#2099 uno al menos la podrá jugar y a la espera de un tercero y de q prospere o no el recurso q enviará el madrid al TAS.
Si acabado el periodo de fichajes solo puede jugar 1 , pues volveré a decir que calderon es un bocas
Mi último comentario no iba en referencia a esto último concretamente, sino a tu actitud en general. Puedes opinar lo que quieras, pero cuando de 300 temas, siempre llevas la contraria a 299 y siempre barres para casa, la gente ya comienza a cansarse.
No creo eh, mucha gente en muchos temas opina como yo. Y te lo vuelvo a repetir, yo opinio lo q opino y me da igual lo q opinen los demás, no estoy aqui para bailar el agua a nadie ni para seguiros como un borrego, q parece ser q es lo q quereis.
Cuando me salte las normas, bloqueame, baneame o borrame la cuenta, pero mientras no lo haga, te vas a ir aguantando xq voy a seguir diciendo lo q pienso, te guste a ti o no.
Y te lo vuelvo a repetir, si tienes algo personal contra mi, lo discuto contigo encantado por MP pero no sigamos llenando de mierda el hilo.
y que tengo que poner remedio.
Es una amenaza? seras capaz de bloquearme solo xq no pienso como tu? Vaya, no me esperaba esto de un moderador de MV xD creia q estas disputas se limitaban solo a un tema deportivo de un foro, pero veo q estoy suscitando sentimientos q ni yo mismo me imaginaba. No creo q ningun usuario de este foro tenga nada personal contra mi, como yo no tengo nada personal en contra de ningun usuario de este foro, solo una mera rivalidad deportiva.