Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

#690

Manolete...

I

Para los que decis de repescar a Garay, no cabe esa posibilidad porque ya ha jugado mas de 5 partidos esta temporada y solo podria jugar la Champions, vamos que nos serviria de poco

Yo creo que traeran alguien para banda derecha, y luego ya dependiendo de las pruebas a De la Red un mediocentro, si puede volver a jugar Ruben entonces no creo que fichen a nadie mas, tirarian con Javi Garcia

B

Piro a sobar , vaya larguero me he tragado xD.

NoSFeR

Xavi Alonso si lo veo un buen fichaje,aunque no es lo que necesitamos ya que no tiene el mismo estilo que Diarra,es un mediocentro defensivo como Gago. Sigo pensando que Lennon debe ser la prioridad,y aguantar con Gago toda la temporada y rezar por Robben que no recaiga otra vez,si aguanta esto creo que la temporada se puede salvar algo,al menos la dignidad con Huntelaar-Higuain Robben-Lennon y lo de repescar ya a Garay tampoco estaria nada mal

Scavenger19

Vaya puta mierda de programa. Tanta mariconada para nada xD

tribas

Lennon? esta sobrevalorado.

1

la solucion es Ribery este despues de messi el año que viene balon de oro

Villa al city 70 kilos ? alguien me lo aclara

Crus

Ronaldo ficha por el Corinthians.

btomAN-

me encantaria q ficharan a ribery, es una maquina.

G

Retorno de Aranda al Numancia.

J

Vaya dia... Juande Ramos nuevo Entrenador del R.Madrid y Ronaldo nuevo jugador del Corinthians, averemos como vuelve Ronaldo porque ahi ganas de verle jugar y de verle marcar Goles (Ojala).

1

#699 si estubiera el florentino el a ribery si lo traia ni lenon ni pollas ribery

twister

Se habla de que Juande Ramos quiere a Zokora y Lennon ya

Q

Zokora, Arshavin y Zhirkov/Taiwo y todos contentos.

------------------ Casillas ---------------

S.Ramos - Pepe - Cannavaro - Zhirkov/ Taiwo

-------------- Zokora - Gago --------------------

Robben-----------Sneijder---------------Arshavin

------------------- Higuaín --------------------

Un equipo muy majo se quedaría.

I

No he visto practicamente ningun partido del Tottenham esta temporada, pero he leido que Juande a Lennon le tenia de suplente alli por detras de Bentley (no se si sera cierto porque ya digo que no he visto partidos de los Spurs este año), si es asi es un poco raro que se lo quiera traer al Madrid no?

B

pero Arshavin no juega por la derecha?

hiponse

los jugadores echaron a Juande y ahora los jugadores comen la polla a Juande para ir al Madrid la de vueltas q da la vida :D (obviamente no todos los jugadores querrian echarle)

D

yo sigo sin fiarme de jugadores ingleses xD

BLaCkDaRk

que risas con el madrid, ahora quieren traer a LENNON!! que siga calderon muchos años.

tribas

ni lennon ni zokora

Hamsik y Arshavin

KuS

Se traeran a dos pacos y ya está, que tampoco hay dinero para más si en verano pretenden tirar la casa por la ventana con los 2 cracks y tal ¿no? Aunque al final a ver si no acaban gastándose 30 kilos como con Gago e Higuaín y en verano no hay tanto supercrack como dicen xDDD

GrimMcSlam

Higuaín vale sobradamente el dinero q costó.

Gago... :S:S.

tribas

y Gago tmb mira k partidazos se esta marcando,

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

litusrem

A mi Lennon me gusta y mucho.

D

yo kiero verlo con defensas de verdad xD

B

Gago esta siendo de lo mejor que hay ultimamente en el Madrid, y me empieza a tocar los huevos que se hable mal de el xD.

as

si pues yo preveo a Gago marcándose un partidazo delante de Touré y Xavi

Kenny

A el Madrid no le queda otra que fichar parches para intentar completar la temporada lo mejor posible, los equipos no se van a desprender de jugadores importantes a estas alturas de Liga salvo que se le cruzen los cables a Calderon/Mijatovic y pongan una burrada de pasta sobre la mesa.

SgtOpio

#717 +1

Tenían que tirarse a la yugular de Ribery, mira que hasta este año no me acababa de convencer, pero éste año se está saliendo, y creo que es el momento de intentarlo, si no para Enero, en Junio por cojones tendrían que venir.

Y de sustituto de Diarra, sólo tenemos a Gago y quizás De la Red, a Javi García ni lo cuento, porque me parece un paquete de cojones, la verdad.