Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

T

Tmb lei hace poco que la Uefa cambio una norma debido a que el Monaco reclamó xq un jugador que habia jugado la intertoto con un club no podia jugar la copa de la uefa con otro.

Pero claro, esta vez es el Madrid y hay q meterle mierda xD

Por cierto, el madrid no se equivocó, conocia la existencia de dicha regla. Asi lo ha dicho oficialmente. Además, esta en su derecho de reclamar por una norma absurda, asi de claro, y aqui nadie es nadie para decir que tiene q hacer el Madrid o que no.

JMBaDBoY

Sí sí, la conocía tanto que lo hizo, aún sabiendo que le iban a poner problemas por todos lados y tendría que hacer unos cuantos recursos y perder tiempo.

¿A quién pretenden engañar? Si la supieran no se meterían en marrones, lo dicen oficialmente para no quedar como gilis, qué quieres que digan tío xD

Parece mentira, si hubiera hecho lo mismo el Barça yo también les criticaría por ineptos, el Madrid ha hecho el inepto y punto.

T

Para empezar, estos jugadores no han venido para esta temporada exclusivamente ni para jugar champions exclusivamente. Eran lo mejor que habia en el mercado y se han fichado ( lassana PETICION DE JUANDE ) . Estos problemas se sabian , al menos eso han dicho oficialmente, y me fio mas del Madrid que de cualquier periodista.

Seria una cagada si hubieran fichado a los jugadores solo para este año, pero resulta q no, asi q yo no veo la cagada por ningun sitio. Ahora intentaran q los 2 juguen la champions, pero si no, no pasa nada. Podran jugarla el año que viene, y al otro , y al otro...

-OrioN_

Jojojo yo creo que el Turok ya ha sobrepasado en forofismo al gran Roncerdo. Hasta hoy reconoce en el As que es una cagada. Solo quedas tu Turok!

tribas

Para empezar deberíamos saber que coño hace calderón el gominas y juand el tartamudo en nuesto equipo.

B

El Madrid ha fichado lo que tenia que fichar, que los pueda inscribir en champions es otra cosa. ¿que tiene que fichar segun tu el Madrid? ¿Irse a equipos que no jueguen UEFA/Champions y comprarles a alguien por un dineral, o un jugador mediocre que no lo quieran ni ellos?

El Madrid no solo juega la champions, tambien juega la liga, que aunque dificil no imposible, tambien tiene que procurarse una plaza para champions, que este año no es cualquier cosa.

Pero claro, si se hacen los fichajes pensando en medio año, se han equivocado, al menos con uno de ellos. Pero creo qeu el Madrid no tiene que pensar en medio año a la hora de desembolsar tanto dinero.

Bueno, creo que el inscrito sera L.Diarra a la champions al menos que nos salgamos con la nuestra. La delantera puede salir adelante, aunque ya veremos si se ficha otro extremo nos vendria mejor. Por supuesto, uno que pueda jugar champions, o a Young, aunque no pueda jugarla.

#2047 Claro, y tirarse ese medio año con solo un MC defensivo en liga (a Garcia ni lo nombro), sin un delantero (el mas importante) , y otro centrocampista de baja. Bravo.

Una cosa es no pensar unicamente a la hora de hacer fichajes en medio año, otra es que no se les necesite. El Madrid tiene 2 bajas, DLR y la ficha de Robinho. Y aun asi, tendra gente en la enfermeria, pero bueno, claro, solo hay que fichar pensando en la champions.

MARCA ya ha visto que este invierno la cosa va a estar flojita y ha visto esto como una mina de oro. Se va a pasar todos los periodicos hablando de ridiculo, ridiculo descubierto por marca, ridiculo. Y la gente peus a comprar periodicos.

¿Que el Madrid diga que sabia dichas inconveniencias y que ya estaban buscando como sacar eso adelante? Nah, es mas importante lo que diga MARCA.

#2045 Pues asi a voz de pronto los primeros ganar dos ligas, casi nada.

-OrioN_

Pues si no vas a fichar pensando en estos 6 meses , esperate a Verano que habrá mas mercado y saldrá algo (poco) más baratito.

T

#2044 que forofismo ni que mierdas? aqui lo unicos forofos sois los cules metiendo mierda al madrid y dando mas credibilidad al periodista de turno que a un comunicado oficial.

-OrioN_

Ah! Bueno, si claro, se me olvidaba que los comunicados oficiales contienen las verdades absolutas de la humanidad... madre mia que pardal.

Si Calderon dijo hace 15 dias que los fichajes iban a ayudar en la Champions joder

T

No, la verdad absoluta la tiene el periodista de turno, sobre todo, xq todos sabemos q los periodistas deportivos de este pais tienen una gran credibilidad. Gente como Manolete, Roberto Gomez, Carazo, Roncero... su palabra es evangelio y nunca han dado una noticia que despues no se haya cumplido.

Si, creo que me fio mas de esta gente que del propio madrid

Soy_ZdRaVo

Turok al mónaco no le cambiaron la norma la cambiaron para la temporada siguiente pero ellos no pudieron inscribir a los 2.

Las leyes en todo caso se cambian para la temporada siguiente.

PinK

Turok no tiene toda la razón, pero sí parte.
Cuando salió lo de Crespo, decían de hacerle un contrato sólo hasta el final de temporada. Traerte a un jugador bajo esas condiciones, y que no pueda jugar la Champions, sí que es de inepto.

Yo, no sé si será verdad la versión del Madrid o no, lo que sí sé es que encajan perfectamente en la política de fichajes de Mijatovic (jóvenes, con fúturo, blablabla, Sneijder, Pepe, Robben...,etc)y que tampoco se me ocurren jugadores mucho mejores viables para fichar en esas posiciones, por ese precio, y en invierno.

SAN_GIL

#2050 Quitando que los periodistas españoles en su mayoría dejan mucho que desear, el Madrid la ha cagado. Lo que pasa es que un club tan grande como el Real Madrid no puede reconocer que la ha cagado, ahí tienes el porqué de su comunicado oficial, para que gente como tú se lo crea y los defienda a muerte hasta cuando no tienen razón.

Si el Madrid reconociera su pifia se le echarían todavía más encima de lo que ya se le están echando.

Crus

Yo creo cada vez mas que si que la han cagado, pero ahora ponerse a pedir cabezas no soluciona nada de nada.

kijuna

#2052 estoy contigo, si se fichan jugadores tan caros y a tan largo plazo no es para dos partidos en marzo, si pueden ayudar mejor, pero sino hay otras cosas importantes, como remontar en liga donde no vamos precisamente sobrados

PinK

Me gustaría haber visto la cara de Mijatovic, el tío ahí, se despierta, se pone su cafelito, se mete en marca.com...le suena el móvil; Calderón...silenciar, "cago en la puta esta vez sí que la hemos jodido"...piensa. "Es Calderón" le dice su mujer, mientras le pasa el teléfono de casa..."dile q no est...bueno, bah, pásamelo"

T

#2053 tu puedes demostrar que la han cagado o lo mas cerca que puedes estar de demostrarlo es enseñarme el articulo de un periodista?

Es q manda huevos, yo me creo la version oficial, hasta q se demuestre lo contrario. Y un testimonio de un periodista no es lo contrario. Vosotros sois los q dais valor a versiones no oficiales de periodistas de medio pelo

B

luego el Barca hace comunicados oficiales de que Ronaldinho est en el gimnasio, y no os lo creeis. Ese doble rasero bueno madridistas.

Que el propio presidente diga que los fichajes VAN A AYUDAR EN EUROPA creo que hace indicar que pensaba que todo lo que fichen valdria para Champions y como vemos pues NO ES ASI. Por lo tanto es CAGADA.

Y si lo sabian...xk reclaman tanto?, si total...ya lo sabian y x lo tanto no lo habran tenido en cuenta para Europa.

kijuna

#2056 jajajja, pues lo mismo fue así xDDDD

#2057 nunca vamos a saber la verdad, así que deja que cada uno se crea lo que quiera

T

#2058 si, el tema es el mismo, está claro. Las 2 cosas son totalmente comparables y los madridistas tenemos doble rasero.

¡nos has pillado!

edit

por ahora, 1 FICHAJE va AYUDAR en EUROPA a falta de un tercero. Con lo cual, los fichajes VAN A AYUDAR en EUROPA. NO es una CAGADA.

Y si lo sabian...xk reclaman tanto?, si total...ya lo sabian y x lo tanto no lo habran tenido en cuenta para Europa.

Si te hubieras leido el comunicado oficial... lo sabian y tenian la intencion de reclamar a la UEFA. Yo creo q no es tan dificil... a no ser q quieras meter mierda, claro. Entonces puedes buscar 3 pies al gato.

B

pues si, el tema es el mismo, en aquella ocasion CREISTEIS a TODOS los periodistas en vez de la version oficial, y ahora es al reves. El tema es EL MISMO.

PD: LOS es plural, contaba con todos.

SAN_GIL

#2057 Yo es que no me baso en la opinión de un periodista, me baso en mi opinión. Me baso en que ponen ese comunicado y después van a hablar con la UEFA para que les dejen jugar a los 2. Si ya lo sabían ¿cómo es que después van a pedir que les dejen jugar a los 2?, pues por que se han dado cuenta después de que no pueden jugar los 2.

kijuna

#2061 si nos ponemos así...

Con lo de Ronaldinho TODOS CREISTEIS la versión oficial, y ahora TODOS CREEIS a los periodistas

mira tú que fácil :P

B

#2063, kien se creyo la oficial de Ronaldinho?, serias tu el unico. Xk nadie SE LO TRAGO.

T

El hecho de que Ronaldinho esté o no en un GIMNASIO es un hecho CONTRASTABLE : está o no, no hay mas. Se puede demostrar perfectamente

El hecho de decir que el madrid no sabia esta norma es un hecho NO contrastable, y mas cuando el club dice que SI sabia la existencia de esta norma. Nadie puede escrutar la cabeza de pedja y decir si lo sabia o no.

#2062 me parece perfecto que tengas una opinion sobre el tema e ignores la version oficial. Aunq no lo vea logico, si me parece legitimo.

Y lo vuelvo a repetir, el madrid conocia la existencia de esta norma y tenia PENSADO reclamar pese a todo, no vino marca y los iluminó.

B

demustrame que Ronaldinho no estaba en el gimnasio :)

ZeroX_r00lz

El tema es que el club decia que estba en el Gimnasio cuando la mitad las veces llevaba su hermano el coche hacia el gimnasio. Y, porsupuesto, al club no le interesaba decir que no estaba

T

#2066 ¿? es muy facil. Si nadie lo ve por alli, es q no está. Si lo ven, es q si está. Verdad que no es tan dificil? Ronaldinho es algo fisico, tangible y por lo tanto, podemos verle y decir si ha estado en un gimnasio o no.

#2069 no te cierres como buen fanatico. El caso de ronaldinho y este NO son comparables x las razones q ya te he puesto. Es muy facil de entender.

Pero bueno, aunque lo supieran y tal, me parece increible que se quieran pasar por el forro las reglas asi xk si.

Leete #2041

B

demostradisimo si, la cuestion es que creeis lo que os sale de la minga. Pero bueno, aunque lo supieran y tal, me parece increible que se quieran pasar por el forro las reglas asi xk si.

Pon todas las razones que quieras, la cuestion es que crees a los periodistas cuando te interesa. Ya no solo en este caso.

PD: Encima me llamas fanatico, el tio que entra en un thread de una liga de infantiles y mete mierda a un chaval de 12 años por ser del equipo rival.
PD2: Absurda o no, esa norma esta para TODOS desde un principio, y solo el Madrid ha ido llorando.

SAN_GIL

#2065 ¿Desde cuando sabes tú que el Real Madrid iba a reclamar?, ¿desde que leíste el comunicado que fue después de la cagada? ¿O cuando iban a fichar a Lass ya tenían pensado reclamar?

Si lo tenían pensado antes, ponme una fuente fiable.