lanzamiento de esos que dices, de hecho creo q nunca a habido ninguno, si es asi, ponme video pls pero no vale un video donde 10 tios lanzan cosas, tienen que ser minimo 500 o 1000 vale ? q te diviertas buscando.

  • Pero eres corto o ke? me estas hablando en serio o eske de verdad te crees ke hace falta colgarte algun video.
    Lanzar objetos en forma de protesta al campo es algo ke por desgracia es normalisimo en los campos.
RoAzZ

#38 que os vaya bien en segunda B...

La mejor afición sin ninguna duda es la del Cadiz, seguida de la del Sevilla, y seguida de la del Valencia.

S

yo todavia recuerdo este año la pancarta de bienvenida a los jugadores y aficionados sevillistas por parte de la aficion del atletico de madrid

SEVILLANOS YONKIS Y LADRONES (creo que era asi)

lo mas patetico fue la justificacion de la aficion del atletico ante la tirada masiva de objetos
diciendo que el sevilla habia provocado jajajajaj

Comprad0r

#35 El que tiene piques eres tu yo no xD pero lo que yo he dicho es la pura verdad.
Mejor no os quejeis porque os podrian haber cerrado el campo perfectamente pero no pasó.

Saludos.

Carranco

si claro, me enfado y lanzo lo 1 que tenga en la mano al campo, un dia sera un vaso de plastico, otro una botella de wisky, quiza otro una piedra de 5 kg, da igual no, como es normal no pasa nada ? mira tio, no se puede discutir contigo, lo ultimo q dire es que la aficion del ath de madrid ni de lejos es de las 1 de españa. bye.

_MaFiaS_

#43 Pero kien co.. se ha kejado de lo ke sucedio en el Calderon si lo primero ke dije fue ke se deberia haber cerrao el campo, aver si leemos mejor por favor.

#44 Lo duro es discutir contigo pq con tu respuesta una vez mas me demuestras ke despues de 6 comentarios mios aun no te has enterdado de nada y manda huevos.

Leete #25 UNA VEZ MAS O 2 O LAS KE HAGAN FALTA, "Yo no digo ke no sea injusto ke no nos cerraran el campo, se lanzaron objetos y es algo ke se debe sancionar " .

Por ultimo me es indiferente ke la aficion del Atletico sea la 1 o la ultima me da iwal, solo kiero ke no nos insulten y ya esta. SI tu eres feliz por pensarte ke la tuya es la 1 pues adelante, ami es algo ke sicneramente me importa un carajo.

Carranco

HOLA TIO? osea yo todo lo q e puesto es para demostrar que la aficion del ath de madrid es una aficion MALA por decirlo asi, y ahora me dices que no estabamos hablando de eso ? OLA TIO DONDE ESTABAS TU ?¿ PFFF paso de seguir hablando contigo en serio, me rayas, ahora te tengo k explicar tooodo de nuevo y paso. bye xDD

kijuna

carranco parece q te hablan en otro idioma :s

voto por el cadiz :P

_MaFiaS_

#46 por dios tu si keres corto pero corto de cojones. Te crees ke mis argumentos son para criticar al Sevilla en vez de para defender al Atletico sin criticar a nadie, yo si ke estoy cansao de escribir ya.

Mira pon comentarios a favor del Sevilla o del ekipo ke tu creas oportuno pero no nos insultes a los seguidores del Atletico por favor y asi no habra mas polemica, te estan pidiendo cual es la mejor aficion para ti no ke insultes a la ke no te gusta.

Suerte

Carranco

#48 acaso e dicho algo del sevilla en el ultimo post ?

h7ks

para mi la del cadiz es la mejor sin duda amos

http://www.youtube.com/watch?v=5vBhLCOxjIo&search=Aficion%20cadiz

M

Lo de la aficion del Castellon no tiene nombre hombre, menudos espectaculos dais cuando vais a otros campos, decis que apoyais y en verdad lo unico que haceis es liarla a aquel campo que vais y insultar a los demas, si eso es apoyar a tu equipo que baje D10S y lo vea.

La mejor la del Cadiz, aunque bueno...no me gustan para nada sus canticos o pq no, la del Villarreal (En europa, tengo que recalcar esto en la Liga somos unos sosos), ahi esta la hermandad con el Celtic de Glasgow (la mejor aficion del mundo) y las palabras que siempre me han dicho los aficionados de los otros equipos dandonos gracias por la amibilidad y el respeto y mirad que hemos tenido encuentros con hooligans, tifossis cabreados pq su equipo (Inter de Milan) han perdido y ningun problema tu, todos amigos. Asi como las salidas a europa, que han sido muy grandes con respecto al tamaño de poblacion 40.000 habitantes.

PD: Haber cuantas aficiones plantaria una pancarta de su idolo gigante delante de su domicilio tras fallar el penalti mas decisivo de la historia del club. GRACIAS ROMAN!

JoSeTTo

La del Real Oviedo, 30.000 personas en un partido de tercera división.
http://www.youtube.com/watch?v=bGwpwfrnuZc&search=real%20oviedo%20aficion
http://www.youtube.com/watch?v=Sj9h8L_tnac&search=real%20oviedo%20aficion
http://www.youtube.com/watch?v=3eRNr-xJ7p4&search=real%20oviedo%20aficion

kijuna

q raro q todo el mundo diga a q la mejor aficion es la suya, no esperaba otra cosa ^^

DiSoRDeR

La del Zaragoza...NO, en general no somos una buena aficion, no xq cuatro inbeciles le griten a Etoo, si no xq en los momentos dificiles al Zaragoza se le abandona, se le pita...jugadores como Cani han tenido q soportar la hipocresia d ovacionarlos un partido y machacarlos en el siguiente.

La Romareda no tiene memoria.

GrimMcSlam

Pues a mi la del Cádiz me parece la mejor. Ya que se toman el fútbol como lo q es, un hobbie.. y q yo sepa siempre están de cachondeo y pasándoselo bien (además d sufriendo) por su equipo.

Todavía recuerdo esa pancarta de "Vosotros tendreis a Cassano, pero nosotros una tajada como un piano" o esa de las 20 personas q habia en el estadio, siguiendo al linier por la banda ^^

Salu2^^

eL_BaMBiNo

La de las palmas !! :D:P

Ya lo vereis... O sino miren el marca la seccion de 2ºB
33.000 o 35.000 no me acuerdo bien ahora... contra el rayo !!
Y luego tb algunos lo habeis visto en la copa del rey de baloncesto...

X cierto miren los videos de las palmas k os han puesto arriba xfavor :D

Saludos;)

DaMMiT

#24 a etoo se le pito por su actitud en el partido de ida y por no reconocerlo. en cambio, en ese mismo partido se ovaciono a los sustituidos del barça cuando eran sustituidos.

ferraseas

Pues hombre la del zaragoza no somos la mejor pero en la final de copa los 35000 abonados estuvimos alli.