Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

D

El Barça no puede competir cn los precios d lso Árabes, eso esta claro. las unicas bazas q le kedan es hacerle a entender q messi es d la cantera, mamando del barça desde los 13 y que le debe mucho al club. Ademas, el club hará un ekipo acorde a messi donde él se sienta agusto. Asi q no em extrañaria ver a Agüero el año q viene en el Camp Nou xD

hiponse

Messi es intransferible.

Soy_ZdRaVo

Yo lo que veo que va a pasar es que le van a subir aun mas el sueldo y aumentaran la clausula de rescision a 250-300M xD

MaLaBeSTia

si laporta digiera si a vender a messi (y el jugador no quisiera irse x ejemplo)a Laporta lo desterran de cataluña guantanamo lo menos xDDD

JosE_Arcadio

#2640 eske kaka no kiere irse!

el milán kiere ke se vaya, por esa pasta.

no kiere irse pq ningún jugador crack de verdad en un club grande kerría irse a un equipo que coquetea con la segunda división ni aunq le paguen una isla en el caribe..

#2646 claro, lee más atrás, esq todos kieren ke se vaya, menos el propio jugador y entre todos le convencerán seguro xD

Soy_ZdRaVo

Ya veremos, segun leo su padre ya esta en Londres, asi que para no querer irse se ha dado prisa xD

D

#2644 diciera? hoygan? xD

Soy_ZdRaVo

#2645 no sabemos si no quiere irse o si lo ha dicho para no quedar mal con su aficcion. Ni tu ni yo le conocemos, pero podemos juzgarle por actos objetivos, su padre y representante legal esta en Londres reuniendose en un hotel con el vicedirector del city.

Si yo no quiero ir, no solo no le dejo volar que si lo hace voy al primer notario que encuentre y hago saber que no quiero que ese hombre me represente y que esta haciendolo contra mi voluntad.

y a los que dicen de Laporta, sois conscientes de lo que es una clausula de rescision? me da a mi que no entendeis que si se deposita no hay posible negociacion.

Y otra cosa, el milan es una empresa privada, no?

JMBaDBoY

#2364 Sí y no. El jugador tiene la última palabra, por mucho que pagaran la claúsula de recisión de Messi (150 millones de €) el jugador debería decidir si quiere marchar. Si quiere quedarse en Barcelona ya pueden pagar la claúsula que el jugador no se mueve.

Además, Messi es el ídolo del Barça, cobra ya un pastón (recordemos, 9 millones de € netos por temporada, posibilidad de ganar títulos, y estar en el mejor equipo del mundo actualmente). No es el mismo caso que con Kaká, ahora mismo el Milan ni está jugando champions.

Pero vamos, es lo de siempre. El entorno de un jugador tiene intereses y hace presión, si el padre de Messi por ejemplo le dijera que acepte la oferta porque va a doblar su sueldo y se llevarán un pastonazo en comisiones... el jugador ya empezaría a pensarlo, al fin y al cabo son personas, tienen lazos afectivos, etc.

A Kaká igual le sale bien la jugada. Quién sabe si el Man.City en 2 o 3 años es un equipo de referencia en Europa y con posibilidades reales de luchar por la CL y disputar las premier league a los grandes de inglaterra.

#2648 Creo que no. Milan no es de los socios y el Barça sí. Además, que a ver quién tendría pelotas de explicar a la afición que Messi se va, ese tío no puede volver a pisar el Camp Nou en años. Es igual que lo de Ronaldinho, a ver quién se atrevía a venderle cuando estaba en su mejor momento.

v1z

lo del manchester city es una pasada...

robinho abrio la veda, si al final se va Kaka tambien ganarán muchos enteros para traer mas figuras en el futuro. pero hoy por hoy, por mucho robinho y kaka si los demas son una banda no van a ningun lado, tendrian que empezar por fichar jugadores de EQUIPO

JosE_Arcadio

si ya intentaron senna touré creo ke tmbn y me parece que el lass este tmbn tenía una oferta del city de 5 millones más que el madrid...

y senna no hacía ascos aunq la verdá se entiende pq este hombre es ya más mayor..

pero por alguna razón lo que más resultado les da es traer "estrellas" xD

LiuM

Quieren traer jugadores buenos para subir su reputacion como club y puestos en la tabla, pero no se dan cuenta que muchos cracks no van por mucho dinero que les ofrezcan precisamente por eso, por su poca reputacion y sus bajas posiciones en la tabla.

Lo que va a haber en ese club dentro de 1 o 2 años va ser una guerra de egos con tanta figurina cada una de un sitio pa flipar.

jGcz

Muchos de los otros son pacos pero tambien tienen algunos buenecillos como Zabaleta, Wright-Philips, Elano y Jo.

GrimMcSlam

Este verano va a ser movidito de cojones xD

DarthVader

El problema que se le debe estar planteando a Kaká es que, si ficha, va tener que cumplir los 4 ó 5 años de contrato. Pues pagar por tí 100 mill o más implica que luego no habrá club que pueda negociar su salida del Manchester City. El MCity nunca vendería a Kaká por menos de 100...

Es una putada gorda que se ha de plantear. El Milan lo tiene más fácil, vendo a kaka y ficho 3 cracks mundiales.

Yo si fuera Kaká me iba al City con Robinho así jugaria en la mejor liga, que es la premier... y quien sabe.. mirar el Napoles con maradona solo gano el Scudetto.

GrimMcSlam

Si Kaka', por lo q sea, no rinde en el Man City y los árabes estos se cansan de su "juguete nuevo" no me extrañaría q lo vendieran otra vez...

Soy_ZdRaVo

Según he leido en la prensa britanica el padre de Kaka exige una clausula de rescision gratuita o de pocos millones (12-15 he leido) si el año 2010 no juega champions. Ya veremos que dicen los jeques...

Dohko

Es gracioso, Kaka siempre diciendo que si amaba el Milan y ahora llega el Milan y acepta la oferta XD. Es curioso pq suele ser el jugador el que "traiciona" al club y no al reves.

Soy_ZdRaVo

#2658 Es Berlusconi el que manda, que es el dueño, si quiere recoger los 100M pues los recoge y ya esta, parece mentira que no sepais lo que suele hacer este hombre.

GrimMcSlam

Joder... habláis como si 100 millones fuera una minucia... joder, q son 100 millones de € :S:S:S...

weeheee

''ME SOBRA EL DINEROOOOOOOOO''

Y SI NO TENGO A ROBINHOOOOOOOO

Soy_ZdRaVo

realmente estan ofreciendo 225 entre club, representantes y sueldo de jugador, yo pienso que por parte dle club es una de esas ofertas irrechazables, como gestor economico del equipo tendrian que dimitir si no aceptan ingresar 150M o los que sean por un jugador que pagaron 8.

Pensad que en merchandaising y contratos publicitarios deben haber pagado practicamente su ficha, asi que es una plusvalia contando muy a la ligera de 120M de euros. No pueden decir que no.

ANDREz

Si esas cantidades son ciertas es una barbaridad... pienso q deberia haber alguna ley regulatoria xq al final habra 4 ekipos asi en el mundo y dara mucho asco...

La verdad q yo siendo el Milan tb vendería a kaka por 100-150 M €
q es una puta burrada...

joder el otro dia tuve 1000€ en mi mano y ya flipaba... cagoendios 100.000.000 € pfffffffff

JMBaDBoY

Es un negocio, y 100 millones de € por alguien que hará 27 años es para cogerlos y correr.

Es algo totalmente lógico que acepten la oferta.

SgtOpio

Si Kaka' se va al City me borro del fútbol.

robinho10

Yo no creo que kaka valga eso ahora mismo la verdad. En el city con tanto dinero se podrían fichar a muy buenos jugadores como villa y silva, viendo como está en valencia si te sobra la pasta ofreces 100 y tienes dos buenísimos (mejores que kaka ahora mismo). Además de que puedes ir a por jugadorazos. Fichar a Ribery por unos 65. Benzemá. Teniendo ya a Robinho.... jugadores medios que apuntan alto quiero decir. kaka yo creo que ya va ir a menos...

Pero bueno, quieren cojer estrellas contrastadas, y yo creo que con eso se equivocan.

B

dices que Kaka' no vale 100, pero tasas a Ribery en 65 xDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Como si fuera el PC Futbol :)

robinho10

#2667 joder esque para mi kaka ahora mismo es del monton y Ribery me parece muy bueno. No sé que pinta en el Bayern. Además de que no lo taso en 65. Lo tasaría el Munich. Para mi vale entre 30 y 40.

Pero si viene un jeque de estos como mínimo les doblas el precio. No digo que valga 65..xD ni de coña.

ISAILOVIC

Joder...creo que cualquier dirigente del mundo aceptaria una oferta de 115 millones de euros por Kaka. Seria de estupidos no aceptarla, por ese dinero fichas minimo a dos cracks de nivel mundial.

Lo que me planteo en este tema es una pregunta. Ahora mismo los arabes estan metiendo muchisimo dinero, pero vienen de un pais con nula tradicion futbolistica, a un equipo que desde hace muchos años no es nadie en Inglaterra y mucho menos en Europa. ¿Se terminaran cansando de meter en el club cantidades estratosfericas de dinero? ¿Que pasaran cuando vean que el MCity no es rentable? ¿Que pasara con el MCity si esto pasa?

Y mas importante...¿De verdad compensa cambiarse del AC Milan (un club mundial, donde se cobra un gran sueldo, donde eres el centro del mundo) al MCity?

#2669 Pero Berlusconi no es un jeque arabe que digamos xD