Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

ArcheR

Feliz año a todos ;D

hiponse

suena mas fuerte lo de Agüero...

Yo no se para q quiere ficharlo... bueno si para tirarse flores Laporta xq no veo una delantera Iniesta, Eto'o, Agüero, Messi...

I

Lo de Aguero lo dices por esto que escribio Carazo?

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=574768&idseccio_PK=849

lo digo porque lo plagió descaradamente de aqui

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/12/28/kunageroazulgranaen2009.aspx

Y además en el blog ese creo que era la inocentada del dia

B

lo de Aguero salio hace ya algun tiempo un par de articulos que decian que estaba fichado por la clausula.

ArcheR

Joder, #2193, es una copiada cantadísima, lo único que cambia es que ve que el texto es bastante amplio y acaba comiéndose un par de cosas al final, pero vamos, descaradísimo el plagio, el autor del blog podría hasta denunciarle, qué triste.

B

bastante triste si, y ademas hecho por el subdirector del periodico. Que lo haga un novato, o un becario...pase..pero uno de los maximos responsables de la empresa. Muy triste.

jGcz

No era inocentada, lo ha reconocido el propio dueño del blog dias despues. Ahi sólo dice que Laporta habla de él, no que sea seguro que vaya a fichar. Y otra cosa, no es la primera vez que Carazo copia exageradamente una entrada de ese blog. No sé que tipo de conexión hay en eso, pero no es casualidad ni creo que haya denuncia porque los dos se conocen de las tertulias del tirachinas.

I

Igual es que Carazo colabora con el blog, pero vamos su nombre no aparece por ningún lado (al menos que yo haya visto xD)

TuR0K_Vva

Arsene Wenger esta considerando dejar el Arsenal e irse al RMadrid

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2008/12/31/arsene-wenger-considering-leaving-arsenal-to-manage-real-madrid-115875-21007582/

oOL4sTOo

#2199 En serio piensas que eso puede ser verdad -.- ?

FreemAN-

Si es al Madrid, tiene que ser mentira.

jGcz

Yo veo raro que Wenger se marche del Arsenal, otra cosa es que lo echen y entonces se vaya al Madrid.

Crus

Pues hombre, ahora mismo prefiero a Juande, espero que le vaya bien porque sería buena señal.

Ahora bien, si Weger trae a su hijo Cesc y a sus hermanos gabachos Ribery y Benzemá...

Soy_ZdRaVo

flipais, porque iban a echar a Wenger :S?

Reporta unas ganancias cada temporada de 12-20 millones de euros, el unico club de inglaterra que no gasta mas de lo que ingresa.

Y se mantiene entre los 4 mejores cada temporada, este año le ha fallado el centro del campo, pero tiene 2-3 chavales que prometen mucho, no entiendo porque iban a echarle :S

Porque no llegan los títulos? Normal, tienen 0€ de presupuesto de fichajes.

Además el sentimiento en inglaterra es de idolatrar a wenger y pensar que es un genio.

welesaculo

#2204 Tanto como 0 en fichajes no,este año que yo sepa han fichado a rosicky y a nasri,minimo

Edit:Cierto,ida de pinza,pero a nasri si eh xDD

-

A Rosicky no lo han fichado este año.

karkoitz

Espero que sea mentira (como de costumbre en marca.com) lo de Wenger

Soy_ZdRaVo

#2205 y a cuantos ha vendido?

El arsenal sólo ficha con dinero procedente de ventas y ya te digo yo que la diferencia ventas-fichajes suele dar 12-20 millones al Arsenal.

Se han planteado tener un estadio de la ostia y estan pagando la "hipoteca"

Samurai

Wenger al Madrid? Esa sí que es buena :D

Muchas cosas tendrían que cambiar en el Madrid para que sucediese tal cosa

B4rrakus

#2208 Vendieron a Hleb creo y Flamini para fichar a Nasri, pero vamos, que creo que estos 2 se fueron con una clausula, ¿Cual? No lo sé, pero algo asi escuché, y que Wenger los tiene que blindar cada vez que se cumplian 5 años o algo por el estilo, si alguien lo puede aclarar mejor :) .

JMBaDBoY

Pero si los ingleses son más sensacionalistas...

No os creáis nada xD

Kenny

Que yo sepa tanto Hleb y Flamini acabaron sus respectivos contratos y se fueron gratis.

jGcz

#2212 Flamini se fue gratis, hasta su última temporada era suplente habitual y no iban a renovarle. Hleb sí que lo vendieron, al Barça le costó 15 M más o menos.

B

Hleb le costo 15 millones al barca, Flamini si fue grtis.

m9fia

#2213 no se si he entendido mal tu frase y quieres decir que antes de su ultima temporada no jugaba y que la ultima si, o que la ultima tampoco... xq la ultima jugo bastante

jGcz

#2215 La verdad es que queda un poco ambiguo xD pero queria decir que sólo fue titular en la última temporada que estuvo en el Arsenal.

Soy_ZdRaVo

Hay un articulo de Axel torres que explica el sistema de fichajes de arsenal, siempre tiene que dar 12M d beneficio para pagar la "hipoteca" lo que sobra es para fichajes o algo asi.

JiMmY

#2205 Rosicky lleva ya 3 años en el Arsenal pero a tu ritmo.

_

http://www.youtube.com/watch?v=IYwzoZB0W4c

Cómo me jode estar ahora sufriendo por fichajes y demás y haber tenido a este hijo de la gran puta en el Madrid comiendo las 24h, y ahora estar en la Sampdoria jugando de puta madre. En fin...

ANDREz

AHAHHAH SIN CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNN XDDDDDDDD

piter piter pannnnnnnnnnnnnnn che divertente pipipipip (8)