Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

ZeroX_r00lz

Es que por el precio que te traes a cualquier manco, te pnes ya serio y te traes a uno de los dos.

Que pongan 35-40kilos por Ribery y pista

Crus

Ribery no lo vende el Bayern, fin de la historia.

WiLoW

#2012 no hace falta que lo venda el Bayern con que se ponga tonto Ribery se va xDD

1 comentario moderado
Scavenger19

Todo jugador q se quiera ir se va. No hay excepcion. Alves tambien tardó pero finalmente se fue.

#2014 tu sabes leer? es q hasta para esto hace falta meter mierda madre de dios.....Fijate:
""Es evidente que hay otros clubes que te hacen soñar: el Real Madrid y el Barcelona, el Chelsea y el Manchester United"

wehehey

"No se puede decir que tenga ningún club preferido, pero me gusta el Madrid por su historia"

Nombra a todos pero especialmente al Real madrid x su historia. Fijo q si cambias el nombre Real madrid x FCB ladrabas otra cosa....es q manda huevos joder.

spoiler

|
v

1 comentario moderado
substi-

iwalito k CR hoyga..nos os tokasteis apenas ajajaja si solo viviais para ello..jajaja

S

la verdad es que juntar a Ribery y Benzema en el Madrid seria la ostia

Nfst

#2017 te recuerdo que despues de que portugal fuera eliminada dijo que su sueño era jugar en el madrid y queria venir... si eso no es para soñar que el mejor jugador del mundo dice que quiere jugar en tu ekipo.. ya me diras tu..

B

de verdad os creeis todo lo que dicen los jugadores?. Mira, yo soy cule, ojo a mi siguiente frase:

Mi sueño es jugar en el Madrid.

OH DIOS MIO,si, decir esas cosas es MUY facil y te abres todas las puertas posibles..pareceis corticos.

Zh4ROK

que si cansaos ke nadie dice ke si le ofrecen irse al chelsea no se va a ir por esperar al madrid pero ha dixo basicamente ke si tiene varias ofertas y una es del madrid esta claro adonde va a ir, lo que pasa ke os duele ke no haya dixo "Me gusta el Barcelona por su historia" y ya esta asumidlo

substi-

la historia es la siguiente:

Hoy en dia el Real Madrid es el hazme reir de los grandes de europa. Tanto por su gestion deportiva como por su juego de equipucho.

Fin.

Para los madridistas es una historia para no dormir :)

D

#2021 trankilo, ribery no em quita el sueño

weeheee

#2022

''Para los madridistas es una historia para no dormir ''

que a ti te quite el sueño que el barcelona haya estado 2 temporadas en blanco, no quiere decir que ahora los madridistas nos quite el sueño por estar mal.

FreemAN-

Al Madrid no quiere ir nadie, y si alguien dice algo parecido es para quedar bien.

Crus

Yo no jugaria en el Madrid ni por un sueldo millonario, antes me meto a currar en el McDonalds con los primos de Valencia, el del Wigan.

T

Yo antes que irme al real madrid me voy al manchester city

substi-

Y ya lo k me faltaba por ver hoy..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=574439&idseccio_PK=806

Todos son la misma mierda de tristes..pff

Scavenger19

la mierda sport esa dice lo mismo q las otras declaraciones, solo q aki falta lo de "la historia del madrid". xq será...

ArcheR

#2029, pues por lo mismo por lo que en MARCA no dicen nada de sus declaraciones sobre Messi, cada uno barre para casa, parece mentira que no lo sepas siendo tan forofo, cuando esa es una de las bases del mismo xD

Soy_ZdRaVo

El sueño de Valencia es jugar en el Madrid.

fuente : http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-agente-ir-madrid-sueno/dasftb/20081230dasdaiftb_36/Tes

Exxel

También es el sueño de muchos madridistas... sueño del orden de pesadillas.

JosE_Arcadio

pues éste le gusta a Maldini xD

normalmente maldini da sus opiniones pero ke yo sepa no las suelen colgar en as, esta era bastante positiva y la pusieron en la página

sinceramente? sé lo mismo de huntelaar de valencia y de lass, como la mayoría.. si acaso huntelaar pero ver videos de los mejores goles tampoco es saber mucho, saviola sería un crack

1 comentario moderado
JMBaDBoY

No he opinado aún acerca del desaguisado que se ha montado con lo de inscribir sólo a 1 jugador, pero me parece una vergüenza que el Madrid quiera pasar por encima de la UEFA recurriendo al TAS, cuando es algo en lo que ELLOS han errado, por no leer las cosas cuando toca y fichar a la brava sin tener en cuenta una serie de factores a la hora de inscribir a jugadores.

Lo dicho, de vergüenza. No sé si han despedido ya a los responsables.

eR_NaNo

#2035 No habias hablado sobre el tema pq estabas liao poniendole el gorro a ronaldinho! jajajja q wapo!

Y no, aun sigue el gominas y el otro gordo q no recuerdo el nombre dandolo todo por el Madrid, veras como se presentan con el Valencia este...

No le he visto jugar, xo ya lo q faltaba, si habia pocos panchitos en madrid, q hubiera uno jugando en el madrid! Peregrinarian a la meca por verle!

GrimMcSlam

Si se quejan, aparte de q obviamente xq la regla les perjudica, es pq es una regla ABSURDA y sin sentido.

No se trata de pasar por encima de nadie. Cuando Rivaldo fue fichado del Depor por el Barça previo pago de cláusula un dia antes del final del mercado de fichajes e hicieron una regla nueva para solucionar este problema nadie se quejó.

Imaginate que en tu equipo se lesionan de gravedad (para el resto de la temporada) Xavi, Messi y Eto'o... a ver qué hacíais y si te parecería injusta la regla o no...

Salu2^^

ArcheR

Menuda imagen está dando el Madrid, si no era suficiente con los fichajes, ahora ésto xDD

-

El tema no es que sea justa o no, el tema es que esa regla esta bien clara y se la estan intentando saltar asi por la cara.

me voy a comer las uvas con un colega (si, no pregunteis XDDD)

JMBaDBoY

#2037 A ver, no tiene excusa posible, por mucho que se te lesionen jugadores la cosa está bastante clara... nadie le obliga a NO fichar al Madrid, de hecho puede fichar a quién quiera pero ateniéndose a unas normas, y es que sólo podrán inscribir a 1 jugador que ya haya jugado en Europa en la misma temporada.

Que yo sepa también hay la norma de que alguien que ya haya jugado en la champions, no puede volver a jugarla la misma temporada con otro equipo, y por ejemplo vosotros véis al Barça o cualquier otro equipo intentando fichar a un crack y luego queriendo recurrir al TAS para pasar por encima de la UEFA?

No, los equipos se aguantan y punto, es el deber del club tener todas estas situaciones controladas y controlar el mercado, cosa que el Madrid parece no hacer como debería.

Lo siento pero es que creo que tengo razón en este tema :/ nadie ha recurrido al TAS antes por un asunto así y ahora porque el Madrid se dé cuenta de su cagada una vez ha fichado a sus jugadores, a muchos ya os parece bien.

Y además, no me compares el caso de Rivaldo porque no es lo mismo, no había ninguna regla que prohibiera fichar a un jugador pagando su claúsula el último día del mercado, y de hecho hoy tampoco está prohibido. Simplemente se hizo una norma en la cual al club que le quitaran el jugador el último día, tenía más tiempo adicional para poder inscribir el jugador.