Mentalidad Ganadora mentalidad perdedora?

har

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=264574&temaid=1840248

Mentalidad ganadora, Mentalidad perdedora?

Pues soy seguidor madridista, aficionado, siento los colores. Se dice siempre que el Madrid es un equipo de prepotentes, pero que es la prepotencia? La prepotencia te la da saber que tu equipo es el equipo mas granda del mundo, el mejor equipo del siglo XX, el equipo con mejor historia mas ligas nacionales, mas titulos internacionales. Pero no solo se vive del pasado, sino que en los ultimos 6 años 3 copas de europa y 3 ligas. Gracias a este palmares a este futuro y nuestro actual presento nos hace ser prepotentes? Digamos que si somos prepotentes porque ante todo podemos serlo, yo no me considero prepotente simplemente soy un ganador me gusta ganar, y como buen madridista no solo hay que ganar sino que hay ganar jugando bien. Estos 3 puntos son los que nos hacen diferentes a cualquier otro club y sobre todo hace que se nos envidie y se nos odie

En el panorama actual digamos hay un par de equipos que aspiran a ganarlo todo, el Madrid este año aspiraba a hacer triplete, si triplete, para eso salimos al campo para ganar, a nosotros no nos vale con ganar la liga solo, no hay que remontarse muy lejos solo hay que ver la temporada pasada se gano la liga y no estabamos los contentos que teniamos que estar, ya que somos ambiciosos y queremos ganar todo, pero el resto de los equipos no quieren ganar todo? No creo que laporta dijiera en verano que el equipo del barsa aspiraba simplemente a jugar la uefa, o ortiz creira que no tenian equipo para ganar la liga lo mismo lendoiro, “nome” imagino diciendo a valdano el Madrid este año espera a quedar entre los 4 primeros porque si dice eso, ni me imagino la reaccion de la aficion. Motivo?Por que? Porque somos prepotentes? Somos ambiciosos? No simplemente somos ganadores y lo unico que nos vale es ganar

Esta temporada para nuestra desgracia si ha sido un fracaso, no hemos ganado nada, bueno la supercopa que para mi no tiene ningun valor, pero sin embargo hay muchos equipos que si que celebran esos titulos, la temporada del Madrid fue un fracaso en el momento que caimos eliminados de la copa europa ya que ese i solo ese digamoslo es nuestro unico objetivo, sinceramente y honestamente si hubiesemos ganado la liga hubiese sido simplemente un mal menor, ya que para nosotros lo unico importante es la “orejona”

Dentro de mi mentalidad, hay una cosa clara y es muy simple, solo hay un ganador los demas son perdedores, y no hay un perdedor que pierda menos o que pierda mas todos son perdedores, y el segundo no es mas que el primer perdedor. Entoces se puede celebrar ser un perdedor? Se puede estar alegre habiendo sido un perdedor? Es algo que no me entra en la cabeza, y si yo fuera de un equipo que tuviera esa mentalidad, nose lo que haria porque borrarse de un sentimiento es demasiado complicado por no decir imposible, pero lo que si intentaria hacer es expulsar a los responsables de que yo, la aficion y los jugadores tengas esa mentalidad. Esta claro que en la vida siempre hay circunstancias como diria Gasset, ok que un equipo como el depor hiciera la machada frente al milan, ok que el barsa haya realizada una buena segunda vuelta, pero vuestra unica aspiracion es esa¿ jugar un partido y ser feliz¿ vuestro unico objetivo es ese? Yo creo que un equipo ganador su unico objetico debe y tiene que ser ganar, no sentirse realizado por unos partidos eventuales, a final de curso te ponen las notas y este año hemos suspendido todos, y como malos estudiantes que hemos sido este año los madridistas sabemos que nos va a quedar septiembre y sabemos que en septiembre este equipo aprobara y no solo aprobara sino que va a sacar nota
Esta es nuestra mentalidad, quizas en septiembre los aficionados de otros equipos esten ilusionados y esperando que ocurra lo mismo que esta temporada, ya que para ellos ha sigo genial… que paralelismo los 3 equipos somos perdodres, no hemos aprobado, y no hemos ganado nada… que igualdades lo unico que nos diferencia es que nosotros somos ganadores y sino se gana se fracasa, en cambio para vosotros esta temporada es un fracaso¿

Para terminar voy a poner un ejemplo, si tu novia te pone los cuernos una sola vez… sabes lo que eres¿ eres un cornudo… eres igual de carnudo que el pobre que su novia se la lleva pegando desde hace 3 años con su mejor amigo, sois los 2 igual de cornudos. Da igual que solo sea una cosa eventual, da igual que te diga que tu eres mas guapo, da igual que te diga que tu follas mejor… eres un carnudo. Y asi me siento yo esta temporada como un cornudo ya que mi novia me ha puesto esta temporada los cuernos, y me siento igual de cornudo que uno del barsa que su novia le ha puesto los cuernos durante 5 años seguidos

Saludos {|HaR|} #real_madrid libre.irc-hispano.org

P

Increible, acaba de decir la razon de la propotencia del madridismo y la mentalidad del real madrid. Como ya dice, lo sorprendente de un equipo como el madrid es que aspira a todo, cuando se ha visto echar a entrenadores ganando campeonatos ligueros y campeonatos europeos ( heynkes o como se diga, del bosque, etc ). Me ha gustado mucho el texto, el madrid siempre quiere ganar todo, y esto le pasa a todos los grandes.

M.Jordan, shumi, etc son prepotentes, son los mejores.

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

Bruyere, Jean de la

JangoBout

Pues para mi un 2º puesto la mejor liga del mundo no es perder... Por decir un ejemplo.

Quien mucho abarca poco aprieta. Eso le ha pasado al Madrid este año. A veces hay que usar la cabeza, antes que lanzarse a ganar todo

psic0pat

aipasokemedalarisa.

har

el objetivo del barsa es kedar segundo
Pues para mi un 2º puesto la mejor liga del mundo no es perder
xDD
Entoces no es que seais perdedores es que sois segundones

B

una cosa.... 2º puesto? :?

FA

B

#9 tiene razón, lo adelantó el deportivo xD

Eristoff

3

Me hace gracia xDDDDD
Sobre todo durante el año, en los informativos, recuerdo una semana que el madrid gano 7-algo al villareal creo que fue, y dijeron. "El Madrid gana al villareal con amplia ventaja" Y luego (otra semana no se) dijeron: El Barça golea al zaragoza (creo q era el zaragoza) 3-2 o 3-1 yo espereando un 7-0 no pude aguantar la risa... creo que es cuestión de exigencias a uno mismo xDDDDD en fin

Eris, hablan del barça creo ^^ xD

Eristoff

mierda la e cagado entonces :D :D :D

3

a pos no, xq el barça si ha quedao 2º, lo acabo de ver 3º el depor xDDDDD va, creo que sí que hablaban del madriz xD

Eristoff

entonces la e cagao o no??? :D :D :D

Es que me hago un lio en este thread!!

RoNiN

bla bla bla, mas habladuria de un aficionado del madriz ke trata de justificar su indiferencia al 2o puesto del Barça. En fin, el ke se pika ajos kome.

P

#Ramero

Figo es un profesional como la copa de un pino y tiene los huevos para decir verdades como puños, actuando en su papel de estrella mediatica, cosa de la que ningun jugador del Valencia puede presumir, y sí que es verdad que el Valencia se ha quejado cuando no ha estado primero y mucho ademas, justificadamente o no pero se ha quejado muchisimo, cosa que el madrid no hizo y aguantó las decisiones fueran buenas o malas por el reglamento del club hasta que explotaron.

Valdano es mas señor que cualquiera de los del Valencia, mas si cabe porque no hallarás ninguna declaracion que haya hecho donde se dañara al fair play del futbol y del Valencia no hay 4 o 5, hay muchisimas si atendemos a los ultimos años donde el Valencia esta aprendiendo a ser grande que todavia no sabe ser grande, un grande no se fija en los demas. Te puedo decir declaraciones desde el utillero del Valencia hasta el presidente del Valencia donde han dicho barbaridades y discuteme esto si puedes.

Por cierto nose que dices que el Real Madrid dio por hecho ganar los 3 titulos, te repito como te han repetido miles de nosotros, a diferencia de otros equipos, el madrid tiene la obligaciones de aspirar a todo ¿ Que club hay en el mundo que asegure ganar cualquier titulo ? Eso no lo hace nadie y más cuando muchos jugadores blancos tuvieron que salir a decir que podria haber un año sin titulos cuando aspirabamos a todos, lo que pasa que os emparanoyais con la prensa, los medios y todo lo que rodea a este equipo.

Y los asuntos rosas, otra cosa mas, si vas asocias la prepotencia que supuestamente tenemos porque un jugador o varios salgan en la prensa rosa, mal vas chavalote porque vas a tener envidia de este equipo hasta el dia que te mueras y lo malo que no lo reconoces, eso es peor todvia.

12 días después
holitas

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!!

Urko

la envidia del madrid? envidia de quien entonces? :D

pd: este hilo se creo en la ultima jornada de liga ...

JiMmY

Bien dicho chavalote.

HALA MADRID

DarthVader

Creo q al madrid poka envidia se le tiene... y menos después de ver lo q ha pasado esta temporada.
PetitSuiSse no menosprecies al Valencia q hoy por hoy esta mejor q el madrid, y porq? Porq han ganado liga y UEFA y el madrid solo la supercopa. Yo no me meto con el Valencia porq esta mejor q el barça.

Vivir de la historia es querer esconder el presente.

Hoy por hoy el Valencia nos dá un repaso a todos. Y si Figo es un mediatico (según tú,presumir de mediatico ? j0as!) yo veo más mediatico a Albelda, baraja, vicente, marchena.... q son el EJE de la seleccion española.

PD: y Figo siempre será un llorón, como valdano un "putas" q al hablar te encamela pero por detrás te está llamando hijo de puta.
PD2: y lo de aspirar a todo se os ha acabado creo, pues ya salió florentino diciendo q el fallo fue ese, "el real madrid no está preparado para aspirar a todo." dijo él.

FrNz

No se le tiene envidia al Madrid pero luego muchos desearian que sus respectivos tuvieran la mitad de historia y equipo pero desde luego no lo van a reconocer.
Esta claro que este año el Madrid ha fracasado, pero cual es el por qué? Pues esta bien claro, si no existiera el cansancio no dudes de quien hubiera sido el ganador, porque aun jugando con 12 jugadores ha estado luchando por los titulos hasta el último momento, cosa que otros con plantilla más equilibrada no han conseguido.

PD: ¿Como se ponen la letra en negrita y subrayado?

P

Darth pero como me dices que no se le tiene envidia al Real Madrid pero porfavor, si solo tenemos que ver la cantidad de gente que habla mal de este equipo por activa y por pasiva solo para molestar, por favor no niegues la evidencia que parece que tengamos que recurrir a civikin,vena_de_pena,2paC y demas personajillos de la scene futbolista, no te suena la frase que los que no son madridistas, son antimadridistas
¿ Porque que te crees que se dice eso?

Desde cuando el madrid vive del pasado? eso diselo a tu equipo que lleva nose cuantos años recordando la copa de europa que ganaron tras marcar una falta xD, o diselo al Deportivo. Aver si porque no hayamos ganado nada este año, el madrid vive del pasado, entonces vosotros vivis de la ilusion del cupon :)

Si que nos da un repaso, sobre todo al Real MAdrid que de 5 enfrentamientos ganamos 3 y les dejamos en la cuneta de la copa del rey, 2-0 y 3-2 en mestalla, cuando nadie daba un duro por nosotros.

Por cierto Figo es mediatico, tiene una imagen mediatizada que salio de sus botas, Albelda va a ser que no xD,pero vamos que es la diferencia entre un crack y uno que no lo es, sino quieres verlo no lo veas pero es una realidad y lo de Albelda, etc no lo es, mediatizado esta Raul siendo imagen de Adidas en el mundo entero, o Casillas que lo sera proximamente.

Valdano a diferencia de muchos, sabe hablar y no otros personajes, como Albelda,Ortiz,Risco,Gaspart... Un ejemplo de saber estar lo tiene Laporta y asi os va y así os ha ido...

PD2: Eso fue una equivocacion suya y un error del periodista porque no lo dijo textualmente, dijo que quizas hubiera sido ese el fallo, pero el Real Madrid siempre va a por todo.

PS: Por cierto, la gente como vosotros que hace leña del arbol caido pasa por alto el detalle que el madrid estuvo hasta hace 2 meses de terminar la temporada tuvo todo a pedir de boca y era claro favorito a los 3 titulos, luego por motivos que seran solucionados caimos en picado, cosa que el 99% de los equipos nunca hicieron.

Como dice muy bien el texto, parece que tengamos que aguantar las criticas de aficionados que disfrutan solo de 2ºs puestos o partidos legendarios como si fueran campeonatos

DarthVader

yo no estoy orgulloso del 2º puesto petitSuiSse, y sé q el barça esta por debajo del Valencia. Pero, HOY POR HOY el mejor equipo 2003/2004 es el Valencia, pues ha ganado la liga española con diferencia y la UEFA, y el barça 2º de la la liga y por tanto de España, 3º el depor, 4º el Madrid... y mencion especial al Zaragoza.
Por cierto, eso de los enfrentamientos directos con el Valencia... al mismo modo el madrid perdió contra el Osasuna y empato en su campo me parece, entonces, el Osasuna mejor q el madrid? no creo....

El valencia es el mejor ekipo de España 2003/04 y el barça el 2º, HOY POR HOY q para eso se juega una liga de 38 partidos, y NO de 28 ni de 25.

Y creo q no hay vuelta de hoja, q el madrid siga vendiendo imagen y perdiendo los partidos, yo no prefiero eso para mi club, pero allá algunos... ah! y yo envidia al madrid no le tengo, si a kaso respeto por su historia nada más, pues creo q como CLUB el barcelona no le tiene nada q envidiar, mas bien al contrario....

Saludos warrilla ;)

P

Tu mismo darth, parece que hablas del equipo de los palotes, eres un cachondo pero bueno tranquilo que el año que viene todo volvera a ser como antes :)

DarthVader

Eso espero!! la liga cada año se pone más disputada!! ;)

Un saludo cachooondoo!!!
:D

PD la caña el avatar !!

Pikachu

precisamente es prepotencia decir que tu club es el mejor del mundo mundial y que todo el mundo te tiene envidia, porque sois los putos amon n3n.

C

PetitSsuiSse eres LA LACRA de este foro, COLEGA Q NO ME NOMBRES!!!! q te has creido tu aki? kien eres tu para judgar?

NO ME NOMBRES!!!!!!!
(en referencia al post #22)

PD: porq si tu me comparas con esa calaña, para mi tu eres un esdrumuda, Ozama o un UnReaL....

en fin si q caes bajo q para justificar algo em tengas q nombrar a mi, y no es la 1º vez q te veo q me nombras, tu tienes igual o menos idea de futbol q cuaquiera de nosostros, asi q callate, q por mucho manipulaMARCA q te compres no vas a saber más, papanatas de crio este....

Editado --->vena de pene tu mejor cállate si no kieres otro ban, tonto q pareces tonto.-.

speciaL

#24 :?