Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

#839

¿Porque dices lo de Silva? No le veo sentido compararlo a que Raul fiche por el Barça.

¿Te refieres a que el Valencia nunca se lo vendería al Madrid?

Como ha dicho Grim, segun Calderón, en invierno vendrian dos fichajes jovenes, rapidos y para ayudar a los que ya estan (lo dijo asi, dando a entender que serian tios que lo mismo chuparian banquillo) y en Verano dos fichajes de campanillas que le ilusionaban mucho (literalmente lo dijo asi xD)

Pero vamos, fiate tu.

50-TanneR

#812 El que tendria que fichar el Madrid es Mehmet Aurelio y dejarse ya de tonterias.

Rad1kaL

Segun Calderon....segun Calderon....segun Calderon.....

Segun Calderon ahora mismo en el madrid estarian: Kaka, Cristiano, Cesc entre otros....

Lo que no entiendo es como hay gente que todabia se cree lo que dice ese mamon.

PinK

El madrid no puede fichar medianias. Ni mucho menos puede fichar promesas a precio de crack.
Hasta la polla. La política de fichajes del Madrid no puede ser en la vida la misma que tiene el Sevilla o estos equipo por ejemplo. En el Madrid siempre hay prisas, no podemos esperar a un jugador crecer. Hay que soltar el taco, como se ha hecho siempre. Si en vez de fichar a Gravesen, Pablo Garcia, Diarra y Gago se hubiese fichado a Xabi Alonso desde un principio...

Kenny

Se habla de Codina o Javi Varas para cubrir la lesion de 4 meses de Cuellar.

Y por cierto, nos ha mirado un tuerto tambien a nosotros con las lesiones...

Crus

#844

Para el sitio donde juega Diarra, Xabi Alonso le come la polla por debajo del culo, con perdón.

Xabi Alonso es ideal para un doble pivote, como lo era De La Red. Aunque podria hacerlo bien junto a Gago quizas.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-quiero-jugar-real-madrid/dasftb/20081215dasdasftb_19/Tes

Esto me suena... xD

69SHeiK69

#845 Con lo bien que estaba resultando Cuéllar, miedo me da ahora el tema de la portería :/

J

Que la posición natural de Emaná es mediapunta no os lo creéis ni vosotros. Puede que sea un buen mediapunta en la Liga francesa, aquí en España destacaría muchísimo más como mediocentro, y de hecho en el Betis juega por delante de M. Aurelio cuando atacan, quedando justo por detrás de los delanteros, mediapunta. Pero cuando el Betis no tiene la posesión se incrusta al lado de Mehmet formando un doble pivote para recuperar balones. Emaná es infinitamente mejor que cualquier mediocentro defensivo que tengáis, aunque no sea su posición favorita.
Pero bueno, allá vosotros. Alan Smith era delantero centro y acabó de mediocentro, Helguera empezó de mediocentro y acabó de central, Márquez jugaba de mediocentro en el Barça y ahora es un excelente central, y como este cambio te puedo decir 2.000. Los jugadores no tienen una posición predeterminada, pueden jugar en distintas posiciones según sus aptitudes, y es obvio que Emaná, por su fortaleza física, su gran promedio de recuperación de balón y el largo recorrido que tiene.. puede ser un excelente mediocentro defensivo.

PD: No os tiréis al cuello, mucha rabia contenida veo por parte de los merenguitos. Explotando contra mí y además cagándola.

jOrjUdA

Vale Jaden, pero Emana no puede jugar este año con el Madrid, y como éste es un treath de fichajes de invierno, pues no nos sirve.

Por ahi he leido que se está viendo la vuelta de Parejo, yo me lo traería con los ojos cerrados, a él y a uno que ponga el físico en el medio

Crus

#849

Parece que no has leido eso de que Emaná no podria jugar esta temporada en Liga con el Real Madrid. Ya ha jugado 5 partidos con el Betis. Solo podria en Champions.

GrimMcSlam

No sé de qué os extrañáis... xq su equipo gane no se va a volver más inteligente :P

Crus

#852

Se ve que como su equipo hacia casi 3 años que no le ganaba al Madrid, tenia la rabia acumulada, y ahora no para de sacarla en cuanto puede. Pobre.

#854

Hijo mio, si al dia siguiente al partido hay como 20 mensajes mios xD

oOL4sTOo

No quotees a Grimm, el por lo menos da la cara en el thread del derbi, espavilao ;)

cl0ud

Respecto a lo de la información del AS y las declaraciones de Benzema, aquí está el link de la entrevista:

http://www.lebuteur.com/stories.php?story=08/12/15/7049546

Quel est votre rêve caché, sportivement parlant ?
Jouer au Real Madrid.

Eso es lo más importante de la entrevista en mi opinión, aquí tenemos otro descarte más del Barça que ójala fichen.

PD: También dice algo de que su sueño se acerca poco a poco, y eso hace pensar que pueden que estén en negociaciones y sea una de las bombas que prepare Calderón para el verano, bombas que necesita porque es año electoral xD

Crus

Calderón sabe que este Verano no puede fallar, porque sino en las elecciones no tendrá opción alguna.

O en verano trae a Benzema y a un C.Ronaldo, Cesc, Ribery, etc, o le largan.

cl0ud

#856 xD CR se me hace difícil, pero el chaval este no lo veo imposible, quiere salir de su club, el club sabe que le tiene que vender sea caro o no, y no es la primera vez que habla del Madrid, aunque sí la primera que habla exclusivamente del Madrid, y además dice literalmente que jugar en el Madrid "es un objetivo que se acerca poco a poco". Es emocionarse un poco, pero hace pensar que haya negociaciones por él.

Crus

#857

Yo creo que si CR, este verano se vuelve a poner tonto, al United no le va a quedar otra. Pero no le veo con ganas de ponerse tonto, aunque por otra parte en Diciembre no es cuando hay que ponerse tonto.

cl0ud

No hombre, yo creo que si intentan fichar algo gordo de verdad, será en verano, lo de Huntelaar él mismo dijo que era para verano pero que la lesión de VN adelantó los acontecimientos, y si fuera lo de Benzema o algún otro, ha de ser para verano, pero si han iniciado ya negociaciones sería perfecto, y si le fichan me hago fanboy del gominas y llevo su mismo pelo hasta que cumpla los 30.

En Diciembre, con fichar a un mediocentro decentillo y a un extremo rapidillo, ambos caros, nos damos con un canto en los dientes, pero es lo que tienen los fichajes de Invierno por no haber fichado en Verano. De todas formas, imho Lennon > Young, pero no deja de ser una opinión personal xD

weeheee

#859

''y llevo su mismo pelo hasta que cumpla los 30''

uff eso son palabras mayores... JAJAJJAJAJAJA

ilusionaria bastante el fichaje de benzema , pero a saber lo que puede pasar de aqui a final de temporada.

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Garay Pepe Heinze
Sneijder Cesc Diarra Robben
Benzema Higuaín/Huntelaar

No estaría nada mal eh? :P. Lo de Cesc lo veo más complicado incluso q CR, xo más le vale al Calderón ponerse las pilas :P. Cdo decís q hay elecciones? Este verano o el q viene?.

Salu2^^

Soy_ZdRaVo

per fichando a huntelaar teniendo a higuain que según decis va para titular, para que quereis a benzema? Para volver a tener delanteros de mas (como con owen)? porque os recuerdo, que saviola, raul y vantheman siguen ahi.

GrimMcSlam

Puffff cómo se me puede haber olvidao :O:O. VN titular claramente por Higuaín.

Raúl, Huntelaar e Higuaín como sustitutos. Higuaín es polivalente y puede jugar en más sitios tb... Saviola fuera sería lo normal.

Salu2^^

ZeroX_r00lz

A saviola le queda otro año mas de contrato no? Lo ideal sería largarlo... pero vamos, esta chungo con lo que cobra.

Scavenger19

Tanto saviola como Raul se tienen q pirar al final de temporada para q venga Benzema, sino mal vamos.

GrimMcSlam

Olvídate de la idea de que echen a Raúl. Es la bandera del club y todavía sigue sacando las castañas del fuego al Madrid.

Scavenger19

OK pues un pedazo jugador cocinado actualmente y q puede ser la rehostia en breve, a tomar x culo x un tio de 32-33 años q corre de un lado para otro sin sentido.

A mi tambien me duele q se vaya Raul, pero a todos les llega la hora maxo, y no vamos a joder el fichaje de Benzema x un tio q le queda 1-2 años. El fallo fue fichar a huntelaar, pero claro, a alguien habria q traer en Enero xD Yo sigo diciendo q en vez huntelaar habria sido mejor traer a Arshavin, aunque sea 2º Punta. Tiras con Raul toda la temporada e Higuain de DC y Arshavin de 2º delantero y pista. La siguiente temporada cuando se recupere Vantheman, largas a Saviola y traes a Benzema, pasando Arshavin a jugar de Extremo Derexo o izquierdo segun convenga. Con ese fichaje te llenabas 3 huecos.

pd: es q claro, ahora lo q no puedes pretender es tener a Vantheman, Raul, Higuain, huntelaar y Benzema para 2 puestos. Como q no.

Soy_ZdRaVo

#867 tiene razón, para mi huntelaar es pan para hoy y hambre para mañana. Puede saliros un VN nuevo pero esque cierra cualquier contratación a no ser que Raul y Saviola se vayan, lo que veo dificil porque con la ficha que tiene Raúl... además que como por alguna razón se fuera a X equipo y metiera 20 goles, os comeis a Calderón

GriLLo

Os recomiendo que dejeis de hacer alineaciones sobre los "supuestos 11 de la temporada que viene" pq desde que está Calderón todos los años igual, y al final esos 11 no se parecen 1 mierda

GrimMcSlam

Si haces eso estás tirando la temporada xq el q se ha lesionado hasta el año q viene es VN, no un MP. Si han fichado a Huntelaar ahora es por eso. Igual q ficharán a un MCD o traerán a Parejo (Diarra y De la Red).

No voy a volver a empezar a hablar de Raúl otra vez... él solo ya habla lo suficiente en el campo.

Salu2^^