Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

ArcheR

Eso, fichar y ceder a Asenjo, ceder a Cáceres, mantener a Henrique un añito más curtiéndose en Alemania, fichar a Zhirkov y a un extremo izquierdo, y listo xD

m9fia

seria un detalle que lo fichase el Barça y lo dejase otro añito cedido aqui.. yo estaria contento por dos lados jajaja

Crus

Si yo fuese Asenjo no ficharia por un equipo que le propone ser el suplente de un portero de la cantera que tiene menos de 30 años y lleva 5 o 6 siendo titular.

La unica razón seria el sueldo.

OnlyHyBrid

La verdad es que #2703 tiene razón pero por otra parte Asenjo es muy muy joven y puede acabar siendo titular en el Barça si sigue mejorando por delante de Valdés, pero bueno ahora mismo Valdés esta haciendo bien su trabajo, y para un Barça que te llegan 3, 4, 5... veces tienes que estar preparado...

R

prefiero a ustari antes que a asenjo pero bueno mejor que valdes cualquiera

litusrem

Grandísima notícia si fichan a Asenjo. Chutar a Pinto y Jorquera, y Asenjo para la copa, dentro de 3 años titular.

Sh1n0d4

Me da k Kaka se va. Ayer se despidió de todo el equipo cuando acabo el partido Milan - Fiore xD

Soy_ZdRaVo

Henrique segun dicen vuelve esta temporada, porque esta haciendolo bastante bien en el leverkusen, ya veremos...

Y a caceres lo ceden xDDDD

hitsvil

a caceres que le corten las piernas

JosE_Arcadio

Asenjo no quiere ser suplente de ningún equipo es muy joven y tiene que tocar techo, es mejor estar en otros equipos dnd te tiran más a puerta ke ser suplente del barça, se echaría a perder..

prefiero tenerlo cedido o apalabrado para cuando vaya a sentar a valdés ke tenerlo un tiempo de pinto o jorquera.

MaLaBeSTia

Asenjo seria suplente en el Barsa.De momento.

m9fia

#2711 Lo seria sin duda, pero no por nivel

ZeroX_r00lz

Pues lo de Asenjo, a ver quien es el primero que paga la clausula. Si fuese el Barsa, haría un acuerdo para ficharlo incluso un poco mas barato que la clausula a costa de cederlo dos añitos al mismo equipo.

oOL4sTOo

Cáceres jugaría titular por Heinze.

Loker

Asenjo se decia que lo tenia hecho con el Manchester United

GrimMcSlam

Cáceres?? por Pepe si hace falta. Es un fuera de serie...

Crus

Ya nos gustaria tener a Caceres, imaginaos los fichajes de Florentino este año: Kaká, C.Ronaldo, Benzema y Caceres. Y Badajoz tambien.

GrimMcSlam

Yo si fuera socio votaría al candidato q quiera fichar a Cáceres... por 18 millones de €... es una ganga!!! :P

K

Crus pensais volver a votar a Calderón?

hiponse

estáis como para criticar fichajes XDD

Akklaim

Yo prefiero pagar 25 millones por Samuel, seguro que salía mucho mas rentable.

Crus

#2719

No entiendo la pregunta. Calderón acaba de dimitir, y no se presentará a las elecciones.

No entiendo la pregunta xD

#2721

Salió malo, costó 23 pero al menos lo pudieron revender por 18. Dentro de lo malo el negocio pudo haber sido mucho peor. Con Caceres creo que no tendreis tanta suerte, al ritmo que va.

#2720

¿Y porque no vamos a criticar? Es gratis joder xD Y el Madrid con todo lo malo que decis que es, va segundo en la Liga, solo superado por un equipo que esta haciendo la mejor primera vez que se ha visto en toda la historia de la liga española. Con esa puntuación otro año habria salido campeón de invierno.

ANDREz

#2705 la de veces q habrás visto a ustari debe ser innumerable, n?
#2701 estoy de acuerdo, yo ficharía a zhirkov y ya que estamos a Arshavin, pero es innegrable que VV no puede ser el primer portero ... Reina o Asenjo deberían quedarse en el arco durante años.

#2714 por favor no digas tonterías q por ahora Cáceres solo ha demostrado que es un jodido cancer, vamos es que no merece que paguen ni un euro por él.

oOL4sTOo

#2723 Si eso, pilla la ironía.

R

#2723 si,mas que tu seguro es lo que tiene ver la liga argentina

ANDREz

Ironía o Sarcasmo?
Viniendo de ti parece completamente posible decir tal sandez xd

claro ramiro es que te ves todos los partidos de ustari vdd?
es lo mismito parar en la liga argentina q en la española xddddd

R

eso que tiene que ver?se ve si es bueno o no y es joven aun y lo prefiero 1000 veces a valdes aun no teniendo su experiencia

y si he visto casi todos sus partidos..es lo que tiene tener un padre que es del independiente que me hacia verlos casi todos^^

ANDREz

ahi con las esposas y la maquina de la naranja mecanica, no?

RuLi_pucela

ostias de lo de Kaká vaya broma :S :S

personalmente lo entiendo, el tio se va a segurar el futuro de hasta sus tataratataratataratataranietos, además de dejar al Milán un buen dinero para hacerse una plantilla bien maja
deportivamente me parece RIDÍCULO... se va a echar a perder como futbolista de élite

oOL4sTOo

#2726 Relajate tio, creo que te habrá venido ya la regla, porque estás que te comes a to kiski, era irónica mi frase, que no seas espaBilao no es mi problema.