Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

GriLLo

Coño, un madridista hablando de que Piqué no es malo. Gracias a dios .. ami tpoco este fichaje para el barça me daba muy buena espina pero se ha demostrado que es un jugador muy válido, y no me sorprendería verlo dentro de no mucho en la selección.
Ahora solo falta que digan que Busquets es bueno, no que no lo hace mal pq está rodeado de los que está rodeado :D

GrimMcSlam

A mi Arbeloa no me gusta NADA. Me parece bastante mediocre como para mover a Ramos para q entre él.

Baptista es segundo delantero, Negredo es delantero centro. No ocupan la misma posición.

Con Soldado se intentó, xo no dió la talla. Exactamente igual q Portillo.

El q sí q estaba dando la talla (De la Red) mira lo q ha pasado y con Granero sí que nos equivocamos xq es un jugador que es polivalente y puede crear también.

#3511 Piqué no es malo, xo no es mejor q Pepe ni muxo menos como he llegado a leer por aquí xDDD. Le queda muxo q aprender al xaval.

Y Busquets tampoco es malo, pero no es tan bueno como le queréis poner, en mi opinión.

Salu2^^

T

Hombre, con granero hay opcion de recompra xD espero q la ejerzan.

GriLLo

Pues yo espero que no la ejerzan, pq o mucho cambia la política del Madrid .. o para fichar a Granero para chupar banquillo y que juegue Drenthe por ejemplo .. mejor que esté ganandose la vida por ahí el chaval.

T

No juegan en la misma posicion hombre xD Y joe, la perra q habeis cojido con drenthe eh,

GrimMcSlam

De verdad... y eso q juega poco :S.

GriLLo

#3515
jaja la misma que habeis cogido vosotros con Hleb, aunque bueno yo le doy esta temporada .. si el año que viene nada, pues yo tb me explayaré agusto .. y la misma que cogisteis con Henry .. coño costó 18 millones, en vez de quedaros con granero o mata. No tendran las mismas caracteristicas, pero ambos juegan por banda

GrimMcSlam

Drenthe es un extremo, Granero no es extremo, es más bien un interior.

Drenthe venía habiendo sido el MVP en un Europeo sub-21 y era la estrella del Feyenoord con 19-20 años... vamos, q no se fichó a ciegas. Luego pues no ha tenido suerte ni ha jugado bien... tampoco ha tenido muxas oportunidades.

Hleb ya es q viene de vuelta y Henry vino como una estrella al nivel de Ronaldinho y Messi y decepcionó de qué manera. Este año se está beneficiando del buen hacer de Eto'o, Messi y Xavi sobre todo. Si pusiera Guardiola a Iniesta en vez de Henry, Eto'o llevaría incluso más goles. Henry tuvo suerte de que se lesionara Iniesta.

Sobre Mata, ya se ha hablado muxo lo q pasó cn él. Quería contrato profesional, el Madrid no se lo quiso dar y se fue al Valencia. No se le pudo ni dar una oportunidad xq fue él el que se quiso ir...

Salu2^^

ArcheR

Sí, fue él el que se quiso ir porque el Madrid le negó un contrato profesional.

GrimMcSlam

#3519 En el Madrid no le dan a nadie un contrato profesional si juega en el Castilla, xq iban a hacer una excepción con él?.

No es cuestión de prioridades, es cuestión de ciertas "normas" por llamarlo así. Si quería jugar en el Madrid tendría q haber esperado a tener su oportunidad o salir cedido. Acababa contrato y se fue, punto.

0n1x

lo que no kita ke aya sido una pesima gestion

ArcheR

Porque él ya estaba capacitado para entrar en los planes del primer equipo, el Madrid no lo veía así, le negó ese contrato y se fue. Al final, el tiempo ha demostrado que el jugador tenía razón.

Scavenger19

A ver, el fichaje de Drenthe es de esos q salen mal 1 de cada 9-10. Dime algun jugador q haya despuntado en un campeonato internacional de categorias inferiores y q luego haya sido un pufo...la gran pero gran mayoria llegan a ser grandes jugadores. Pocos son los q se quedan x el camino. Drenthe lleva camino de ser uno de esos q se quedan. Mala suerte. El fichaje esta bien exo.
Lo q no es normal es lo del tio este, un tio q no vale para un West ham y q lo traigan. La cantera no es un mojon xq luego ves a mogollon de jugadores canteranos de madrid jugando en equipos de 1ª incluso algunos a corta edad despuntando claramente en equipos de media tabla, cosa q si les das confianza en un equipo grande y con grandes jugadores serian Infinitamente mejores. Deberian haber dado prioridad a palanca u otro canterano antes q traer a este chico.
Esperemos q nos calle la boca.

T

#3522 que tenia razon de que? si con quique chupo mas banquillo que la hostia xD lo q tuvo es mucha suerte de q viniera Koeman y le diera minuts hasta aburrirse, en una temporada, recordemos, en la q el Valencia estuvo a punto de descender xD Destacar no era muy dificil

GrimMcSlam

#3521 Una pésima gestión?? Q quieres q hiciera el Madrid? Q se bajara los pantalones pq un xaval de 18 años apuntaba maneras??. Seamos serios por favor...

#3522 Eso lo tendrá q decidir el entrenador no?? Vams, creo yo. Q un año antes de irse estaba en el C y Míchel le dió la oportunidad en el Castilla ese mismo año.

Es muy fácil hablar ahora, a toro pasado cdo sabes q ha salido bueno. Es como si yo echo en cara al Barça q dejaran escapar a Cesc y no ofrecerle más dinero q el Arsenal cdo se lo robaron :S.

#3523 Eso tp es verdad. Ser MVP es una buena señal, xo no es definitivo. Recuerdo q en un campeonato en los q staban Xavi y demás, el q fue nombrado mejor fue Gabri (no stoy seguro).

Drenthe es joven, veremos a ver si explota o no.

Llevais criticando los fichajes del Madrid dsd q llegó Mijatovic y ha hecho fichajazos como Pepe, VN, Sneijder (aunq ahora sté mal es un jugadorazo) o Higuaín.

Ahora habíais hecho lo mismo con Lass y mira cómo os stá saliendo... y veremos a ver Huntelaar q tal. Los únicos q han salido mal han sido Drenthe y Marcelo + los suplentes cmo Saviola ( q no fue de Mijatovic vaya...).

Salu2^^

0n1x

yo no lo llamo bajarse los pantalones, lo yamo apostar por un joven canterano.

Torit0

Lo de Mata es hasta comprensible que no le diesen el contrato que pedía porque a la vez que estaba negociando el agente (que es su padre) con el Madrid fue ofreciendo al jugador a Barça, Valencia... para poder pedir decir que se lo estaban rifando y poder cobrar más.

De todas formas abrir un debate sobre cada uno de los jugadores que han salido de la cantera del Madrid y juegan en otros equipos no era lo que pretendía porque es lógico que a cada uno le gustará tal o cual jugador. Lo que quería decir era que la falta de confianza en la cantera no es cuestión exclusiva del entrenador que haya en el equipo y que incluso los propios aficionados no se contentan con jugadores de la cantera y prefieren jugadores que han triunfado en otros equipos (Baptista y Van der Vart) aunque en la plantilla ya haya jugadores de características muy parecidas

GrimMcSlam

Baptista llegó después de 2 años buenísimos en el Sevilla en el q le dió a este equipo un salto de calidad. No fue un mal fichaje pero no cuajó.

Van der Vaart es el volante titular de la Selección holandesa y estaba entre los 3-4 mejores jugadores de la Bundesliga. No es moco de pavo este tio, q ultimamente no está bien, xo q en las primeras jornadas ya demostró q era bueno y q lo podía hacer bien.

Yo tb pienso q deberian apostar más por la cantera, xo q se le va a hacer? No tenemos a un Iniesta o un Messi :S.

Scavenger19

A mi me ilusionan mas jugadores de la casa o jovenes promesas. Por ejemplo palanca lo poquisimo q jugo lo hizo dpm. Ver a granero realizar la pretemporada anterior a ser cedido al getafe...Me encantó este futbolista, q desparpajo y calidad q tenia. No entiendo como lo dejaron escapar..Otro q tambien me gustó en pretemporada fue Parejo, q cedieron a un 2ª de Inglaterra y se ve q no hizo nada. Bueno, a ver q hace ahora q ha vuelto.

#3528 ya, ahi tienes razon. Cuando suben a un canterano, las pocas veces q lo hacen, a los jugadores se les ve muy verdes. No son como Iniesta o Messi, q nada mas jugar el 1er partido ya se veia de sobra q eran dferentes y validos. Esto me recuerda a lo q dije antes. Granero lo poco q jugo era valido, pero se le cedio. Palanca aun esta verde pero tambien se le ve algo. Bueno, q hagan lo q quieran.

0n1x

en mi opinion los fichajes que ha hecho el madrid como los ke dices de van der vaart, baptista o drenthe ..etc stan bien realizados pero no cuajan y esa es la cuestion. siempre existe el tema de la presion de jugar en un grande i esas cosas pero no entiendo ke baptista no funcionase, van der vaart no lo este haciendo y drenthe no se le ayan visto algunos partidos buenos.

Torit0

#3528 Iniesta y Messi no eran lo que son hoy cuando subieron al primer equipo pero han tenido minutos para mejorar.

Cuantas veces habremos oído lo de: "Buah el año que viene va a venir Baptista al Madrid y nos va a meter 20 goles como hace en el Sevilla pero no lo voy a hacer jugar arriba sino que voy a retrasar su posición al centro del campo porque arriba ya tengo jugadores que juegan en su sitio y no los voy a quitar". O esta otra: "Necesitamos fichar un centrocampista como Van der Vart porque en Holanda y en Alemania ha jugado muy bien y ha dado muchas asistencias y tiene un buen chut desde fuera del área pero no va a jugar por detrás de los puntas porque ahí están Sneijder y Guti así que mejor lo tiro a una banda". Y no nos olvidemos de: "Tenemos que fichar a un extremo para la izquierda porque no tenemos ninguno, así que me traigo a Drenthe que es joven y tiene proyección y en la selección holandesa sub-21 ha jugado por ahí, pero le voy a hacer jugar de lateral zurdo porque he tenido que meter en la banda a Van der Vart... o mejor aún, lo ficho y lo tengo en el banquillo". Y con lo de las elecciones de este verano estas cosas se vuelven a escuchar

Son malos fichajes no porque sean malos jugadores (nadie discute su calidad) sino porque no son lo que necesita el equipo. Y para el año que viene se fichará a Kaka o a quien sea y se le pondrá al lado de Guti o Sneijder y se pretenderá que juegue igual que en el Milan. O se trae a Benzema y se inventa una especie de trivote extraño con Raúl y VanGol.

Se traerán nuevos jugadores, se volverán a meter con calzador y se ganarán o no títulos pero nunca sabremos a que pretende jugar el equipo (abrir el campo con extremos o a tener la posesión del balón o esperar atrás y contraatacar muy rápido) y la cantera seguirá olvidada

T

#3531 vamos, en resumen, q el madrid tiene q tirar de cantera y olvidarse de fichar, no? xD

GrimMcSlam

Para nada son malos fichajes. A Van der Vaart se le trajo como sustituto de Sneijder y a Drenthe como promesa. De hecho, no le ficharon para ser titular. Se intentó cn él en la banda y en el centro y no resultó. Su posición era extremo... pero el año pasado, por el sistema y pq tenia a Robinho y Robben x delante no jugó.

Este año ha jugado y ha decepcionado.

Iniesta y Messi destacaban dsd el primer momento en el q subieron al primer equipo. No estoy hblando de un Busquets o un Pedrito, sino de Iniesta o Messi. Nosotros tenemos un jugador no digo igual, xo si bastante bueno q es De la Red y, dp de un año cedido para q se foguease, ha vuelto para ser titular. Lo q pasa es q ha tenido mala suerte xq si no llega a ser por eso DLR seria titular indiscutible en el Madrid.

Salu2^^

Torit0

#3532 Desde mi punto de vista los fichajes que han venido y han cortado la proyección de estos jugadores que han ido saliendo durante la discusión sí que se podrían haber ahorrado

#3533 Cuando saltó Messi al campo por primera vez (cuando se parecía a Raquel Morillas) poco tenía que ver con el jugador que es ahora y aún así siguió teniendo minutos. La ventaja que tuvieron Messi e Iniesta es que llegaron a un equipo ganador y rodado que jugaba de memoria y cambiando una pieza no se resentía el juego del equipo, cosa que no le pasó a Dos Santos el año pasado por ejemplo. Y así es fácil crecer

GrimMcSlam

Pues a mi, antes de q Messi fuera famoso ni nada... q yo q sigo el fútbol muxo casi ni le conocía, unos amigos mios del Barça me dijeron... fíjate, el bueno es Messi, el xaval q mide metro y medio...

Y mira ahora... xD

JMBaDBoY

Messi ya se sabía que era muy bueno, con el Barça B jugaba muy bien y cuando subió al primer equipo se dio a conocer en el Gamper contra la Juventus, que Capello le dijo a Rijkaard que se lo cediera y Messi creo que le hizo el horror a Cannavaro cuando tenía 17 años xD

Está claro que es imposible que fuera lo mismo que ahora, ahora tiene 4 años más y más experiencia a sus espaldas, pero la materia prima estaba ahí, podría haberse estancado, pero lo que pasó es que siguió evolucionando y tomando un papel especial en el equipo.

Q

Comentarios del foro del West Ham a destacar (sobre Faubert):

RE: Faubert

"Faubert is utter cr@p! The last few games I have watched he has been by far our worst player offers nothing down the right, look at Behrami for instance he has been world class as he is out of position on the left.

RE: Faubert

Faubert was terrible first half and in the second half it was about 60 or 70 minutes before I realised he was still on the pitch. Liverpool were attacking Lucas Neill and Faubert was no where to be seen he deinfintely needs dropping for the Spuds game. I wouldnt even give him a place on the bench..........................actually yes i would but it would be a park bench in France somewhere.

En fin, nada más que decir.

KaSe

jugón!

kijuna

como han dicho en un sms en la ser, si el madrid ficha a alguien caro y consagrado no tiene mérito, y si ficha a un desconocido, tampoco...pero si lo hace el sevilla por ejemplo que ficha a desconocidos por dos duros, es porque son los más listos del mundo...

yo prefiero esperar antes de meterme con él, lo mismo triunfa y todo xDDDDDDDDDDDD

roqueman

La diferencia es que el Sevilla los acaba vendiendo por 30 kilos y los del Madrid acaban siendo suplentes de Osasuna.