Mejor once de la historia de la revista World Soccer

BuLLeT_AZ

#54
El insulto es decir que Messi es de los mejores jugadores de la historia, si. Os guste o no, ni se ha retirado ni ha demostrado nada fuera del Barça. Por eso, es un chiste bastante malo.

5 respuestas
sh31k

#61 Rebozas objetividad.

1 respuesta
brakeR

#61 tienes razón , no ha demostrado nada

Grimmer8

#61 ¿Y qué demostró Di Stéfano fuera del RM?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#62
Rebosas, no quiero ser grammarnazi pero no estoy haciendo filetes ni croquetas xD

Por mucho que os joda es así. El día que Messi gane con Argentina podras rescatar estos post y yo no tendré problema en reconocerlo. Pero compararlo con gente que tenía a su lado jugadores de la mitad de calidad con Messi que tiene un 11 envidiable... No se, es un poco como considerar que Vettel es el mejor piloto de la historia de la F1, una broma muy mala.

#64
Di Stefano para mi no está en el 11 de la historia, me da coraje que se olvide la gente de Puskas, Kopa, Gento, Santamaria... Que supongo que serían unos cojos de cuidado, ¿no? Pero bueno, que ahora miro y tiene una Copa América con Argentina.

1 respuesta
W

#61 jajajaja pelé no demostró nada fuera de Brasil. los madridistas sois la polla. En fin, pasando de discutir con alguien que es incapaz de ser mínimamente objetivo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#66
¿No demostró nada fuera de su club? Si empiezan tarde las mentiras...

1 respuesta
Grimmer8

#65 Pero por algo la gente le consideraba el mejor. Es difícil destacar acompañado jugadores medianos, pero también lo es destacar entre los mejores. Cualquier compañero suyo dice que Di Stéfano era el mejor, no es algo que diga la prensa.

En cuanto al tema de Messi, lo de Maradona jugando en Napoles no va a volver a pasar, desde la Ley Bosman todos los cracks juegan en equipos grandes plagados de estrellas. Y la selección argentina ha sido una de las más lamentables entre las grandes que recuerdo, quitando la delantera (ahora parece que están mejorando). En ese caso si hubiera ido con la Española seguramente habría ganado todo y no por eso sería mejor jugador de lo que es ahora. Aunque para situarlo mejor habrá que esperar a que se retire.

EDIT: Copa América tiene hasta Bolívia XDDD.

#67 Tío me caes bien, pero si lo de Messi no cuenta por el equipo, Brasil ha jugado en la mejor selección de la historia en su mejor época por jugadores. Y en el Santos lo mismo Y ganó 2 Libertadores que tampoco es tanto.

2 respuestas
Aguiluxo

Si Messi no es de los mejores de la historia que baje d10s y lo vea.

#61 ETERNO

BuLLeT_AZ

#68
Hombre, en mi opinión la selección actual de Argentina tiene un escalón más de nivel que la de la época de Maradona, a nivel global e individual. Sinceramente ese me parece el mejor termómetro para medir un jugador, verlo con varios jugadores a su lado demostrando que es el Nº1. Y por supuesto, pasando vacas flacas en algún club, cosa que por ahora Messi no ha sufrido. Cuando veamos ese bajón del Barça cambiará el cuento, pero si sigue carreando al equipo aún dando asco pues no se me caeran los anillos en decirlo. Pero sinceramente, yo soy Maradona, Pelé y demás y me mofaría bastante basto de Messi y todos sus chachifanes que llevan viendo fútbol 4 años.

Por otra parte, Gento cuenta con 6 Copas de Europa y una Interconinental. Olvidarse de un hombre con un palmarés así debería ser pena capital. Pero bueno, que podemos esperar si ya la gente se olvida de gente como Seedorf y eso que lo han visto jugar xD

Edit: Bueno, si, hasta Bolivia. Pero hay que ganarlas macho xD

2 respuestas
sh31k

#70 Deja de hacer el tonto, tu papel te ha comido, no sabes que inventar ni a que agarrarte para defender lo indefendible. Los balones de oro, los títulos, los records, los goles... Nada de eso vale sino ganas un mundial con tu país, menuda tontería macho.

Lo próximo será que messi no puede ser el mejor de la historia porque parece un downie no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#71
Seguid encumbrando a jugadores que no acabaron su carrera. Luego os pasa la de Ronaldinho... Si es que no aprendeis ni a palos... :palm:

Spank

#68 ¿Si quitamos a Leo y a Diego y nos quedamos con el peso de los jugadores que tuvo cada selección, cuál ganaría?.

Ojo, a mi Messi me parece de lo mejorcito que he visto y no llegué a ver a Maradona, por eso pregunto.

3 respuestas
A

Macho dejad de hacer el ridiculo, es evidente que ningun jugador ha sido tan insultantemente superior tantos años consecutivos como Messi en la historia de este deporte. Asumidlo de una puta vez.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#73
La Argentina de Maradona sería un pelele frente a la de Messi. Bueno, un pelele no, pero la mano por la cara se la pasaban fijo.

#74
Ronaldinho y Ronaldo discrepan.

1 respuesta
Grimmer8

#70 Yo creo que en la delantera son superiores a la del 86 (contando a Agüero/Di María/Messi/Pipa) pero el resto del equipo salvo alguna excepción son bastante mediocres, no serían titulares ni en Brasil/España/Alemania/Italia/Portugal/Holanda/Inglaterra/Francia, y algunos ni en selecciones inferiores. Argentina 86 iba justita de calidad (y encima no hacían jugar a su 2º mejor jugador que era Bochini), de hecho sufrieron para clasificarse para ese mundial hasta el último momento, pero sabía defender, cosa que la de ahora ni de blas. De hecho en la final Maradona apenas puede tocar el balón e igualmente la ganan contra la Alemania de Rummenigge. Esos jugadores eran figuras en Boca, River, Independiente y no eran los equipos que son ahora, ya que no todos los grandes jugadores argentinos se iban de su liga como ahora.

Además que Maradona a la edad de Messi de ahora explotó, antes se hablaba del mejor del mundo en una competencia entre él y Platini que se disipó en el Mundial, y Maradona era MUY discutido en la misma Argentina.

Claro que hay grandes jugadores que no están en ese 11, sin ir más lejos Garrincha, considerado por muchos brasileños el mejor de la historia, con 2 Mundiales en su palmares.

Todo es subjetivo, pero Messi si se retira ya será uno de los mejores de la historia, con unos marcajes de 4 tíos contra él que solo los había visto contra Maradona (aunque a este último le zurraban más), ni contra el Gordito/Zidane/CR/etc los he visto.

#73 Si le quitas a Messi y Maradona los dos equipos con la misma condición física, la Argentina de ahora se come un mojón interesante.

#75 Repásate la última alineación argentina y dime que jugadores te parecen buenos quitando la delantera.

PD: Menudo tochopost, si has llegado hasta aquí te pido disculpas.

1 respuesta
UnleasheD

#73 A la argentina de Maradona le mete tahiti 9. Nah, es coña, pero en serio, Pumpido me gustaba como portero, pero luego eran 9 machacas, Maradona y el palomero de valdano.

Hay super Hype con Mesi, que si que es de los mejores de la historia creo yo, pero ponedlo en el Osasuna a ver cuantos títulos gana y cuantos balones de oro. Y si, es aplicable, el Nápoles era del palo.

#78 Le hicieron una oferta que no pudo rechazar :P. No es coña, se la hicieron xD.

2 respuestas
Spank

#77 ¿Y cómo acabó un jugador como Diego en el Nápoles? Me resulta inconcebible.

3 respuestas
Grimmer8

#78 Por varios motivos. 1º se fue Menotti del Barcelona, 2º Núñez que era un lince, se enfado con el jugador/representante, 3º porque no lo querían vender a un equipo que fuera competencia directa, 4º porque aquí en esa época se pegaba más que en Italia, 5º porque el Nápoles pagó 1.800 millones de ptas (el FCB pagó 1.200) , 6º porque aquí no demostró lo que fue en un futuro y por ende nadie se la jugó con él (por una hepatitis un año, y el otro porque lo lesionó Goikoetxea unos cuantos meses). Algo parecido a lo que nos pasó con Ronaldo, solo que Ronaldo sí pudo demostrarlo porque ya no dejaban hacer las entradas criminales de la época de Maradona.

#77 Osasuna no podría ni soñar en pagar lo que pagó en su época Napoli, ni tiene al 9 de la selección brasileña. El Napoli 4 años antes había sido 3º y 4º en la Liga Italiana que era en esa época la mejor del Mundo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#78
$$$$$$$$$$$

#76
Pues para mi gusto no son para nada malos: Coloccini, Zabaleta, Garay, Peruzzi (Muy joven pero lo que le he visto tiene futuro), Mascherano, Banega, Biglia, Augusto Fernández y Érik Lamela.

Vale que algunos están entraditos en años y otros se arrastran por el campo cosa mala, pero no es que sean precisamente cojos la verdad.

1 respuesta
B

¿Messi el mejor de la historia? jajajaja. Aún recuerdo el espectáculo bochornoso del Mundial. Y en general los dos últimos años en los grandes partidos ha estado desaparecido en muchos de ellos. Si a Messi le quitamos lo que le quitamos (aparte de tener a 10 tíos trabajando para él) no entra ni en un top 10.

UnleasheD

#79 Era mejor equipo que el Osasuna o tenia mas pasta si. El primer año de Maradona no tenían al 9 se la selección Brasileña. Quizás haya exagerado pero bueno.

No habían ganado ni una liga nunca y solo dos copas. Pon un equipo en España que sea así y ya lo tienes, dije Osasuna como podía haber dicho no se... Betis.

Pero bueno, a lo que vamos, yo os oigo hablar de Mesi y la mayoría de las veces estoy de acuerdo, es ganial, pero siempre me digo. Estos no han visto jugar a Maradona, si no, no me lo explico. No se, cosas mías. Aunque por palmarés sea ya mejor (que no me lo parece), aunque gane un mundial, yo los comparo y me parecen (a mi) dos mundos.

Nos quejamos de lo que le hizo Brasil a Iniesta el otro día, que si le pegaban. Maradona era eso, por 10, mas fuerte y todos los partidos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Maradona daba toques con una mandarina, a Messi lo aplasta la mandarina. /fin

Grimmer8

#80 A mi me parece que sin una delantera como la que tienen, sufrirían para clasificarse para un mundial. También hay que decir que en la del 86 había un entrenador, y estos hasta el actual, han tenido de todo menos un entrenador.

#82 Para mí no se pueden comparar, uno es un delantero, pero que es tan bueno que puede ser mediapunta, y el otro era un mediapunta, pero que podía jugar de interior y delantero por banda. La diferencia más grande que les veo, es que Maradona hacía jugar, cosa que Messi hace en muy menor medida, y que Messi tiene más gol de lo que Maradona tuvo nunca. A mi siempre me ha parecido el mejor Maradona, pero hay que reconocer que este le lucha el 1er puesto.

Además fuera de la comparación Maradona/Messi, para mí hay algo en el fútbol actual que lo hace más difícil (en este aspecto) y es, que hasta el más malo, preparado físicamente te puede frenar por velocidad o por cuerpo, y aguantar mejor todo el partido a un gran tono físico. Por contrapartida, antes podías pegar 7 o 8 patadas asesinas por partido hasta que uno viera una roja.

2 respuestas
alosrocks

Me encanta ver el cry de los merengues resentidos. Continuad porfavor

BuLLeT_AZ

#84
Hombre, tu me pediste que descontase la delantera. No me jodas que esos jugadores que te puse te parecen mediocres xD

1 respuesta
LiuM

Cuando Messi demuestre lo que ha hecho en el Barcelona en el Madrid podremos decir que es de los mejores mientras chitón

PocketAces

Que sí chavales, los mejores del mundo y todo lo que queráis, pero el gran Cristiano salta más.

Grimmer8

#86 No me parecen jugadores para ser titulares en una selección como la argentina (quizás Banega 1 partido de 10 sí). Lamela prometía pero está como un cencerro. Compárala con las selecciones anteriores y verás que no tienen la calidad de hace 8 años. Haz el juego mental de cuantos de esos jugarían en las selecciones TOP y verás que pocos o ninguno. Tiene jugadores con más potencial la Sub-21 española que esos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#89
Hombre, pero compárala con la de Maradona, ya se que la de hace unos años era mejor xDDD

1 respuesta