Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

D

Pero no os engañeis, Calderon no vale como presidente de un club que mueve tanta gente como el Real Madrid, es un jodido impresentable y un puto desastre, y Mijatovic otro por el estilo

Crus

#1138

  • Figo, solo tuvo que negociar con el jugador.
  • Con Zidane, solo le basto con ofrecer un traspaso record por un tio de casi 29 años que no terminaba de ser de 10 en la Juve. Yo tambien lo habria vendido.
  • Con Beckham, merito ninguno, de no ir al Madrid habria ido al Barça.
  • Con Ronaldo, si le doy mas merito.

Por contra Kaka y C.Ronaldo son jugadores muy jovenes, que sus equipos no quieren vender bajo ningun concepto. Ni aunque les ofrezcan 442998 millones, al contrario que en los casos de Florentino.

#1140

Si el Madrid era el mejor equipo del mundo era porque ganó la champions en 1998 y 2000. Florentino cogió a un equipo campeon de Europa.

Scavenger19

si si, la diferencia esta en q Florentino es un señor, un tio q sabe de negocios y maneja infinitamente mas pasta q Calderon. calderon es un bocas y un memo.

Por Ronaldo fueron 36 millones, el mejor delantero del mundo despues de hacer un PEDAZO mundial.
Beckham 36 millones.
Owen 11 millones.

Son BARATISIMOS. comparalos con los de Calderon -> Gago 22 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Crus

#1143

Esa es la diferencia, que Florentino tiene la habilidad de ponerte a cuatro patas y darte por el culo y encima despues le dais las gracias. En eso Florentino es un crack.

Calderón con todo lo tonto que es, ha tenido debajo a un tio como Mijatovic, que con 20 fichajes y 20 bajas en dos años ha ganado dos ligas y la segunda con claridad extrema, algo que nunca hizo Florentino.

Gago lleva ya aqui 2 años, Owen se largó por las patas en un año porque no queria estar en este equipo ¿Eso no lo recuerdas?

btomAN-

Nose como coño puedes defender el mandato de Calderon&Mijatovic, enfin, y lo de q ficho a Zidane cuando no dejaba de ser el 10 de la Juve me ha matado.

Y defender la politica de fichajes cuando este año nos ha dejado cn el culo al aire, y despues de lo q le hizo a Capello, pues manda huevos.

Crus

#1145

Me refiero a que en la Juve Zidane nunca fue un jugador 10/10, siempre lo echaban en cara que no rendia tanto como hacia en la sel. Francesa. Preguntale a los juventinos, en su historia no esta como uno de los 3 o 4 mas grandes a pesar de haber estado alli 5 años.

Florentino ficha a Beckham con 28 años y Mijatovic ficha a Sneijder con 23. Esa es la diferencia.

Sneijder se folla a Beckham por todas partes, tiene futuro, tiene proyeccion, y no es una puta vedette que cobre 6 kilos al año. Yo no quiero mas Beckhams en mi equipo, quiero jugadores que tengan hambre no gente que solo viene a pasearse.

weeheee

hombre el mandato de calderon en tema de fichajes este año ha sido un cachondeo , pero en los demas lo ha hecho bastante bien.

tiro toda la mierda que habia aqui y ha fichado a jugadores que a dia de hoy son fundamentales.

MaLaBeSTia

Cules.sssshhhhhhhhhh habrá revolución. ................. .................. !!! xDDD

Crus

Otra prueba, de lo que fichó Floro en 5 años se tuvo que hacer limpieza, y tuvieron que echar a todos tras el primer año de Mijatovic. Solo quedaron Ramos y Robinho de toda la Ponzoña del mandato de Floro.

Ahora lloramos porque tenemos a Metzelder o Saviola (Que llegaron gratis) y antes teniamos a Mejia, Pavon y Portillo.

Nos quejamos de que tenemos a Higuain, Gago, Marcelo y Drenthe, pero tienen 20, 21, 22 años y todavia tienen mucho que dar. Cuando Floro tenia a jovenes a tiro no ficho a NADIE, y dejo escapar a Kaká que estaba loco por jugar aqui, hasta lo tuvo en el Bernabeu viendo al Madrid y lo dejo escapar porque ni era un Pavon ni era un Zidane.

Que mala memoria teneis.

D

Es que no solo es la parte deportiva, Florentino cogio a un Madrid destrozao economicamente y lo convirtio en el club mas rico del mundo

btomAN-

Q si Crus, q todos sabemos q la politica Zidanes y Pavones no fue la mas acertada, pero crees q si vuelve volvera a resurgir ese lema? yo creo q no pecara dos veces y dejara trabajar a los q saben.

CrossKazama

En el tema economico florentino lo hizo bien,en el tema de fichajes lo hizo bien hasta la temporada 03/04 mas o menos,aun asi yo no lo votaria la verdad...

B

Vaya, y os creeis que si no lleva esa politica de dejarse dinerales en jugadores ya bastante avanzados de edad , ¿va a traer a alguien de calibre alto?

Claro, por su nombre, no te fastidia.

¿Os creeis que va a ser llegar el y C.Ronaldo, Messi, Kun, Cesc y Kaka ponerse de rodillas para que le den porculo?

Llegara, y si no se deja 100 millones por barba(si es que asi, consigue algo, que me extraña), lo hara hasta peor que calderon. Y si hace lo primero, un monton de aplausos, en 2 o 3 años una plantilla sin dinero y sin futuro ninguno por la media de edad. ¡Y a pedirlo otra vez, que a la tercera ira la vencida!

Luego todos contentisimos con Higuain y Sneijder, por ejemplo. Anda que no chuparian banquillo por traerse un crack de 6 o 7 años mas.

#1154 Lo he escrito mal, mas bien es por lo primero que he dicho en el post. Por mucho que ganaran, seguiria siendo una plantilla que duraria 2 o 3 años y dejaria el equiop para el arrastre.

Y si lo hace en esos, el dinero va a estar por los suelos anyways.

CybeR

SÍ SÍ SÍ, Cristiano ya está aquí.
En fin...

#1153 Pozí, si el Madrid fichase al Kun, a Messi y a Cristiano en 2 años la plantilla no tendría futuro por la media de edad que estará por las nubes... en fin, bobadas que decís a pares.

Crus

Hablais de que traeria a Ribery porque Zidane esta con Floro. Ribery tuvo que haberlo traido el año pasado Calderón cuando tuvo estaba en venta, ahora os pongo la respuesta que daria el Bayern:

Parece que no los conoceis, si montaron un pollo de proporciones biblicas para no vender a Hargreaves al United y terminaron ganandoles un juicio ante la UEFA incluso. Y luego le vendieron por 25 kilazos y cuando quisieron ellos en una lesion del canadiense/ingles.

btomAN-

JAJAJA sin foto xddddd

hiponse

es feo de cojones parejo

Kenny

Florentino le da tropecientasmil patadas en todo a Calderon.

Hizo cosas bien y cosas mal, como todo hijo de vecino, pero nunca dio sensacion de verguenza ajena, cosa que suelen hacer Calderon y Mijatovic cada dos por tres.

litusrem

Que precioso jeroglífico.

Yo creo que florentino le da mil vueltas a Calderón, pero bueno; Palmares del tito floren:

2 LIGAS
1 CHAMPIONS
1 INTERCONTINENTAL
1 SUPERCOPA DE EUROPA
2 SUPERCOPAS DE ESPAÑA

(creo)

No está tan lejos de Calderon, vale que Calderón ni ha olido la CL... Además autorizó el fichaje de Eto'o y sudó de Ronaldinho para traer a Beckham, sin hablar de los Pavones...

JMBaDBoY

Crus en qué quedamos, Beckham vino a pasearse o era de los que hacía algo y profesional?

Porque más de una vez os he escuchado la cantinela de que era un gran profesional, que cuando el equipo se rascaba la mandanga él seguía dándolo todo en los partidos y tal...

Crus

#1160

Era un profesional, eso es verdad, pero era un tio que le aportaba muy muy poco al equipo.

JMBaDBoY

Pero todos sabemos a lo que venía Beckham, más que aportar futbolísticamente, venía a llenar las arcas del club en conceptos de publicidad y explotación de imagen, no?

Porque seguro que el Madrid se llevó una buena tajada.

#1135 ¿Cómo es eso de que fichan a un jugador en verano y ya le quieren traspasar en invierno? xDDD sería de chiste.

#1149 Por cierto, que eso es cierto, el Madrid tuvo la opción de fichar a Kaká jovencísimo y Florentino dijo que no porque se nombre "no vendía", y esto se dijo en la radio, en la SER que lo escuché yo xD

¿Verdad, mentira? No sé, yo me lo creo, Florentino antes que hacer un equipo de fútbol miraba de traer estrellas y gente que vendiera, trataba al equipo como un negocio.

Crus

#1162

De VdV se habla de que lo querrian vender... en verano. En Invierno, no tendria ni pies ni cabeza.

El problema es que se fichaba estrellitas mediaticas en lugar de jugadores, y se llevó al absurdo.

JMBaDBoY

¿Y la vuelta de Parejo es para ponerle en el primer equipo?

#1163 Lo que hizo era pan para hoy y hambre para mañana, porque muy bien, traía a jugadorazos, posiblemente los mejores en su posición para la época (Figo, Zidane, Ronaldo...) pero es que si luego vendes a Makelele y tal...

Posiblemente a corto plazo te hagan ganar algunos títulos, pero es que al cabo de unos años esos jugadores ya están de vuelta de todo y para el arrastre.

Crus

#1164

En el hueco de DLR. Aun quedaria una plaza libre.

JiMmY

Kien compare a Florentino con Calderón es pa colgarlo.

JMBaDBoY

Si nos ceñimos a los títulos, Calderón sin traer a grandes estrellas (exceptuando a Van Nistelrooy) ya ha ganado 2 ligas.

Florentino si no me equivoco ganó 2 ligas y 1 champions, y habiéndose dejado 170180 millones de € en 3 fichajes (Figo,Zidane,Ronaldo).

Y lo que decís muchos que Florentino nunca hizo el ridículo y tal pues... me acuerdo del "never never", cuando decían que era "un ser superior" que dio para bastante cachondeo...

Crus

#1166

No es cuestion de comparar a Florentino con Mendoza o quien sea, es cuestion de que Florentino acabó hundiendo al Real Madrid y lo que es peor, rearmó al Barcelona con Etoo y Ronaldinho.

Que mala memoria teneis. De verdad alucino.

Florentino ha sido el unico presidente que ha dejado al Madrid colgado. En toda su historia ha sido el unico tan cobarde de dejar al Madrid a mitad de temporada.

Scavenger19

Oficial: Parejo vuelve al Real madrid despues de la cesion en el QPR, para suplir la baja de De la Red

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202757905974/noticia/ComunicadoOficial/Parejo_regresa_al_Real_Madrid.htm

Michel salgado: ""Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid con todos los honores, no puedo vestir otra camiseta en Europa y luego a lo mejor tener un experiencia en Emiratos Árabes"."

Hdp a chupar del bote!!!!!! jajajajajajajaja q perro xD

Yo flipo http://www.as.com/futbol/articulo/agente-maggio-admite-interes-madrid/dasftb/20081217dasdasftb_19/Tes
Puta prensa colega. Cuantos nombres se van a inventar? A estas alturas cuantos jugadores tendria el madrid? joderrrrr

kijuna

Florentino es el zidane de los presidentes, no hay más

Usuarios habituales