Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

B

Si cuando no te da , no te da xD.

Que sea lo gilipollas que quiera, pero si juega bien al futbol bienvenido sea.

Crus

Desde luego, no le han fichado para aprobar examenes de algebra precisamente.

JMBaDBoY

#1350 ¿Piqué? ¿El del Barça?

Pero que dices, si es de los que tienen más cabeza del Barça, le he escuchado en las declaraciones y por lo menos es esa clase de futbolista que no suelta topicazos y dice lo que hay que decir sin rodeos, además de mojarse bastante en las declaraciones.

¿Por qué te parece ignorante y que no tiene ni puta idea de nada Piqué? Me has dejado bastante descolocado.

S

Porque ha reconocido ser catalanista. Facil respuesta

T

La verdad es q si. Ser nacionalista es de ser un poco ignorante.

Crus

#1353

Sencillo, el futbolista inteligente dice los topicazos o dice cosas de sentido comun, que todo el mundo entiende. Luego estan lo que dicen lo que piensan bien porque son muy tontos o son muy arrogantes.

Un futbolista dice cualquier cosa que no sea un topicazo y tiene detras un ejercito de periodistas preparados para sacar todo de contenxto, tergiversar y montar una campaña por 4 palabras de un jugador. Los jugadores inteligentes son los que no dicen nada y evitan a la prensa, porque saben que a la minima que digan algo que no sea un topicazo se la lian buena-

Vamos, Piqué me parece un Parejo, pero que va de tiobueno. No confundir con que sean mala gente, que es otra cosa muy distinta.

#1354

No sabia eso. Si es un nacionalista ya no le deja como una persona abierta de cabeza precisamente. Y mas despues de haber vivido varios años fuera de su tierra.

Otro que es mas tonto que una piedra es Albiol, pero este el pobre se esfuerza por disimularlo. Valdés otro que iba de chulito y hablando siempre con la prensa, y en cuanto se llevo los palos, ya no ha vuelto a abrir el pico porque ya sabe como funciona todo el rollo de la prensa, este ha espabilado. Cuando habla es muy muy comedido porque sabe que puede meter la pata.

S

que yo sepa ignorante significa otra cosa. Podreis estar de acuerdo con sus ideas políticas o no, pero vamos ignorante lo que significa ignorante no es.

oOL4sTOo

Yo escuché las declaraciones de Piqué y no le veo para nada tonto en el sentido ignorante, al revés dio su mera opinión de todo sin más y argumentando.

#1349 Me dices a mi troll? cuya persona solo dice "CRISIS " y monosílabos sin sentido? y cuando dices una frase es para insultar, habló el cojo

Crus

#1357

No seas tramposo, que aqui de nacionalismo solo has hablado tu. Yo no tengo ni idea de si vota al PP o a CiU.

Edit: Disculpa, no vi el post de Turok.

S

le contestaba a turok, baja los humos, yo no se a que declaraciones te refieres asi que no te puedo contestar, yo lo unico que le habia escuchado "fuera de lugar" era eso.

T

No, si a mi me parece estupendo que vote a CiU o ERC, en serio. Me da exactamente igual. Ahora, en mi opinion, ser nacionalista es de ser un poco ignorante.

Crus

Otra cosa de Piqué es que cuando le preguntaron hace nada por el rollo de los arbitros que perjudicaban al Madrid, salio muy valiente el a decir "El Madrid no tiene derecho a quejarse", me pareció fuera de lugar sobre todo por el como lo dijo.

Esa acción nunca la habria firmado Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan o incluso Valdes. Aunque lo puedan llegar a pensar mas profundamente que Piqué.

Son declaraciones de niñato que va de valiente, que no es consciente que luego se va a encontrar a los jugadores del Madrid en la selección Española y va a tener que bajar los orejas, o simplemente son declaraciones con las que no va a ganar a nada, y que mañana se pueden volver en su contra.

Me sorprendieron, porque yo pensaba que Piqué era un tio mas inteligente y sensato al estilo de Cesc, pero que va, son un mundo.

JMBaDBoY

Sí, como si los del Madrid le fueran a decir algo en la selección española... si es la verdad, ni Madrid ni Barça pueden quejarse.

Otra cosa es que creas que quedarse callado es mejor para los propios intereses del jugador, esto es como todo, hay gente que agacha la cabeza y acepta todo, no quiere meterse en ningún problema, y siempre hay gente más contestataria y que le gusta decir lo que piensa, que para algo hay libertad de expresión.

Es tu opinión y hay que respetarla, pero no creo que por ello deje de ser más o menos inteligente, ser poco inteligente sería decir "soy antimadridista, que se pudran todos" y frases de estas incendiarias que sólo buscan picar y encender la moral de los otros.

#1361 Hay que respetar todas las ideologías, por esta regla de 3 podríamos decir que la gente que es cristiana son unos ignorantes, que la gente que vota al PP son ignorantes, los que votan al PSOE son ignorantes, los que son del Ciempozuelos FC también...

No sé, me parece una gilipollez juzgar el conocimiento o desconocimiento y decir que alguien es ignorante por sus creencias políticas, religiosas o lo que sea. Y más que gilipollez, también me parece falta de respeto.

T

#1363 no, no te confundas. El nacionalismo no es una ideologia, es un concepto. Yo respeto a todos, pero eso no quiere decir que tenga una opinion formada con respecto a su pensamiendo.

A mi el nacionalista me parece que tiene un punto de ignorante. Y ojo, lo mismo el nacionalista catalan que el nacionalista español eh.

Cada uno puede pensar lo q quiera, pero eso no quita q yo tmb lo pueda pensar. Pero con el maximo respeto.

pd : tmp considero un insulto llamar a alguien ignorante. Pero eso es ya otro tema

Crus

#1363

Lo defiendes porque es del Barça, yo sin embargo he opinado sobre Parejo, que aun siendo madridista me parece un tontaina. No estoy mirando la camiseta.

Piqué me parece otro tontaina, porque con sus declaraciones se queda con el culo al aire, y no gana nada de nada a cambio. De momento ya se ha cerrado la puerta de jugar en el Madrid el solito, y la vida da muchas vueltas, hoy esta en el Barça, pero mañana puede estar en el Betis con Damiá. Inteligente desde luego no es.

Ya verás como a medida que madure no ira diciendo tantas tonterias. De hecho me juego una pierna a que se vió por la TV después y pensó que para que coño se mete en esos berenjenales que a el no le van a hacer nada de bien. Era un contraste porque salia Xavi hablando todo sensato (diciendo lo mismo que Piqué en el fondo) y luego salia él como un perro rabioso xD

Y por cierto, no se en Cataluña, pero en Madrid los nacionalistas son mas radicales en función de su ignorancia y su estupidez. Es directamente proporcional

laZAr0

Entonces, ¿Por cual equipo va a fichar Piqué? Que me entere yo ya de una vez, hombre.

litusrem

Hombre, yo fui al instituto con él y ignorante no es. Pero que os voy a decir a vosotros, que sabéis de todo.

Prefiero a estos jugadores, que cada vez que hablan te dan información, que los demás (sin duda muchísimo más ignorantes) que tiran de tópico. Y ojo, por información me refiero a que pongan a parir a la mona, simplemente que te digan lo que ellos sienten en realidad y no de cara a la galería.

Hay mucha gente en el mundo del fútbol que da gusto oírlos hablar porque te da la sensación de que no están muertos por dentro, Aguirre, Piqué, Casillas, Eto'o, Lotina ... Los demás simplemente meten el PLAY y hablan con el piloto automático.

B

Pues a mi Cesc me parece inteligente hablando en el sentido de que no se mete en berengenales por lo que dice, pero cada vez que lo oigo hablar pienso que tambien es alguien bastante cortito, no como jugador sino que no le da para mucho la cabeza a el tampoco.

Y de Pique no se nada, pero a mi Valdes me parece algo al estilo Guti. Lo han escaldado tanto que ya lo tenemos asi entre ceja y ceja y el no ayuda.

JosE_Arcadio

#1367 pues hoy messi no llevaba el piloto automático...

me importa bien poco lo que diga cruyff

cannavaro que se preocupe de su equipo

xDD

SgtOpio

A mi el que me encanta en ese sentido es Guiza.

Tiene que ser más tonto que un zapato, pero es de los pocos futbolistas que me encantaría tener de colega, cada vez que le veo por la tele me descojono xDD

litusrem

Yo a Cruyff lo mandaba de vacaciones a algún sitio también. Cannavaro es normal que lo diga porque se ha hablado mucho estos días del tema y le incumbe.

Crus

Etoo solo da juego cuando se calienta xD

Los quen dan juego son los Mourinho, Lopera, Del Nido, Gil en sus tiempos, etc.

Esos tios parecen tontos, pero crean espectaculo, y encima se estan riendo en tu cara.

JMBaDBoY

#1365 No te equivoques, no estoy tan cegado como para no ver cosas malas de los jugadores de mi equipo, de hecho reconozco que Eto'o cuando habla no es un topicazo-man y dice cosas, pero a mí me parece bastante tonto por la manera que tiene de decir las cosas, y que anteriormente metía mierda cuando no debía. Parece que últimamente ya se estaba reformando, pero Eto'o fuera del campo, y en algunas declaraciones se ha pasado.

Pero a Piqué, de momento, no le he visto nada que haga que me parezca ignorante o tonto, de hecho todo lo que he escuchado me parecen cosas más o menos coherentes... el día que empiece a soltar burradas sin ton ni son ya lo diré, pero de momento no es el caso.

GrimMcSlam

Güiza tiene algo de retraso mental SEGURO joder...

Güiza y S.García, el del Betis... los dos manejan taras xDDD

FreemAN-

Hay futbolistas como Villa, Güiza, CR7 o Albiol que de no ser por el fútbol estarían poniendo un ladrillo encima de otro.

JosE_Arcadio

güiza es un señor joder el puto amo

venga ke empiecen a correr los links con las entrevistas pre-Eurocopa xDDDD

laZAr0

Aun recuerdo cuando Albiol queria volver a Austria para ver los canguros.

Ya no solo es por eso, es que el conjunto de la entrevista es una perla tras otra.

GrimMcSlam

Los que tienen pinta de ser tontorrones tb son Diarra y Drenthe en el Madrid. Del Barça Valdés tiene todas las papeletas xD

Y luego está Rooney, q es un retrasado superior.

PD: Albiol es un semi dios... q pnzá de reir cdo vi ese video xDDDD.

laZAr0

#1378 Diarra no tiene ni un pelo de tonto, si has visto el documental que hizo por Mali sabrás lo que te digo.

D

Diarra tonto? seguramente sea el tio mas inteligente del Madrid, de Drenthe no t digo que no, y Guti otro que tiene que ser subnormal tmb