Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
vz16

#1980 pues si teniendo en cuenta como esta el tema de las lesiones es el momento de apostar pero apostar por la cantera y poner un par de cojones que mirar por ahí lo que se está mirando...

Barnetta no os parece un buen jugador? bastante mejor que Valencia, se está saliendo en el leverkusen, o farfán, tiago neves, no es que sean lo mejor de lo mejor pero son jugadores bastante mas prometedores y fiables que el valencia este y mas baratos sobre todo.

ZeroX_r00lz

Barnetta no es ese que en los mundiales/eurocopas siempre se espera mucho de él y nunca convence?

vz16

#1983 si, ese que juega con la todopoderosa Austria

GrimMcSlam

Juega con Suiza.

miniking

LOL jajajajajajajajajajaa

Ben arfa es maquina desde mi punto de vista

vz16

#1985 vaya cierto xD me confundí, el nivel es mas o menos el mismo

FreemAN-

Joder, la verdad es que los nombres que están saliendo como posibles jugadores del Real Madrid dan miedo a cualquiera.

Se nota que el proyecto de esta directiva es la conquista de Europa.

JosE_Arcadio

drenthe podría ir cedido al portsmouth según as

_

Pues si viene el otro extremo que tienen planteado fichar, una caja bien grande, un lazito y Drenthe para Inglaterra.

Y de regalo, el CD del mejor rapero de la banda izquierda.

JosE_Arcadio

pero bueno no sé ke veracidad tendrá, cuando henry estaba como estaba no paraban de salir noticias de medios catalanes de ke le kiere tal ekipo de inglaterra y eso... xd

yo si es verdad me alegr por drenthe pq me cae bien el pobre y me gustaría ke saliese adelante xD

shortyStyle

Huntelaar, Lassana y próximamente... Valencia? El gominas se está luciendo xDD

_

Hombre a priori, Huntelaar y Lassana no sabemos como van a salir, y al menos el 1º tiene reputación de goleador, ya es algo xDDDD. Sobre el Valencia este pues me huele a pufo de los gordos.

Scavenger19

Para traer a Pennant o Valencia q le den mins a Palanca joder.

pd: si fichan a uno de estos 2 pufos...esperemos q nos callen la boca 8)

GO PALANCA!

Torit0

Una duda que tengo... Palanca es de la cantera del Espanyol, no? Llegó a debutar el año pasado en Primera? El Madrid lo ha fichado este verano pasado para el Castilla?

Saludos

Soy_ZdRaVo

dentro de esos 2 posibles pufos, yo preferiria a Valencia, que por lo menos ha jugado con regularidad los ultimos años

#1995 debutó en el Espanyol. xD

Magnnus

El Real Madrid no se puede permitir el lujo de crear jugadorazos en este momento. La aficion y la propia directiva no tienen paciencia hasta que los jovenes de la cantera maduren (que suelen tardar mucho en hacerlo..).

Valencia es un buen jugador, que muchos hablais sin saber y me jode... tiene bastante potencia, sabe lo que hace y buena punteria.. segun está el Real Madrid ahora mismo, es un extremo mas que titular.. pero bueno, muchos vereis que es ecuatoriano, y lo rechazareis antes de haberle visto.

http://videos.sapo.pt/FUlMu3nHAFZHkHFrBZwz

vz16

#1997 pero como dices eso? un jugador que no valió para el villareal y que pasó con mas pena que gloria por el recre, en inglaterra, en un equipo "normalito" está haciendo "algo"... si para ti es bueno pues bien, pero no digas que la gente aquí no tiene ni idea cuando es un jugador conocido dentro de lo que cabe. por mucho que lo intenteis algunos, esto no tiene ni pies ni cabeza xD

Scavenger19

Pues claro q hablamos sin saber. Yo x ejemplo no le he visto jugar nunca. Pero si con 23 años ningun medio buen equipo ha ido a x el...sera x algo pienso yo. Si fuese muy bueno a esta edad estaria en un Valencia, Tottenham, Roma, ... Pero ahi le tienes, en el Wigan. No sera malo el chaval, pero si ningun grande o Gran equipo ha ido a x el x algo será xD

Soy_ZdRaVo

Yo le he visto jugar, veo bastante premier xk viví en inglaterra y algo te queda siempre. Como ya he dicho, lo unico que podria decirte es que es rápido y que se atreve a chutar, no es un gran centrador, ni nada por el estilo. Y segun me cuentan era del estilo de Diarra II no aguantó en el villareal b ni 1 año, que joder, si han pagado por ti para traerte lo normal sera que tengan en mente subirte poco a poco :S

substi-

de todas formas..palanca ha jugado mas k el partido del Barça? xk no hizo nada en ese partido...mas k un recorte a abidal..

JosE_Arcadio

contra el valencia

pero no sé si hizo mucho aparte de pillar una buena brecha en la cabeza ke le hizo sangrar a chorro xDDD

Dabra4hire

Como Benitez cuele a Pennant en el Madrid se va a estar riendo hasta la extenuacion.

50-TanneR

Merece casi mas premio el colocar a Pennant en el Madrid que ganar la champions perdiendo 3-0 contra el milan al descanso y acabar ganandola.

Scavenger19

No se donde ponerlo.....

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1195076.html

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Soy_ZdRaVo

lo raro es que oleguer esta jugando de titular, vaya nivel tiene que tener la plantilla xD

WiLoW

Ribery lanza un guiño al Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1195166.html

Ojala vayan a por el y a por Benzema y tendriamos un equipo ya temible xDD

Soy_ZdRaVo

ha nombrado todos los grandes el tio, se ve que se ha dado cuenta que la liga alemana no es muy competitiva xD

Scavenger19

PUES CLARO JODER!

nada de cr, q aunque sea muy bueno es un jodido niñato engreido hdp gitano lameron, con una actitud ¿un tanto? burlesca q no me gusta NADA.

Benzema y ribery......ojjjj

WiLoW

#2008 nombra a todos los grandes, pero dice que el madrid es el que le gusta por su historia.

Para mi despues de Messi y CR es el extremo que mas me gusta (si Robben no fuera de cristal xD)