Heinze de central es muy bueno, y el año pasado de lateral defensivamente fue el mejor sino de los mejores en toda la liga.
Marcelo es un crio y yo a dia de hoy lo prefiero como interior o extremo que como defensa, pero es un crio. No dudo que puede llegar a ser un buen futbolista
Decir que Heinze es malo por el estado pauperrimo en el que esta ahora es como los que decian que Casillas no valia nada cuando estaba en baja forma, simple y llanamente. A mi Heinze el fallo esta en que le piden atacar y el de eso no sabe nada, pero defendiendo el año pasado poquitos habia mejores que el en España.
Y Marquez sabe sacar muy bien el balon, pero meterlo en el mismo saco que Puyol es fliparse y mucho.
Y sobre lo de Sylvinho, la edad es lo malo que tiene. Es un profesional, hace unos centros que Abidal a dia de hoy no puede ni soñar con ellos, y no es un paco defensivamente hablando. Una lastima pero los años pesan, y pese a que no esta para jugar todos lso partidos, creo que Guardiola deberia contar mas con el.