Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Ethanh4nt

etoo tb era un pufo cuando estaba en el madrid con 18 años y ahora con 28 creo o por ahi miralo xd

GrimMcSlam

#3540 La diferencia es q el Madrid es un club comprador y el Sevilla un club vendedor.

Shaft

Luis Suárez * Uruguay * 21 años * Ajax 08/09

Suárez, de 21 años, es internacional por Uruguay y el Ajax pagó por él al Groningen, 7,5 millones de euros el pasado verano. No ha decepcionado en el club ajacied, donde ha metido 11 goles en 22 encuentros y donde ha dado muchas asistencias jugando de segundo punta.

http://es.youtube.com/watch?v=bqh9TGLnUgE

Ultimas noticias relacionadas con su fichaje:

El Barça sigue a Suárez, punta uruguayo del Ajax.

robinho10

YA ES OFICIAL, OLIVEIRA FICHA POR EL BETIS.

8 millones de euros y uno de comisiones.

T

Buen fichaje del Betis. Ojito a la dupla Sergio - Oliveira

ZaGo

Bueno se ha cerrado el mercado de fichajes invernal !!!

Soy_ZdRaVo

Aun no se ha cerrado tecnicamente para los equipos ingleses, parece ser que arshavin esta al caer en el arsenal

m9fia

vaya pesetas el Oliveira no ? parecia que no pero al final mira, como todos..

B

El betis ha fichado lo que le faltaba, buen equipo ahora

Dr_CrAzZY

Nose vosotros, pero para el Barça del 2009, osea para verano, no veria con ascos estos fichajes.

Nani (Manchester United) Suplente/Titular de Henry. Segun mi punto de vista.
http://es.youtube.com/watch?v=hpzkHaJtruo&feature=related

Sergio Asenjo: (Valladolid CF) Suplente/Titular de Valdés. Pinto y Jorquera a la puta calle.

Y por ahora ya está solo eso un buen suplente para henry, y un portero joven y con proyeccion.

¿Que opinais vosotros?

ArcheR

Pues que faltaría un lateral izquierdo puesto que Sylvinho se va (yo ficharía a Zhirkov), traer de vuelta a Henrique y ceder/vender a Cáceres. Nani seguramente no lo quiera vender el Manchester.

_

Ferguson no creo que quiera vender a Nani teniendo en cuenta que ante una posible lesión de C. Ronaldo, se queda sin su provocafaltas, Nani es un poco el 'sustituto' de Cristiano.

Aun así, Nani es un buen jugador, tiene calidad, aunque a veces peca un poco de chupón como Cristiano, cosa de la juventud será.

Soy_ZdRaVo

para que quereis a zhirkov si no es lateral?? De verdad, sois cuito veo, culito deseo, zhirkov es volante, solo que por lesiones jugo de lateral la eurocopa, como va a rendir en un club como el barça un tio que no ha jugado ni 20 partidos en esa posicion?

Es como si decis que fichamos a albelda para lateral derecho porque jugo 1 partido bueno en el valencia...

No es su posicion ni a la larga rendiria ahi, todo el que haya jugado al futbol sabe que el posicionamiento es algo que se hace instintivamente jugando muchos partidos y este tio no ha jugado, si necesitaramos un lateral con recorrido aun, pero con alves de extremo, como vamos a meter a uno que no defienda... necesitamos a un tio con perfil de central practicamente, para no dejar 2 defensas solo.

B

yo imagino que iran a por Taiwo, que sonaba bastante.

Dr_CrAzZY

Para lateral izquierdo, deberian fichar o haber fichado a Philip Lahm.

http://es.youtube.com/watch?v=qEuemtG3QJA

La contra que tiene, es que es muy bajito. Pero corre demasiado, te roba balones y por supuesto te mete goles.

Y lo dejar solo 3 defensas... para la temporada que viene con Puyol - Milito - Touré hay de sobra.

D

lahm sobrevalorado, zirkhov igual. ahora misno no hay un lateral izkierdo, salvo Evra, q me guste, y este es infichable

M

Para lateral izquierdo Jose Enrique....pero ahora en el Newcastle se ha hechado a perder (creo, no lo sigo) pero joder menudo temporadon se pego en el Villarreal era el puto amo.

vz16

oye y del horno que os parece?? en el valencia no tiene sitio, y es un buen jugador (guiño guiño), por un módico precio de 10-12 Millones os lo vendemos facilmente y todos salimos ganando eh? que tal?

B

Me gustaría mucho más que Asenjo fuese al atlético de madrid, así jugaría de forma titular en un grande de España, y no le cortarían la progresión al comer banquillo en el barça.

B4rrakus

#3559 Pues a mi me gustaria mas que fuese al Valencia Xddddd.

PD: Para el verano el Valencia tiene que repescar a Sisi y fichar a Negredo, Piatti y Colunga :P.

vz16

Asenjo estuvo muy muy apunto de fichar por el valencia, y yo aún mantengo la esperanza de que fiche en verano xD. Es un portero que me parece muy bueno, además el y gran parte de su familia es valencianista y vería con muy buenos ojos venir aquí a jugar.

50-TanneR

Yo creo que Fernando deberia mirar a los 25/30 jugadores que acaben contrato y que por tanto no se pida traspaso por el, y de ahi elegir 2 o 3 jugadores e intentar ficharlos..

Por supuesto que vengan con hambre y sean jovenes los jugadores, sino..

D

#3558 Messi acabó cn la carrera de Del Horno hace varios años

Kenny

Se habla de que Canella esta atado por el Madrid.

Que con Calderon estaba firmado, pero que al dimitir estan volviendo a hacer flecos y esas cosas. No me lo creo por el momento la verdad.

m9fia

#3561 lo de que él y gran parte de su familia es valencianista ??¿

-OrioN_

#3564

Canella va a ser el hombre que sanee las cuentas del Sporting

V3dd3r

A Del Horno lo hizo bueno la prensa con dos buenisimos partidos que se marco contra el Real Madrid y otro buen partido contra el Barça. Se lo rifaron los grandes de España porque la prensa lo vendia como uno de los mejores laterales de la Liga cdo era un lateral del monton y lo sigue siendo; llego el Chelsea para pegarse la vacilada y ala, a comerselo con papas el que pueda.

hiponse

XDDD

FeRnAnV

Ese robben que se lleva el cañito de Messi JAJ

D

tipo listo este Del horno xD