Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

jesed

Vicente y Vitolo son un ejemplo de como deberian tener amueblada la cabeza estos canteranos

C

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2011/08/01/central-herculesun-buen-negocio/1154281.html

for1z

Portillo a Las Palmas?

iFRiT89

Parece que Aganzo lo tiene casi hecho con el Elche, mañana se sabra si al final viene o no, y tambien se ha interesado por un tal Viana, Uruguayo de 27 años, lateral o interior zurdo que juega en el Bellavista.

Ux1o

Un bebé de 1 mes, socio 20.000 del Depor para esta temporada.

:qq: :qq: :qq:

1
LoTioN

Lo que pasa es que cuando te dedicas a un deporte, tu meta es llegar a lo mas alto, si juegas en un equipo que solo aspira a la permanencia de la 2A División, pues normal que se quiera ir, ahora, por mi que se vaya.. No lo necesitamos para nada y mas viendo lo que viene detrás.

Ahora mismo es lo que somos y para colmo se valora mas lo de fuera que lo de dentro.

Yo siempre lo diré, Vicente, Vitolo y Juanpe son los que tenemos que mantener si o si en el presente.

En cuanto al tema de Portillo, veremos a que viene, si de vacaciones o a ser uno mas, de momento no hay nada nuevo mas que lo publicado anteriormente.

#323 El pibe ha estado bien, a marcado y se le ve maneras.. Pero claro, jugando contra equipos de barrio pues normal. Realmente no se puede sacar ninguna conclusión de los partidos que llevamos de pretemporada.

dru1dA

Paco Sutil se ha convertido en el quinto fichaje del Real Murcia para la temporada 2011-2012. El futbolista firma por 3 años. Bienvenido.

1 respuesta
Andy

Hoy se le ha rescendido el contrato con la Real. Me parece una buena incorporación para el Murcia. Antes que a Sutil deberían de haber salido otros jugadores. Encara bien en el 1vs1 y tiene un grandísimo golpeo de balón. Muchísima suerte a Patxi

Loker

#337 Un gran fichaje, un tio de Jaén no puede ser malo

dru1dA

Mañana en el entrenamiento del Murcia habrá sorpresa. No, no es Paco Sutil... Fala portugués... Y no es cristiano.

MIEDO

1 respuesta
g0tO

#340 Pedro Botelho? Vasco Fernandes?

Me la juego a uno de los dos

1 respuesta
jesed

Javier Portillo puede llegar esta tarde a Gran Canaria. Firmará por tres años y uno opcional.

Quero a Portillo: “No te lo pienses dos veces y firma"

Este Quero es un Crack no me pareceria nada bien que se quede sin equipo este año ya que esta libre.

El Inter de Milán ha contactado con la UD para iniciar las negociaciones con vistas a la firma de un convenio de colaboración entre los dos clubes. La entidad italiana ha utilizado como intercolutores a Piero Ausillo, su director deportivo, y Alberto Celario, director de su academia de jóvenes talentos. Ambos llevan varias semanas de conversaciones con Toni Cruz y, según ha podido saber CANARIAS7, éste tiene previsto desplazarse a la capital lombarda la próxima semana, en compañía de Patricio Viñayo, director general, para entrevistarse con Ausillo y Celario.

Esta noticia no me gusta nada nada

dru1dA

#341 Nuno Viveiros. Esta a prueba desde hoy mismo. No tengo ni ídea de donde sale xDD

Edit:

El mismo día que el Real Murcia confirmaba el fichaje de Paco Sutil llegaba a Nueva Condomina Nuno Viveiros. Este portugués, de 28 años, estará a prueba a las órdenes de Iñaki Alonso durante los próximos días para intentar convencer al técnico de Durango para lograr un puesto en la plantilla grana.

Nuno se desenvuelve en la posición de interior derecho, donde el Real Murcia está buscando reforzar su posición, y aterriza de la liga rumana. Allí ha jugado las tres últimas temporadas (dos en el Politécnica Iasi y el último en el Brasov, siendo titular indiscutible en ambos equipos). Desde este martes está ya a disposición del técnico de Durango que en los próximos días decidirá sobre el futuro del futbolista.

Nuno Viveiros, que emigró hace unos años de Portugal, llegó a ser internacional sub-21 en su país. Ahora, a sus 28 años prueba fortuna en un Real Murcia que está buscando en el mercado un interior diestro. El hecho de que Carlos Calvo, que era la primera opción que barajaba Chuti Molina para reforzar esa banda diestra, esté más cerca del Hércules que de Nueva condomina, ha provocado que el Murcia traiga a prueba a este futbolista.

Volvemos a las cosas que no me gustan. 1- Fichar a don nadies de ligas de europa del este que sabe dios como rendirán (al menos este no cuesta 1.5kilos) y 2, prohibir a los jugadores hablar salvo en rueda de prensa. Se creerán el Real Madrid estos o algo.

GriLLo

Confirmado: Portillo firma 3 años con UDLP. Cobrará sobre los 300k\anuales.

No me gusta un pelo ...

B

Ya podéis rentabilizarlo con las tetas de su compañera. XD

g0tO

Real Club Celta - Las Palmas

7 de Septiembre, primera eliminatoria de Copa del Rey

1 respuesta
Ux1o

Depor - Girona

2 respuestas
dru1dA

Real Murcia - Córdoba here

1 respuesta
Fdkn

#348 Una pena para el Murcia.

g0tO

#347 Que triste que no tengamos hilo de Copa eh? Bienvenido a segunda XD no safamos derbi así de primeras xDD

jesed

#346 La udlp no deberia ni viajar a vigo la copa del rey me parece una perdida de tiempo y más sabiendo que los equipos de segunda no llegan a nada en esa competición, nos eliminamos entre todos y los que queden serán eliminados por un primera

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

300k de euros va a cobrar portillo por temporada, le dan para bastantes cubatas en el puerto o en el sur...

g0tO

#351 Pues comentarlo así ni abrimos Balaídos que abrirlo es una pasta. Eso sí igual la multa que os cae es peor que la pasta del avión XD.

Nosotros llegamos a cuartos de final hace dos años contra el Atlético y no pasamos de puta suerte.

1-1 allí mereciendo ganar
0-1 allí Forlán se come a Noguerol en velocidad.

No se, a mi me encanta la Copa del Rey. Quedamos pocos soñadores por lo que veo.

1 respuesta
Fdkn

Pss, el año pasado en Cordoba soñamos hasta que el depor (bueno el arbitro) nos birlo un penalty en cada campo y nos acabaron destrozando en la prorroga >.>

jesed

#353 no es eso, pero estoy cansado de esta competición ya todos los años lo mismo, la organización y todo, después se ponen a decir en radios y tv que tenemos la mejor liga del mundo.

EDIT: por cierto que casualidad que el celta y la udlp sean los equipos con más partidos de pretemporadas "programados" 11

1 respuesta
ISAILOVIC

Burgos CF - Eibar por aqui

No tengo hilo de Segunda B :(

burton92

El Burgos a fichado al Eibar?

Se suponia que ayer se sabia si Aganzo fichaba por el Elche...

g0tO

#355 q insinuas con eso??xdddd animo hombre

1 respuesta
jesed

#347 Por cierto ¿que ha pasado con el Vecindario? ¿les vais a pagar o no? (no te enfades son bromas xD)

EDIT: #358 no nada, que llegaremos "mejor" preparados (aunque esto nunca se sabe)

1 respuesta
Ux1o

#351 Habla en 1ª persona del plural.