Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

MaLaBeSTia

Seguiis teniendo una defensa de medio-broma(la media que se salva es pepe,y a sin..)Y robben,no cuentes mucho tiempo.porque se puede romper,calentando mismamente...

Soy_ZdRaVo

en esas alineaciones quien defiende, xk gago no es un portento fisico... xD

S

Sneijder y Guti ayudan mucho a defender :)

Soy_ZdRaVo

ah... xD comprendo todo ahora. Pues como ayuden como ayudaban contra la juve... xD

frantxu

#355 Equipazo y Marcelo son incompatibles. xDD

No, en serio, el Madrid tiene un pequeño problemilla en defensa.

Dohko

Con que sea la mitad que VNR me conformo xD.

MaLaBeSTia

Sneijder pasa.GUTI?..:GUTI!?!?!? jajaja si sigues a guti por el campo en un partido,ves que va andando y mirandose las jugadas xDD.Que coño va a defender xDD

S

Hola ? Marcelo No será Dios defendiendo, pero como lateral ataca mejor que ninguno :$ Parece Robinho2 xD.

MaLaBeSTia

Sheldon.Vendiendo Perlas desde Rio de Janeiro.

Scavenger19

Claramente en esos equipos q poneis x ahi detras (no voy a entrar en detalles de si tendrian q jugar sneijders, vdv's, gutis, dlr's, .... falta claramente:

Pero donde vais con el amigo gago teniendo a Robben, Higuain, Huntelaar, poniendo a guti, vdv, ... PERO SI ESE TIO NO SE COME UN CAGARRO con esa gente q no defiende. Otra cosa seria tener 2-3 tios arriba q medianamente defendiesen, pero Gago con esos equipos no se come una puta mierda. DIARRA Rules. Actualmente, con la plantilla del madrid, Gago sin Diarra al lado no es nadie.

PD: Y sin entrar en detalles tecnicos y de gustos de jugadores, para jugar con un "medio doble pivote" "Diarra-Gago" prefiero un "Diarra-De la red".

GrimMcSlam

Q salgan ahora los detractores de Diarra... mira lo q le ha pasado a la defensa del Real Madrid sin él.

Diarra siempre ha sido el puto amo pese a q aquí rajaran de él. Yo siempre he confiado en él y el tiempo me ha dado la razón :)

Salu2^^

MaLaBeSTia

SCAVENGER.contestame en el otro tread cariño..xDDDDDDDD

Scavenger19

OK voy! antes tendre q buscar el thread. Espero q no me metieses mierda jajajajaja

edit: Pringao xDDD
|
v

MaLaBeSTia

xDDDDDD

btomAN-

La verdad q un centro del campo con Gago-Sneijder-Guti, es flojo hablando en el aspecto defensivo, si a eso le sumas q Robben es un tio q se implica 0 en tareas defensivas.. Huntelaar no creo q se el tipico delantero q presione como Eto'o, solo nos queda Higuain q pueda aportar algo..y viendo al Madrid de Schuster q ni presiona, ni junta lineas ni nada.. pues yo tambien veo imprescindible a Diarra.

Ami me gusta un Diarra-Guti-Sneijder o DLR por Guti.

pd: DiarraFAN.

MaLaBeSTia

Yo tengo una duda...Como el ajax se saca de encima a su mejor jugador y máximo goleador..por 20 kilos +variables,y en mitad de la Temporada? no lo pillo..a noser que sepan algo que el madrid aun no sabe.Que se lo miren bien los medicos del madrid.

EDIT:es que pienso...otro que pasa volando a la enfermeria sin oler el campo xDDD (no puedo evitarlo.me hace bastante gracia)

shortyStyle

#360 +1

Tendreis muchos nombres pero seguis sin tener unas bases como equipo, y así no se va a ninguna parte, bases que necesitais para jugar a algo y que no tendreis con el entrenador y el secretario técnico que teneis.

Sino podeis mirar al Barça, el equipo es casi el mismo, ha venido Guardiola y algún refuerzo, se han ido viejas glorias, y Guardiola ha sabido cambiar la mentalidad del equipo.

WiLoW

#376 porque viene medio cojo, y se van a llevar casi 30 millones de euros.
porque los variables seran entrar en champions xDD.

Pone en Marca que es rapido y habilidoso y despues dicen que es como Van Nistelrooy que ya sabemos que es todo velocidad xD

MaLaBeSTia

si Luque dijo ayer en la ser,que este es killer de area, si,pero fuera de ella 0.ni rapido ni nada(dicho por el),VN aparte de killer se busca la vida y monta sus jugadas,con sus goles,este,si no le llegan balones..nada creo yo

cl0ud

Si jugarán arriba Higuaín-Huntelaar igual se podría hacer algo, porque tiene buena pinta, sobre todo si detrás están Sneijder y Robben y alguno más, pero ya se verá, porque este año...

JosE_Arcadio

#376 no lo entiendes?

Tienen a Oleguer pa ke kieren más

el madrid necesita pólvora pero creo ke antes de ponerse a fichar y / o subir gente del filial deberían centrarse, decidir si schuster sí o schuster no (y decidirlo, no esperar a ver ke va cayendo en cada partido, es absurdo hacer eso ningún partido vale un entrenador) y empezar a plantear el juego ke kieren construir y de ahí, sacar ke necesitan y ke tienen, pero tener a cuantos 6 o 7 delanteros centro? eso bueno, con las circunstancias actuales pase, pero no tiene mucho sentido..

jOrjUdA

Que raro que lo hayan sacado por ese precio, cuando en sept salía VanBasten diciendo que no lo vendían al 100%, que si lo hacían se piraba además que sonaba de 30 K hacia arriba.

Son 20+7 ._. ya podrá rendir, ahora en teoría falta un fichaje... ya sabeis a por quien hay que ir... a por Silva que puede jugar todo y el VLC con mata y vicente tiene esa plaza cubierta.

Scavenger19

Ya podia venir Silva...(ademas, cumple a la perfeccion los requisitos madridistas de esta temporada: LESIONADO XD)

Q

Olvidaos de Silva, no va a salir del Valencia. Vendrá Di María o alguien del estilo (todo sea dicho, este si es un pedazo de jugador)

eL_aiRMax

silva al madrid nos vendria de perlas, aparte de que la situacion economica actual del valencia parece que es bastante grave, aunque habria que ver si el valencia estaria dispuesto a negociar.. pero hoy por hoy lo veo un fichaje practicamente imposible.

aunque bien es cierto que este sin duda este si seria un fichaje que de verdad me ilusionaria

I

Eso que vengan mas zurdos que no tenemos

jGcz

#376 Son 20 + 7 variables y creo que la gran parte de esos variables son por meterse en Champions durante los siguientes años y cosas así. Así que más o menos a larga saldrá alrededor de 25 M.

Crus

Silva tiene posibilidades de venir, despues de todo esta lesionado como todo buen fichaje del Madrid :) En realidad es casi imposible que al Valencia salvo que le entren las prisas por vender a Silva o a quien sea con tal de hacer frente a la deuda.

Quinto, ¿Porque te gusta tanto Di Maria? En el Benfica tiene unas estadisticas que hasta mi perro seria capaz de mejorar. 2 goles y 5 asistencias en 46 partidos xD

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/45320/Ángel-di-maria/default/2008/leistungsdaten.html

Di Maria, tambien esta lesionado, gran candidato a fichar...

tribas

Real Orange

PD : yo fichaba a silva, Di Maria sux

woodgate returns?

#386 Sabe

I

Di Maria? Yo de un tio que antes de lesionarse era suplente de Reyes no me fio