Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

T

#2099 uno al menos la podrá jugar y a la espera de un tercero y de q prospere o no el recurso q enviará el madrid al TAS.

Si acabado el periodo de fichajes solo puede jugar 1 , pues volveré a decir que calderon es un bocas

Mi último comentario no iba en referencia a esto último concretamente, sino a tu actitud en general. Puedes opinar lo que quieras, pero cuando de 300 temas, siempre llevas la contraria a 299 y siempre barres para casa, la gente ya comienza a cansarse.

No creo eh, mucha gente en muchos temas opina como yo. Y te lo vuelvo a repetir, yo opinio lo q opino y me da igual lo q opinen los demás, no estoy aqui para bailar el agua a nadie ni para seguiros como un borrego, q parece ser q es lo q quereis.

Cuando me salte las normas, bloqueame, baneame o borrame la cuenta, pero mientras no lo haga, te vas a ir aguantando xq voy a seguir diciendo lo q pienso, te guste a ti o no.

Y te lo vuelvo a repetir, si tienes algo personal contra mi, lo discuto contigo encantado por MP pero no sigamos llenando de mierda el hilo.

y que tengo que poner remedio.

Es una amenaza? seras capaz de bloquearme solo xq no pienso como tu? Vaya, no me esperaba esto de un moderador de MV xD creia q estas disputas se limitaban solo a un tema deportivo de un foro, pero veo q estoy suscitando sentimientos q ni yo mismo me imaginaba. No creo q ningun usuario de este foro tenga nada personal contra mi, como yo no tengo nada personal en contra de ningun usuario de este foro, solo una mera rivalidad deportiva.

D

#2101 El problema de esto que ahora se han encontrado con este marrón, y nos va a tocar aguantar a un pufo de extremo (vease Valencia, ese talento incomprendido que no quisieron ni en el Recre...) por el mero hecho de poder inscribirle en Champions, vamos, que no se la van a jugar de nuevo y nos traen uno que no ha estado este año ni en CL ni en UEFA...

Y si a día de hoy las normas dicen que no se puede inscribir a Hunter y a Lass, la cagada está hecha ya, no hace falta esperar la resolución del TAS, eso es una mera forma de intentar subsanar lo que se ha hecho mal que si sale, saldrá.

PD: No va a salir.

SAN_GIL

No vuelvas a llamar a nadie borrego por que entonces te tendremos que llamar a ti el burro por llevar siempre la contraria y no creo que lo seas. Asi que lo dicho por msj privado mejor.

Scavenger19

mins a palanca....

I

La cagada ha sido el anunciar que iban a jugar Champions, porque tras las lesiones de Diarra, VN y De la Red hacian falta un delantero y un mediocentro, y estos ,quieras que no, son de lo mejor que se podia traer ahora y que sirvan para un futuro.
Si no pueden jugar Champions pues mira, mala suerte pero prefiero esto a que me traigan a Crespo por ejemplo

vz16

en parte han estado bien, porque tanto calderón como mijatovic saben que van a durar poco en champions, así que en realidad no es tanta la importancia de que los fichajes puedan o no jugar champions (2 o 4 partidos como mucho). Vamos es lo que yo pienso, a estos se la sudaba realmente, calderón como siempre tan bocazas y luego mira, lo paga la aficón, aunque algunos como TuroK parecen encantados pero bueno xD

LiuM

La regla de la UEFA no existe, porque no sale en el comunicado oficial del Madrid, es todo un montaje de la prensa para desestabilizarlo.

De hecho estas palabras no existen son producto de vuestra imaginacion, y sera asi hasta que lo diga un comunicado oficial del Real Madrid...y ya me podeis pegar noticias de prensa (si, esas hojas de papel que hace que nos enteremos de lo que pasa), menos turok y un par mas, que deben estar informados de mejor mano, porque respaldan las palabras de Calderon el de las promesas electorales en vez de tirar de sentido comun y pensar por ellos mismos.

Seguramente en el presupuesto de los fichaje de Lass y Hunterlar, ya tenian en cuenta el costo de las apelaciones para que los dos jugaran, estaba todo pensado.

T

Paso de discutir que luego me llaman pendenciero y provocador Xddd

Lium, leete mis posts anteriores Xd Pero resumiendo : la regla de la uefa si existe ,el madrid la conocia y a pesar de ello, ficho a Lassana xq era una peticion de juande, contando con la posibilidad de recurrirla y q al final jugaran los 2.

shortyStyle

La han cagado y punto, tampoco hace falta poner el grito en el cielo, pero por cosas como estas suelen rodar cabezas, no creo que pase nada, oficialmente dicen que no se han equivocado y tan contentos.

Soy_ZdRaVo

Ninguna persona que haya aprobado derecho sin chupar pollas a diestro y siniestro se puede pensar que una norma puede ser cambiada y aplicada a si mismo porque le parezca injusta.

Las normas se cambian siempre para el siguiente año, pues sino se habria dañado a todos los demás. Piensa que los demas equipos con equipos juridicos de verdad han fichado en verano o ahora no se plantean fichar xk saben que no pueden y ahora el madrid x estar acostumbrado a juntarse con gente de las mafias del este va a implantar sus formas en la UEFA?

Las normas uefa son derecho administrativo y no se pueden cambiar asi como asi y menos por colegueos, si os cambian la norma deberian echaros de la competicion por adulterarla y daros mas oportunidades que a los clubes que se saben las normas.

Y ya se sabe el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, ni la injusticia de esta, pues es mas justo un derecho injusto que la inexistencia de este. :)

Crus

A mi me sigue pareciendo deplorable la actitud de MARCA que sigue vendiendo esto en plan sensacionalista.

Basicamente estan diciendo que Calderón es un mafioso que intenta sobornar o engañar a la UEFA para que cambien las reglas y admitir su petición.

Cuando la realidad seguramente sea que desde el Real Madrid estan reclamando por si surgiera alguna posibilidad legal de incluir a esos 2 jugadores. Cosa que veo normal y logica. Lo estupido sería que no lo intentaran. Por ahora lo veo normal.

NoSFeR

Veria mas logico y lo que es mas importante mas "Señorial" admitir que se han equivocado y pedir disculpas,que llorarle a Platini...cada dia que pasa se pierde mas el ejemplo y estan dejando al club en verguenza,es triste pero es asi...antes era un club a seguir y ahora es un jodido circo.

ManOwaR

Es normal que intenten meter a los 2, lo que no es normal es que recurran esa norma después y no antes de ficharlos, ya que en teoría han hecho los fichajes para suplir bajas y no para sustituir a los jugadores. Vamos, que son 44 millones que han invertido y aún buscan un extremo nato, si eso no es una estupidez en mayúsculas que baje dios y lo vea.

laZAr0

A ver no se si alguien lo recuerda, pero, ¿no paso algo parecido hace unos años con Mascherano o Tevez que habia jugado en 3 competiciones o algo por el estilo y no podía jugar y al final jugo?

R4Yd3N

esq esta clarisimo ke es una puta CAGADA. aunque lo supiesen (que va a ser ke no xD) me pareceria incluso mas cagada xD

Soy_ZdRaVo

#2114 ahi el recurso se basó en que ponía año y unos interpretaban año como ejercicio fiscal y otros como año natural.

Aqui pone temporada, que vais a decir que se refiere a temporada de ropa?

El articulo este no tiene ningun lio. Y ya se chocó el mónaco con el y no pudo inscribir a vieri y dicanio, asi que ya sabeis que os va a tocar

oOL4sTOo

#2096 No sé porque aún le sigues dando comba a Tur0k todos sabemos que cuando le sale la vena forofa no hay quien le pare, aquí todo el foro diciendo que ha sido una cagada y el que no xDD, y encima se hace la mosquita muerta... Ha sido una cagada porque lo que queria el Madrid era reforzar ambos puestos para la CL, para la Liga como dice Grimm está de lujo, pero vamos no quita de que sea una cagada, si no no se estaría poniendo el grito en el cielo como está haciendo Calderón & cia.

T

Nose como os creeis con el poder de generalizar de esa forma xD todo el foro dice xD y aunq asi fuera, eso no demuestra que vosotros lleveis razon, solo demuestra q vosotros os fiais de lo q dice un periodista y yo me fio de la version oficial xD y encima , tengo q pedir perdon por ello! esto es lo nunca visto xd

Y lo vuelvo a repetir , Last, el club conocia la norma, pese a ello, ficho a Lass xq era una peticion de juande con la esperanza de q su recurso prosperara y de no ser asi, no pasaria nada xq son jugadors q no vienen exclusivamente para esta temporada ni exclusivamente para la champions.

Vamos, q esta es la version oficial. La vuestra, la propuesta por algun periodista y q seguis a pies juntillas solo para meter mierda.

Si mañana sale Juande diciendo q no tenia ni idea de lo de Lass y q encima no le dijeron nada, lo repito, sere el primero en llamarles ineptos. Pero hasta entonces, no veo la cagada x ninguna parte.

D

pues si no son para la Champions, entonces kienes eran los que iban a fichar para ayudar y jugar champions?

T

#2119 como q no son para la champions? de momento 1 de los 2 fichajes va a poder jugar, y se busca un 3º q seguramente tmb pueda. Donde veis vosotros q no van a poder jugar la champion?

GrimMcSlam

Ya lo q me faltaba por ver en este foro.

Qué pasa, q xq Tur0k tenga una opinión distinta a la vuestra ya tenéis q tildarle de fanático?? Es q me toca mucho los cojones joder... q piense lo q quiera, si estáis de acuerdo bien, y si no... también.

Q coño es esto de decirle a alguien cómo tiene q pensar?? ¬¬.

Algunos es para daros de comer aparte colega...

oOL4sTOo

Pues yo si creo que fue una cagada, porque sabiendo el Madrid que estaba esa norma vigente no hubiera hecho los 2 fichajes, y encima llorar como está haciendo a Platini.. Que vale no es solo para CL, pero son 2 piezas importantes que queria el Madrid para esa competición....

Yo creo que les ha salido el tiro por la culata porque estaban convencidos de que podrían meter a los 2, y no sé si por desconocimiento de la regla, o porque creian que les dejarían inscribir a los 2 por la cara, pero es una cagada en el ámbito deportivo bastante gorda....

Otro caso fue el de Di Vaio en el Monaco, lo ficharon y no pudo jugarlo ya que también ficharon a Vieri, e inscribieron solo a este último.

Y no me digas que da igual que han sido solo para jugar la liga, porque con la lesión de VN y Diarra lo que se buscaba es cubrir esos 2 huecos...

T

#2122 paso de seguir respondiendote si no lees mis posts, podemos entrar en un bucle infinito xd

Y no creo que el madrid este llorando a nadie (...) y menos a Platini

Luego esa es otra, si Juande pide a Lass y se le trae a Lass mal, pero si Juande hubiera pedido a Lass y le hubieran traido a otro peor xDDDDDD Sois asi, os da igual lo q haga el Madrid, vais a meterle mierda igual xD

Crus

San_Gil

Turok no es ni de lejos la gente que hace que este foro sea pura basura. Cierto que es cabezota, pero es que es asi xD

Los moderadores, habeis permitido que provocadores como as o malabestia campen a sus anchas tratando de provocar continuamente con sus posts de 1 linea. Y luego amenazas a Turok que aunque sea cabezota trata de argumentar lo que postea continuamente.

Sinceramente matas a los que dan algo de salsa y conversación en el foro y dejas libres a los que sobran realmente. Te estas equivocando.

twister

Ya se está empezando a hablar demasiado de que Laporta traerá a Agüero en verano, es un sueño pero... :)

GrimMcSlam

Todavía recuerdo cómo dejaron al Liverpool optar a entrar en la Champions en la previa después de ser campeón el año anterior y quedar fuera de los puestos de Champions en la Premier cuando en el reglamento que tanto os gusta mentar ponía que el campeón no tenía derecho a una clasificación directa aquel año.

Pero eso os parece bien que se quejaran, no?. Claro, es justo... es el vigente campeón. Pues esto igual ¬¬. Lo q pasa es q tenéis un puto doble rasero increíble.

Es una regla injusta, por qué no la van a cambiar como hicieron con la anterior??.

Salu2^^

D

#2126 Si seguramente cambien la regla, pero como pasó con eso que dices del Liverpool, lo harán en verano, cuando acabe la competición (en este caso CL). Ya que modificar las reglas a mitad de temporada sería darle una ventaja al Madrid respecto al resto de equipos, que de saber esto, probablemente también ficharían en invierno... Es que cambiar las reglas con el juego empezado no mola, eso sí sería adulterar la competición.

Nos guste o no, debemos aceptar que el Madrid, como club señorial y ejemplo que ha sido siempre, se adapte a las reglas a rajatabla, y ni reclame ni leches, que proponga cambiar la regla a partir de ahora (este verano) y que ponga los huevos encima de la mesa y gane la 10ª con lo que hay.

oOL4sTOo

A ver Grimm. El liverpool gano aquella CL, y en liga quedo 5º, al ser campeón de la CL te da derecho a jugar la fase de clasificación de champions,si, esa que juega los equipos de Liechtenstein y que luego se clasifican equipos como el Bate y el Basilea...la jugó y la pasó entera, por eso jugó la CL...

GrimMcSlam

Pero es una regla injusta. Ya se cambió cdo lo del Depor con Rivaldo y cdo lo del Liverpool y la Champions.

Ningún otro equipo de la Champions tiene 3 bajas para el resto de la temporada, no se trata de ventaja. Se trata de incongruencia entre la norma en cuestión y lo q dicta la razón.

La razón también dictaba que el campeón debía tener la opción de defender su título sin clasificaciones en la liga doméstica y que el Depor debería tener un plazo extra para fichar al haber sido víctima del pago de una cláusula de rescisión poco antes de terminar el plazo de fichajes.

#2128 No te inventes historias q eso es MENTIRA. Le dieron la opción de jugar la previa de forma extraordinaria al haber quedado fuera de los puestos de Champions en su Liga.

Esa regla de la previa te la acabas de inventar tú.

Salu2^^

D

lo del lieverpool no pasolo mismo q el año que le madrid ganó con el gol de Zidane?