Mejor afición de futbol

STUDIOS

15000 socios en tercera division dicen mucho de una aficion que no sera la mejor del mundo pero que nunca abandono a su equipo.

Siempre real oviedo.

(El unicu; ga-vino que lo sepas)

ISAILOVIC

burgos cf, sin duda, tras desapariciones y descensos administrativos seguimos ahi

4 años después
argee

La del Girona es la mejor claramente

E

En España la del Athletic (mi equipo) y la del Sevilla. A nivel mundial entaría la afición del Liverpool y del Celtic.

niitrox

España: Cádiz, Sporting, Sevilla... Athletic...
Fuera de España: Liverpool, Celtic, y Panathinaikos (o como se escriba) xd

Txentx0

Suelen decir que las aficiones andaluzas son muy buenas, pero yo creo que la del betis es mucho mejor que la del Sevill, que se han acostumbrado a ganar cosas un par de años y ya no consiente más de 2 partidos sin ganar.

Para mi la mejor la del Osasuna apoyando en triunfos y penurias

CrossKazama

españa: cadiz
Mundo: liverpool

Loker

La del Madrid, bolsa de pipas y bocina en mano.

Magnnus

En España la del Sporting supongo..

pero desde luego, las aficiones de muchos clubes suramericanos es increible... cantando media hora antes de empezar el partido sin parar, y durante el transcurso del mismo sin parar de cantar tb.. por muy mal que lo haga su equipo... trasladandose de pueblos de muy lejos hasta el estadio con sus tambores.. muchos sin tener apenas para comer... pues ahi estan.. cantando y dejandose el alma por su equipo.. y si les meten un gol en contra.. cantan mas fuerte.. increible..

4ndr01d

#17 es de lo q poco que se puede estar orguyoso de la aficion valenciana, porque... soy valenciano, del valencia cf y tengo k reconocer que es de las peores aficiones de españa, tenemos menos criterio q... pff

Zapador

#36 Hola hola don manué, es la mejor afición?

JAJA

Geck0

omg un post del 2004 xd

Mystee

La afición osasunista sin duda alguna y de mundo ... con un par de cojones la osasunista xD

NoFx1

Athletic y liverpool

Scavenger19

No tiene discusion -> El Bernabéu.

pd: no

Elitest

España: Sporting y Cádiz
Mundo: Liverpool
Selecciones: Holanda

Kenny

Real Sporting de Gijon.

No se si seremos la mejor aficion, pero si se que somos viajeros y ningun otro equipo creo que tenga la comunion grada-equipo como aqui. Y no solo la gente joven, sino que TODO el mundo apoya.

Y esta foto como curiosidad xD

ZeroX_r00lz

No conozco muchas aficiones... pero si os puedo decir que la de el Athletic, mi equipo, tiene que ser de lo mejor. Estos últimos años que hemos estado en la cuerda floja... si no hemos descendido en gran parte es por la afición.

La gente acampando y todo para coger entrada. Este miercoles san mames va a ARDER.

iFRiT89

ya....

la del cadiz sobre todo

ya me gustaria ver la aficion del cadiz hacer una media de entrada de 9800 espectadores como hizo la del elche hace unos años en segunda B

ademas tenia el record de asistencia a un partido de segunda B con mas de 34.000 espectadores, fue superado hace unos años por el madrid castilla con 54.000

por otro lado durante los años que ha militado en la segunda B ha tenido el estadio mas grande de su division con casi 40.000 asientos

PD: esta claro que la aficion del cadiz siempre ha sido muy buena, pero tampoco hay que pasarse, por han tenido bajones y de los buenos...

para mi un buen ejemplo es la del oviedo, con casi 15.000 socios en tercera division y el campo mas grande de todas los grupos que forman la tercera y incluso la segunda B si mal no recuerdo...

LiuM

La mareona. Es de las unicas que jugando fuera, se escuchan los canticos por la tele, aun perdiendo.

Bayerlien

la del cadiz claramente

-MakeA

mejor aficion la del cadiz? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si no va a verlo ni el tato... mejor aficion xD

DmoN

antfield - liverpool

KuS

Sin duda, como en el Calderón en ningún sitio.

D

River Plate

tripcorE

LA DEL TENERIFE!!

Ultimos 5 partidos en casa con una media de 20.000 espectadores en un equipo de segunda division :D

wais

A mi este video me parece brutal, sobretodo el sonido.

alblanesjr

El agost ->somos 6 colegas y vamos de hooliganeo a sus partidos a liarla jajajajaja

HERCULES->SIN DUDA LOS MEJORES!

Y de Europa me quedo con la del LIVORNO!

BurtonSTART

#52 hazme un favor y lee los post. mas d la mitad coinciden con q la mejor aficion es la del CAdiz asi q por algo será....o sino di tu cual es la mejor aficion a ver?

http://www.youtube.com/watch?v=vpi-c8PKG40&feature=related

jajajaj

oOL4sTOo

#49 xDDDDDDDDDDDDD que grande ese vídeo. Cadiz, Málaga,Sporting, Sevilla, Atlético, cualquiera de esos.