Mejores estadios

B

He estado buscando una Clasificación actual de los mejores estadios de la LFP (1º y 2º) y de otras ligas
Haber si alguien puede conseguirla

Salu2

J

No sé, pero el Martinez Valero es un vertedero.

W

camp nou 5 estrellas, bernabeu 4... es lo primero q te dicen al entrar al museo del barça... un poco triste pero weno xD

#3 no hagas caso a #2 solo busca provocar

JaVi_TuNeR

El Bernabeu es el mejor estadio en cuanto a tecnologia, medios, accesos,....
si no le dan la 5ª estrella, es porque no dispone de un radio de seguridad de no se cuantos metros, una pena k no se pueda jugar una final de champions solo x esto, pero weno,....

B

Pero no hay ninguna clasificación oficial?

W

busca en wikipedia.

#4 tiene razón. Además es que de España que está más inclinado y por tanto se siente mucho más a la afición.

T

Que yo sepa el santiago bernabeu tiene 5 estrellas, al menos eso creo después de que Florentino hiciera la remodelación precisamente para que se pudieran jugar finales.

Sacado de la wikipedia sobre el camp nou:

Es actualmente uno de los pocos estadios europeos catalogados como "Cinco Estrellas" por la UEFA, y uno de los cuatro de España, junto con el Estadio Olímpico Lluis Companys, también de Barcelona, el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el Estadio Santiago Bernabéu y el Estadio Vicente Calderón; ambos en Madrid.

Claro que yo ahí cuento 5 estadios que sean "Cinco estrellas" y no cuatro como dice el artículo xD

jOrjUdA

#5 según tengo entendido el Bernabeu no tiene las 5 estrellas por falta de aparacamiento.
De las fotos que he visto para mi el mejor estadio de fútbol es el Alianz Arena.

Editado: pues parece que si tiene las 5 estrellas:
http://www.realmadridfans.org/estadio.htm

maRc

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Estadios_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a

#7, ¿por qué hablas contigo mismo? xD

B

Yo quisiera una clasificación general no una del madrid que ya nos ha quedado claro que tiene 5 estrellas.

Llevo 20 min buscando en google y no encuentro nada ;(

B

el mejor de todos tengo entendido que es Old Trafford.

tribas

el mejor es el azteca o maracana

CaLaTa

el mejor el mejor ... el chico os ha pedido una clasificacion cojones

U

el azteca se sale..
maracana ta mui viejo..

nou camp.. par ami el mejor :P

B

#14 !!! Por fin alguien me entiende ;)

I

El Bernabeu tiene 5 estrellas desde hace ya unos años..

Kanoute

a mi me encanta el Allianz Arena, es mas, este año vi un documental de como lo hicieron y fue increible me kede :O

g0tO

el peor Balaídos.

sheva7

soy al unico que le gusta San Siro??

#21 a ke si?xD

_

#20

viendo nick, avatar y ciudad es obvia tu respuesta.

maRc

#16 !¿y por qué no, con la lista que te he dado, y con lo fácil que es de ahí llegar a la categoría de estadios de la wikipedia inglesa, no te haces tu la lista?!

Pontifex

Pues los más bonitos normalmente son los más nuevos, los de la euro 2004 y el mundial de alemania

Scavenger19

Calabagueiros...xDDDDDDDDDDD

Sinobin

bingo para #19, ponlo el último, creo que será el único que se cae encima de la peña xd

_CheTe_

Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla 5 estrellas? OMG pero si es una puta mierda de estadio. Es el dinero peor invertido que he visto en mi vida.

Depende mucho para lo que lo quieras. Yo estuve en la final de la copa del rey de este año, y en plan acustica, el estadio es una puta mierda... x ej: abajo estan cantanto una cancion, si estas en el 2º anfiteatro, cuando te llega la cancion, ya abajo se a dejao de cantar... que si, el estadio es la polla, pero yo prefiero uno que todo el estadio pueda cantar lo mismo.

LiuM

De España yo creo que el Camp nou

XyR10N

el mejor es el allianz arena aunque yo estoy enamorado del Bernabeu, cada vez q entro se me ponen los webos colganderos.

SkalS

La Bombonera - Buenos Aires
Maracana - Rio de Janeiro
Camp Nou - Barcelona
Nacional - Santiago de Chile
Monumental - Buenos Aires
Centenario - Montevideo
Azteca - México D.F.
Santiago Bernabeu - Madrid
Olímpico - Roma
San Siro - Milán
Olímpico - Berlín
Wembley - Londres

P.D: #1 solo encontre esta clasificación

ChaRuu

el bernabeu desde arriba es la polla y por dentro es increible.. mestalla tambien esta muy wapo xd

Usuarios habituales