Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

jesed

#390 Yo no digo nada pero... http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?PHPSESSID=8lmt5rp06i1qcd8kj7mctdcec0&topic=64678.0

1 respuesta
dru1dA

#391 Que yo soy del Murcia no del Tenerife, eh? xdd

Tras el fichaje de Natalio el Numancia se perfila como claro candidato al descenso. Una pena, suerte a los de Soria.

1 respuesta
jesed

#392 Ahh yo pensaba que eras del Numancia xDDDDD

1 respuesta
LoTioN

Dios que basto, que aun le sigan dando equipo a Natalio, su representante es un crack.

Lo mejor de todo es ver a la afición numantina contenta con el fichaje..

1 respuesta
dru1dA

#393 Yo pensando que tu pensabas que yo era del Tenerife y tu pensando que era del Numancia. Vaya lio llevamos xDD

Por cierto, mañana triangular en el Artés Carrasco Lorca - Murcia - Cartagena.

1 respuesta
M

De todas manreas el Numancia está pasando del ciclo de candido a play-offs a "a ver si mantenemos la categoría". Se ha desprendido de Ibrahima, Dimas, Garmendia, Barkero, Javi Flaño, Iñigo e Ion Vélez

Este año sólo tiene el objetivo de mantener la categoría sí o sí.

1 respuesta
Mepiro

#395 Sería bonito decir que es pro-ayuda para los terremotos de Lorca.

Sólo espero que el campo se llene y la gente disfrute, pero viendo la rivalidad que existe me da miedo pensar en posibles lesiones.

1 respuesta
dru1dA

#397 Rivalidad 'deportiva' que jamás ha existido y que ha vendido la prensa, porque ya me dirás tu que tiene de 'derby' un partido entre dos equipos que se han enfrentado 2 veces en toda su historia. Tiene mas historia el 'derby' con el Lorca o con el Yeclano por ejemplo. Pero no te niego que exista cierto 'pique' extradeportivamente hablando.

Así que suerte mañana y tranquilo que no creo que la gente vaya a matar en un partido benéfico de pretemporada. Yo también espero que se llene el campo :p

1 respuesta
jesed

Acabo de encontrarme con esto en el foro de la UDLP

Cantidad de abonados hasta el momento por clubs

Deportivo ---------------20.600
Real Murcia--------------- 9.094
CD Xerez-------------------8.300
Recreativo -----------------8.200
UD Almeria---------------- 8.000
UD Las Palmas-------------7.800
Cordoba --------------------7.014
Hercules--------------------6.579
Girona-----------------------6.500
FC Cartagena---------------6.500
Valladolid--------------------6.022
Elche CF---------------------4.000
CD Numancia----------------3.000
Alcoyano---------------------2.700
AD Alcorcon-----------------2.700
Sabadell---------------------2.600
Guadalajara-----------------2.000
RC Celta---------------------1.600
Nastic--------------------------700
Huesca SIN DATOS OFICIALES

Datos sacados de las webs o foros de los equipos

y yo me pregunto como puede ser posible que equipos como el Celta esten con esa cifra de abonados ahora mismo (¿acabais de empezar la campaña de abonados?) y sobretodo el nastic ¿700 abonados?

:wow:

3 respuestas
dru1dA

#399 Los del Real Murcia son +9000 sin contar los peñistas aún. En total serían unos 13mil mas o menos.

B

#399 es que depende mucho del equipo, en cada sitio hay unas costumbres xD

M

La del Nàstic se inició el 17 de Junio aunque dudo mucho que los 700 sean reales, el Nàstic suele tener 4000 abonados.

Uno de los que tengo claro que va a descender es el Nàstic. Muchos años bordeando el descenso y cada año una plantilla peor, escasa masa social, ex-primera que se endeudó bastante pro intentar subir a 1ª reteniendo a campanos y compañía y ahora lo paga con ley concursal e imapgos, vamos absolutamente lo mismo que le pasó a mi Alba.

ruben132

Los datos de hoy decían 4.300 abonados de pago + 700-750 abonos infantiles que son gratuitos.

Andaremos por los 5.000, y estas dos semanas que la gente vuelve de vacaciones para las fiestas de Elche + el partido del miércoles vs Villarreal + partido vs Getafe, se llegue a los 8.000 abonados de pago.

Aún así, es una cantidad bastante mala para una ciudad como Elche pero bueno, la gente de aquí es como es, de dos pseudoequipos a 400 y 550 km de aquí, y solo pisan el Estadio cuando hay espectáculo, como contra el Granada.

1 respuesta
g0tO

#390 Cancer en el sentido que jode el vestuario el pavo es muy muy válido para 2º. En dos años lo ha jugado todo y está jodido por que no se le renovó en diciembre cuando se renovó a Bustos y a 5 jugadores más en su misma situación.

#399 Empezó hace dos semana la campaña de abonos y eso está mal. Eso es de la primera semana que se mejoró lo del año pasado.

El otro día eramos cerca de 4.000 en Balaídos contra el Sporting y solo podían entrar abonados asi que imagino que estará por ahí o algo más a día de hoy

Este año seremos 15.000 como mucho supongo. #403 En Vigo igual. Celtistas no hay más de 15.000

1 respuesta
dru1dA

#404 No, si lo decía por eso mismo. No dudo que el jugador tendrá algo si ha sonado ya para varios equipos, pero para que venga y joda el buen ambiente que todo el mundo comenta que hay en el vestuario (entrenador, jugadores, nuevos fichajes, etc) mejor que se quede allí.

1 respuesta
g0tO

#405 Na el lo que quiere es largarse yo. No es mitico jugador conflictivo lo único que está quemado aquí por ese tema.

1 respuesta
ruben132

Así está el Elche a día de hoy:

Se está buscando un lateral izquierdo capaz de jugar también de extremo izquierdo, y un mediocentro para suplir a Generelo, que tiene una lesión de larga duración y no volverá hasta Enero o por ahí.

La verdad es que la plantilla es bastante maja, aunque muy normalita como para volver a dar la machada. Lo positivo es que se ha mantenido el bloque de la temporada pasada.

Mepiro

No quiero desviar el tema del hilo pero #398

Negar la existencia de la rivalidad entre cartagena y murcia es como negar que venimos del mono.

Hasta en un partido de alevines se palpa.

Ya no digamos de los dos principales equipos de cada ciudad.

Otro tema sería hablar de la historia del futbol en cartagena pero eso nos da para un hilo entero y no creo que merezca la pena.

1 respuesta
dru1dA

#408 Si no te digo que no, solo comentaba que aún le faltan varios veranos al 'derby' para considerarlo como tal, comparado con los otros equipos rivales que tiene el Murcia y sus correspondientes derbys.

jesed

Aqui abonados acabaremos los de siempre ahora mismo vamos sobre los 7.800, lo normal es que llegemos a los 11.000 pero lo dudo, este año han subido los precios de los abonos y aun siendo de los más baratos de la categoria la gente esta muy quemada y la "pela" es la "pela".

Ux1o

20823 a día de hoy lleva el Depor. Se espera llegar a los 22000.

Esa afición que iba a dejar al equipo de lado el día que descendiésemos xD

De todos modos, no está mal para un equipo que va a luchar por la permanencia.

2 respuestas
V

#411
el Depor este año se mantendrá en 2º pero el siguiente año vuelve a primera fijo

1 respuesta
Ux1o

#412 El Depor desaparece para el próximo año. Lo dicen las escrituras.

V

esperemos que no
tiene que volver a ser ese pedazo de equipo que fue en los primeros años del 2000
era una maravilla volver a ver los partidos contra el Milán

F

#411 Nos ha jodido. Si aquí en Elche pusieran abonos a 73e tendríamos más de los que tenemos ahora.

1 respuesta
Ux1o

#415 Me encanta cuando la gente habla por hablar, y se queda tan ancha xDDDD

Por si quieres echarle un ojo: http://www.canaldeportivo.com/taquilla/abonos.html

La más barata son las de 81€, las junior, y son limitadas, sino recuerdo mal unas 500.
Luego ya son a partir de 120€ para arriba, y estas también son limitadas.
La mayoria de los nuevos abonos son los de 169€.

Sin duda, la culpa es del Depor por poner precios asequibles. Maldito Lendoiro, como se aprovecha.

g0tO

Yo solo digo que en Coruña habeis hecho las cosas cojonudas abriendo la campaña de abonados al día siguiente y no dejar enfriar la 'inercia de primera'.

Si nosotros hubieramos hecho lo mismo el día después de lo de Granada otro gallo cantaría. Me juego el cuello a que igual no 22mil pero pasar los 16.000 socios (oficiales) del año pasado sobradamente!

V

el Hercules este año lo va a tener muy complicado si quere ascender a 1º

1 respuesta
dru1dA

#406 Celtiña, nos vemos el 28 de Agosto a las 12:00 en la Nueva Condomina. Así con la fresca.

El partido de la primera jornada (Recreativo - Real Murcia) se jugará en el Nuevo Colombino a las 20:00.

1 respuesta
Sargeras

#418 Pues esta montando un equipazo

#394 Si un equipo sabe sacar rendimiento de jugadores de ese tipo, es el Numancia