#2729 Kaka es un jugador q lleva toda su vida deportiva de elite en el milan, al q todavia le quedan unos 3-4 añitos a buen nivel, pero q ya ha dado todo al milan. El milan ha recibido una oferta IRRECHAZABLE x el con 27 años (recordemos q la plantilla del Milan es TO VIEJA y en nada tendra q renovar, x lo q esa pasta...les viene de perlas) y se lo estan mas q pensando. Por ello, al ser una oferta tan sumamente fuera de mercado y vista la alineacion del milan, es una forma de agradecer todo lo q el Milan ha exo x el. Kaka hace bien. Ademas, con la pasta q tiene el ManCity no dudeis de q este verano ficharan un monton de buenos jugadores (no cracks, pero si jugadores buenos de equipo) con el q hacer un equipo para pelear x entrar en la champions en la premier. Eso si, han de traerse un entrenador decente.
#2716 Como curiosidad, Cáceres sacó más puntos que Pepe en la liga comunio el año pasado ^. No quiere decir que uno sea mejor que otro; sólo quiere decir que el rendimiento de Cáceres en su primer año en la Liga y en el Recreativo fue mejor que el de Pepe en su primer año en la Liga y en el Madrid
Saludos
#2734 Mira el número de partidos jugados de Cáceres y los de Pepe. Haz una división puntos / partidos y a ver qué te sale .
Por curiosidad, Pepe fue elegido entre los 11 mejores en la Eurocopa y ha sido nominado para estar en el 11 ideal de la FIFA. Cáceres q hizo??.
#2736 Repito que el redimiento deportivo de uno fue mayor que el de otro, que no quiere decir que ninguno de los dos sea mejor. El que no haya jugado más partidos por culpa de las lesiones también es un aspecto a tener en cuenta en un futbolista. Ficharías a C.Ronaldo para tu equipo si sólo pudiese jugar un partido de cada tres?
Y Cáceres no jugó la Eurocopa por razones obvias ^^
Y qué me quieres decir cn eso entonces? Q uno jugó más partidos xq no se lesionó que otro q sí lo hizo? Es algo obvio.
Yo prefiero a un jugador q cada vez q juegue lo haga bien o muy bien, a otro q cada vez q juegue lo haga mal, regular o bien.
Salu2^^
Joder no entiendo la gente de aqui , resulta que el Barcelona esta haciendo el mejor futbol de Europa y resulta que juega sin portero (Valdes es un cafre) , con unos defensas que son unos mancos, messi que es un pupas y blandengue que siempre se lesiona (Robben>>> Messi ) , Abidal es un petardo. Alves es mas malo que Sergio ramos , Henry esta acabado , Etto es muy conflictivo.... Toure Yaya esta sobrevaloradisimo.....
Algo no cuadra.
Se dopan & robos arbitrales & rivales-son-bandas-solo-contra-el-barça.
Es la manera de pensar del foro. Viva el CI.
Pero si es que un fichaje tan bestia tiene que tener repercusiones en la economía mundial y todo xD.
Venga millones!!!.
(270 kilos de €) si es verdad....x muxo q digais es IMPOSIBLE rechazarlo. Aunque fuesen a x messi, fuesen a x Casillas, .... Con ese dinero te traes a 5-6 pedazo cracks con los q hacer una plantilla de ESCANDALO y optando facilmente a todos los titulos.
Ribery -> 45 millones
Cesc -> 45 millones
CR -> 80 millones
Benzema -> 50 millones
220 Millones!! TODAVIA SOBRARIAN 50!! DIOSSSSSSSSSS XD
edit: cierto, me colé! XD
Lo de los 220 kilos sobra bastante, da lugar a malentendidos, si le dieran 220 kilos, Kaká ya habria sido vendido, aunque fuese lo habrian vendido atado y amordazado xD
Messi no tiene precio, ni 900 mill. € pagan su talento. Y por Dios, no me pongas a Casillas a su nivel. Un gran portero no es el mejor jugador de la historia.
si si jaden. 150-200 kilos x Messi y con un lacito. Sino tiempo al tiempo...xD (as...no me olvido!!!)
#2750 Lo tuyo no es normal Jaden, cada dia sueltas mayores tonterias, comprendo que tú equipo este bien este año y no hay nadie que le tosa, pero joder, estas muy subidito.
El comentario de si ofrecen 150 kilos por Messi o por Casillas, supongo que los dos equipos aceptarian y nadie está comparando a Messi con Casillas y mucho menos nadie está comparando a Casillas con Pele, Maradona, Di Stefano o Cryff (que esos si son los mejores jugadores de la historia por títulos y juego, dentro de unos añitos me podrás discutir esto, en la actualidad no).
Casillas no sera tan espectacular como Messi, pero te aseguro q Casillas ha ganado mas partidos q messi (tambien hay q tener en cuenta la edad del argentino...).
Iker a la edad de Messi ya tenia 2 champions ganadas y 1 Liga (si no me equivoco la liga). Aparte fue protagonista (junto con Zidane) de una champions:
Algo mas reciente:
A dia de hoy la grandeza de Casillas es incomparable con la de messi. Messi todavia no ha exo una mierda. Es el mejor jugador del mundo y puede ser facilmente el mejor de la historia, pero a dia de hoy...q ha ganado? nada, y sin nada (el futbol consta de titulos = ganar) no se es nada. Dentro de unos años seguramente Messi meara a casillas, pero tambien puede q no.
Por lo pronto a Messi se le puede comparar con Maradona sin quedar retratado. Comparas a Casillas con Schmeichel, Zoff o Kahn y me da la puta risa.
La verdad es q soy Gilipollas, un jodido memo. Pero como me puedo poner a tu altura? si eres el gran guru, el q sabe todo el futuro y pasado futbolero. Has visto todos los partidos y tienes la verdad absoluta. En entendimiento eres DIOS, el DIOS del futbol. Por favor...soy imbecil. Lo siento señor! OH DIOS MIO, PERDONAMEEE!!!!!!
Si lo que quieres es dedicarte al ambiente circense, he de decirte a modo de crítica constructiva, que debes pulir algo la faceta de la expresión. Se nota a leguas que estás interpretando un papel. No me ha gustado, vaya.
Q compares a Kahn, Schmeichel con Casillas sí q me hace gracia. Si quieres, ponemos títulos de uno y otro a ver q tal ... y Casillas todavía tiene 27 años...
#2750 no es un poco pronto para decir que Messi es el mejor jugador de la historia ¿?
si te pones asi Zidane fue el mejor jugador de la historia, Ronaldinho tambien, Rivaldo tambien... joder y Martin Vazquez en la epoca de la quinta se salia cada vez q jugaba en el Bernabeu XD El mejor de la historia hoygan!