Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

hiponse

#2877 no lo diras por César no? XDDDD

Ese portero siempre me pareció de los mayores canceres q podias encontrarte en la portería XDD

Scavenger19

si, para un partido q vi de los spurs Cesar tuvo q jugar xq el portero titular se lesionó durante el partido. Fue su debut. Desde ahi no se si volvio a jugar...xD

JosE_Arcadio

bueno pero no pueden star sólo con guaita, como se lesione este tmbn ke?

Guaita me parece bastante bueno por cierto, no es el mejor portero del mundo pero tiene proyección, en ese partido de UEFA en ke hizo una cantada salvó 2 o 3 con acutaciones espectaculares, salió rapidísimo cuando se quedaban 3 contra él.

ZeroX_r00lz

Me confundi de post xDDDD

hiponse

Kaka si no se ha ido ya no creo q se vaya en verano al Madrid.

loko_man

Cesar es un buen portero y para 3 meses lo va a hacer mejor que Guaita y que cualquiera de los que tiene.

Crus

Cesar no es mal portero ni mucho menos, aunque no se que tal habrá envejecido.

Sobre lo de Kaká, pues yo tb creo que esto sigue mas o menos igual de dificil, pero hay una puerta abierta que antes no habia. Kaká ya ha visto que estaban dispuesto a venderle.

No viene a cuento pero Ana Ivanovic lo ha dejado con Verdasco, ya decia yo, demasiado arroz para tan poco pollo xDD

http://www.as.com/tenis/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasten/20090120dasdasten_3/Tes

Q

Tanto Renan (en unos años va a ser un portero de primera fila) como Guaita son mejores porteros que César, yo espero que sea suplente si o si.

GrimMcSlam

Yo cdo el Valencia fichó a Renan pensé "Buah, otro portero pakete más..." y la verdad es q me está sorprendiendo, es bastante bueno... veremos a ver si le sale bueno al Valencia y le dura muchos años.

De Kaka me olvido hasta q llegue Floretino diciendo su nombre xD

Salu2^^

Q

Estoy leyendo los comentarios de los valencianistas acerca de este fichaje en superdeporte.es y me estoy descojonando, la gente está que trina con el fichaje de César.

shturmovik77

Pero es que no se que pretenden conseguir a 10 días de acabar el periodo de fichajes y sin gastar dinero...

_

¿Y qué esperaban fichar con tan poco tiempo y en la situación económica del Valencia? Si no les gusta César, que repesquen a Cañete no te jode.

laZAr0

Ahora sale Sainz en el Larguero y dice que ellos tenian en su candidatura fichados hace 3 años A Wenger y Cristiano Ronaldo. xd

el_figura

Y Tamargo ( representante de Villa ) en punto pelota: "Villa no fue al Madrid por 5 millones de euros"

frantxu

Que raro, ahora salen los buitres oportunistas intentando conseguir su minuto de gloria.
Todo lo que rodea al futbol se ha convertido en pura basura, cuanto mas "grande" es el equipo, mas grande es la mierda que cae.

roqueman

#2893 Eso es cierto, al menos eran las promesas de Villar-Mir en su campaña electoral, claro que CR no era lo que es hoy en día, pero vamos, que lo dijeron en su día es totalmente cierto.

RuLi_pucela

#2894 pero ese no es el mismo idiota que decía que había y que no había hablado con el Madrid? y que Villa quería irse y no quería irse al Madrid?

es el hombre-contradicción (a los aficionados del Valencia les tiene que hacer mucha gracia esta última declaración xd)

Crus

#2894

¿Pero no decian que la razón era que Raul no lo quería en el Madrid o que Villa le habia dicho NO AL MADRID?

¿En que quedamos?

oOL4sTOo

#2889 Igual que con Pep, que te ibas a partir la caja, al ficharle el Barça como entrenador...Si es que valoras demasiado antes de tiempo, y siempre te hacen "owned".

hiponse

Sacchi: "Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"

claro q si hombre.

B

#2894 Ese tio es subnormal profundo?

Al final del mercado de fichajes, que si nadie habia hablado con el para fichar a Villa, que si luego si habian hablado, que si luego no.

Ese esta cabreado porque iba a llevarse 10 o 15 millones del negocio.

as

Messi Cristiano y Kaká

si hombre claro, y con el pack viene un Cesc y Villa de regalo o qué?

frantxu

El Chelsea ofrece 17 millones más Anelka, Malouda, Kalou y un defensa por Robinho.

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/futbol_internacional/1232524548.html

xDDDDDDDDDD

No se quien sera el responsable de esta "noticia", pero ha debido fumar algo que le ha sentado muy mal.

Akklaim

Joder, acordarse de lo que fué Sacchi en su día y observar lo que es hoy, es bastante penoso.

GrimMcSlam

#2899 Sip, con Guardiola tb me equivoqué, pero no siempre me equivoco...

Villa no fue al Madrid xq Raúl le vetó y amenazó de muerte a Mijatovic, no lo sabíais??.

Akklaim

Villa no fué al Madrid porque nunca sería titular, teniendo al inrrotable y a VN.

Tipo listo, a ver si este verano se viene a un equipo de verdad como es el Barcelona.

-OrioN_

La verdad es que estaria muy gracioso, Kaka jurando amor eterno a los aficionados del Milan ahora y en verano en el ¿ Madrid ?
No lo veo, gracias.

GrimMcSlam

Amor eterno?? xDDD

Eso en el fútbol casi no existe...

-OrioN_

Lo has visto esta semana con Kaka...
Pero claro, se ha quedado en el Milan para ir al Madrid en Verano xDDDD

DarthVader

Lo de "Amor eterno" a los aficionados... creéis que cuando hay tanto en juego para un jugador se va parar a pensar en los.... AFICIONADOS¿? gente que le quiere pero que no significan nada a la hora de fichar por un gran ekipo, dinero etc...

Kaka jugará en el madrid el prox año casi seguro. Y me alegro porq es un pedazo jugador que podremos disfrutar de él en la liga.