Mercado de Fichajes ACB`08

ZaGo

Bueno con la temporada resuelta tras la victoria del TAU, comienza de nuevo la oleada de rumores y fichajes oficiales para los equipos de la Liga ACB. Utilizaremos este hilo para ir recopilando los distintos fichajes y rumores que vayan apareciendo y también para comentar lo que se espera de cada equipo de cara a la próxima temporada.

Con vuestra ayuda iremos siguiendo la misma dinámica que en el hilo de fichajes de fútbol, por el momento iré añadiendo los fichajes que creo que son oficiales, si veis algún error o queréis añadir algún fichaje más que sea oficial se agradece la ayuda.

TAU Cerámica

A. Eslava
F. San Emeterio
G. Dragic
S. Barac
Ent: D. Ivanovic

AXA F.C. Barcelona

A. Barrett
X. Rey
V. Sada
L. Barton
D. Andersen
J.C. Navarro

DKV Joventut

B. Wright
H. Norel
P. Mensah-Bonsu
S. Jasaitis
L. Bogdanovic
Ent: S. Alonso

Unicaja

T. Kelati
R. Archibald(1)
O. Cook(2)

Real Madrid

P. Sánchez
Q. Hosley
J. Massey
M. Tomas

Pamesa Valencia

D. Dikoudis
T.Van den Spiegel
F. Pietrus
R. Martínez
E. Kuqo

iurbentia Bilbao

C. Marco
N. Pappas
R. Seibutis
J. Blums
S. Guardia

Kalise Gran Canaria

A. Moncasi
J. Fisher
J. Augustine
M. Sanders
D. Kickert

Cajasol

A. Pecile
W. Carter
M. Ilic
P. Rivero
D. Savanovic
J. Triguero

Ricoh Manresa

J.M. Balmón
R. Montañez
S. Ibaka
J. Bulfoni
R. San Miguel
A. Llorca

CB Murcia

M. Diarra
B. Bogdanovic
C. Moss
J. Young
L. Barnes
T. Dean
G. Martínez

Alta Gestión Fuenlabrada

K. Valters
J. Jiménez
R.Vidaurreta
A. Bueno
L. Mainoldi
P.J. Ramos
Ent: L. Guil

MMT Estudiantes

I. Iturbe
M. Rancik
J. Granger
T. Wideman
S. Udrih
V. Cummings
D. Clark(3)
Ent: L. Casimiro

C.B. Granada

J. Fernández
A. Maric
J. Hunter
Ent: T. Poch

ViveMenorca

E. Machado
V. Boisa
P. Jeter
U. Otegui
B. Eley

CAI Zaragoza

L. Lewis
T. Green
S. Pérez
R. Guerra
R. Garcés
O. Arteaga
Q. Colom

Bruesa GBC

E. San Epifanio
D. Marconato
A. Urtasun
L. Roe
B. Popovic
S. Sánchez

Bueno aquí tenéis esto por el momento, usaremos este thread hasta que se abra el hilo de ACB para la próxima temporada, Salu2!!!

SkalS

pero Ukic no estaba ya en el Barça?

PLeaSuReMaN

#2 y tomas en el madrid creo también

ninja edit: vale estaba cedido xD

50-TanneR

Se dice que el Pamesa va a por Florent Pietrus y que tambien va a pagar la clausula de Rafa Martinez. Tambien estan a la espera de que no se ejecuten los derechos de tanteo por Saul Blanco y por Edu Hernandez Sonseca mientras que Garces y Timinskas son agentes libres.

Torit0

#2 Ukic estaba cedido en Italia me parece

Creo que el Barça también ha recuperado a Sada pero no encuentro la noticia. Se sabe a dónde va a ir Pepe Sánchez?

AsSaMiTa

que me decis de garbajosa ? volvera a la ACB ? al unicaja ?

GrimMcSlam

ZaGo, una sección de "bajas" tb estaría bien... así te puedes hacer una idea de cómo quedaría el equipo.

Ayer leí q el Madrid había dado la baja a Tunçeri y a Smith :O.

JiMmY

Te falta Rafa Martinez en el Madrid no?

GrimMcSlam

Lo de Rafa Martínez parece ser q fue una castaña de Marca xD

tokeh

pepe sanchez se va del Barça... manda huevos, el máximo asistente de la Liga y de los pocos jugadores regulares del Barça y dejan que se vaya...

edit: x cierto, estaría bien dejar este thread como post-it ^^

tribas

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/basquet/temporada07-08/06/n080621104657.html

DAVID ANDERSEN :O

Shaft

David Andersen al Barça

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1137730.html

pd: se habla de que el CAI Zaragoza va a por Pepe Sanchez

#14 Ukic jugo cedido por el Barça en la Lottomatica Roma, tiene sus derechos Toronto Raptors.

m9fia

menudo fichaje !

cl0ud

Pedazo de crack para el barça que se está reforzando muy bien con Ukic y Andersen :O

PD: El madrid ficha a Quinton Hosley xd

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1137740.html

V4SsiLi

El Barça ficha a David Andersen, pívot australiano del CSKA :D:D:D

La verdad, prefiero a Andersen que a Marc Gasol oiga XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=808

cl0ud

No claro, ahora que Marc ha dicho que no al Barça todos prefieren a Andersen xDDD

50-TanneR

Andersen es de los mejores pivots de europa, lo ha sido y lo va a ser ademas, un gran acierto por parte de Creus despues de que marc gasol le dijera que no..

Si Marc llega a decir que si a los del Madrid les veia limpiandose el culito ya

V4SsiLi

Si me dan a elegir entre Andersen y Marc, huviera preferido a Andersen. Claro que si huvieran fichado a los dos ya... pero bueno, la experiencia que tiene Andersen no la tiene Marc. Andersen ha sido en estos últimos años un pivot referencia en Europa, uno de los mejores... Y claro que me dolió que Marc dijera que no, pero sabiendo que llegaría Andersen no me huviera dado tanta pena xD

cl0ud

#17 Pues por eso mismo xD Es que Marc era mejor fichaje, ha triunfado en la ACB y es muy joven, y Creus estaba claro que lo tenía como nº1. Pero está claro que Andersen era de las mejores alternativas existentes, pero ya esta, una alternativa, no ahora de repente todos le preferían a Marc, cuando todos (los del Madrid y los del Barça) esperabamos que dijera que sí a alguno xd

V4SsiLi

#19 Marc era el mejor fichaje, pero todos sabíamos que si se fichaba, en 2 años como mucho se nos iría a la NBA. Era como el fichaje de Rudy del año pasado, que solamente huviera sido por una temporada. A largo plazo Marc si que huviera sido el mejor fichaje, pero no existía largo plazo.

tripcorE

Barça y Madrid haciendo equipazos

Nadie ha visto a Hosley no? Ya lo vereis, es el fichaje del verano junto a Navarro

cl0ud

#21 Y como es Hosley porque yo nunca he oido hablar de él :S

I

Hosley debe ser una buena bestia pillando 11rebotes por partido con 2 metros pelaos, pero en anotación no me fio que Gary Neal tambien iba lider de la liga turca xDD
Tercer refuerzo del Madrid junto a Massey y la vuelta de Tomas.
Tunceri se va al Dinamo de Moscu y Smith parece que volvera al Efes Pilsen, de todas maneras el mejor fichaje del Madrid es la renovación de Hervelle

cl0ud

Hombre contra el Fenerbache en Liga metió 43 puntos y cogió 19 rebotes en un partido así que malo tampoco tiene que ser para jugar de 3 xDD

Sus estadísticas de este año:

http://www.tbl.org.tr/beko/oyuncu.asp?Kod=3699

StifleR

Pero por los rebotes que coge ese tío supuestamente jugará de 3... entonces sólo tenemos un escolta que es Bullock, porque Tomas y Mumbrú más bien son aleros...

-gizmo-

tambien era el cristo de la repolla Lazaros y vaya temporada hizo.

SkalS

¿Kasun de suplente?
¿Pepe Sanchez se va? NOOOOOOOOOOOOOOOO ¡YO LO QUERIA VER CON NAVARRO!

V4SsiLi

Casi confirmado el fichaje de Lubos Barton para el FC Barcelona.

I

Pues solo le faltaba un alero alto para formar un equipazo y si fichan a Barton ya lo tienen, si funcionan medio bien ahora mismo son los favoritos, a la espera del base que le falta por fichar al Madrid y de si sustituyen a Lazaros por otro 5

V4SsiLi

Víctor Sada está cada vez más cerca de volver al FC Barcelona. Lo jodido ahora mismo será intentar retener a Ersan Ilyasova.

Usuarios habituales