Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

NoSFeR

#2460 no te preocupes que Huntelaar va a rendir,solo necesita coger el ritmo de partidos,yo creo que lo poco que hizo contra el Villareal fue de un killer total,todas las esperanzas puestas en ese chaval XD

hiponse

por 50kilos es imposible traer a Cesc y VP

noticia

Kenny

Hombre, si gastan los 50 kilos en whisky a ver si logran que durante la borrachera el Arsenal firme el traspaso...

ArcheR

Hombre, con Cesc el Barça tiene la ventaja de que él es culé a más no poder, y eso siempre juega a favor. De Van Persie ya es más difícil, aunque la verdad es que nos vendría bien un extremo izquierdo.

Rad1kaL

Oferta ridicula.

Ademas teniendo a Xavi y Busquets para que Cesc?

oOL4sTOo

Yo ahora mismo no traería nada, en el caso de fichar a alguien como dice Archer Van Persie es un gran jugador en un puesto que necesitamos, aunque eso si, para la temporada que viene.

Scavenger19

Pues a mi VP no me parece cosa del otro mundo. Un Jugador sobrevalorado. Para mi hacen de el una estrella siendo un Muy buen jugador.

Soy_ZdRaVo

van persie es como hleb, la monta porque le ponen en banda, kiere jugar por el centro, y para el centro ya tenemos a muchos.

Ademas que coño es esto, fichamos todo lo que sale del Arsenal o que?

ANDREz

#2462 hombre q hay equipos q despilfarren el dinero no quiere decir que por 50 K no se pueda fichar a dos buenos jugadores

a VP poco le habeis visto xddd

KaSe

ademas que Van Persie es un divo de tres pares de narices y esa gente en el vestuario del barça siempre la acaba liando

Scavenger19

No se, la verdad viendo la alineacion del fcb y el banquillo...me centraria en un lateral izquierdo de verdad y un portero tambien de verdad para la temporada q viene. Arriba ya teneis alineacion titular. Nadie q venga lo va a mejorar, y en el banquillo teneis a Hleb, Pedro y Bojan, q son buenos recambios temporales. Traer a Cesc es una tonteria teniendo a Xavi, Toure y Keita.
Henry esta temporada no lo esta haciendo mal, y pienso q otra mas puede aguantar. Primero hay q ver como termina esta, pero yo me centraria en traer un crack de verdad para la banda izquierda para la proxima temporada no, sino para la siguiente. Si vienen ahora sin largar a nadie acumulariais como ya paso hace nah...xDDDD

hiponse

a ver llevais años y años diciendo lo de fichar un portero bueno pero ya es imposible Valdés será el portero del Barça por muchos años todo portero q venga sera suplente.

Kenny

Segun el Marca version papel....

Real Madrid interesado en Roberto Canella para reforzar el lateral zurdo la proxima temporada, y Barcelona, Valencia y Atletico tambien siguen muy de cerca sus pasos.

Crus

#2473

Yo a ese chico lo veo otro Marcelo. Es decir un chaval de 20 años de banda izquierda, al que ponen a jugar de lateral zurdo porque no era lo suficientemente bueno como para jugar de extremo. Por supuesto defender no es su fuerte.

¿Me confundo mucho Kenny?

Kenny

Canella era extremo en las categorias inferiores, pero es que usar a este tipo de extremo es desperdiciarlo.

Es un portento fisico, derrocha potencia y se pasa todo el partido doblando al interior sin descanso dandole siempre tiempo a recuperar, centra con mucho peligro y tiene un regate considerable aunque simplemente sea por potencia.

Defensivamente le costaba... la temporada pasada y al principio de esta, quizas era demasiado blando y algo de miedo a la hora de ir de cabeza, pero de eso no queda nada, cada dia va logrando mas agresividad para no asustarse y cada dia se le ve mas experto sin pifias tipicas de juvenil.

Si este tipo, es respetado por las lesiones y mantiene su linea de progresion, va a ser el amo y señor del lateral izquierdo de la Seleccion y no tardando mucho.

Y sinceramente, no creo que haya lateral izquierdo de su edad, nivel y proyeccion en España.

FreemAN-

Cristiano llegará en 2010 y vía Florentino, según 'The Times'

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1197186.html

La historia de nunca acabar!

Soy_ZdRaVo

Esque yo tmpoco veo un portero en el mercado como para decir ese es el elegido.

Puedes fichar algun interrogante, pero los grandes porteros no se mueven de donde estan y algunos ya estan muy viejos...

SgtOpio

A mi Asenjo, el del Valladolid me parece una puta máquina, a ver cuando vuelva de la lesión cómo sigue.

m9fia

Para la porteria del Barça, de fichar a alguien sin ningun tipo de duda ficharia a Sergio Asenjo, desgraciadamente el Valladolid lo dejara escapar por 10 millones de € como muchisimo, aunque por aqui se rumorea que ya tiene un pie en Manchester.

y para el lateral izquierdo, tambien sin duda a Filipe.. el del Depor, vaya pedazo de jugador

loko_man

#2479 A mi tambien me ha llegado informacion de gente cercana al jugador de que ya esta apalabrado por el Man.United.

Scavenger19

Es q el Manchester necesita un portero. Vds se larga esta temporada. Yo pensaba q apostarian x Diego lopez, q es mas del tipo de vds, pero bueno, asenjo no esta mal.

Repito, el barça tendria q fichar a un portero. Con el equipo q tienen y ver ese mediocre ahi...es pa tirarse de los pelos. Recibirian bastantes menos goles x temporada, pero ellos veran, mejor para el resto xD

loko_man

#2481 Van Der Sar ha renovado una temporada mas.

LiuM

Una cosa es que no sea tan bueno como Casillas y otra que sea mediocre, sois demasiado extremistas.

Esa posicion en el Barça siempre fue un baile, y miralo, ahi lleva ya sus años.

hitsvil

Joder que pocos fichajes este año -_-

T

Nadie se acuerda ya de los Gololes que paro V. Valdes aka zamora en la final de paris? .....yo sigo diciendo que esta infravalorado, grande Valdes.

ArcheR

Asenjo no tenía 6 millones de cláusula?

loko_man

#2486 A mi me suena que 10.

ArcheR

http://comunidad.terra.es/blogs/secretosfutbol/archive/2008/10/26/sergioasenjoserelporterodelmanchesterunited.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Asenjo

5,5 millones de cláusula? La ostia, en cuanto acabe la temporada que se tire el Barça a por él xD

http://www.sergioasenjo.es/portero/el-valladolid-da-por-perdido-a-sergio-asenjo

Pues son 5,5 millones, pero al ser cláusula, con el IVA y demás aumentaría hasta 8 millones y medio, sigue siendo una ganga xD

B

segun el football manager son 9 millones xD

ZeroX_r00lz

Joder 10 kilos se pagan gustosamente xDDD

El que al final salió chollo chollo fue Diego Lopez al Villareal, 6 kilines. Eso si, se arriesgaron tambien