Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

B

Es que si Villa ficha por el Madrid, y el entrenador lo sienta para poner a Raul, se lia un pifostio de pelicula.

A principio de temporada habriamos tenido un

Robben-RVN-Higuain
----------Villa

Una tonteria, casi nada. Seria un fichaje mucho mas util que CR y mucho mas barato.

GrimMcSlam

Cómo van a poner a Raúl antes q a Villa...?? :S

Q

#2942 pues yo ya me lo creo todo, es más pienso que vienen Zlatan y Benzema y uno de los dos sería suplente.

Robben -------------- Robinho
------ Higuaín - Villa ----------

:'(

Zh4ROK

Si no fichamos ahora a Kaka' no lo haremos nunca maxo esta a tiro, pero no olvideis ke van a haber muxos candidatos y demasiados nombres...

Crus

#2943 #2941

¿Os dais cuenta de que quereis una delantera con 4 delanteros/extremos?

Yo personalmente seria superfeliz si vinieran C.Ronaldo y Kaká (por pedir que no quede xD)

Yo hecho en falta alguien que pueda meter ese ultimo pase, o que al menos elabore juego.

GrimMcSlam

Una pregunta, si viniera Kaka' donde metemos a Sneijder??

Se podría un centro del campo asi?:

---Lass Kaka'
Robben Sneijder

La verdad es q no lo tengo claro sabiendo donde jugaba Kaka' en el Milán :S

Salu2^^

Crus

#2946

Kaká es un centrocampista ofensivo, es un tio para jugar detras de la delantera teniendo llegada, sino no vale nada.

En el Milan solia tener a 3 tios por detras de los Ambrosini, Pirlo, Seedorf, Gatusso.

Kaká jugaba por detrás de 2 delanteros normalmente.

En Brasil jugaba por detras de 2 delanteros y al lado de Ronaldinho, y por delante de los 2 perros de presa (Gilberto y Emerson, por ejemplo)

Nekr0

#2946

Seria un crimen poner a Kaka' ahi, si fichase por el Madrid VdV fuera y Sneijder al banquillo directamente. Porque estos dos estan desaparecidos totalmente...

jOrjUdA

Ayer se lo dije a un colega... todo el mundo al ataque, eso si, a ver quien saca el balón jugado.

---Diarra1-Diarra2
Robben--Kaka-----Sneijder
---------Pipita

Pero poner a Kaka ahora mismo, no es más que una ilusión :E

GrimMcSlam

Puffffffffff, con lo q me gusta a mi Sneijder :S:S:S. Yo creo q podríamos reconvertirlo a creador. Tiene toque y visión de juego.

Diarra1-Diarra2 xDDDDDDDDDDDD madre mia...

Te olvidas de RVN :D

Crus

#2949

Ese equipo tiene sentido y equilibrio. Eso de meter 2 delanteros, 2 extremos o 2 mediapuntas no tiene pies ni cabeza.

Aqui va la mia xD

Robben Kaká/Sneijder C.Ronaldo

Higuain/RVN

GrimMcSlam

??? Crus??

Donde hay ahí dos delanteros?? Solo hay 1, q es Higuaín. Luego Sneijder y Robben por las bandas y los dos Diarras de doble pivote.

btomAN-

-------------Diarra-------------

--Robben--Kaka--Sneijder---

-----Huntelaar----Higuain-----------

o

------Diarra---Gagor-----

Robben---Kaka---Sneijder--

---------DC-----------

No me gusta q Sneijder tenga q estar en banda, creo q no se aprovecha, pero bueno podrian ir intercalando posiciones entre los 3 cn total libertad.

_

Después Kaka' no vendrá y todas esas alineaciones quedarán en el olvido.

btomAN-

Ya, pero bueno puestos ha fliparnos.. xd

Crus

#2952

McPollo, me refiero a que otras las alineaciones ponen muchos jugadores ofensivos, sin cabeza, no en la Jorjuda.

as

Haced ya la alineación con Cristiano y Messi también, total, soñar es gratis.

Kenny

Que rapido se ha desinflado Huntelaar xD

La gente se acuerda mas de Van Nistelrooy, viejo y que probablemente ya no pueda volver a ser el gran delantero que era que de Huntelaar, un tipo que tiene toda su vida deportiva por delante.

soulsville

#2958

y VdV xD

GrimMcSlam

Como no quieres q me acuerde de VN si el tio con 34 años puede ser q esté entre los tres mejores delanteros centros del mundo? xDDDD

Huntelaar, yo todavía no lo he crucificao. A ver q tiene q ofrecer cdo esté bien... Meter goles ha demostrado q sabe meterlos.

Salu2^^

J

El año pasado por Junio también decíais eso de... menudo equipazo tendremos... Cristiano en una banda, Robben en la otra, Cesc repartiendo el juego y Villa resolviendo. Total: eliminados de la Copa por un 2ºB y a 12 puntos del Barça.
¿Jugando? Ah.. sí, y jugando una puta mierda.
No os hagáis ilusiones para el próximo año, si viene Florentino.. algo traerá, pero arreglar la situación.. tiene que traer a 5 'cracks', para tener los mismos que el máximo rival en Liga, vaya.

B

yo tampoco entiendo que pongais a Van Nistelroy, que vete a saber cuando y como vuelve, que tiene 34 añazos, y despues de una lesion gravisima...

La mia :

----------------------Casillas----------------------------

-------------------Pepe-----------------------------------

--------------------Mascherano---------------------------

-----------Essien------------------------Cesc-------------

---------------------Gerrard------------------------------

-------------------Kaka'-----------------------------------

Messi----------------------------------------C.Ronaldo--

------------------Benzema---------Zlatan----------------

M

veremos si cuando se recupere huntelaar del todo A TOMAR POR CULO RAUL.

#2961 y tu como sabes a k jugara el barsa el año que viene???

hiponse

por un momento al entrar aquí creía q estaba en el post de Mercado de fichajes de Verano XDDD

Crus ya piensa en traerse a CR y Kaka jajaj XDD

Crus

RVN ahora mismo tiene 32 años, cumple 33 en 6 meses, y cuando vuelva de la lesión tendrá 33 años recien cumplidos. Es decir 1 año mas que cuando estaba megabrutal metiendo goles hace 3 meses.

#2964

Y a Lebron James.

B

1 año mas y una rotura mas encima.

Crus

#2966

Ya se verá, de momento es la 3ª vez que tiene una rotura de ese estilo, y de las 2 primeras salio muy bien cuando tenia 24 y 28 años.

De hecho decia RVN que se veia jugando ya en Abril de este año xD Da esperanza de ver que en Agosto esté completamente recuperado y en forma. Quien sabe como llegará...

B

yo espero que llegue bien, aunque en parte le tenga odio(xk os ha dado tantisimos puntos el cabron xD), pero es una gozada verlo jugar. Aunque no es lo mismo recuperarse a los 28 k a los 32...

Q

#2945 Con dos buenos pivotes por detrás, yo lo veo cojonudo, un 4-4-2 de toda la vida.

Crus

#2969

Lo que tu propones es un 4-2-4

Tios como Robinho, Robben o C.Ronaldo son centrocampistas ofensivas o delanteros, como los quieras llamar. De hecho el Madrid Schuster jugaba con un 4-3-3 y en el 3 de alante salian Robinho o Robben.