Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

1 comentario moderado
dru1dA

Iban Cuadrado firma en la UD Salamanca y vuelve a casa tras Ponfe,Rayo, Malaga,Murcia, cantera del Barca,y mas de 300 partidos profesionales.

Mucha suerte :p

sarvadohh

#359 Acabo de ver esto: http://www.radiomarcagrancanaria.es/shownoticia.php?recordID=Armiche%20se%20marcha%20al%20Valencia

Qué tal es?

2 respuestas
dark_snake

Ahora se dice que Aganzo no va al Elche, vaya tela me veo empezando la temporada y sin delantero...

LoTioN

#363 Una incógnita, es extremo derecho, de los rápidos. Se le ven buenas maneras, siempre busca el desborde y llegar a la linea de fondo para centrar, aquí nunca dispuso de minutos suficientes como para que coja confianza y le salgan las cosas bien..

Yo y muchos teníamos mucha fe en el, pero se ve que el entrenador no le iba a dar muchos minutos y prefirió irse, ojala triunfe en el Valencia.

for1z

El mejor fichaje de Las Palmas es mantener en el equipo a Vicente y Vitolo, Viera se irá tarde o temprano. Pero tranquilos, y se de lo que hablo, si Tyronne estalla nueva estrella garantizada, a eso hay que sumarle la evolución de Artiles.

jesed

#363 Sinceramente yo lo poco que pude ver de él, no destaco nada, solo un par de jugadas.
No tubo continuidad, alomejor con ella resulta que es un crack

ruben132

El Villarreal B cede a Nicki Bille al Elche y éste deja tirado a Aganzo que lo tenía todo acordado.

De chiste este club. De auténtico chiste. Le dejamos el DC a huevo y botando para el Hércules o el Murcia.

Ux1o

Casi oficial el trueque Rubén Pérez - Borja (el del Getafe)

La peor operación que yo le recuerde a Lendoiro. Y eso que nos ahorramos las fichas de ambos (las paga el jeque) y nos dan una compensación económica a mayores. No me gusta nada el Borja este, y aún encima celtiña. La madre que me parió!

1 1 respuesta
dru1dA

Acuerdo entre Murcia y Javi Jiménez

El Real Murcia buscaba un portero y lo ha encontrado. Según ha contado la Cadena SER de Murcia, el Real Murcia ha llegado a un acuerdo con Javi Jiménez por las dos próximas temporadas para militar en las filas del conjunto grana. Así lo ha reconocido el propio futbolista que aseguró que en la noche del pasado jueves llegó a ese acuerdo de dos temporadas con Chuti Molina, director deportivo del Murcial.

Por tanto, y a falta de la firma, Javi Jiménez se convertirá en el sexto fichaje del equipo que comanda Iñaki Alonso tras Molinero, Oriol, Rubén Párraga, Emilio Sánchez y Paco Sutil. Un Javi Jiménez al que Molina conoce de su paso por el Valladolid, hecho éste que ha sido determinante para la llegada del portero.

A sus 24 años, Javi Jiménez viene de ser parte importante en la gran temporada que realizó el conjunto vallisoletano el año pasado. Jugó en el tramo final (17 partidos) y colaboró para que el equipo de Abel pudiera jugar el playoff de ascenso. Ahora inicia una nueva aventura en Murcia después de que haya llegado a un acuerdo con los granas y tan sólo a falta de rubricar la firma.

Con la llegada del meta riojano, el gran damnificado será Dani Hernández, que podría salir del club en las próximas horas. Sin embargo, hasta el momento, el meta venezolano no está facilitando su salida por lo que esas negociaciones se podrían alargar unos días más.

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/4061/acuerdo-entre-murcia-y-javi-jimenez

g0tO

#369 jajajjajaja Orensano y celtista. Y además cojo.

Ojalá le pregunten de qué equipo es en la presentación

Ux1o

Los partes médicos no recomienda su fichaje.

Quizás haya milagro y no nos encasquetan al pseudoGuti este.

2 respuestas
g0tO

#372 Bua pues aún safais... A ver que pasa finalmente

Sirius_spa

No entiendo nada ese trueque....Encima debe de ser de cristal el tio.

Les damos a un tio que es "bueno" y nos dan a este hombrecillo....Generalmente confio en las operaciones de Lendoiro(menos las que han tenido que ver con Lotina), y espero que esto tenga algún tipo de trampa

CHiCoMaRTiNi

#372 te mando a portialcohol??

1 respuesta
ruben132

#375 Ya le habéis calado en el reconocimiento médico? xDDDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#376 lo gracioso es que le rateamos el sueldo a viera xdd para que renueve y a este llega y le pagamos el mayor sueldo del club....esta claro que viene a vender camisetas (ironia)

1 respuesta
jesed

#377 Yo esperaria a ver su rendimiento en el equipo más que nada por si te llevas una sorpresa

B

De chiste que el Elche no cierre el fichaje de Aganzao: es que lo hacen aposta para que nos hundamos? Luego diran que porque hay pocos abonados en el Elche: si la directiva se rie de nosotros con los pedazo proyectos que se pegan.

EH! Que no digo que se gasten el dinero cual rastafari en drojas, pero que fichen bien a buen precio y nada de pacos y encima que no suelten buenos jugadores joder...

Lo dicho, me dan ganas de pegar fuego a esta directiva

burton92

El Elche ficha (cesión de 1 temporada) al delantero Nicki Bille del Villareal, en su twitter se le ve con ganas. Chaval joven.

http://www.elchecf.org/noticia-primer-equipo/nicki-bille-refuerza-la-delantera-franjiverde

Edit: Fail, no se por que no he visto el comentario de Ruben :S

dru1dA

Esta tarde a las 19:00 Real Murcia - Hércules en Campoamor.

dru1dA

1 - 1 Goles de Jefté y Chando. No he podido ver el partido pero por lo que parece, en los 2 partidos que ha jugado hasta ahora el mejor ha sido Sutil.

g0tO

Celta 0-1 Sporting

Dominio parejo con más ocasiones nuestras pero que no materializamos. Sporting llegando arriba contadas ocasiones y en el 90 de corner para dentro.

Ux1o

El Depor campeón del XVII Torneo de la Galleta

1-0 al Rayo, gol de Bruno Gama.

ruben132

A los celestes del foro: ¿Trashorras puede jugar de mediocentro?

Lo digo porque han dicho en COPE Elche que su representante le ha ofrecido al club franjiverde, y precisamente están buscando un mediocentro y lateral izquierdo para cerrar la plantilla.

Yo es que lo recuerdo jugando de mediapunta, y ahí ya tenemos tres jugadores (Kike Mateo, Perico y Luismi Loro).

2 respuestas
g0tO

#385 Hombre poder si que puede pero cuando lo pusimos aquí no funcionaba. Él tiene que jugar con dos por detrás y él no debe defender. Tiene una clase infinita y te aguanta el balón como nadie además de que es el que provoca el 80% de las faltas ya que envuelve el balón y no se lo quita ni dios xDD. Pero yo creo que es mediapunta puro y duro, no baja un carajo y eso sí luego te da un último pase que te quedas tibio. A veces te desesperas por que ralentiza el juego pero bueno...

Según ha dicho Trashorras, se queda. Según PH no cuenta con él y lo puso transferible eso sí si no llegan ofertas cuenta con él para el 1º partido.

1 respuesta
dru1dA

Natalio al Numancia (dep) y el portugues que teníamos (Nuno Vivieros) no continuará en el equipo.

#385 http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/equipos/elche/1312543909.html

1 respuesta
jesed

#387 Natalio :palm: :palm: :palm: :palm: los chicharreros estarán contentos con él xD

#386 ¿A que viene lo de Trashorras ahora?! ¿mal rollo dentro del vestuario?

1 respuesta
g0tO

#388 No se sabe tio, en Vigo estamos flipando. El cáncer del vestuario según se dice es Garai. Trashorras está super agusto aquí, su mujer es gallega y acaban de tener un segundo hijo, nose.

1 respuesta
dru1dA

#389 Pues el otro día leí algo de que el Celta le había dicho a Garai que se buscase equipo o algo así. Si tan cancer es, que se quede en su casa. Aunque aquí faltan 2 mc y había bastante interés en el, no sé...

2 respuestas