¿ Cual es para vosotros el mejor entrenador español de estas ultimas temporadas ? Opinad
1º Marcelino
2º Victor Fernández
3ºJuande Ramos
¿ Cual es para vosotros el mejor entrenador español de estas ultimas temporadas ? Opinad
1º Marcelino
2º Victor Fernández
3ºJuande Ramos
Mejor entrenador resultadista y que te da títulos Rafa Benítez sin duda, y mejor entrenador para hacer jugar a un equipo más o menos decentemente bien y con gusto, Víctor Fernández o Juande Ramos
Saludos
hombre eso de mejor entrenador es relativo....
Yo considero un buen entrenador al ke sabe sacar el maximo rendimiento a sus jugadores (ya sea con buena preparacion fisica o colocandolos en el campo en la mejor situacion), al ke sabe adaptar el sistema de juego a sus jugadores y el ke es capaz de leer los partidos para actuar en consecuencia, hacer los cambios de la mejor manera (parar el partido, neutralizar al contrario, etc....)
Segun estos criterios, para mi el mejor es Joaquín Caparrós
Luego viene los problemas de los resultados....Recuerdo ke el mejor entrenador con el mejor ekipo, mejor campo, mejor ekipacion y mejor de todo, puede no tener buenos resultados ( y si no, acertad las quinielas hombre ), y bueno esto es lo maravilloso del futbol no?
Juande Ramos (lo que hizo con el Sevilla y lo que esta haciendo con el Tottenham) y Benitez (liverpool).
A mi siempre me ha gustado mucho Victor Fernández.
Mi top 3 (sin estar ordenados entre ellos) serían Victor Fernández, Juande Ramos y Rafa Benítez.
para mi un juande ramos o benitez y como segundo un camacho agarrandote de los pelos de los huevos para que te dejes el culo en el campo. seria la mejor combinacion xd
que con camacho ya puedes llegar con una pierna rota que tu acabas el partido xd
En lo resultadista, Benítez sin duda, ahora, que incluyan algo de juego pues Valverde y Juande, aunque Marcelino y Émery vienen pisando fuerte...
Si tener tenemos entrenadores buenos.