Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

litusrem

Por cierto, Ronaldo el mas chaquetero del mundo:

del Barça al Madrid

del Inter al Milan

del Cruzeiro al Corinthians

Solo le falta jugar en el Ajax xd

D

creo q deberia de centrar su carrera en el crecepelo ese q anuncia

Crus

Pues el amigo Gago lleva 3 partidos contra el Barça

Barça 3 Madrid 3
Barça 0 Madrid 1
Madrid 4 Barça 1

Ya es hora de que pierda algun partido en el Camp Nou, el amigo Gago xD

UnReaL

Sinceramente no tengo ni warra de qué coño podría fichar ahora mismo el madrid ... y digo ni warra, porque todos los nombres que salen no me convencen ... espero que no la caguen :S

SupermaN_CK

A mi ahora mismo el que más me convence para fichar es Zokora.

ErNeStIn

supongo que esto se aceptara xD

mi idolo Timo Hildebrand ya es oficialmente jugador del 1899 Hoffenheim :D presentado esta misma tarde y empezara a jugar en enero :D que ganas!!

maRc

Pues ojalá que le vaya bien a Timo por allí, me da mucha pena lo que han hecho con este hombre en Valencia :/

katshu

La verdad es que Timo tp a hecho nada destacable en el valencia, a kedado de manco pabajo....

T

robben y gago para mi son los mejores ahora mismo del madrid xd..

suerte teneis culeses de que robben no juege!

Y sobre el fichaje del madrid el huntelaar ese no esta lesionado?

ErNeStIn

#727 pues imaginate a mi.. :( una verguenza la actitud del club pero bueno, ya nos daremos la ostia grande xD en fin.. gran portero que perdemos! lo seguire alla a donde vaya :D

D

#729 nos falta iniesta, y no lloramos

vz16

#727 pues ten claro que aquí no le han hecho nada, de hecho ha sido él quien a adoptado una actitud dificil, negandose a jugar si iba a ser suplente, no mostrando intensidad en los entrenamientos y sobre todo jugando muy mal los últimos partidos.

I

#731 hombre seria demasiada cara dura quejarse por la baja de 1 titular cuando el contrario tiene 6

Crus

#733

Si solo fueran 6 titulares ... lo malo es que tambien faltan sus respectivos suplentes xDD

SkalS

#729 suerte porque no juega Robben? enfin lees lo que escribes? el Madrid este año con V.N. y con Robben ya estaba haciendo un juego a años luz del actual Barça, te piensas que por que no este Robben la cosa va a cambiar? ok.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/van-gaal-quiero-entrenar-real/dasftb/20081210dasdasftb_23/Tes

Esperate a ver cuando termino de llorar de risa....ajajajajajajajajajajajajajajajaja

MaLaBeSTia

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ajax-le-gusta-bojan/dasftbeqp/20081211dasdaiftb_61/Tes

"El Ajax quiere a Bojan Krkic en este mercado de invierno. Van Basten, técnico ajacied, busca un goleador con proyección para sustituir a Huntelaar"

Que se lo lleven (con opción de recompra xD)y que se hinche a marcar goles en el país del tulipán.Le vendría de coña.Aquí se amargara.

oOL4sTOo

#731 Milito y un portero con manos.

MaLaBeSTia

Pues yo de portero ficharia a Kameni es una puta maquina estando el equipo bien(no me vengais con que es capaz de la peor y lo mejor) pues ya vemos a Iker,Valdes,Diego lopez,Todos tienen sus fallos o gran fallos

PD:kameni se kiere pirar.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081211/noticia_53596047655.html

"Me da la impresión que Kameni no tiene interés en seguir aquí"

oOL4sTOo

Yo fichaba a un portero joven, que le dijera a Valdés: "Eh tio, o te pones las pilas y dejas de estar en la nube o chupas más banquillo que un tonto".

Pero claro, ese portero joven...a saber quien puede ser. Jorquera me parece un buen portero para una casa de monjas que hay en el Vendrell(Tarragona) sería ideal, asi pálido y cantante a la vez; y Pinto ha llegado demasiado mayor, pero ese chaval con 6 años menos era una máquina...lastima.

MaLaBeSTia

Last ...ieeeeeee..que pasa con tarragona.No hay mas monjas por ahí??? xDDDD

oOL4sTOo

#741 Yo vivía antes en el Vendrell, durante 2 años..por eso mismo, la única casa de monjas que he visto por dentro es ahí, y joder...cualquiera dice algo ahi, y como habia un portero en la puerta, he pensado en que podia mandar el curriculum de Jorquera para buscarle un curro al chaval xDDD

MaLaBeSTia

Juas jaus,como el del anuncio? Lo paro todo xDDDDDD

jGcz

Yo a Bojan lo cedía si o sí. Se nota que se está quemando porque cuando sale quiere demostrar demasiado y al final no hace nada. Tenemos a Eto'o, Henry y hasta Messi si hiciera falta, así que no creo que se notara mucho su baja.

D

Kameni maquina? Kameni tiene solo reflejos, FIN. el que tenian antes suplente se meaba en la cara del camerunes

B

puestos a fichar un portero : Asenjo o Diego Alves

D

Asenjo

karkoitz

Gorka Iraizoz > Kameni. No se ni como se atrevió el Español a dar Gorka y traer Lafuente...

Por cierto, si mal no recuerdo Juande se quejaba de la falta de defensas. Pues ahora Alex, el central brasileño del Chelsea dice que se quiere pirar y quizás sea un buen fichaje (aunque tampoco he visto mucho este año el Chelsea y no se como le va por esos lares, aunque creo que tampoco ha jugado mucho...)

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2024714.ece (si... thesun xD)

speciaL

#746 Asenjo

D

#748 ese, Iraizoz, que no em salia el apellido xD Vamos, kameni es titular por estar toda la vida en el club, porke sino, es suplente de iraizoz pero de calle