Mejor gol del 2005

ArcheR

Ronaldinho no ha parado de recibir elogios y premios en 2005. Además del Balón de Oro y del FIFA World Player, el azulgrana ha terminado el año siendo elegido por la ‘Gazzeta dello Sport’ como el autor del mejor gol del año.

El diario italiano cree que uno de los goles que consiguió el brasileño contra el Real Madrid, concretamente el segundo en el que cogió el balón en el centro del campo, se marchó con un gran regate de Sergio Ramos, dejó sentado a Helguera en el área y disparó a bocajarro a Iker Casillas, es el mejor de 2005. No sólo eso, sino que el delantero del Barça tiene también otro gol entre los seis elegidos por la Gazzetta, el que marcó al Chelsea en Inglaterra, que ya fue elegido por la UEFA como el mejor de la Champions.

Entre los mejores goles del año según el rotativo italiano está también uno del madridista Robinho, el que marcó con su selección a Chile. Ibrahimovic, Totti y Kaká son los otros goleadores elegidos.

Fuente: MARCA.com

Vosotros también creéis que lo fue o preferís otro? La verdad es que es un golazo, aunque en un año se hacen muchos goles buenos y no los he visto todos, pero desde luego en un top3 mío entra fijo.

alepe

soy del barça y tal, pero el segundo gol contra el madrid no se, se va de sergio ramos de coña, pero luego helguera le deja a huevo que ronaldinho tan solo se tenga que abrir hueco y disparar delante de un casillas que no se mueve, solo extiende los brazos... realmente he visto mejores goles este año. El que marco al chelsea ese si fue un golazo, nada mas que decir

thunder_89

Posiblemente ronaldinho tenga goles muchiiiiisimo mejores que ese... pero como se lo marco al madrid

JamesDuke

me sorprende que mencionen a robinho... si alguien tiene video de ese gol le agradeceria que pusiera link :)

JiMmY

Hombre en Liga, x decir alguno el de Pernía contra el Barca es un auténtico golazo, o uno de Albelda parecido tb.

Incluso uno de Arangao ke mete un latigazo dandose la vuelta me parecen mejores goles, no se.

E

Yo pienso que dicen que es el mejor porque es frente al madrid,en su estadio y se va de los 2 desde el medio del campo. Eso quiere decir que les da más importancia quien ha metido el gol y contra quien.

Golazos en jugada en españa pocos, pero golazos de chutes increibles si que he visto, bastantes mejores la verdad.

Elektro

Esta claro k es un golazo, pero no creo k sea ni por asomo el mejor del año 2005.

Como bien dicen el propio Ronaldinho seguro k tiene mejores goles k ese este año, y tambien algunos jugadores.

shortyStyle

Lo deben haber elegido por el rival contra el que jugaba, el "GRAN" rival, porque está claro que Ronaldinho ha hecho mejores goles que ese, el del Chelsea en su campo... una pasada (pero enfin para lo que sirvió...).

DarthVader

me quedo con el de ibraimovic que le hizo a la roma.
Tb con otro que le hizo al benfica.

ArcheR

A ver, yo creo que lo califican mejor que goles como el de Pernía y tal porque es un gol fabricado por el jugador, y que lo hace por calidad, no por suerte, como es el caso del de Pernía, que goles de esos les puede salir a cualquier jugador, sin embargo goles como el de Ronaldinho en el Bernabeu les salen a muy poquitos.

Berto

yo he entrado a la web de la gazzeta para ver los resultados y el primero esta el de ibrahimovic a la roma con un 30% de los votos por delante del de ronaldinho con un 22.9%

-> http://img464.imageshack.us/img464/755/dibujo2lt.jpg

thunder_89

No puedes decir que lo de pernia es suerte y lo de ronaldinho es que es un crack... por que lo de pernia tiene mucho merito tambien

PLeaSuReMaN

el ke le marca el del getafe al barça es impresionante simplemente, el de albelda tmb, un par de goles de solari el año pasao tmb y este año a mí el k mas me ha gustado fue un gol de un jugador del mallorca k la controla con el pecho media welta i la empalma de volea, estilo el gol de lampard xo con menos ángulo y mejor colocado.

Li0nheart

#13 No tiene tanto merito, porque ese gol lo puede hacer Matrax también.

Es mucho mas dificil una arrancada con gol que un disparo que entra como 1 golazo.

Y no me podeis negar esto tios.
Cuando un jugador se va en carrera de alguien lo primero que piensa la defensa es pararlo como sea y ya el delantero tiene mas dificil pensar e irse de otro defensa y menos rematar.

En cambio si disparas de fuera el area sorprendes y si te sale un buen chut puedes marcar golazo, en carrera no sorprendes.

Elektro

Depende de k disparo.

Hay pocos goles mas dificiles k el de Zidane en la 9ª. Para empezar hace falta darle al balon xD, luego k salga hacia la porteria y no hacia atras xD, luego k no se vaya alto, luego k entre fuerte y por la escuadra...xDD

A mi no me parece k un gol de jugada tenga porke ser mas dificil k un disparo. Habra casos en los k si y casos en los k no.

El gol de Ibrahimovic lo vi yo en un bar de Milan y simplemente fue impresionante, tanto el gol como la celebracion k hubo xD, como tiró al central de la Roma en carrera...impresionante ese tio.

Spachu_4Ever

Se puede ver el de Ibrahimovic en algun sitio¿? No se cual es...

M

Un golazo de un tiro desde lejos puede ser fruto de casualidad, en cambio un gol al estilo Ronaldinho vs Madrid o el de Ronaldo al Compostela solo lo marcan jugadorazos como la copa de un pino. Ninguno otro gol similar es marcado de "chiripa" por jugadores mediocres, aunke alguno hay, como el de Marioni cuando jugaba en el Tenerife ke se fue de tol kiski desde el medio campo. Pero pocas excepciones más hay...

Aunke coincido con algunos ke aunke es un gran gol el de dinho, no me parece para tanto.

RaYMaN

#17 tampoco jugadores como la copa de un pino, ke aun me acuerdo del gol de varela al barça xDDD

Berto

#16 este es el de ibrahimovic : http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3UM07BPAZQE4T2ZED4WSI9HPY4

Elektro

http://video.google.com/videoplay?docid=-4412821264191080990&q=ibrahimovic

Aki ta el gol, el primero k sale

PD: Se me adelanto Berto xD, de toas formas ver lo mio k es recopilacion xD, pero el primero es el k marco a la Roma

PLeaSuReMaN

weno xD... sin falta k le hace al defensa si no no creo k pille el balón haciendo la mariconada esa de control, eso sí la definición cojonuda xD

JiMmY

Es un jugón Zlatan.

Gantorys

a mi no me parece para tanto el gol de zlatan contra la roma

J

no compareis el significado de un gol como el de ronnie vs el madrid o chelsea, con un gol de pernia que significa el 1-5 frente al barcelona.

no solo el gol en si es valorado, el contexto, la situacion que lo envuelve cuenta, mucho.

M

pues no me parece ke este entre los mejores ni el de ronaldinho, ni el de ibrahimovic, ni el de robinho, xq si es el ke creo pues si, brasil hace una jugada muy buena en ekipo, pero tampoco es para ponerlo como de los mejores del año.

editado: creo ke es este http://www.youtube.com/watch.php?v=WUvsf6dXQ8o&eurl=

Elektro

#24 1 - 5 no, 1 - 3.

Y significado del gol de Ronaldinho? 3 puntos de liga. O esk el gol os dio una Champions?. El gol es un golazo pero no es ni de lejos (ya kerais k lo sea por jugada, por el tiro, por a kien regatea, por donde esta, por contra kien es o por lo k kerais) el mejor de 2005.

C

y el de albelda?? hola????

ArcheR

El de Ibrahimovic no es para tanto, sólo el control, pero de resto es un gol de los miles que hay (es que no hay más, controla y tira).

iMcOma

#17 a pues varela lateral del betis le hizo al barça un gol mucho mas impresionante que el de ronaldinho y ya no ha vuelto a hacer nada parecido, asi que a veces no es como tu dices ;).

JMBaDBoY

No os comáis la cabeza, se lo dan a Ronaldinho por ser quién es, por hacer la jugada que hace, y lo más importante, al equipo al que se la hace.

Obviamente no es lo mismo irse desde el centro del campo contra los de Quintanilla de Onésimo que contra el Real Madrid.