Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

Florentino, tambien conocido como el que vendió a los dos mejores mediocentros que ha tenido el Real Madrid en los ultimos tiempos: Redondo y Makelele. Y no meto a Cambiasso, pero casi.

Tambien conocido como el que echó al mejor entrenador del Real Madrid en los ultimos 25 años: Del Bosque. Tras ganar 2 y 2 champions en 3-4 años.

btomAN-

Puestos a sacar toda la mierda de Florentino, saca TODA la de Calderon y compara, tienes para rato.

Nekr0

La putada del Madrid que últimamente hemos tenido presidentes que ven primero por ellos y luego el club. Fernando Sanz fue un estafador, Florentino un gran empresario y solo le importaban sus empresas/proyectos y sobre Calderón.. un presidente que solo recurre a la palabra y no a los hechos.

En definitiva, primero ellos y luego el club. El dia que llegue un presidente que para él sea lo primordial el Real Madrid entonces hará un proyecto sólido y duradero, mientras, nos tocará jodernos.

Como don Santiago Bernabeu no habrá ninguno xD

fm85

Perdona, no renovar no es lo mismo que echar.

Y si, Florentino cometió el error de creerse Dios, y creerse que sabia más de fútbol que nadie (error que no creo que volviera a cometer).

Es que esas cosas de decirle que era un ser superior y eso... trastornan a cualquiera.

En cualquier caso, para mí está a años luz de cualquier otro de los que pretende presentarse.

El problema es que le pasó lo mismo que a muchos, creyó que con el equipo que tenía el Madrid tenia que haber triplete, y no se hizo en un par de ocasiones, por lo que decidió dar un giro, que por cierto salió mal, pero no por tanto. Si te fijas, el Madrid de Queiroz iba sobrado en todas las competiciones, pero fue ocurrir el 11-M y de repente el Madrid por lo que sea (ya fuera que la plantilla era poco profunda, ya sea que Queiroz no fuera muy buen entrenador) empezó una espiral de derrotas que acabó como acabó. A partir de ahí, cometió el error de fichar a Camacho, el cual sólo lo fichó porque la gente lo pedía. Perdió el rumbo y la única solución para arreglarlo era alejarse.

Hoy en día creo que volvería a llevar al Madrid a hace 7 años, que es de donde nunca debió salir.

D

#1174 y no hay mas.

WiLoW

Calderón ha ganado dos ligas porque el barcelona nos las ha regalado, este año se esta demostrando que vamos a quedar a 30 puntos del Barcelona, y nos va a eliminar el panatinhaikos en octavos de la champions.
Yo con Calderón todavia no he visto jugar al Real Madrid al fútbol, con Florentino les metian 5 a todos los equipos en el Bernabeu meandose en ellos. y no pongais excusas de que el Madrid tiene lesionados porque el Madrid tiene que tener equipo suficiente para que se lesione cualquier jugador y entre otro igual.

PD: Florentino vuelve, y haz que este Madrid vuelva a jugar a algo

Aun me acuerdo en cuartos o en semifinales de la champions que nos iba a meter 7 el Manchester y llego Ronaldo y salio ovacionado de Old Trafford con un Hat Trick.

Nos coje ahora el Manchester y nos mete 17.

Ademas todos los grandes de Europa nos estan cojiendo asco por el bocazas de Calderon y eso no es bueno

Crus

#1176

No voy a debatir nada porque es perder el tiempo. Lo unico que el Madrid no iba de victima a Old Trafford cuando Ronaldo hizo un hat-trick. Perdió 4-3

El Madrid de Lorenzo Sanz si iba de victima tras empatar a 0 en casa. Ganaron 2-3 en Old Trafford con 2 goles de Raul.

Insisto, que mala memoria tenemos. Solo los que no conocen su historia estan condenados a repetir los mismos errores.

weeheee

''Calderon ha ganado dos ligas porque el barcelona nos la ha regalado''

la primera no te digo que no , pero la segunda..?

I

#1178 shht calla asi cuando termine esta podremos decir los del Madrid que la hemos regalado

ISAILOVIC

#1176 Quedar 18 puntos por detras de un equipo no creo yo que sea regalar una liga

cl0ud

#1179 Estaba pensando justo lo mismo xDDDDD

Merluza

pues esque la 1º la perdio el barça en el ultimo partido, pero pincho.. y a tomar por culo xd..

y la 2º no es que la regalase el barça, pero si es cierto que se centro mucho mas en la champions, e intento mantener la posicion de champions que por cierto casi se escapa xd.. pero bueno, la champions ahi estuvo, peleando con un equipo sin ningun tipo de motivacion..

T

Crus, en el caso de Florentino creo que te estas columpiando bastante

Como presidente pudo cometer bastantes errores, el de largar a Del Bosque y Hierro precisamente no fue uno de ellos. Hierro era un agujero negro en defensa y Del Bosque se sentaba en el banquillo, no preparaba nada de táctica y solo tenía que dejar jugar a los jugadores a su bola.
En defensa tenías un lateral que parecía otro delantero como era aquel R.Carlos, en el centro campo estaba un tio que te recuperaba todo como Makelele, en las bandas a Figo y en la otra o bien McMnaman o si querías algo de toque ponía a Guti, de media punta a Zidane y arriba a Ronaldo y Raúl (el bueno). Lo único que tenía que hacer era tocarse los cojones y disfrutar del partido con mejores vistas para cobrar la pasta que cobraba.

Cuando llegó Queiroz, ya sin Makelele y si con Beckham el Madrid ese año llego a final de Copa, hasta semis de CL y en la primera vuelta le sacaba 11 puntos al Valencia. Incompresiblemente después de un partido contra el Espanyol que el Madrid palmó 2-1 si mal no recuerdo se lesiono Ronaldo y el equipo dió un bajon físico muy importante (casualmente con la llegada del actual preparador fisico del Madrid). El equipo se fue abajo y todos sabemos lo que paso.

Florentino mimo a los jugadores del Madrid si, pero todos estaban bien agusto y no querían irse, de hecho los mejores jugadores se daban de ostias por venir al Madrid.

Ahora compara la actual situación del equipo con Calderón, Robinho, un jugador que no ha terminado de despuntar se pira del Madrid porque no se siente valorado, Ramos tres partes de lo mismo, C.Ronaldo, Kaka, Cesc, Villa, Cazorla le dicen que no al Madrid y para colmo la mitad de los clubs amenazan al Madrid con denunciarle a la FIFA / UEFA por negociar con sus jugadores.
En tiempos de Florentino aunque te pese mucho decirlo creo que ningun club tenía los cojones de decirle nada al Madrid. Florentino iba a fichar como el que va al corte inglés en navidad a comprarse una pata de 5 J's, y lo compraba.
La cago con Makelele, si, pero lo vendió con sus añitos por 3000 mil millones de pesetas cuando había costado 2000 en su día. Redondo era el mejor... si... lo vendió con 32 años al Milán por 3500 millones de pesetas, para que 2 meses después Redondo se rompiese la rodilla y no volviese a jugar un partido de futbol en su vida. Que cagada!!!
Ahora habla un poco de Calderón, regala a Mata al Valencia, lo mismo con Negredo, Granero, y de la Red casi... ficha a Diarra por 25 mill de €, a VdV por 13 (que al final de esta temporada costaría 1 mill), por Huntelaar 20+5 variables (coño lo que costo el mejor Beckham!). Un tal Diarra por el que van a pagar otros tantos millones, etc... Trajo a Owen por 11 mill (balón de oro y con 25-26 años?. No fichó a Ronaldinho por no acumular jugadores arriba, y pensaba ficharlo para la siguiente temporada, Ronaldinho se quiso ir del PSG y el Barça fue el que pago más por él. Deco quería ir al Madrid, lo tenía a tiro, pero se llevaba mal con Figo y por no generar mal rollo en el vestuario prefirió no hacerlo. El Barça metió ficha y se lo llevó. Eto'o, no lo quiso en el equipo porque tenías arriba a Ronaldo y Raúl y no era necesario meter un jugador que no iba a querer chupar banquillo, el Barça financió el fichaje de Owen, que casualmente lo poco que jugó fue el mejor jugador de la liga en cuanto a goles/minutos.

Pero bueno, puestos a sacar las cosas malas, saca también las buenas. Ahhhh, no llegó al Madrid con una deuda de 50mil millones de pesetas que Lorenzo Sanz se había encargado de vacíar las arcas... que bien... y que hizo? vendió por 80mil la ciudad deportiva que se caía a cachos para años más tarde montar la de Valdedebas, actualmente la mejor ciudad deportiva del Mundo. Aparte de que gracias a Florentino el Madrid hoy en día si no es el club con más dinero es uno de los que más dinero tiene, no te creas que esos contratos televisivos los ha gestionado Calderón, como las 4 torres que hay en plaza de castilla, que sirvieron para sacar más dinero para el Madrid. Asi como las instalciones de seguridad del Bernabeu que son también gracias a Florentino y porque no le dió tiempo a tapar el campo.
Dejo de lado el Baloncesto? Por eso el Madrid ganó más ligas de las que lleva en la etapa Calderón. Por no hablar de que al menos mantenía la identidad de Real Madrid, y no esta haciendo como Calderón que esta desmenuzando el club, queriendo llamarlo Real Madrid de Baloncesto... JA!

Sal a la calle y pregunta a cualquier Madridista, el 95% va a votar a Florentino sí ó sí. Nadie quiso que se fuera Florentino cuando las cosas iban mal, el Madrid que acaba de ganar la liga y no se lleva ni media temporada jugada ya quieran a Calderón fuera... porque será???

MILLER

Estado uniendo cabos y.. ,hoy lei en The Sun esto http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2048767.ece + que Benzema hace un par de dias dijo que su sueño y su unica meta es el Real Madrid y todo esto secundado por una afirmacion de Calderon en Radio Marca diciendo que en verano habria 2 o 3 fichajes de campanillas huele a que el madrid 2009 podria tener el ataque mas espectacular del mundo desde el otro de la etapa "Galacticos".

---------Ronaldo---Owen----------

Zidane---------Raul-----------Figo

VS

------Huntelaar-----Benzema------

Robben------Sneijder------Ronaldo

Esto no es ningun sueño es algo perfectamente posible, y hasta me atreveria a decir que la verda creo que se va hacer realidad, aunque lo de ronaldo me pilla de sorpresa pero desde el comentario de calderon y al dia siguiente benzema diciendo que su sueño es el madrid doy al frances por merenge.

Todo esto mas el acertadisimo fichaje de L.Diarra gran jugador de equipo, polivalente y muy bueno + el de Arshavin que yo espero que se haga realidad en enero, el madrid tendria el mejor equipo del mudno D E L A R G O. Aunque es mucho fliparse ya tener tanto player, pero bueno si el chelsea puede nosotros tb no sera por dinero, una plantilla estilo...

Delanteros:
Benzema
Huntelaar
Higuain
Raul

Medio campo:
Robben
Arshaving
Ronaldo
M.Diarra
L.Diarra
Gago
Guti
Sneijder
Van der Vaart

Defensa:
Heinze
Garay
Metzelder
Pepe
S.Ramos
Cannavaro
Torres

Porteros:
Casillas
Dudek
Casilla

Solo me faltaria un lateral izquierdo completo estilo Vargas.

Tig

Joder, la foto del chaval de la portada de marca da miedo... es feo de cojones.

Gaiden

#1171 Crus tio, siempre te veo con mucho sentido, pero esto es mú fuerte :)

Rectifica que estas a tiempo anda, que es de sabios.

Fichar al Zidane de la juve despues del ultimo año INCREIBLE que tuvo en Italia, fue un milagro.
Fichar a Figo con su antimadriditis, ya fuera por dinero o lo que fuera, fue un milagro.
Fichar a Ronaldo, sin palabras, otro milagro.

Y si el que hubiera negociado hace dos años con Kaka y este verano con CR7 hubiera sido floren, ya tendriamos otra vez otro equipo campeon de Europa este año.

Te recuerdo que Makelele se fue por dinero, recuerdo hablar con mis amigos que todos decian que no merecia cobrar como un "galactico" como el frances pedia. Sin duda nos equivocamos, como floren y seguro que muchos madridistas mas.

Y con Redondo recuerdo que en marca salio publicado que lo vendieron por un informe medico donde decian que se "romperia". Al mes o dos de leer eso se rompio en el Milan. Casualidad imagino. Y porque el "mejor entrenador en 25 años" o como le llaman los demas, Del Bosque (un entrenador justito a mi gusto) se empeño en Conseisao o como se escriba, que pagamos una pasta por el por el puto empeño del bigotes este y fue el mayor chasco despues del Anelka de la historia del madrid.

Por cierto Crus, te contesto poco pero te leo mucho, un abrazo tio :)

Una cosita que se me olvidaba, haz memoria y recuerda a una Juventus IMPRESIONANTE dirigida por Lippi que llego a 3 finales consecutivas de Champions y gano algunos scudetos. Del Piero era impresionante pero Zidane era un jodido 11 sobre 10, daba gusto verle jugar, a mi gusto y lo poco que le vi jugar, mejor que en el madrid, no paraba de correr y recuperaba balones... y que pases!!!

La diferencia esque en el madrid, metes un golazo y te cuentan 20 (ya sabes, la teoria del parchis), es normal que aqui se le endiose. Aqui haces un partido como los que hacia y se hacen 7 portadas, en Italia 1.

Y Crus, soy madridista eh?

Rectifica.... :P

m9fia

08.02.2008

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080208/noticia_53433922367.html
Karim Benzema agradece el interés del Barça por hacerse con él y se deja querer:

"Me gustaría jugar algún día en el Barça"

04.11.2008

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1181039.html
Benzema: "La próxima temporada jugaré en el Barça o el Madrid"

Afortunadamente para ambos clubes Benzema tiene muy claro donde quiere jugar: "¿Mi futuro? Me gusta España. La próxima temporada jugaré para el Barcelona o el Real Madrid", dijo el delantero francés en 'Stade 2' de Francia.

y hace unos dias la de que su sueño "escondido" era jugar en el madrid... vamos, sacad vuestras propias conclusiones que yo las mias las tengo claras, este tio se esta vendiendo al mejor postor

hiponse

ronaldo? estas q vuelve a ser el 30% de lo q era XD

MILLER

nose el Benzema dijo que le prometio a su madre que algun dia jugaria en el real madrid, no creo que sea mentira sabiendo que lo va leer su madre.. quedaria muy mal xD

hiponse

ah coño dices cristiano? joder q susto XD

es que cuando leo Ronaldo lo asimilo con Luis Nazario de Lima

MILLER

hombre esta claro no me jodas AJJAJ, ahora mismo ya solo hay un ronaldo, aunque nunca habra que olvidar al que para mi fue el mejor delantero de la historia.

#1193 roysten lei que lo quiere la juve y viendo que por mucho que le den minutos no explota seguro que lo venden, y de cantera esta ahi torres xDD por que el pobre de de la red me da que no va seguir y luego hata los 25 caben 2 o 3 mas, granero,parejo y alguno mas.

Q

La verdad que esta alineación daba miedo:

http://es.youtube.com/watch?v=pASLaP_Yea4

Da gusto verla en vídeo pasar de corrido.

btomAN-

#1184 me falta algun jugador de cantera y me y sobretodo royston.

xddd

thunder_89

Yo sigo sin ver color xD

Ronaaldo es mil millones de veces mejor que Huntelaar

Owen en su momento era uno de los 5 mejores delatenros de Europa (cosa que Benzema no es)

Zidane no se merece que le comparen con Robben

Raul.. antes era muy muy muy bueno, personalmente me quedo con el Raul de hace 6/7 años antes
que con Sneijder

Y bueno Figo y C.Ronaldo pfff supongo que la gente preferira a Ronaldo pero Figo es mucho Figo

ArcheR

Cuanto daño ha hecho el PC Fútbol.

Q

Hoy en Radio Marca han dicho que CR está fichado y que van a pagar la clausula de Agüero. Esto sería una buena manera de hacer las cosas

MILLER

hombre esta claro que uno a uno los galacticos su propio nombre lo indica eran galacticos, todos tienen balon de oro mundiales y de todo.

pos mira entre aguero y benzema... aguero de calle por que es carne de balon de oro por su talento, benzema al fin y al cabo es solo un gran goleador ,pero me resultaria raro aguero dijo en su dia que nunca iria al madrid, aunque claro cuando te ponen la camiseta del madrid y debajo un maletin con billetes todo se ve de otra manera.

btomAN-

La verdad esque ver el video de qqNN es para disfrutar, puto floren como manejaba.

hiponse

no veo a Agüero jugando en el Madrid

GrimMcSlam

Manda cojones q digas "Fichar a Zidane no tiene mérito. Es solo poner una cifra récord y pagarla"... sabes cuanto se llegó a ofrecer por Cristiano o Kaka'??

Quitarle mérito a Florentino en los fichajes es absurdo, era un crack de la materia y punto.

A mi lo q no me gusta es q es un mafias del copon y no me hace gracia q un tio así represente a mi equipo favorito.

Salu2^^

Usuarios habituales