Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

M

UNITED! UNITED! UNITED!

CalvOr0t4

Es que además parece que todos sabíais quién era Palanca antes de que llegara Juande y que era la gran promesa blanca.

vz16

#3473 esa es la clave, lo que yo quería decir, este fichaje lejos de ser una promesa o asegurar aportar algo mas que cualquier canterano es mas bien cerrar una puera a la cantera del madrid (una vez mas)

aDryur

A mi me huele a pufazo de los que apestan, pero bueno habra que darle una oportunidad y un voto de confianza.

B

claro si el Madrid ficha es porque algo tendra: Bolic(creo que era asi), Objnenovic(o algo asi), Secretario(jeaejaej). Al igual que el Barca tambien cuando ficha es xk tienen algo : Bogarde, Dugarry, Ciric, etc etc

Scavenger19

Balic, elvir Balic -> 18 o 24 millones de € habia costado (3000-4000 millones de pesetas)

GrimMcSlam

En realidad era Baljic y Perica Ogjenovic, el átomo xDDDDDDD

-MakeA

a ver como sale la cosa... fichar con garantias es muy dificil...

laZAr0

Hemos fichado al hermano bastardo de Luccin, primo de Henry.

-OrioN_

E hijo de Vin Diesel

T

#3473 por no tener, no tienes ni idea

Mi manera de verlo es que, igual me equivoco, pero será un tío que no va a hacer nada o muy poco, un Drenthe 2 pero incluso peor ya que no conoce nuestra liga ..

Para empezar, Drenthe vino como una compra, este viene cedido. Luego dices q incluso peor, xq este no conoce la liga española. Pero alma de cantaro, drenthe la conocia?

un tio que viene recien recuperado de una lesión grave,

Si aceptamos como recien recuperado que ha jugado 15 partidos esta temporada, si, viene como recien recuperado

Lo dicho, si no tienes ni idea, mejor no hables. No vaya a ser que quedes mal. Te lo digo sin acritud eh, para q lo sepas para la proxima vez

Si Faubert ha fichado, sera xq Juande ha visto en el cosas q en casa no tenia. Asi de claro. En cualquier caso, la culpa es de Juande que ha querido otro fichaje y no ha confiado en palanca, no del madrid, q lo unico que hace es intentar dar al tecnico lo que pide.

Y estais hablando antes de tiempo.

Por cierto, a mi tmb me parecia mejor dar oportunidades a la cantera, pero no voy a criticar una cosa sin ver los resultados, como haceis vosotros, simplemente xq es el Madrid. Y luego el forofo soy yo, manda huevos.

Torit0

#3491 No se critica a Faubert como jugador sino a la política del Real Madrid en materia de fichajes. Faubert podrá ser más o menos barato o venir por más o menos tiempo, pero el rendimiento que ofrezca deportivamente comparado con un jugador de la cantera no diferirá mucho. Y encima si al público del Bernabeu le pones ahí unos cuantos chavalines de la casa a jugar irá con más ilusión al campo que no para ver al hombre que heredó el 10 de Zidane en la selección francesa

m9fia

"pero no voy a criticar una cosa sin ver los resultados, como haceis vosotros, simplemente xq es el Madrid. Y luego el forofo soy yo, manda huevos."

anda que no lo has hecho tu veces eso, sin ir mas lejos con Guardiola

T

Y q tiene q ver el Real Madrid aqui? Sera Juande, como era Schuster el q no cuenta/contaba con la cantera.

Juande ha pedido un extremo derecho xq considera q no lo tiene, lo unico que ha hecho el Madrid es darselo.

Si estoy de acuerdo contigo, pero que quieres q haga? Si el Madrid no hubiera fichado a nadie, seguro q se le criticaria x no traer lo q le pide el tecnico. Es un circulo vicioso. Haga lo q haga, siempre se le va a criticar.

#3493 ? lo unico que he dicho de Guardiola es q por ahora no ha demostrado nada. Acaso es mentira?

m9fia

#3494 pero si hace poco en nose que post L4St saco una screen en la que grim y tu os cachondeabais del fichaje, tu decias que era imposible que una plantilla asi se redimiese en poco tiempo, que el unico capaz era mourinho y blablabla

EDIT: y lo de demostrar, aun no ha ganado nada es obvio y supongo que para ti demostrar sera eso, pero vamos, lo que ha hecho con la plantilla, como los tiene mentalizados y como esta jugando el equipo despues del desastre de la temporada pasada.. a mi me ha demostrado ya como entrenador mas que Serra Ferrer y Rexach juntos (por decirte alguno)

T

Quiero ver yo esa screen xD aunq no me estrañaria nada haberlo dicho, guardiola no era nadie cuando empezo a entranar al barsa y el panorama no era muy alentador xD

Y evidentemente, los 2 casos no son comparables. Pero el caso es atacarme. Te comprendo.

edit

no te olvides de que Guardiola no queria a etoo xD pudo empezar cagandola y mucho xd suerte q etoo es un pesetero y no le daban lo q queria, q si no...

Torit0

#3494 Hombre Schuster no ha contado con la cantera, Juande no ha contado con la cantera, Capello subió a Miguel Torres que ha desaparecido del mapa... Si nos vamos remontando hacia atrás vemos que esporádicamente cada ciertos años muy pocos jugadores (Raúl, Guti, Casillas) han llegado al primer equipo no ya para quedarse sino para aportar algo, y eso cuando se viene repitiendo ya desde hace tantos años empieza a no ser culpa sólo del entrenador y algo tendrá que ver el club

T

#3497 de momento, Juande ha repescado a Parejo y ha inscrito en la champions a Szalai, delantero centro del castilla.

Lo q no puede hacer el buen hombre es subir al castilla del tiron xD

Y el club q va a tner q ver? acaso crees q el club no quiere que los jugadores de su cantera triunfen? xD es incomprensible xd

D

#3485 Bolic me parece que estuvo en el Rayo : D

m9fia

#3496 pues no me acuerdo en que post era, cuando L4ST lea esto supongo que la pondra otra vez o que lo diga. El caso es atacarte no, el caso es que tu para lo que te interesa, nada mas que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Yo no estoy defendiendo a la gente que diga que Faubert es un bacalao porque nadie lo habra visto jugar, comprendo eso si, que se critique la politica de fichajes o mejor aun, la politica de cesiones...

no se que me quieres decir con lo de Eto'o, que ha tenido suerte o algo asi y que por eso ahora esta asi? xq a Eto'o no le pagaban, no se ha ido y ahora enchufa goles? Claro que pudo cometer un error, pero si no lograron venderlo o lo que sea Guardiola ha conseguido meterle en la dinamica del equipo, tenerle con una gran actitud y mentalizarlo para que volviese a ser un gran jugador. Eso no lo ha hecho Eto'o solo, Eto'o solo tras ver que no lo vendian no ha dicho joder que putada bueno que ganas tengo de estar aqui ahora uff que huevos le voy a echar que de goles le voy a meter... y viendo lo niñato que puede llegar a ser Eto'o no me parece que sea esto algo facil

pero vamos que aun asi no se que me quieres decir con lo de eto'o

-OrioN_

Entonces la conclusion que se saca es que actualmente la cantera del madrid es un mojón

T

#3500 es q los casos de guardiola y este no son comparables. El q no comprende a q viene ahora eso de Guardiola soy yo xD

Y la politica de fichajes... nose que haceis criticando, lo primero xq no lo habeis visto jugar y lo segundo es q si quereis criticar a alguien, criticad a Juande cuando veais q Faubert no rinde, pero no al Madrid, que solo se ha limita a dar al entrenador lo q pide.

Lo q pasa es q para algunos haga lo q haga el Madrid va a estar mal.

#3501 o q no hay jugadores competens para el puesto q se quiere cubrir mas bien. Xq juande ha inscrito a Szlai y ha repescado a Parejo

m9fia

#3502 era el ejemplo mas cercano que me acordaba por la screen de L4ST de que tu tambien has hecho eso muchas veces de criticar algo sin ver los resultados meramente por ser una operacion llevada a cabo por el Barça. Habra mas, pero no me acuerdo ni me han puesto una screen de ello hace 3 dias

-OrioN_

Hombre, se SUPONE que un reserva del West Ham no es jugador de nivel para el Real Madrid.
Por cierto el West Ham cediendo jugadores al Madrid , el mundo al reves.

T

#3503 pero es q no son comparables los casos xD

#3504 le has visto jugar o lo supones? Pique era el suplente del suplente en el Manchester U. Por ello es para ti malo? x ponerte un ejemplo

kijuna

vaya tela de fichaje...esperemos que sea una sorpresa positiva aunque poca pinta tiene....

P.D: casi me ha gustado más el FAIL de maverick que el fichaje xDDDD

Torit0

#3498 Faltaría más no inscribir a un delantero de la cantera después del follón con Huntelaar y decir públicamente que no cuentas con Saviola y que se busque equipo.

Está claro que quieren que los jugadores de la cantera triunfen, por eso Arbeloa es titular en el Liverpool y campeón de Europa con la selección, como De la Red que tuvo que ir a buscarse las abichuelas a Getafe. Alguien cree que Filipe, lateral zurdo del Deportivo, es mucho mejor que Marcelo? A mi me parece que defensivamente los dos tienen lagunas porque miran más pa'alante que pa'atrás, pero en vez de apostar por el de casa te traes uno de fuera con características similares. El rendimiento de Baptista fue mejor que el que hubiese dado Negredo por ejemplo? Y luego cuando vuelve un jugador como Soldado la temporada pasada no se le da bola hasta el punto de lesionarse VanGol al final de temporada por puro cansancio y no haber rotado nada. Triunfar triunfan, pero no en el Madrid.

No sé para mí son errores que se van repitiendo una y otra vez y no creo que la culpa sea del entrenador de turno que haya en el banquillo porque han sido unos cuantos en los últimos años y a todos les ha pasado lo mismo. Tal vez la dirección deportiva o la gente encargada de la cantera también tiene parte de culpa. Y por último me gustaría también comprobar la reacción del aficionado del Madrid si se le diese más bola a la cantera y no se fichase tanta medianía extrangera, porque lo que veo de la gente de cara a las elecciones es que la inmensa mayoría piden que vengan no se cuantos jugadores nuevos, pero nadie pide empezar por fichar a un entrenador que le dé bola a los jóvenes y parece que generan más ilusión los que vienen de fuera que los que salen de dentro

-OrioN_

Estas ciego o no ves la palabra supone, esta en mayusculas y todo.

T

Que ha Soldado no se le dieron oportunidades? por ahí si q no paso xD Y en cuanto a lo de Baptista... si, lo mismo alguien x aquella epoca despues del temporadon del brasileño iban a confiar mas en Negredo q en él.
Y arbeloa... no tendria sitio ahora mismo en este madrid. S.Ramos esta muy x delante.

Te estas leyendo? XD

Es q si nos ponemos asi, podemos hacerlo con cualquier club. Con el barsa por ejemplo, gente como Verdú, Cristian Alvarez, Sergio Garcia, el mismo Silva...

O el Valencia, con gente como Sisi, Pablo Hernandez...

O tmb el Depor, que ficho a Bodipo y cedio a Adrian al Malaga y se esta hinchando a marcar goles.

Torit0

#3509 Soldado jugó 5 partidos de Liga y 2 de Copa, lo cual no me parecen muchas oportunidades. Arbeloa podría ser titular en el lateral y Ramos en el centro de la defensa, lo cual te habría ahorrado o fichar a Metzelder o a Heinze. Y Baptista hizo un temporadón en el Sevilla, cierto, pero te lo traes para tenerlo en el banquillo o hacerlo jugar en una posición diferente a la que lo hacía en Sevilla? Para eso no te sirve Negredo? Me remito a lo que decía antes, en general os hace más ilusión este tipo de fichajes aunque haya que meterlos con calzador en la plantilla porque ya tienes a otros que desempeñan ese papel que darle bola a la cantera

Edit: En lo de Sergio García te doy la razón, el máximo goleador de la historia de las cantegorías inferiores del Barça debería de haber tenido una oportunidad más seria en el primer equipo en vez de fichar Saviolas y Luises Garcías. Y que otros equipos lo hagan mal no justifica que el Madrid lo haga mal