¿Mejor defensa que hayais visto?

J

Bien, se habla mucho sobre Messi, Ronaldinho, C.Ronaldo, Robinho, Robben, Gerrard, Lampard... pero... ¿Y los defensas? ¿Cual os ha parecido el mejor defensa que hayais visto desde que habeis nacido hasta ahora?

No me valen defensas como Beckenbauer porque dudo mucho que tengais la edad para haber visto más de un partido suyo que no sea bajado del eMule, porque sí, sería un gran defensa, pero como todos, tendría alguna cagada impresionante la cual no se vería en cada video, asique por favor, defensas que hayais visto en más de un partido no bajado del eMule o de otros sitios, porque dudo que las opiniones sean fundamentadas.

El mio: Maldini, lo llevo viendo en todos los partidos que el Milan ha jugado en Europa desde 1998 o así, aun era yo muy nano (9 años) pero me asombraba ver como cortaba ese tio, además mi abuelo no paraba de hacer comentarios sobre "joder que máquina". A mi lo que más me gusta de Maldini son las barridas que hacía, en serio, de 10 que hace 9 son limpias, me encanta ese tio.

ISAILOVIC

Baresi > all

PD: sera desde 1988 no desde 1998 :P

litusrem

y ha renovado por una temporada más Maldini, el amo xD

39 años creo.

J

#2

Te digo partidos que yo he visto, no que haya jugado el Milan xDDDDDDDD, que yo soy del 90, con un añito no veía yo a Maldini xD.

#5

Baresi en los videos que he visto era el puto amo, además ejercía como líbero, no tenía problemas en organizar desde abajo o recorrersete todo el campo, pero no lo digo porque no he visto partidos de el, aunque muchos dicen que esa pareja de centrales sería practicamente un imposible para entrar xD.

ISAILOVIC

#4 ¿Me pegas un tiro o me le pego yo? :s Ya no se ni leer

Ainssss

JameZ-

milan el año pasado

-PridE-

Baresi y Maldini...
Simplemente increibles !

Baresi -> http://www.youtube.com/watch?v=J3fuVO_jq9A

Maldini -> http://www.youtube.com/watch?v=5e5TxCCRZ98

-nazgul-

La defensa del Milan; Tassotti, Baresi, Costacurta, Maldini. Insuperable.

ISAILOVIC

#4 Recuerda que Maldini es un lateral izquierdo reconvertido a central

J

#9

Recuerdo, recuerdo, pero como en estos últimos años ha jugado tanto en una posición como otra (más de central creo), me lio un mazo, sigue siendo el amo.

-PridE-

Cualquiera que sepa de futbol y le preguntes de ese Milan solo te pueden decir maravillas.
Si Van Basten no hubiera dejado el futbol tan temprano a los 28 años que es cuando un jugador esta en su mejor etapa ... DIOS !!

PD : Para los que no lo sepais el mejor año de Van Basten fue a los 27/28 años con Capello, por desgracia al año siguiente tuvo que dejarlo.

SiDc3r0

Maldini defendiendo
R. Carlos atacando

M

Que yo haya visto (no a través de videos y algún partido suelto)... Ayala

Algún partido suelto de videos de mi padre Baresi, la manera que tenía de sacar el balón era ESPECTACULAR.

IAF

Andrade cuando esta en plena forma

W

En plena forma los que más me han impresionado han sido Puyol, Ayala y Cannavaro,

#8 tasotti debería ser quemado vivo por lo que hizo en el 94

SaMMeT

Thuram tb

Nandopp

Roberto Carlos (si se le puede considerar defensa..), Puyol, Ayala.

abE

español puyol, ext. makelelé

frantxu

#18 Makelele xDDDDDDDDDD

Puyol

FraY

asia muxos años q no veia a un central q defienda y atake como Sergio Ramos...

Loker

Puyol

M

#20 herejeeeeee!

Según muchos de los que postean en este foro S.Ramos no vale más de 15 mill de €

-PridE-

#22 pues esos deberian de saber ke dentro de 6 años mas de uno kerra pagar MUCHA PASTA por el . xk viendo ke aora kieren pagar 100 por Ronaldinho gordo y todo como esta...

olablair

joder puta mierda de youtube que la mitad de las veces no me carga el video

sharker

Fernando Hierro

era el puto amo que ostias daba el cabron xDDDDDDDDDDDD

W

#23 ah esk ronaldinho no es nada

B

Maldini.

Personalmente el k mas me gusta es Puyol. Pero Maldini ha demostrado ser el mejor.

Macca10

desailly era un sobrado te ponia el cuerpoy te mandaba pa casa

MANOLO SANCHIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el_figura

Maldini & Nesta fan.

snip0

puyi por supuesto

Usuarios habituales

  • drEk
  • -nazgul-
  • J0er
  • mmlk
  • -PridE-
  • dronmolon
  • ISAILOVIC