Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Soy_ZdRaVo

La verdad es que yo estoy contigo, igual que me gustaria ver a Puyol retirarse en el barça en su ultimo partido etc y ovacionarle por todo lo que significa para nosotros, no me gustaría que le echaran para fichar a X, porque el ha rechazado ofertones por nosotros y Raul tambien ha demostrado que esta comprometido 100%

P.D: Parejo es mediapunta no ccd

meeka

¿Soy yo o todos los jugadorazos recuerdan haber confesado a su madre que querian jugar en el Madrid/Barça? xDDD Es que me parece ridículo porque los medios siempre usan ese gancho y está totalmente sobadísimo xD.

GrimMcSlam

Ah si? Yo creía q jugaba donde De la Red :S.

btomAN-

Raul tiene q estar en el equipo hasta retirarse, luego ya su rendimiento es otra cosa, q esta claro q tiene q ir dejando sitio ya a otros, aunque para mi fué junto con Casillas el mejor el sabado.

Scavenger19

Pero q usan los medios si Son ellos los q lo dicen en una entrevista??? la prensa no esta manipulando nada...

Soy_ZdRaVo

#873 "Parejo se desenvuelve como mediapunta, algunos ya le han comparado con Guti, con menos visión de juego que éste, pero con más explosividad y gol, es incomprensible que Parejo no haya sido ni siquiera convocado aún para un partido de Copa."

Fuente: http://www.notasdefutbol.com/2008/01/29-el-cazatalentos-parejo-la-ultima-esperanza-blanca

cl0ud

Parejo defiende como Guti, y le pega a la fiesta más que Robinho. Vamos, un crack.

GrimMcSlam

Y encima es un semigitano como Ramos... madre mia :S:S:S.

m9fia

y Zidane tambien queria jugar en el Barça de pequeño y mira... (lo digo por lo de benzema)

Crus

#879

Yo habia leido que Zidane de pequeño quería jugar en el Logroñes, porque era fan de Polster.

Hasta que no muestres la fuente correspondiente no retiro lo de Herr Anton.

Ethanh4nt

madre mia... veo una perdida de dinero fichar al nuevo diarra ese, estando gago y de suplente javi garcia y a la espera de delared... porq cuando vuelva diarra 3 pavos para el mismo puesto en fin

Scavenger19

que a de la red tambien le quitan la ficha joder....Iros haciendo a la MIERDA idea de q de la red no vuelve a jugar al futbol.

Crus

#881

Y tienes toda la razon, pero tienes que tener en cuenta que el Madrid ha perdido en 3 meses a 4 jugadores, 3 de ellos que eran titulares y otro que podia sustuirles.

En total el Madrid tiene 21 fichas cubiertas, cuando cualquier equipo tiene 25.

Ahora contando a Huntelaar el Madrid 19 jugadores campo, mientras los demas tienen 22.

Es una desgracia esas lesiones, pero no cubrir ese hueco puede ser letal, si le da por resfriarse a Gago. Es una putada gorda y no queda otra que fichar si o si.

KaSe

#880 la fuente de esas declaraciones de zidane son el duelo marca zidane vs ronaldinho (creo que era) donde sale el diciendolo.

Crus

#884

¿No vendria en el mismo periodico que decia hace una semana que Rafa Nadal tambien era del Barça?

m9fia

#880 dvds editados por marca, Duelos de Oro: Zidane vs Ronaldinho, en rueda de prensa Zidane al fichar por la juventus dice que sus equipos de pequeños eran la juventus y el Barça.

te pondria el corte pero no se como cortar el minuto del dvd ni nada, bajatelo

#884 exacto, no te lei antes de postear

Crus, no es que lo ponga marca en su boca, es que en el dvd se le ve a el hablando vaya

Crus

Si lo dices tu te creo.

¿De verdad os veis esos DVDs? xD A mi me parecian un poco casposos, como la mayor parte de cosas made in MARCA.

m9fia

solo he visto el de Shevchenko vs Ronaldo y el de Zidane vs Ronaldinho y no eran nada del otro mundo

Maleao

#880 el mejor post joder que risas jajaja

Scavenger19

lhttp://www.as.com/futbol/articulo/futbol-diarra-punto-ser-fichado/dasftb/20081216dasdaiftb_37/Tes

pero q vergüenza joder....si esta lesionado!!!!!!!!!!!

oOL4sTOo

Dicen de fichar a Benzema, que pensais con el ojete o que?¿ Teniendo a Huntelaar, Raul,Higuain,Saviola,VN como va a fichar a otro delantero?¿ -.- vale que large a alguno, pero eso no quita de que sean 2 puestos para 5 jugadores...

Fichaba a un centrocampista técnico y de garantias, para que el Madrid empezara a funcionar desde el mediocampo no desde las bandas/delantera.. si el equipo no engrana, no tendrá solvencia en ataque ni el centrocampo, y si no tiene solvencia en ataque, no hay gol.

oOL4sTOo

Por cierto, el Barça ha fichado en el mercado de invierno a un tal:

DiSKuN

#892 dicen que es buenecillo

Scavenger19

q va, si es to pako xDDDDDDDDD

V3dd3r

El unico sentido de que el Madrid quiera fichar a Lassana Diarra es que a Juande en todos sus equipos siempre le ha gustado tener un perro de presa, cosa que en nodoyniunpasealpieauncompañeroqueestaamasde5metros alias Gago no la tiene, porque vamos, el otro dia Yaya Toure recordaba a Beckenbauer.

Scavenger19

Toure es muy bueno y mas vistoso q Diarra x ejemplo. Diarra es muy bueno defensivamente, Toure es bueno. Pero con el balon en los pies Diarra se limita a dar un pase al q tiene al lado, en cambio toure sabe mas q hacer con el. Pero bueno, como el juego de un equipo y otro es diferente, estan bien donde estan, xq en el madrid no defiende ni dios, en cambio en el fcb siempre tiene toure ahi al lado a un xavi, iniesta, keita, guddy ... q le ayudan.

De todas formas siempre me seguire quedando con Essien, para mi el mejor e infinitamente superior al resto en esa posicion, polivalente, todoterreno y 7 pulmones, pero a ver como sale de la lesion...

Crus

Touré en el Madrid jugando por delante de la defensa sería un mojon. Yo no se que le veis, los partidos que le he visto pues si se ve que es un negraco con calidad, pero defensivamente no le veo lucirse.

oOL4sTOo

#896 Yo creo que el Madrid hoy dia, tiene de los peores mediocentros creativos, de la zona alta de la clasificación, para mi Atlético, Villareal y Valencia tienen mejor centrocampo, más creativo y mucho más técnico. Touré tiene un gran calidad, y es el peor del Barça técnicamente hablando, lo juntas con los demás y pasa lo que pasa. Aunque algunos sigan menospreciando a touré es un gran futbolista y encima muy joven

DiSKuN

Villarreal si, pero el Atletico, lo q se dice creatividad en el centro del campo, creo q es nula xD

GrimMcSlam

Otro Diarra??? Noooo, nos van a obligar a hablar de M.Diarra y L.Diarra :S:S

Usuarios habituales