Los mejores comentarios de MARCA, MD y Sport

G

No se, se pierden muchísimos buenos comentarios con la moderación fascista que tienen los mencionados periódicos.

Mensi

``En hora buenaŽŽ

AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Tiene que ser un descojone oir decirlo

sacnoth

http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/equipos/real_madrid/1270789618.html

#855:Vendo un boli y regalo 2 entradas para el Madrid Barcelona, totalmente centrado, en la fila 21 del estadio (debajo del 1er anfiteatro) contactad conmigo en [email protected] entrego hoy mismo. precio 950€ las 2 entradas.

#880: #855 Nos describes las entradas, pero... y el boli? Como es?

KILLOXON

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

#28 saben como manejar los vuenos funtbolistas.la prueva esta a lavista

AJJAJAJJA no puede ser verdad que alguien escriba asi.. XDDDDDDDDD funtbolistas? XDDDD este xabal nose si sabe que existe la B solo le ha faltado poner funtVolistas xd

G

#33 Hostia que grande XD

iLoGik_LSD

Este dedicao al iluminao ese del penetrator que acabo de ver el mensaje que me habia dejado en mi perfil.

#

"El Fútbol es maravilloso si lo sabes apreciar y los titulos no lo son todo,me hace gracia ver a los merengues echando en cara 1 pasado en el que no habian ni nacido,hablan de titulos ganados y de todo lo grande que es el Madrid,en cambio cuando 1 Brasileño o Italiano incluso Argentino escribe aqui metiendose con España porque no tiene Mundiales,es cuando mas insultos y piques se leen,y todos dicen lo mismo,España es la mejor cosa que es cierta y mandan callar a los demas,que yo me aclare,el Barcelona es mas malo que el Madrid pero España es mas buena que Brasil e Italia?XD por lo demas unos celebran que su equipo sube a 1era,otros la Uefa otros la Copa del Rey,otros que el equipo del Pueblo ha ganado 1 jamón el Barcelona los 6 titulos pasados y puede que el doblete de este año,Y LA AFICIÓN DEL MADRID CELEBRA LOS TITULOS DE LOS 60.O MAXIMO LOS DEL 2002.Que envidia me dan...XD"

Y este de regalo:

"para cuando un reportaje sobre las copas de europa y actual champion,donde se explique como el madrid ganaba sus pachangas y adulteraba las ligas??..mas que nada para que la gente joven conozca la verdad."

CHiCoMaRTiNi

me quedo con las veces que pierde el madrid y viene roncero diciendo que los jugadores no valen una mierda, no corren son unos mataos, no valen pal madrid y casi llorando. y al dia siguiente vuelve mas feliz que un niño chico diciendo que el barça es una mierda y el madrid lo va a ganar todo pq tiene a los mejores jugadores del mundo (Conclusion es una persona desequilibrada)

p.d: ayer dijo que el barça no tenia na que hacer pq el madrid va a ganar la liga...

HeaD

http://www.marca.com/2010/04/19/futbol/liga_campeones/1271698647.html

#850 jacobjgp
20.Abr.2010 | 00:04

Programación ReaI Madrid TV para los dias de champions ligue.07.30 La santa misa (Para ver a uno de blanco levantar una copa) 08:00 CIásicos del cine mudo: RM-Reims 09:00 La saIud es lo que importa con AIffredo DiSteffano 10:00 FashionTV: Hoy Geyperman96 y Guti 11:00 Cine educativo: BarceIona 2-0 Manchester (con comentarios de Pep Guardiola) 12:00 Un minuto de refIexión con Jorge VaIdano 16:00 Debate: El ViIIarato y el PIatinatto con ReIañ(n)o y los hermanos Thomas (Guaskh y Ronce(r)do) 18:00 Superproducción: La caida del lmperio Merengue 20:00 Cine de humor: AIcorcón 4-0 RM 22:00 Cine de terror: RM 2-6 BarceIona 00:00 peliculon :El dia de la marmota: Madrid 0 barça 2.- 01.00 Carta de ajuste: GEYPERMAN 96 dando toques al baIón hasta las 07.30 de la mañana para amortizarIo).

1
nixonE1

Esto promete de lo lindo, voy a buscar xD

ruben132

Un minuto de reflexión con Jorge Valdano de 12 a 16 xDDDDDDDDDDDDDDD

1
7 días después
G

Aunque no es un comentario en sí de un usuario, es un comentario de pie de foto... XD;

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/liga_campeones/1272366473.html

De Bleeckere muestra un amarilla

Ok xD

cabron

Esta noticia:

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html

Copio el contenido de la noticia por que supongo que antes o después lo quitaran...

cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final

Comentario 53:

Mis felicitaciones a Marca por conseguir que un chimpancé escriba un articulo por primera vez. Como ya adelanto Marca: "Conseguiremos enseñar a un chimpace a escribir una noticia". Grande Inda. Esta noticia acerca mas a topami a Ferrari.

Billa

Justo iba a postear eso xDDDDDD

Para mi que el tío lleva una mierda encima tremenda.

NuT

Diooosss lo que daría por encontrar ahora un post que había en los comentarios del Madrid - Barça de este año en la web de Marca que decía algo así como: "joderos kulerdos este año solo nos habeis ganad 0-2 paketesssss.

9 días después
iLoGik_LSD

En la noticia del marca del penatly de pique, y va dedicado a todos los que creen estas memeces:

Es increible, despues de haber robado durante muchísimos años; ahora venis reclamando penalties inexistentes y pantomimas varias con el apoyo de una prensa totalmente envenenada. El Barsa juega de cine, son el modelo de club a seguir y vosotros sólo poneis excusas baratas que no hacen sino, más que evidenciar vuestra derrota deportiva e institucional. No teneis clase y sois facilmente manipulables. Despues de los últimos derbies, no podeis decir nada, sólo llorar.

LoN1

09.May.2010 | 02:43

De no haber robado el Barça los 13 partidos que robó (algunos medios afirman que fueron 17 o 18 pero los más radicales cules lo dejan solo en 13, asi que cojo ese dato por si acaso), el barça tendría ahora exactamente 39 puntos menos, es decir, 57. Esos son los puntos que merece y por tanto estaría sexto. Esa es su verdadera clasificación, el Madrid es campeón matematicamente desde hace meses, con 98 puntazos merecidos (nos han robado en más de la mitad de los partidos pero por suerte solo nos han quitado los dos puntos del molinon por anular gol legal a raul y el del nou camp por penalti a cr9 no pitado, el resto de robos los supimos ganar pese al arbitraje). Por tanto quien celebre el título por canalletas que lo haga, pero ellos saben muy bien que lo que estan celebrando es los arbitrajes que han recibido. Igual que los 3 titulos del año pasado gracias a obrevo, solo que esto no ha sido tan descarado, han sido unos 12 errores en plan el penalti a xavi vs espanyol, a 3 ptos cada uno.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1273359451.html

Numero 26.

N

Me deprime leer los comentarios de la prensa online. Solo ves analfabetos rabiosos por el fútbol. Luego no me extraña que este país no avance... si la mayoría no sabe ni escribir decentemente.

1
1 comentario moderado
ChaRuu

joder el comentario de #47 es vergonzoso.. 57 ptos XDDDDDD claro hombre, y el xerez tendria que tener 80 no te digo JAJAJAJ

sin embargo el de #49 es para partirle la boca, porque aunq la mayoria de los que nombra son unos payasos, el tio se lo tiene muy subidito y seguramente sea lo mas tonto que hay en el mundo.. seguro que es el tipico cule que ha salido de la cueva hace 2 años, como muchisimos que han ido apareciendo asi de debajo de las piedras, gente que el futbol ni le va ni le viene.. y es de el equipo que gana, sinceramente yo si fuese cule me avergonzaria de ese tio, al igual que yo al ser madridista me averguenzo del de #47.

por lo menos asi lo veo yo.

P

#50 Calificar a una persona como lo has hecho tú por un simple comentario donde critica a los periodistas madridistas de los medios deportivos me parece lamentable e incluso absurdo.