Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

En AS hablan de 22.5 millones y en Marca de 12... en qué quedamos? xDDD

Yo a L. Diarra no lo he visto nunca jugar pero si el Madrid le ficha y ha estado en Chelsea y Arsenal (fichado por Arsene Wenger) por algo será.

Salu2^^

Scavenger19

Parece q a Parejo le han recuperado...pues bien. A mi lo poco q jugo con el primer equipo me gustó muxo, se desenvolvia bien. Aunque claro, ahora despues de venir de inglaterra, donde segun lei x ahi no rascó bola....xD

Hey, segun marca la Juve pide precio x Royston. Pues si es cierto...q quieres q te diga, yo pido los 14 q costo o como poco 12. Excusas? es un chaval de 20 años, muy joven, q puede desarrollar.

"De concretarse su vuelta, más el fichaje de Huntelaar y las incorporaciones de Diarra y Johnson, el Madrid reemplazaría las fichas de Ruud, Diarra y De la Red, y se quedaría con una plantilla de 25 jugadores."
Parece ser q ahi estan los nombres finalmente: Huntelaar, parejo, Diarra y ¿Johnson?.
Como han decaido los fichajes del madrid...q vergüenza. Traemos casi todo jugadores mediocres q tranquilamente hay de su nivel, pero con mas corazon (al ser de casa) en la cantera. Bueno, al menos son jugadores jovenes q pueden crecer en el equipo, algo q me gusta xq siempre he pensado q el mercado de Invierno esta para fichar jugadores jovenes y Verano para cracks (Como no traigan nada este verano....).

B

15 kilos por Drenthe?, estamos locos?xDD

oOL4sTOo

#990 Piensa que es un jugador joven, con calidad, que te puede sacar el balón jugado, y pensando que a Puyol le quedarán un par de años o 3...siempre viene bien tener cedido a un jugador así. Yo lo veo bien vamos. También yo creo que el Barça se reservó esa carta por si veia que Piqué no funcionaba..

MTX_Anubis

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

no lo habeis comentado aún? xDDDDDDDD

oOL4sTOo

Creo que no merece ni comentarlo, otra tonteria más para el bote.

D

oh no, mas pesadilla de Cristiano no. Me veo todas las navidades y el resto de meses con la misma
cantinela -_-

Es gracioso porke dice que no se puede decir, y aun asi lo dice xD

Kenny

Y yo pensando que Ronaldo ya llevaba un par de añitos jugando con Kaka en el Madrid...

Calderon, aprende a cerrar la boca por Dios.

cl0ud

Me parece totalmente cierto (xd) y espero que hagan lo mismo con Benzema.

Crus

Calderón no ha dicho eso. Al menos hasta que se demuestre

El Mundo esta poniendo una supuesta conversación de Calderón. Ni tienen pruebas ni tienen nada.

El Mundo es famoso por dar exclusivas de todo tipo, pero tambien han sido denunciados varias veces por meterse donde no deben y publicar pamplinadas.

Berto

urgente de marca: REAL MADRID. El Portsmouth acepta la oferta del Real Madrid por Lassana Diarrà y da permiso al jugador para negociar.

miniking

antes fichaban zidanes figos beckams y ahora diarras colega...el madrid esta perdiendo pero mucho

Crus

#1002

No te equivoques, Florentino fichó a 4 mediocentros estando en el Madrid:

  • Makelele
  • Flavio Conceiçao (4000 kilitos)
  • Pablo Garcia
  • Gravesen

A eso sumesmole que vendió de mala manera a Cambiasso. Se gastó la pasta en los fracasados que luego no han hecho nada como P.Garcia y Conceiçao, y dejo marchar a los que valian como Makelele y Cambiasso.

Y ahora te pongo los de Calderón:

  • Diarra
  • Gago
  • De La Red (repescado)
cl0ud

#1000 No dicen que Calderón lo haya dicho, dicen que es una conversación de Pedro Trapote, que es la mano derecha de Calderón. De todas formas, en verano lo hablamos.

Además, no entiendo a donde quieres llegar con lo de las denuncias. Yo mismo te puedo denunciar a ti varias veces. Si sabes de alguna sentencia firme condenatoria, entonces comprendería que desprestigies el rigor de un periódico, pero me extraña que lo encuentres porque los periódicos grandes como el Mundo o el Pais tienen asesores jurídicos que les muestran donde están la línea que no deben cruzar nunca, de todas formas esto no es muy deportivo que digamos y si quieres lo podemos debatir en privado xd

Nfst

en la web del 'Pompey' lo confirman

1

madre mia otro drenthe

por cierto este cuanto vale ???

ReeLo

Menuda sangrada nos han metido por este tio, total para que luego para la temporada que viene esten Gago, M.Diarra y L.Diarra, más la mas que posible venta de Javi García y la "posible vuelta" de De la Red en el aire.
No se que me da que Mahamadou en verano se va para el Inter que tanto peleaba por el...

P.D: #1006 segun el As 20 millones

Crus

#1004

No es cuestion de denuncias, porque nadie va a denunciar en este caso. Sino de la veracidad de lo que se esta contando.

Parece que no espabilamos de que nos cuelen que el Madrid va a ir por Aguero. Y el Barça a por Terry, Lampard y C.Ronaldo. Y nos la cuelan doblada para que compremos el periodico.

En El Mundo yo he llegado a leer en la seccion de tecnologia, en referencia a una feria del videojuego en Japón "el juego de baile de Spyro El dragón es la ultima gran sensación en Japón" estoy hablando de hace unos años. Pues bien, no se llamaba Spyro el dragón, se llama Spyro The Dragon. No es un juego de baile, y ni siquiera tuvo exito en Japon, entre otras cosas porque es occidental y su presentación oficial fue en Occidente. Si nos cuelan esa mierda, ¿Quien no nos dice que nos cuelan la misma basura en politica o economia?

Y luego somos tan pardillos que nos creemos de pies juntillas una transcripcion de una conversación privada, que nadie sabe como se ha conseguido. Ni siquiera sabemos si hablaban del PES o del FM xD

1

Venga chicos ya llevamos 40 KILOS seguimos ? en 2 jugadores desconocidos .

1

http://es.youtube.com/watch?v=_dp-YIsfGZc

laZAr0

Ayer José Ramón de la Morena dijo en El Larguero que Raúl le habia comentado que las cosas que Drenthe hacía en los entrenamientos y que la calidad que tenía no era normal, y que si hubiese estado en otro equipo a principio de temporada y no en el Madrid estaríamos hablando todos de él. Segun Raul el Bernabeu hace que sea timido y que no juegue bien porque sale con presión.

Crus

#1010

Ya sabemos porque se largo del Chelsea, despues de esa encerrona es para quemar vivos a Drogba y Essien xD

#1011

Yo le creo, el chaval tiene maneras, y ha tenido dias muy muy buenos. Defensivamente ha mejorado muchisimo desde que llegó. Pero despues era un lateral zurdo hace nada y ahora se le pide que sea un extremo titular del Real Madrid.

Q

Bueno, veremos a ver como lo hace. Si el Manchester y Chelsea andaban detrás de el, además del City será por algo. Esperemos que de un rendimiento parecido al de Makelelé. Además me gusta que sea polivalente, eso de que pueda jugar de lateral derecho (Essien style) es un handicap a su favor.

Estoy seguro que va a aportar más cosas que el Diarrá original (Mahamadou), por que este desde luego es más técnico y tiene una capacidad de pase infinitamente superior, además que corre muchísimo más.

Además Juande conoce a este jugador, y si lo ha pedido es porque le gustará.

Bienvenido, y a ver si se queda un tiempo por aquí, eso será buena señal. Este fichaje me ilusiona más que el de Huntelaar.

A ver si puede llegar Young también, que nos vendría como anillo al dedo.

cl0ud

#1008 Ese es el problema, la veracidad, pero como sabes que no es cierto? Porque una vez la cagaron en otra sección diferente sobre un videojuego, ya vas a desprestigiar a un periódico entero donde trabajan cientos de profesionales. A nadie se le ocurriría pensar que por una mierda de artículo en EP3, el Pais no tenga credibilidad alguna, simplemente me parece una forma demasiado sencilla de resbalar el bulto, sobre todo para no llegar al fondo de la cuestión, que como tu dices es si esa conversación es verdad o no.
Incluso llegan a dar el nombre del que dijo esa afirmación, que no es Calderón, y si es mentira ya saldrá Trapote a negarlo, no debemos preocuparnos que el sabrá rebatirlo si es que no lo ha dicho.

Aun así, yo sigo pensando que Trapote sí ha dicho eso, aunque no tenga necesariamente que ser verdad su afirmación. No es la primera vez que este hombre le gusta soltar la lengua, y tampoco es algo imposible que le fichara cuando ya el año pasado se hablo de que se dejaba para este año. Ya se verá que pasa, pero de todas formas me resulta muy curiosa tu actitud ante determinados periódicos cuando en este hilo se comentan, y tu el primero, informaciones no contrastadas del Marca, As, Sport, y páginas webs pseudodeportivas y todos, hasta yo, sabemos que estos periodicuchos aciertan de vez en cuando por lo que nunca puedes estar totalmente seguro de que algo es mentira.

Scavenger19

#110 jajajajajajajajjaa

Es makelele 2

laZAr0

Segun el Sport, el Madrid ofrece 30 kilazos por Young.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=571496&idseccio_PK=805

Crus

#1014

Yo sinceramente no se si pensar que es un bulo, una filtración, una noticia de investigación o simplemente algo con lo que tirarse el pisto.

#1014

Yo pensaba llamarles el Diarra bueno y el Diarra malo

oOL4sTOo

Ya fichado
http://www.as.com/futbol/articulo/porsmouth-anuncia-acepta-oferta-diarra/dasftb/20081217dasdasftb_4/Tes

juassss

cl0ud

#1017 En mi opinión, se trata de aprovechar una conversación que seguramente sí existió, fuera verdad o no pero es difícil porq solo Trapote y la directiva del Madrid lo saben, aprovechada para llamar la atención y vender más periódicos, o para que más gente entre en internet a leerlos, solo eso.

B

¿A parejo ya es seguro que se lo han traido?