Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

20 kilos + 4 variables

Es decir 20 kilos, porque no vamos a ganar nada en los proximos dos años xD

JMBaDBoY

Sí, en MARCA.com lo ponen como urgente:

URGENTE. El holandés Huntelaar ya es nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C.F. y el AFC Ajax Amsterdam han acordado el traspaso del delantero

El acuerdo está condicionado, como es habitual, a la superación del reconocimiento médico por parte del jugador y a la firma de sus contratos con el Real Madrid. Klaas-Jan Huntelaar estará ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013.

ISAILOVIC

Pues el reconocimiento medico en este jugador es importante...que se lo digan a Milito

JMBaDBoY

Pues sí, supongo que le mirarán bien toda la lesión y demás para evitarse chascos.

thunder_89

A ver si de una vez por todas empiezan a darle oportunidades a Bueno, yo lo que le he visto con el Castilla me ha encantado, para mi tiene nivel para estar en el primer equipo de sobra (no tiene mucho que envidiar a los saviolas y drentes xD)

litusrem

Yo no lo conozco demasiado, pero bueno a ver como juega en un grande.

thunder_89

Segun el as Diarra tiene para un mes y medio y Metzelder una semanita minimo xD vaya broma de equipo...

ZaGo

Bueno pues ya tenemos a The Hunter :D

Esperemos que se adapte lo más rápido al club, me hace mucha ilusión este fichaje.

thunder_89

No se si lo habran puesto en paginas anteriores (no me he leido todo el post)
¿Para cuanto tiene de lesion Huntelar?

Soy_ZdRaVo

hasta enero, se rompio los ligamentos del tobillo.

20-24 millones de euros me parece barato xD

ZaGo

#339 Estará listo para jugar en Enero.

thunder_89

#340 Hombre si tenemos en cuenta que por Gago se pagaron 22, si no recuerdo mal, Huntelar me parece hasta un regalo de navidad xD

1

joder 20 es barato para el madrid Xd

Soy_ZdRaVo

#242 y creo que se rechazó una oferta de 30M de euros x el del Arsenal este verano o eso decian los periodicos. Por eso no me cuadra mucho :S

P.D: El precio aun no es oficial.

T

Me parece un buen jugador lo poco que he visto. Un buen fichaje a buen precio si al final se viste de blanco.

Scavenger19

Yo nunca le he visto jugar asi q no puedo opinar DECENTEMENTE. Esperemos q salga bien xD

1

el problema es el de siempre que sacaran a raul y a huntelar NO y le cortara la proyeccion

el_figura

El problema puede ser que sienten a Higuain...

frantxu

Yo he seguido bastante la liga holandesa desde hace unos cuantos años, y Huntelaar lo tiene todo para triunfar, lo unico que le falta es lo que va a tener la oportunidad de hacer ahora, probar suerte en un grande.
Con minutos y confianza, seguro que no defrauda.

GrimMcSlam

Ahora q salgan los q hablaban de "Castaña del Marca" y demás xDDD.

Al César lo que es del César, no? ¬¬

ruben132

Bueno, pues otro jugador con cierto renombre que desembarca en España. Veremos que tal su evolución en el Real Madrid, aunque supongo que será complicada.

shortyStyle

No es mal fichaje, pero nose si fiarme, también me parecia un buen fichaje el de VdV y ahí lo teneis...

el_figura

Bueno, pues segun la web del Ajax Huntelaar ha costado 20mill.€ mas 7 variables.

GrimMcSlam

Van der Vaart es bueno, lo q le pasa es q es un futbolista sin cojones... y estando como estamos, necesitamos muxo de eso :S

S

Bueno... Bueno con este equipo podemos hacer aglo.

-------------Casillas------------------
Torres- S.Ramos - Pepe - Marcelo
--------------Gago--------------------
---Sneijder---------Guti------------
------------------------------Robben ( Este con la libertad de moverse por las dos bandas )
--------Hinguain----------------------
-------------------Huntelar----------

Es un equipazo queráis o no, el problema es que a saber cuando tenemos los 11 en el equipo titular, con la mala suerte de este año fijo que nunca.

btomAN-

es un equipazo si jugamos a algo.. pq si sigue el madrid jugando tan rancio, da igual q venga huntelaar o su prima..

Sh1n0d4

Felicidades al Madrid, aunque habrá que ver como juega en España.

Por cierto, en Wikipedia dice esto de él:

Apodo: The Hunter (el cazador), Huntinator, SuperKlaas Huntelaar, " Rey de la bicicleta "

Pero Rey de la bicicleta no era Robinho? haha

B

#355 prefiero este:

-------------Casillas------------------
S.Ramos - Pepe - Heinze - Torres
--------------Gago--------------------
---Sneijder----Guti / De la Red ----
------------------------------Robben
--------Hinguain----------------------
-------------------Huntelar-----------

S

#356 Con ese equipo el Madrid juega de puta madre, el problema esta en que ahora misno no juegan ni el 50% del equipo que he puesto por las putas lesiones.

#358 Es igual, excepto en la defensa.. que viendo los ultimos partidos, Torres defiende mejor en el lateral y S.Ramos en el centro de la defensa es Dios.

JMBaDBoY

#355 También el Barça era un equipazo mirando nombres al final de la liga pasada y mira como jugaban xD