Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

RuLi_pucela

si viene Young me corro vivo, he dicho

ZeroX_r00lz

Pero el Lasaña este.. ya merece la pena?

Prefiero que paguen 10 kilos mas por alguno contrastado. Zokora.. no se nada de él.. hablad un poco pekoras!

PD: No soy del madrid, pero me gustan todos estos salseos de fichajes :D

S

#962 no ha triunfado ni en el chelsea, ni en el arsenal. Eso es lo más importante de su carrera

No es un negro grande, no se si llega al 1'70, en el arsenal jugo 4-5 partidos y se fue.

p.d: Ha jugado 13 partidos en el chelsea y 7 en el arsenal. 23 en el pompy

SgtOpio

Es una verguenza que tengamos que ir por alguien que no ha valido para el Chelsea ni para el Arsenal.

-OrioN_

Daros cuenta que fichar bien en Invierno es muy jodido

FreemAN-

Desde que está Calderón en el Madrid, sólo se han fichado los desechos de otros equipos.

Todo lo demás son promesas que a saber qué van a hacer.

SuGaRaY

Al final el tema Schweinsteigger y Podolski como queda? Espero que el Madrid no les fiche, que son jugadorazos y podrian dar por culo bastante xDD..

WiLoW

#967 Schweinsteiger ha renovado, y Podolski dice que tiene ofertas del Hamburgo y del Marsella

Crus

Voy a romper una lanza en favor de Lassana, al que estamos juzgando sin haber visto jugar nunca (yo no le he visto nunca, y cuando le vi con el Chelsea no me fije en él)

  • Llegó al Chelsea con 20 años, un equipo plagado de jugadores expertos y de corte muy defensivo, ser suplente de Essien y Makelele es algo muy complicado para un chaval venido no se que mierda equipo de Francia.

  • Su segundo año tuvo mas minutos, sobre todo al final del campeonato, cuando jugó 9 de los ultimos 15 partidos del campeonato, muchos de ellos como titular. Incluso jugó como titular los dos partidos de la eliminatoria de champions en cuartos ante el Valencia. Tambien jugó la final de la FA Cup como titular, ganandola.

  • Se estaba ganando un sitio en el Chelsea, pero se cansó de esperar mas continuidad y decidió forzar su marcha al Arsenal de su amigo frances Wenger.

  • En el Arsenal solo jugó 6 partidos como titular en la primera parte del campeonato. El Arsenal solo recibió 2 goles en esos partidos con Diarra en el campo.

  • Pero Diarra quería mas y no le valia con ser titular de vez en cuando, con sus 22 años, no le valía jugar la mitad de los minutos de un titular habitual, como Wenger le habia prometido. Wenger no queria venderlo (esto no es coña, leed la prensa inglesa de esa epoca xD) pero al final una oferta del Pompey fue aceptada por el Arsenal. El Arsenal pagó 2.9 kilos por el, 4 meses después lo vendia por 7 a un equipo medio.

  • En el Portsmouth, desde Enero de 2008, Diarra era el amo de la barraca, titular indiscutible por fin. Incluso en su primer año ganó un titulo, la Copa Inglesa. Todo un logro para un modesto como el Pompey, eliminando a equipos como el United con su alineación de gala incluida (0-1 en Old Trafford).

  • En la 2008/2009 sigue el ritmo llevando al Pompey a la zona tranquila/zona UEFA de la liga inglesa. El City y el Madrid se interesan por el. En cuanto le han dejado jugar ha confirmado su potencial.

  • Makelele llegó al Celta con 25 años, entonces nadie le conocia demasiado. Con 27 al Madrid. Con 30 al Chelsea. Este chaval en cuanto le han dejado jugar ha crecido como futbolista, puede progresar.

  • Este tio o le fichas ahora, o en 1-2 años vale 25 kilos como nos costó Majamadú. Recordemos que se le ficha por necesidad, no por gusto.

  • Me fio de Mijatovic y de su criterio, si a el le gusta, no creo que sea demasiado malo. Es polivalente, puede jugar como lateral derecho como hace en la selección Francesa.

  • Mide 1.73, lo cual no significa que sea un paquete defendiendo. Makelele mide 1.70.

  • No sería un titular para el Madrid, sino un suplente de Majamadú. Si sale malo siempre esta la opción de revenderle a Inglaterra donde tiene mas caché. Estoy seguro que ahora el Chelsea se arrepiente de haberlo dejado marchar.

  • Los que le han visto jugar lo ponen bastante bien.

  • Actualmente el Madrid necesito dos mediocentros medianamente duros, en los proximos 6 meses solo Gago cumple ese requisito. Necesitamos algo mas, teniendo en cuenta que para el proximo año podriamos recuperar a Diarra y DLR. En mi opinion es estupido fichar a un Zokora por 25 kilos sabiendo que el año que viene chuparia banquillo de lo lindo.

Y todo eso sin verle nada. Eso si, si ficha por el City, retiro lo dicho y pensaré que es un mazacote negro mas malo que un cancer.

Crus

Sigo.

Decis que Chelsea y Arsenal no lo quieren, eso ahora es relativamente falso

  • En el Arsenal tripicó su valor de mercado.
  • Tanto Chelsea como United han tenido muchos rumores de intento de fichaje sobre Diarra en el ultimo mes. Eso es que el jugador ha ganado peso sobre el chaval que llegó a Londres con 20 años.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/20081214_100326_le-real-veut-lassana-diarra.html

http://www.football.fr/footballfr/cmc/scanner/transferts/200845/manutd-diarra-pour-remplacer-hargreaves_56402.html?popup

weeheee

siempre he pensado de que Schweinsteigger y Podolski estan super sobrevalorados , mas el segundo que el primero , es mas , si salen de alemania creo que se comerian los mocos.

#966 robben,diarra , pepe y sneijder te parecen desechos ?

btomAN-

eso son unas cuantas lanzas jejejeje

Crus

Aqui ponen a Ashley Young por las nubes, aunque tambien lo ponen como infichable

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2244

Edit:

Aqui mas info de L.Diarra, ojo al comentario de un tal Lama que parece que tambien lo conoce.

http://blogs.cadenaser.com/como_mola_el_futbol/2008/12/lassana-diarra.html

Es curioso, entre la gente "experta" cae mejor el fichaje de L.Diarra que el de Huntelaar...

R4Yd3N

Pues a mi un jugador ke me gusta mucho es MARTINS (NEWCASTLE) el nigeriano ese ke jugo tambien en el INTER. es muy rapido y puede jugar de extremo y de delantero y las veces ke le he visto me ha encantado, ademas no es muy viejo no se si tendrá mas de 25 años. ademas mirad algun video suyo del youtube (ya se ke en videos del youtube hasta mi abuelo parece un crack) pero todo golazos xD

UnReaL

OJALA traigan a young, es el único que me ilusiona de todos los nombres que están saliendo.

Ojo a la vuelta de Parejo... :)

DarthVader

Madre mía hoy publica AS que Van Der Vaart podría entrar en el mercado de invierno.

Este madrid es una puta casa de locos.

Crus, pero tanto como para pagar por él 20 kilazos?

Por cierto ojo a Ashley Young, es un jugadorazo.

JosE_Arcadio

sta claro ke el madrid de juande no cuenta con van der vaart yo tampoco le veo nada

CalvOr0t4

Yo lo de Van der Vaart no me lo quiero creer, porque vamos ya sería la repolla. Y sí, yo también quiero a Ashley Young.

oOL4sTOo

Pero a ver culés con un pelin de sentido comun, como va a fichar el Barça a Arshavin teniendo a:

-Iniesta,Hleb,Henry,EtoŽo, Messi,Bojan,Pedrito,etc..etc..etc...etc...

Estamos tontos o que?¿

Dejad la plantilla como está, está compensada con 2 jugadores por posición y casi todos te pueden rendir a un gran nivel, ya se está demostrando con jugadores como Milito e Iniesta lesionados..

B

yo ficharia un lateral zurdo, a Guardiola no le convencen demasiado ninguno de los 2 k tenemos actualmente.

jGcz

Eso de que no le convence será Sylvinho, porque Abidal siempre que ha estado bien ha jugado de titular. Fijate que lo puso contra el Valencia y el Madrid después de una lesión, o sea que parece que sí confía en él, porque podría haber puesto perfectamente a Puyol, que llevaba jugando ahí unos cuantos partidos.

D

yo ficharia un extremo zurdo puro, ni ams ni menos xD

JosE_Arcadio

yo en invierno no pero en verano por muy bien ke vayan las cosas hay ke ir renovando la plantilla o te estancas..

oOL4sTOo

De un lateral zurdo olvidaos, Guardiola tiene a Piqué, Milito,Marquez y Caceres como posibles centrales, en todo caso utilizará a Marquez,Milito, Piqué como centrales y Puyol en la izquierda, que cada vez que juega lo hace de lujo

B

yo a Puyol no lo forzaria a jugar en la izquierda, que si, que lo hace bien...pero no nos olvidemos de que va teniendo una edad, al igual que Abidal y ya de Silvynho ni hablemos..un lateral zurdo hace falta si bien quizas no ahora en invierno, en verano FIJO.

Crus

No hay quien os entienda, quereis a Granero y Negredo, pero nadie quiere deshacerse de Van der Vaart. Quereis un equipo de 37 jugadores. Cuando no se trae a Granero, la gente se echa las manos a la cabeza, cuando se quiere vender a VdV y hacerle hueco a Granero, la gente se echa las manos a la cabeza.

Sinceramente en lo que va de temporada VdV no ha hecho practicamente nada y si sigue a este nivel mejor venderlo ahora que aun es joven. Para tener un tio que no hace nada, prefiero que sea Granero que es canterano, madrileño, mas joven y español.

Quereis a Parejo, que lo mas que ha hecho en su vida es jugar en un equipo de mitad de tabla de la liga inglesa. No le va a aportar nada de nada al Real Madrid. Si lo traen es porque hay ahora mismo 3 plazas libres, una seria para el supuesto L.Diarra, otra para un extremo y otra para Parejo que posiblemente ni iria inscrito en Champions, porque solo caben 3 mas en Enero.

Darthvader, yo no defiendo a Diarra, pero si lo fichan por unos 10-15kilos lo veo razonable. Si se gastan mas es una apuesta muy arriesgada.

oOL4sTOo

Es que el Barça en realidad no utiliza el carril izquierdo como el derecho. El Barça como todos sabemos al tener a Alves, cada vez que este sube, la defensa se convierte en tres centrales, por lo tanto si ficha a un lateral izquierdo de recorrido sería un poco suicidio, por eso pone a Puyol en la izquierda cuando quiere que Alves participe más de la cuenta en ataque...Yo no ficharía a nadie teniendo lo que tenemos, para la temporada que viene ya será otra cosa, pero ahora mismo no cabe nadie en el equipo.

B

x cierto, se te ha olvidado nombrar al otro central ese que ficho el barca que esta por ahi cedido xD

oOL4sTOo

Claro, el Henrique ese no? Otro igual...otro central...

B

es que ese fichaje sigo sin entenderlo xD