Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

as

#2848 mis pelotas lo agradecen

CalvOr0t4

Ese es mi Robishow!
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/20/futbol/1232456230.html

Crus

#2849

Es una chorrada eso, sinceramente, a los clubes grandes les ofrecen jugadores constantemente, y no pueden fichar a todos.

Distinto es el tema de que se te vayan canteranos y luego haya que pagar por ellos.

_BlaZe_

Lo mejor de la historia de Kaka' es que fue ofrecido a varios clubes, entre otros al Leverkusen, y a este equipo le dijeron que eligiese entre França y Kaka', y los inutiles de las pastillas se quedaron con França...vaya EPIC FAIL

DarthVader

#2850

Kaká estuvo sentado en el despacho de Florentino antes de fichar por el Milan y Pérez le rechazó en toda una demostración de altanería e insensatez. Habría costado 'cuatro perras' y hubiese sido una operación con mayúsculas

http://laquintadelbuitre.blogspot.com/2007/05/kak-el-r-madrid-y-los-cracks.html

O MAI GAD

zoKes

El rumor del Fichaje de CR al Real Madrid ha hecho mucho daño al equipo, espero que con Kaka no pase lo mismo y no vuelvan a vender humo. Igual deberían fijarse mas en la cantera...

Crus

Darthvader, esa historia es mas vieja que el sol.

Lo que se rumorea y no se sabe a ciencia cierta es porque no se le fichó.

Yo he oido que porque el nombre era feo, peor tambien porque el Sao
Paulo se subió a la parra y luego el Sao Paulo reculó vendiendo a Kaká al Milan por menos de lo que le pedian al Madrid.

Quien sabe.

miniking

Blogspot La Quinta del buitre.

Me llamo Andrés Romero y desde una tierna edad de 4 añitos el R. Madrid en particular y el fútbol en general son 2 de mis pasiones.

Si lo dice Andrés Romero va a misa o que? no lo entiendo xD

Scavenger19
spoiler
S

#2859 gran aportacion al thread de fichajes, enfin...

DarthVader

miniking, No lo dice él, sino que lo está recordando. Como yo hice en el anterior post.

Kaká es un jugadorazo y olé si lo ficha el madrid. Pero, si florentino lo usa como arma electoral y paga el pastón, a mi juicio es para mear y no echar gota... por haberlo tenido en sus manos por 4 duros y no haberlo fichado por .... "el nombre" caca xD

Crus

Reconozcamoslo, si a Laporta, o Cerezo o a quien sea le llega un Argentino, no saben sin ficharlo o no y miran el nombre y se llama "MierdaPuta" seguro que les ayuda a quitarse las dudas de encima xD

Ahora que Kaká es un balón de oro es muy facil hablar. Ahora da igual como se llame.

m9fia

#2837 yo lo dije en el post de Calderon, para que se celebren elecciones las cuentas presupuestarias tienen que estar cerradas y comprobadas por los auditores del club, y eso se hace al final de junio cuando acaban todas las competiciones. Por eso son en Julio

laZAr0

El año que viene Kaka y CR en el Bernabeu. ;)

Crus

#2864

Esperate a ver sino se nos va alguno de los buenos como ha pasado este año con Robinho xD

miniking

El Madrid ahora yo creo que va a mejorar, y si se quitan de encima al eterno capitan pues mejor que mejor.

J

Kaká, Cr.. y Cesc, Villa, Cazorla e Iniesta. Y, además de todo eso, empezaréis a jugar a fútbol.
Y yo soy merengue, no te jode.

Zh4ROK

Que pesadito eres ya hasta en el post de fichajes

Dabra4hire

#2862 De veras? MIERDAPUTA? HAAHHAAH No se te ocurrio un nombre mas verosimil? AAhAHHAhah Joder es que hay que echarle pelotas a threads como este.

Deberiamos hacer encuesta. Un jugador que segun informan puede ser uno de los grandes de Europa llamado Zurullinho. Fichais o no?

R

hasta que no echen al cancer de raul este equipo no avanzara que jugais con 10 todos los partidos aunque

CalvOr0t4

#2560 Y tu eres mediavidero? Las tetas no empeoran ningún hilo y siempre aportan.

mkkkl

#2862 He llorado de risa con el "MierdaPuta" cabrón xD

robinho10

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-dios-ha-dicho-quede/dasftb/20090120dasdasftb_22/Tes

Kaka: Dios me ha dicho que me quedé en el Milan

Ah bueno, si lo dice Zidane...

as

#2873 Dios = Messi

no blasfemes

ANDREz

Dios le ha dicho lo que quieras, que si el Milán quiere venderlo, como cuando tuvieron que vender a Sheva...

loko_man

#2847 Cesar el del Tottenham

frantxu

Que triste me parece que algun fichaje este supeditado al nombre o el aspecto de un jugador.

ANDREz

frantxu tiene toda la razon, como si ronaldinho hubiera sido alguna vez guapo

kijuna

#2862 me he partido con el nombre xDDDDDDDDDDDD

FUUUUUUUUU
RuLi_pucela

César ha llegado a jugar con el Tottenham? vaya broma xddd