Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

R

maicon es bueno si,pero tendria que ser al reves el ser el suplente de alves.
Heinze es un buen central pero no sabe atacar y eso en el madrid xungo porque si lo ponen en la banda estan acostumbrados a los roberto carlos o sergio ramos actualmente,pero defendiendo no lo hace mal,por cierto los que habeis dicho muchos defensas argentinos jajajaj la defensa titular siempre han sido zanetti,milito,ayala antes y heinze, ahora se dice que maradona quiere poner a insua de banda(ese si que es bueno) y a fazio en lugar de ayala

Nach0_Vidal

Quién coño es el Yattara este que sale en el marca??? jajajajaj
http://www.marca.com/2009/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1233210881.html

M

Yattara al Madrid? estaba temiendo yo un fichaje así... adios a la actual egemonía del Barça. :(

DarthVader

Yattara es el nuevo ronaldinho. Y no es coña.

Scavenger19

Venga no me jodas...un tio de 28 años, q fijo q no sabe español y viene para 6 meses. Como cojones va a entender al entrenador y a sus compañeros?

bajjjjjjjjjjjj Puto marca. Memos!

#3214 como mola la cancion!!

pd: NO!

Crus

Viendo el video, si tuviera 18 años estariamos todos flipandolo, pero es que tiene 28 xDDD

DarthVader

estos tios tienen físico y hambre para rato. No es brasileño ni argentino ni europeo.

Q

Yo si es cedido me lo traía... y si sale bueno? No tenemos ningún extremo diestro en la plantilla, mejor que nada será, y yo estoy seguro que aportaría más cosas que Raúl.

Copy & Paste de una descripción suya.
__

Ibrahim Yattara de 28 años milita en el Trabzonspor turco del que es una pieza destacada.

Su carrera como futbolista empezó alla en su país Guinea jugando con el San Garedi para un año más tarde marcharse al Atletico Coleah. En el 2002 ficha por el Antwerp belga donde empezó a jugar como extremo derecho posición que ocupa hoy en el Trabzonspor.
Con su selección a pesar de jugar en las ultimas CAN no ha conseguido un papel muy destacado.

Yattara muy conocido entre la comunidad futbolistica del Youtube esta considerado como uno de los mejores extremos de la liga turca en parte gracias a sus habilidades tecnicas y regates que en más de una ocasión resultan fantasticos e imaginativos y que resultan en buenos centros y asistencias de gol.Yattara también cuenta con un buen lanzamiento de falta.

Quizas el mayor porblema de Yattara es su irregularidad y fragil mentalidad con lo que su concentración puede bajar a niveles inusuales, derrumbando ante cualquier aspecto negativo del juego y por lo que ha sido muy criticado jutno con aspectos como su a veces poca coherencia y abuso del eseferico como sus constantes lesiones unido a problemas familiares. Quizas estos ultimos aspectos no le ha llevando a explotar al 100% su enorme calidad y posiblemente nunca lo hará pero desde aquí espero que no sea así personalmente me gusta mucho su juego anarquico que derrocha brochazos de imaginación caracteristicas tan africanas. Juzguen ustedes mismos.

http://futbol-africano.blogspot.es/i2007-12/

R

me recuerda a ibrahim ibou ba (fisicamente) xD

la verdad que el video es bastante espectacular

Loker

Si viene cedido bienvenido, si no nada

oOL4sTOo

Trabzonspor <- Un equipo donde es dificil destacar.

_GATE_Aekold

Teniendo 28 años y siendo crack en la liga turca, vamos un fichaje genial.

Creo que es significativo este resumen de ahi arriba

"Quizas el mayor porblema de Yattara es su irregularidad y fragil mentalidad con lo que su concentración puede bajar a niveles inusuales, derrumbando ante cualquier aspecto negativo del juego y por lo que ha sido muy criticado jutno con aspectos como su a veces poca coherencia y abuso del eseferico como sus constantes lesiones unido a problemas familiares. Quizas estos ultimos aspectos no le ha llevando a explotar al 100% su enorme calidad y posiblemente nunca lo hará pero desde aquí espero que no sea así personalmente me gusta mucho su juego anarquico que derrocha brochazos de imaginación caracteristicas tan africanas. Juzguen ustedes mismos."

Justo lo que necesita el madrid

vz16

no me jodas que no hay canteranos más validos que un tio perdido por turquía? pffff

R

que manía con lo de ceder, el madrid es un club que cede no al que le ceden joder.

Es más, seguro que solo al enterarse que el madrid esta interesado el club ya se frota las manos pensando " a estos les tima todo el mundo , yo no voy a ser menos ".

Scavenger19

#3223 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Joder vaya fichajes, fiaros de los vídeos, que también parecían buenos en su época Rochemback y Geovanni xD

ChemicalX

eh ojito que el Madrid de Turquia ha sacado grandes perlas que han dado mucho al club como Balic o Geremi!!

Q

A mi me recuerda un poco a Mohammed Zidan, aunque creo que este último tienen un nivel superior.

PLeaSuReMaN

incluso drenthe en youtube sabe hacer elásticas y centrar :O

shturmovik77

Como dicen por ahí. Sí sí, este Yattará Yattará, Como Kaká, Cazorla, CR7 etc etc...

R

porque pones tildes a Yattara mijatovic77 ?

shturmovik77

Porque me sale del alma.

aDryur

porfavor.. pero que coño son estos fichajes? para traerme un jugador asi subo a un chaval de la cantera, que seguramente lo hara igual o mejor.

si fuera joven pues mira, pero es que un tio con 28 años dificilmente va a aportar mas de lo que haya aportado ya en su carrera deportiva, y si con 28 años sigue en turquia y no lo conocian ni en su pueblo por algo sera.

R

eL_aiRMeNoX¿

GriLLo

Sois el Real Madrid y fichais como si fuerais el recreativo (con todos mis respetos para el recre, es un equipo que me cae de puta madre)
Tócate los huevos .. que vuelva Florentino ya, que ganar títulos no se .. pero la imagen del Madrid sería la que tiene que tener, club más laureado de la historia.

R

cierto, los cavernícolas ya eran fans aférrimos del madrid.

GriLLo

Arévalo Spotted.

Scavenger19

Xabi Alonso supuesta baza electoral del tito Flo
http://www.marca.com/2009/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1233225986.html

...

D

meparece un fichaje muy acertado

V3dd3r

#3235 Florentino ficho a Gravesen, a Woodgate cojo, a Samuel... ahora se esta poniendo a Florentino por las nubes cdo tambien hizo muchas mamarrachadas; Florentino lo unico bueno que hizo por el Madrid fue traer a Zidane, a partir de ahi se le fue la mano con tanta estrella jugando en la misma posicion y no tener un proyecto deportivo bien planificado; lo mismo que ahora.