Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Q

Psé, prefiero a De la Red si al final se recupera. Cesc y Silva si que serían una buena baza electoral.

Crus

No solo Gravesen y Woodgate... Cassano, Pablo Garcia, etc

Vaya tela. Y Xabi Alonso Florentino lo tuvo a tiro en la Real sociedad y no lo quiso comprar por unos 15 kilos, en su lugar prefirio pagar 4 perras por Gravesen y P.Garcia.

Ese tio habia que ficharle con 23 años, no con 27 como tiene ahora.

#3241

Desde Luego. DLR, mas joven, canterano y gratis. Ojala se recupere. El mismo equipo que tiene el Madrid ahora, le quitas a Gago y Sneijder y le metes a De La Red y Silva y el Madrid empezaria a jugar al futbol tocando bien.

Scavenger19

Claro y a Kaka x 8 kilillos, y a Cesc gratis, y a Benzema cuando tenia 15 años, y a Messi cuando tenia 12 años....Nos ha jodido. Muy facil es decirlo ahora xD
Xabi alonso en la Real sociedad era un muy buen jugador, pero de aquellas para todos los de aki seguro q 15 kilos era una sobrada x X.A

Crus

#3243

No compares, Xabi Alonso en su momento estuvo a tiro y tuvo sus portadas y hasta recuerdo que hubo aficionados que se lo pedian a Florentino cuando habia presentaciones de fichajes. Ese Xabi Alonso era el lider de la Real Sociedad que estuvo cerca de ganar la liga.

Eso fue una cagada monumental, porque el Madrid entonces no tenia mediocentro salvo Guti.

I

Este año Xabi esta a un nivel altisimo, lo traeria sin dudar

GriLLo

No es cuestión de fichar cagadas o no (mira el Barça del doblete con Ezquerro por ejemplo) es la imagen general del club, era la imagen de que todos querían venir al Madrid.. esa imagen de grandeza, aunque no ganaran nada en 3 años.

KaSe

#3214 solo por la musica del video ya es imposible que me lo tome en serio

B

Xabi alonso estuvo MUY a tiro, se sabia que era un jugadorazo y no se le ficho por que no se quiso. Ahora lo que podriamos tener desde hace tiempo nos van a saca run pastizal por el si lo queremos. Pero eh, a mi me encanta asi que xD.

SgtOpio

#3247 xDDDDDDDDD

La música es cojonuda xDDD

En el video parece una máquina, pero a saber... xD

Crus

#3246

No es lo mismo, Ezquerro en el Barça iba gratis para ser el suplente del suplente.

El Madrid fichaba a tios como Gravesen o Pablo Garcia para ser titulares nada mas haber llegado.

La musica del video, me parece musica de Kebap xD

hiponse

Es un cancer Xabi Alonso. Cualquier centrocampista q tiene ahora mismo el Madrid le mil vueltas.

#3252 Drenthe centrocampista? xD me refiero a Gago y cia

Aparte de q soy Anti Xabi Alonso pero veo mejores a los centrocampistas del Madrid la verdad.

ISAILOVIC

#3249 Si nos ponemos a bucear en YouTube creo que no habria dificultades para encontrar videos parecidos de cualquier jugador, asi que no me fio. Y mas si tiene 28 años y sigue en el Transzosbor (o como cojones se llame)

#3251 Drenthe

Crus

#3252

No le sigas el juego, en el Madrid Xabi Alonso vendria a sustituir a Guti o De La Red como mucho. Son los unicos comparables a la funcion de Alonso.

m9fia

Para mi, Xabi Alonso le da 50 patadas a Gago.. y en el 4-4-2 con el que quiere jugar Juande yo lo veo perfectamente al lado de Lass en el medio, es un 'todocampista' organiza, sabe jugar sucio tambien y tiene llegada y tiro desde lejos.. a mi me pareceria un muy buen fichaje

GrimMcSlam

Gago no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.

Q

#3242 Y si quitas a Raúl y metes a Cesc, pues imagina el equipo majo que quedaría

----L.Diarrá - DeLaRed ----
----------- Cesc ------------
Robben ------------- Silva
---------- Higuaín ---------

Y a jugar al fútbol.

DarthVader

La música del video es el temazo de este verano xD

#3242 No sé, realmente ES FLORENTINO lo que necesita el madrid?. No. Yo que lo veo desde fuera, NO SOLO RECUERDO LO MEJOR DE TITO FLORENTINO, (como haceis todos) sino también lo peor.

Analizemos al personaje que, al llegar aparentaba su edad, y al salir habia envejecido como 10 años xD. el madrid, consume. je!

1º Cosas positivas:

  • Figo. Dios, esto es de lo más positivo que hizo el Florent. Matar al barça con estocada letal (duró 5 años) y traerse al jugador más enforma del mundo en aquel momento.

  • Zidane. Dios al cubo. No hace falta desir nada más (voz de Schuster)

  • Economia del club. Saneó el destrozo de Sanz, e incluso multiplicó los ingresos. La marca "Real Madrid" pasó a ser la super marca del Fútbol. Todos los grandes jugadores querian venir al madrid.

  • Ronaldo. El mejor delantero del mundo fue un grandísimo fichaje que le ayudo a ganar la Liga y la supercopa. Además fue iman para que luego viniese Beckham, otro acierto económico del tito florent. Bechkam el primer año rentabilizó su fichaje con los derechos compartidos con el real madrid de su imagen y la ventas de camisetas. Así lo hizo con todos los cracks y así convertia el agua en vino el muy cabrón.

2º Cosas negativas:

  • Si bien es cierto que acerto con los Zidanes... la cagó con los pavones. El modelo mágico "Zidanes y pavones" fue en declibe. No era una buena fómula y menos si Florentino era quien decidia quien jugaba y quien no.

  • Además florentino ordenó dar libertad de movimientos a los mal llamados "galácticos". El vestuario se dividió en 2 y el rendimiento bajó.

  • Los fichajes " de patapalo " como javi garcia, gravessen, samuel, etc. etc. etc..

  • La prepotencia. El madrid murió de prepotencia. Por la boca de florentino solo salian adjetivos y atributos desmesurados. El madrid en los ultimos años de florentino era abucheado muchos equipos de españa.

  • Vicente del bosque. No hace falta desir nada más (voz de Schuster)

  • La cantidad desorbitada de entrenadores que ha llegado tener el real madrid . Lopez caro, luxemburgo, querioz, camacho, etc...

  • Makelele. No hace falta desir nada más (voz de Schuster)

  • Florentino perez fue el máximo culpable de que Eto'o no acabara en el madrid y SI en el Barça.

  • Florentino perez contrato entre otros por una millonada a Arrico Sacchi. Como él, muchos otros inutiles que se dedicaban a cobrar un mega pastón y a vender la marca real madrid con mucha prepotencia.

  • Florentino perez NO fichó a kaká por 4 duros porque "su nombre" no podía jugar en un equipo como el real madrid".

  • Florentino perez No fichó a Ronaldinho en su momento porque no le pareció apropiado. Prefirió dar todo el bombo a Beckham, que, precisamente tenia medio apalabrado con Laporta su fichaje por el barça. Gracias a ello Ronaldinho ha sido el mejor jugador del mundo en el barça 2 veces consecutivas y relanzó al club blaugrana a la élite.

  • Florentino perez SE MARCHÓ en media temporada dejando a la afición y al equipo tirado. No hace falta desir nada más (voz de Schuster)

En fín, juzgen ustedes mismos. Yo creo que lo que necesita el Real madrid es cambiar estatutos, gente joven, modernizar el clun internamente y dar ilusión renovada. Como dice el tópico : " 2º partes nunca fueron buenas"

Perdón por el tocho.

cl0ud

#3257 Estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero en las cosas positivas se te olvidan un par de champions, que no es poco.

Q

Yo creo que el modelo "Zidanes y Pavones" hubiese funcionado siempre y cuando te salga una hornada de jugadores muy buenos de cantera.

El problema es que el Madrid en esa época lo único que sacó fueron Pavones, Mecas, Zárate, Mejías, R.Bravos, Borjas y demás mierda, y con eso no le daba para completar el equipo, es más, hacía que solo tuviésemos na rotación de 13 jugadores y luego llegábamos muertos a fin de año.

Últimamente han salido jugadores como De la Red, Granero, Arbeloa, Filipe o Mata, jugadores que tienen talla para completar una plantilla del Real Madrid, aunque tampoco se puede decir que nos haya salido un Messi o un Iniesta.

Florentino cometió demasiados errores, el Real Madrid para el era un juguete en el que iba fichando a cromos y que el entrenador los amoldase como pudiese. Si vuelve no creo que cambie demasiado su política, y la verdad no tengo ganas de que un tío que no tiene ni puta idea de fútbol vuelva a dirigir al Madrid. Paso de estar otros 3 años sin títulos, además en esos 3 años sin títulos no habían rivales fuertes como el Barça de ahora.

Yo no quiero la vuelta de Florentino, quiero a alguien que haga una limpieza en el Club, que sea capaz de echar a las sanguijuelas que nos sangran diariamente y de hacer un equipo serio que pueda aspirar a todo.

#3258 Una Champions

Crus

#3259

Florentino tuvo dos champions, la de Zidane contra el Leverkusen, y la que le regalo al Barça con los fichajes de Ronaldinho y Etoo.

D

#3258 el que consiguió 2 champions fue Sanz

V3dd3r

#3255 en eso coincido 100% contigo.

cl0ud

Me confundio el que Florentino viniera justo despues de haber ganado la segunda de Sanz, se me olvido por completo xd De todas formas, sigue siendo una champions.

SgtOpio

Yo no sé qué va a tener que hacer Gago para que la gente le valore como se merece xd.

A mi me parece más que válido.

Esto no quita para que, si traen a Alonso, metería a Gago al banquillo sin dudarlo.

michi

visto lo visto casi prefiero lo malo conocido (Florentino) que lo mas malo aun por conocer (Calderones y demas)

aisss si hubiera ganado el Villar Mir aquel con Wegner y Cesc u_u

S

A mi Gago me parece un buen jugador, no se que cojones estais ladrando Grimm & co sobre que no es valido y no se que tonterias

weeheee

#3264 +100000000

a mi gago me parece un jugador que ha crecido muchisimo ,y para ser un jugador de banquillo es totalmente valido(aunque las cosas como son , el ser titular le viene por ahora muy grande ). lo que pasa que la gente ya se mete con el por vicio.

Q

Son Diarrá Lovers y haga lo haga Gago les va a parecer que juega mal. Para mi es muy válido en el Madrid, eso si, lo veo más como un complemento de plantilla que un jugador titular titular.

Crus

Gago es un complemento a lo que pueda haber, ni es bueno atacando o creando futbol, ni es bueno defendiendo. Es un pollo sin cabeza corriendo por ahi auxiliando a cualquiera pero no le pidas mas.

Raul y Gago comparten algo, lucha y generosa entrega valorada por los comepipas del Bernabeu, ¿Eh quinto? Gago, como Heinze o Raul, no le pidas un pase al hueco o un pase de 40 metros porque no lo saben hacer.

Diarra al menos se bastaba solo para ayudar a la defensa.

aDryur

Gago poco a poco esta creciendo como jugador, a mi al principio no me llenaba mucho pero poco a poco ha ido madurando y se va amoldando cada vez mas. Aparte, esta aprendiendo a no perder la posicion con tanta facilidad como le ocurria antes, aunque se le sigue viendo aun un pelin caotico.
De todas maneras, bajo mi punto de vista, le falta fisico(que no resistencia) para jugar en ese puesto, pero repito que a mi gago me parece un buen jugador y no le veo sentido a las criticas que recibe aun cuando es de los pocos que se salvan partido tras partido. Hay que recordar que gago es joven y seguira creciendo como jugador.