Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

kijuna

scavenger, son los 2 que no te enteras...

hiponse

q yo diga q Kaka me parezca sobrevalorado no significa q no sea un gran jugador. Pero lo dicho, para mí sobrevalorado. Pensé q me meterían en el manicomio por decir eso pero veo q hay gente q opina como yo...

Zh4ROK

Si para vosotros un jugador que gano una champions el solito esta sobrevalorado no me quiero imaginar cuales son vuestros cracks, porque decirme a mi que el milan gano esa champions gracias a pirlo o inzaghi o como se escriba, lo que hizo es indescriptible, y bueno no hablemos el gol que metio a Argentina vuestro querido Messi aun va detras... y eso ke Kaka llevaba el balon, y bueno como este otros muchos tantos, me parece de ignorantes decir que esta sobrevalorado xD aunke estoy de acuerdo ke ha hecho un año horrible eso no lo discuto

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-paso-manchester-city/dasftb/20090116dasdasftb_2/Tes

150 millones!!!! la madre q me pario.....como sea verdad ahi se va, rumbo Manchester! XD

R

en el marca dicen 100..tanto 100 o 150 con un lazito

Crus

Kaká se ha encadenado al retrete de su casa y dice que no quiere irse a vivir en esa mierda de ciudad y jugar en ese equipo.

"Premier League club Manchester City have reportedly put a whopping offer of €120 million on the table to prise Milan star Kakà away from the Stadio San Siro.

The Rossoneri confirmed last night that they were considering the bid, but Sportmediaset reports this morning that Kakà is ‘unconvinced’ over the English side’s proposals, leading to a heated discussion with his father and agent Bosco Leite.

According to the website, the Brazilian international is hoping Real Madrid will revive their interest in him if under-fire president Ramon Calderon resigns and former chairman Florentino Perez once again take the reins.

Meanwhile, Milan vice president Adriano Galliani has arrived at the club’s headquarters in Via Turati. The end of this saga is unlikely to unfold today, as the crunch meeting between Kakà’s father and the Citizens’ directors will take place next Monday."

Scavenger19

Hay cifras ante las q no se puede decir q no. Si es una oferta de 100-150 millones es logico q se acepte. El milan intentara hacer q se cumpla. Kaka ganaria un paston, pero es q el club se puede llevar un dinero con el q fichar enormes jugadores. Kaka ha decaido esta temporada aunque sigue siendo la polla. El milan ahora tiene a Pato en alza, y con ese dinero podria fichar tranquilamente a un benzema, mas un cesc, mas un adebayor sin despeinarse.

Sinceramente pienso q deberian hablarlo con Kaka y aceptar la oferta. Kaka no les va a dar mas de lo q les ha dado y si fuesen 60 kilos pues aun, pero estamos hablando de 100-150, algo q se sale de mercado. Al Milan no le hace falta el dinero, es un equipo comprador, pero solo hay q ver su plantilla, repleta de viejunos. En breve va a tener q fichar, y q mejor q esa pasta para fichar 3-4 jugadorazos jovenes? Kaka tiene 27 años...es joven pero fijate xD

Si hablasemos de casillas q es el mejor potero y el unico q te gana partidos, o de Messi q tiene 21 años.....no los venderia, xq? xq no hace falta el dinero y no vas a traer a nadie mejor q ellos ni ahora ni en los proximos años, aparte q son los mejores. Kaka ha decaido aunque sigue siendo un Enorme jugador (yo lo fichaba x 60 kilos xD), pero como he dixo antes, viendo la plantilla del milan es hora de aceptar ese dinero y fichar gente nueva joven, con ganas y q sean muy buenos jugadores.

nothing

las cifras que se movian ayer en la radio sobre el asunto de kaka son:

120 para el club
10 para el padre de kaka (para que le convenciera)
20 en comisiones para los representantes
15 al año para kaka

Con lazito le mandaba yo xD

Crus

No me extrañaria, va camino de los 27 años y ya lleva 6 años en el Milan. Se cumplen varias normas basicas para que se lleve a cabo el fichaje. Si en lugar del City fuera un grande de España o Inglaterra, ya estaria cerrado por esas cifras

IIpereII

segun el marca, 225 millones por kaka :o

JosE_Arcadio

el jugador va a tener ke irse a ese club de mierda por las presiones externas...

puyol dijo una vez ke si venía un club ofreciendo millonadas por él le diría al club ke no sea tonto y ke venda, pq entendería ke lo mejor para el club es eso... kaká si tanto kiere al milan podría plantearlo así, pero ya ves tú ke gracia me haría a mi irme al puto manchester city ekipo de mierda de la liga inglesa puf, no creo que juegue igual con toda esa desmotivación..

soulsville

qué barbaridad de dinero... en fin..

JMBaDBoY

El gran negocio es ahora, Kaká ya no es una gran promesa de 20 años o un jugador consagrado y con todo el futuro por delante como Messi con 21 años.

Va camino de 27 años, ha estado muchos años en el Milan... es el momento perfecto para sacar los 100 millones de €. Si no lo venden sería un error.

Recordemos que al fin y al cabo el fútbol es un negocio, aunque también tiene implicado muchos sentimientos de la gente.

hiponse

vaya burrada pagar eso por Kaka... como mucho vale 60 pero 1xx? ni de blas.

-OrioN_

Putos árabes, van a reventar el mercado los cabrones.

Scavenger19

"225 millones de euros para pagar al Milan, al jugador y las comisiones de la contratación."

Seria en total! es decir, unos 150 kilos para el milan y el resto pues bonificacion para kaka, padre, representantes, ...

JMBaDBoY

No me extraña, el padre de Kaká debe estar diciéndole "venga hijo, que estos árabes me pagan toda la jubilación"

eL_aiRMax

#2627 su jubilacion y la de posteriores descendencias xd

JosE_Arcadio

bueno esto hace gracia ahora pero cuando messi tenga tmbn 27 años no me hará ninguna gracia...

espero que se arruinen ya o algo pq pf

D

¿Y quién te dice que van a esperar a que Messi tenga 27 años y que no vayan este verano a por él, sobretodo si se llevan a Kaká? Piénsalo...

ChemicalX

que manera de romper el mercado

Soy_ZdRaVo

pues si ponen los 150K de su clausula y le convencen pues adelante, no podemos hacer nada, pueden hacer lo mismo con Casillas.

JosE_Arcadio

eske al club no le interesa vender a messi pq puede dar mucho dinero y prestigio de muchas formas aún (y cualquier presidente que venda a messi no será reelegido..)
messi dificilmente kerrá irse a un sitio como ese, un equipo que es humillado por el Racing con la punta de la polla. Además de los lazos que tiene con el club pq sin el barça no sería lo que es (bueno no sería nada pq nadie más le hubiese pagado el tratamiento y ninguna cantera grande le quería ..)

Soy_ZdRaVo

#2633 Messi tiene una clausula de rescision de 125M o 150M no recuerdo ahora, si los ponen encima de la mesa, el club no tiene nada que hacer

mollo85

#2633 si ponen 200 millones de euros encima de la mesa culé a ver si lo venden o no lo venden, para ellos la pela es la pela neng

D

#2633 ya lo dije más atrás, poderoso caballero es don dinero.... Y hoy en día agarrarse a que el jugador "ama los colores y la camiseta" es una fanfarronada, menos en casos contados. Messi es argentino, y por muchos 10 años que haya estado en el Barça, si ponen su claúsula y le hacen el jugador mejor pagado del mundo, seguro que alguien tiembla. Laporta agota su mandato el año próximo, y con 150 kilos tendría para comprarse 3 recambios de lujo. Pierdes a un auténtico crack, pero podría ganar otros 3 cracks... No se, pese a todo yo pienso como tú, vender a Messi aunque fuese por ese dineral sería un error, pero ni tú ni ninguno de nosotros decide eso, el dinero manda.

Soy_ZdRaVo

Hombre si empiezan a pagar esas barbaridades, el precio de mercado de todo jugador aumentara, el milan ahora tendra 150M pa gastarse y cualquiera se subira a la parra, asi que pagara bastante mas caro.

Con esto que quiero decir? que no es lo mismo disponer de 150M y que nadie mas disponga (situacion del city) que ponerse a repartir pasta por todos los lados, porque ficharan caro y el club tendra pasta etc. Dudo que el precio de benzema o cesc no subiera tambien a los 60-70 kilos

JosE_Arcadio

hay un chaval argentinito en mi barrio que hace 5 años todos veíamos que era igual ke messi(joder el mismo pelo la misma cara es clavao en serio xD), misma historia tope de bajito muy bueno con la pelota (en cualquier pachanguita y con su tamaño se mea a cualquiera de 18 a 20 y pico).. bueno, lleva estos 5 años sin crecer, el otro día me dijeron que está en 4to de Eso y no me lo creía, tien el mismo problema que tenía Messi y evidentemnte.. no puede jugar al fútbol profesionalmente, aunq era y es buenísimo

El barça fue el único club que convirtió a un niño que no iba a ser nada en el mejor jugador del mundo..

A mi me parece que messi es un tipo familiar, lo demuestra con lo poco que sabemos de su vida privada, y sus hermanos y padres saben lo que les ha dado el barça, perfectamente. Miraos el documental de robinson sobre el chaval

Que poderoso caballero es don dinero esto es cierto, pero no sé pq iba a querer irse Messi de un equipo como el barça, con lo que le quiere la gente con lo que significa aqui con como puede jugar, a uno como el manchester city, vapuleado por el Racing de Santander.

Mismo escenario dentro de 2-3-4 años? no niego que el M.City podría estar en champions. En ese caso tenemos un equipo de champions, sin historia, sin un juego como el del barça, sin una afición igual, sin las mismas posibilidades, apunta más bien a un cementerio de elefantes que a un club a tener en cuenta.

En cualquier caso la gran diferencia es el dinero que podrían pagarle a messi, pongamos un sueldo de 20 millones ya las mayores burradas (no me extrañaría con lo ke están pagando por kaká..) realmente veis una diferencia en alguien que ya tiene lo que gana messi al mes? (y lo que ganará en el futuro..)

quiero decir si tú ya tienes la vida y la de todos tus seres queridos no hecha, hechísima, con tu sueldo, ya vives a un nivel superestrella y la diferencia abismal de dinero.. en el fondo no es tanta. no es como si a nosotros nos dicen de cobrar 2000 euros en vez de 1000, todas las necesidades, básicas y no, de messi están bien cubiertas, NO LE HACE FALTA TANTO DINERO..

Sinceramente no quiero ponerme en plan forofo quiero decir no todos los jugadores del barça aman el club, ha habido figos ronaldos ha habido de todo, no voy a decir que ninguno se iría nunca del club por dinero.... pero creo que en el caso de Messi, objetivamente, se puede decir que no se iría sin estar diciendo una tontería... ¿Qué nada es seguro? eso está claro no voy a apostar toda mi hacienda a que nunca se irá..

ruben132

¿Pero no era esa vil organización llamada Real Madrid la que infla el mercado?

Soy_ZdRaVo

tu dices que el racing le vapuleo pero la verdad es que eran los suplentes y no se jugaba nada... ya estaba clasificado.

Que porque se va a ir? Pues porque si te ponen 20 millones de euros al año, te vas, todos tenemos un precio y si encima te rodean de kaka, robinho y todos los fichajes que te digan, pues tio que diferencia hay entre barça, real madrid, milan o manchester city si eres un argentino?

No solo eso, partiendo del argumento que haces, porque iba a irse Kaka al Manchester City? Evidentemente porque hay pasta de por medio.

Y bueno Messi podría pensar que dejando 150M en las arcas o lo que pongan y siendo el traspaso mas grande de la historia del club ha pagado su deuda por lo de los médicos etc.

De todas formas que hablamos de messi si aun ni han fichado a Kaka y otra cosa mas, no hemos visto si a final de temporada los moros estos se cansan y ven que mola mas el football manager.