Mejor once de la historia de la revista World Soccer

Grimmer8

#90 Hombre es que muchos al no venir a Europa no sé si tendrás referencias. A mi me parece que Ruggeri era bastante mejor marcador que Garay (no mejor jugador global, pero pegaba hostias como panes), Valdano era un buen jugador (de hecho marcó 4 goles en ese Mundial), Batista fue un buen jugador (volante, precisamente lo que le falta a la Argentina actual), el Negro Enrique, Burruchaga, Claudio Borghi (este era muy bueno pero con poco éxito) y Tata Brown era un gran defensor y cabeceador (que jugó casi la final entera con una lesión en la clavícula). Y sobretodo un crack como Bochini que incomprensiblemente era suplente (bastante parecido a Iniesta). Quizás a simple vista no puedan parecer gran cosa, pero era un equipo, en la Argentina actual son 4 delanteros y el resto del equipo totalmente descompensado, defensa floja, y centro del campo inexistente.

Pero nada como verlo por ti mismo. Cuando puedas échale una ojeada, y verás como jugaban. Además verás que en este partido Maradona no brilló especialmente porque estaba marcadisimo, y verás mejor las cualidades del equipo.

Final

UnleasheD

#84 En cierto modo, tienes razón, no se pueden comparar.

Pero como dices, Maradona hacía jugar mucho más. Normal, si no creaba el el juego, no se creaba o no tanto. Mesi en el Barcelona no tiene ese problema, el juego lo crean otros, el también, pero en mucha menor medida.

Asi, es normal tener más gol, que lo tiene, no digo lo contrario. Pero insisto en que las barbaridades de goles que meten hoy tanto Mesi como CR son en gran medida por que con equipos tan superiores creas 4 veces más ocasiones, es abusivo.

Es decir, tiene más gol, pero no tanto más como pueda parecer por el número de goles marcados. Por otro lado, Maradona tiraba mucho mejor las faltas.

Mesi, CR7, para mi, tienen menos gol que Ronaldo el gordo o que Romario. Sin embargo van a mater y meten más goles por temporada, no se si me explico.

Y no desmerezco a Mesi para nada, repito por ni se la vez que me parece un artista y la polla con cebolla, de los mejores si, pero si me dan a elegir, para mi no es el mejor de la historia, solo eso.

De todas formas, al menos contigo se puede hablar no como con otros que decir esto equivale a excomunión.

#94 Tienes razón en todo, pero en la última frase sobre todo. Son dos profesionales como la copa de un pino.

1 respuesta
I

#64 me ha llamado esto la atención :P

Di Stéfano ganó una Copa América con Argentina antes de empezar a jugar con la selección española

por informar

#94 yaya, pero ahí está el dato :)

1 respuesta
Grimmer8

#92 Tienes razón en que la Liga esta muy descompensada, Barça y Madrid engordan y los demás cada vez tienen menos. Antes RM y FCB tenían a los mejores (pero no tantos como ahora), pero los demás también tenían grandes jugadores y podías perder en muchos campos sin considerarse un fracaso (Mestalla/San Mamés/Calderón/Riazor/Romareda/Balaídos/etc), y no tenían que vender a sus estrellas cada año (y si lo hacían traían a otros que también eran buenos). La diferencia está en que Barça y Madrid no solo pueden tener a los mejores en TODAS las posiciones, sino que también pueden tener Cracks en el banquillo (véase Villa/Modric/Kaká/Benzema/Higuaín/Yaya Touré/Marcelo/Cesc/etc).

Lo de los goles es engañoso, pero eso no quita que son dos grandes jugadores y que sin ellos no llegaban a 100 puntos ni de coña (con el Gordito seguramente también llegarían). Lo que sí hay que reconocerles, más allá de su calidad, es que son más profesionales que la mayoría de cracks que recuerdo.

#93 Joder pero ya me entiendes XDDD, no iba a pasar a la historia por esa Copa América si no hubiera hecho lo que hizo en el RM.

#93

2 respuestas
Enccel

Joder vaya debate me he perdido xddd de mis favoritos.

Para mi la Argentina del 86 gana facil a la Argentina del 2006 y la del 2010 que son las dos que Messi ha estado en el Mundial.Pero facil,facil.

A la de ahora que va ir a 2014 creo que tb pero por poco,la defensa era jodidamente buena,el centro del campo era mejor,tactica que favorecia a Diego y un gran entrenador tanto de estrategia como de picardia.

La delantera de ahora es superior si,pero hablamos de una defensa Rojo-Garay-Fede Fernandez-Zabaleta.

Y Gago-Mascherano doble pivote,de estos 6 solo Mascherano quizas jugaria de titular en esa seleccion.

Sobre el 11 me gusta mas el de #6 si me pone a Zanetti x Cafu y Buffon x Casillas.

Lo de Casillas me da igual,pero lo de Zanetti no tiene discusion xd

2 2 respuestas
Scavenger19

Xavi va a jugar a los 80 con esa mierda cespet y se da la vuelta. No digamos ya antes...

1
Sneyk

Joder, o esto está plagado de crios o ignorantes del fútbol, pero estar leyendo comentarios de

"Cafú me sobra"
"Messi no ha demostrado nada..."
"Pele no pinta nada ahí"

Madre mía , típicas frases de gente que solo ve los clásicos desde 2010.

Entiendo que es complicado que todo el mundo coincida en un 11 fijo de la historia , es lógico , pero vamos, antes de que acabe el mes alguien soltará que ahí debería estar Raul.

Y Yashin, bueno..he visto trozos y un par de documentales sobre él , y yo particularmente no sabría decir , pero para mi el top de porteros está entre Buffon y Casillas.

Pero bueno que total, siempre se acaba llevando todo al mismo debate de siempre , que como Messi no ha ganado nada con Argentina , no debe estar entre los mejores o incluso el mejor de la historia del fútbol , chorradas.

#95 No te olvides también del portero, Romero..yendo con Argentina estando en 2a , con las 2 temporadas que lleva Willy y no va ni convocado , supongo que para Brasil el tema de la defensa/pivote habrá cambiado algo.

A

#95 Cualquier mediania de hoy en dia aplastaria a cualquier equipo de los años ochenta, por fisico y orden tactico.

1 respuesta
B

Getafe-Brasil del 70

Enccel

#98 El fisico seria el mismo,y tacticamente Argentina del 86 > Argentina de Maradona como entrenador xD

V

Al ritmo que van algunos comentando Messi va a terminar pareciendo un Kaká de la vida. De hecho falta el típico "simplemente le salió todo bien en el año justo" porque lo de "juega rodeado de cracks" y "con su selección no ha demostrado nada" ya se ha escuchado XDDD

RegNatriX

Ponen a Cafu como mejor lateral y no a Roberto Carlos (Yo a Maldini lo hubiese puesto de central aunque es de lo que menos jugaba). Basura de 11. Messi sobra. Faltan Arbeloa e Iván Campo.

#103 Obviamente lo que has entendido no es lo que queria decir... Pero vamos se ve lo ansioso que estabas de escribir la gilipollez de "cierra al salir".. te sientes mejor ahora tras decir eso no? me alegro por ti. vengahastaluego

1 respuesta
josepginer

#102 Roberto Carlos derecho? Cierra al salir, crack.

1 1 respuesta
Fliyin

No se porque entrais en discusiones con foreros que sabeis perfectamente que son madridistas cerrados y que no admitirian jamas que messi es el mejor de la historia, he leido hasta que no es ni uno de los mejores, que es un insulto incluso decirlo xDDDD.

Por favor, dejar de mirar estadisticas, me la suda que messi no tenga un mundial, me la suda que marque mas goles que nadie, es que todo eso queda en segundo lugar, porque no simplemente encendeis un poco la tele y mirais lo que hace en los partidos? es por eso que es el mejor jugador de la historia, no porque marque 50 goles por temporada o por estadisticas de mierda, el nacio para ser el mejor jugador de la historia y . Que blablab las hormonas que todo lo que querais, por x o por y tiene el cuerpo y las condiciones para hacer lo que hace, por eso doy gracias a su madre a su padre a los medicos del barsa, al condon que se rompio, esque me da igual, simplemente gracias.

B

Tampoco te flipes, viendo esta temporada a Messi paseándose en los partidos importantes deja en evidencia que Messi sea el mejor de la historia.

Es uno de los mejores, no hay duda de que entraría en un top, lugo hay que diferenciar entre posiciones.