Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

hiponse

joder es penoso el Albiol

SgtOpio

De todas formas tampoco es justo meter en el mismo saco jugadores africanos, que en muchos sitios, bastante tienen con llegar a adultos xD

weeheee

#1308 y uno de los mas elegantes xd

GrimMcSlam

No sé, es la impresión q me da xD. De Diarra no he visto ningún documental, xo es q Drenthe joder... cada vez q habla sube el pan xD

ISAILOVIC

Yo de todas maneras pienso que el 20% de los futbolistas tienen serias taras mentales, no se quien dijo una vez que cuanto menos pienses mejor para ser delantero, actuas mas rapido

Mi hermana lleva 15 años dando clases a deficientes mentales con mayor o menor grado de deficiencia y cada vez que ve a Messi o a Ronaldo dice claramente que "Ese puede ser de los mios prefectamente"

JosE_Arcadio

los jugadores africanos suelen ser bastante inteligentes o por lo menos concienciados socialmente veáse diarra o eto'o ke para mi al margen de lo deportivo es una gran persona

otros son niñosdel futbol y no conocen otra realidad así ke es muy difícil hacerles ver más allá

Scavenger19

Puto albiol jajajajajajajajajajajaja

K

Albiol es un crack xDDDD

J

¿Y para qué quieres que Messi te haga logaritmos?
A él no le pagan por hablar, le pagan por jugar a fútbol, y eso lo hace como nadie. Del mismo modo que muchos de vosotros no tendréis una carrera y no por eso los que sí la tenemos os miramos por encima del hombro. Aquí cada ciudadano aporta su granito de arena, el sistema necesita tanto de los abogados como de los barrenderos.

thunder_89

No creo que se hable de carreras, mas bien de dignidad propia, pero bueno en el fondo eso va con cada uno xD

Exxel

Nadie leía en la Eurocopa la entrevista diaria a un futbolista de la selección de El País? Salvo unos cuantos que no llegan a los dedos de una mano, vaya elementos... Sobre todo Albiol, que decía que no se leía ni los libros del colegio, cuando le preguntaron cuál fue el último libro que leyó... xDD

SgtOpio

Por otra parte, yo si ganase la mitad de dinero que un futbolista del nivel suficiente com para ir a la Euro... SoŽlo por hacer le bobo, respondería igual o peor que Albiol xDd

_

#1389 +1

A pesar de ser un forofo y parecerme un tio que se obceca en la mayoría de sus discusiones, ahí el colega ha dado en el clavo.

Da igual si un futbolista es más tonto que Jaimito o es el nuevo Hawkings andante, no le pagarán por calcular nada, sino por jugar al fútbol, así que es totalmente irrelevante eso de la inteligencia.

OnlyHyBrid

Zhirkov, ofrecido al Barça

El lateral del CSKA de Moscú ha sido ofrecido recientemente a Txiki Begiristain. Lejos de desechar la opción del mejor lateral de la Liga rusa, la propuesta ha sido bien acogida entre Laporta y su equipo de trabajo y no descartan que el internacional ruso se termine convirtiendo en el recambio de Abidal y Silvinho a partir del próximo 30 de junio.

El problema con el que se puede encontrar el Barcelona es la buena situación económica que tiene el CSKA y la nula necesidad que tiene de vender jugadores. Zhirkov debe ser el que tome la iniciativa y presionar a los dirigentes del equipo ruso para facilitar su salida. El ahora lateral ya lleva cinco campañas en el equipo de la ciudad moscovita y cree que ya ha llegado el momento de cambiar de aires.

Fuente: Marca.com

-

Ya lo dije páginas atrás que Zhirkov sería un lateral perfecto, este jugador es muy bueno y se han dado cuenta en la eurocopa, cosa que el precio estará por los 15millones mínimo...

jGcz

Estaria bien para atacar mas por la izquierda, pero no se hasta que punto es bueno tener dos laterales tan ofensivos

as

15mil? donde hay que firmar?

que edad tiene Zhirkov, por cierto?

S

Nadie se ha planteado que Zhirkov solo ha jugado de lateral la eurocopa?

Es centrocampista pero bueno.

OnlyHyBrid

Zhirkov puede jugar por toda la banda izquierda, como Alves, que puede jugar de lateral como de centro campista derecho, y Zhirkov tiene si no recuerdo mal 26 años creo... y no digo que valga 15 millones, ya que en la eurocopa destacó tanto que el precio pues subió, igual que Arshavin y otros, vamos que menos de 15 seguro que no dicen los Rusos.

S

pues que yo sepa no ha jugado de lateral más que en la eurocopa, así que reforzar una posición con un tio que tuvo 5 buenos partidos en esa posicion.... es un poco arriesgado tampoco sabemos como defiende xk a un jugador se le mira por varias temporadas no por 5 partidos.

_BlaZe_

Ademas ha sido elegido el mejor jugador de Rusia...yo por mi, ojala lo fichen, me encanta :)

S

Pues a mi los jugadores rusos no me convencen. Cobran millonadas increibles en sus equipos por lo que traerlos es dificilisimo. Luego esta el idioma-cultura y luego que tienen 26-27 (Arshavin y Zhirkov) y no han jugado en una liga competitiva aun. Estoy de acuerdo en que nos falta lateral, sylvinho esta viejo y abidal ha sido un pufo, venia como un crack y es un jugador normalito, de los más limitados de la plantilla. Pero no veo a Zhirkov la salvación, atacaría mucho y descompensaría.

Hay poquísimos laterales izquierdos en el mercado y ese es el problema, pero vamos buscando en francia-inglaterra puedes encontrar cosas, a mi por ejemplo me gusta Traoré del pomppy

_BlaZe_

Tienes razon que defensivamente estaríamos descompensados, pero ofensivamente...sería fútbol-espectaculo xD. volveriamos a los 5-3 y cosas asi. Abidal defensivamente es cumplidor, y ofensivamente es un pufo, pero visto lo que hay en el mercado...Como bien has dicho no ha salido aún un gran lateral izquierdo. Traoré no está mal,pero aún es joven y le queda por crecer. A mi me encanta Evra. Pero claro, ese es casi imposible de fichar.

ArcheR

Por mi lo fichaba, porque en esa posición el año que viene se va a ir Sylvinho (si es que no se va ya ahora en el mercado de invierno), por lo que quedaría sólo Abidal, que sigue sin estar ni de lejos al nivel que estuvo en el Lyon. Zhirkov lleva siendo de lo mejorcito en Rusia desde hace unos años, y en la Eurocopa demostró que no es sólo cosa de la liga rusa, además tiene 25 años, que me parece una edad correcta, ni demasiado joven ni demasiado viejo.

Vamos, yo lo ataba desde ya para el año que viene, un problema menos.

Sh1n0d4

Si no es muy caro estaria bastante bien la verdad.

Edit: Hombre 15 millones lo veo un poco demasiado, más de 12-13 no daba xD

Sorry doble post xd

J

Hombre, es un muy buen lateral ofensivamente, de los mejores en su posición en ataque junto a Evra, pero.. no sé si encajaría en el sistema del Barça, habría que ver además cómo se desenvuelve en la Liga Española. Desde luego, si juega igual que en el la Eurocopa es un fichajazo, incluso costando los 15 mill. de los que se hablan. De todos modos.. para el Barça me parece mejor Abidal, defensivamente es mejor, puede actuar de central cuando sube Alves. Además.. ya tenemos a este último, que ofensivamente es el mejor lateral del Mundo de calle.

S

yo esque no veo fichar a un tio que ha jugado ¡¿5?! partidos en toda su carrera de lateral , para reforzar esa posición. La exeriencia y el oficio de lateral le falta totalmente por mucha tecnica, fisico que tenga.

Kenny

Aouate, porter del Depor, cerca de la cesion al Sporting para cubrir la baja de Cuellar.

Por cierto, ¿de una cesion de Caceres al Sporting se ha hablado algo por Barcelona? Igual no es mas que un rumor, pero ya lo he escuchado un par de veces :/

-

#1407 lo de Caceres me lo dijeron a mi dos colegas en clase también, no se donde lo habrán oido XDDD

JMBaDBoY

Pues será un rumor que tenéis por Gijón, aquí no se ha escuchado nada... que yo sepa.

Igualmente no me parecería mal, para tenerlo y que no juegue... si va a continuar así la siguiente temporada yo le cedía.

Kenny

Vamos, que deebe ser una paja mental impresionante de algun periolisto o cualquier tipo que ha logrado empichar a medio Gijon xD

Ojo, que si es verdad, voy ahorrando para ponerle un monumento a De Dios xD