Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

robinho10

Venga va, que ya pasó eh...

No sabemos ni quien va ser el presidente del Madrid el año que viene y ya estamos dando por seguro que va venir kaka'.

Y lo gracioso es que el año que viene ustedes mismos que estan diciendo que viene kaka' vendra a decir eso de:

"¿Donde esta Cristiano, donde esta Cesc y donde está kaka? Jugad con Cazorla" etc etc

K

Cuantos años tiene kaka? 27 este año no? no se pero creo q ya lo ha dado todo en el Milan... y si quiere ir a otro equipo con esa edad tiene q ser un grande de verdad y no el City a.k.a me sobra la pasta.... Ya q kaka ya tiene recaudado dinero para retirarse mañana... no creo q le atraiga tanto el dinero y si el jugar en un gran equipo

oOL4sTOo

Se oye Remy, para ficharlo el Atlético? ohhhh si este rumor es verdad, algo no me cuadra...

Kun cari, ven conmigo :P

laZAr0

El Puma:

1) "Para ser un jugador de verdad tienes que pasar por el Madrid."
2) "Si Kaká tiene la posibilidad de irse al Madrid, que no se lo piense."
3) "Él está pensando en un futuro en el Madrid."
4) "Cuando el Madrid llama a tu puerta no se le puede decir que no."
5) -"Hoy por la tarde le he dicho: "Te vas al Madrid en junio". Y me ha comentado: "Ahora calma Puma, que hay que dar tranquilidad a todo...".-
6) "Por ejemplo, Pato sé que algún día jugará en el Madrid porque me ha dicho que para él sería lo máximo."

Beckham:

"Kaká quiere ir al Madrid y no al City. Yo creo que va a jugar en el Madrid en junio. Pienso que alguien le ha llamado y Kaká no tiene dudas. Quiere jugar en el Madrid ya".

Ancelotti:

"Kaká todavía espera una llamada del Madrid"

Kaka:

Kaká: "O me quedo aquí o me voy al Madrid"

Estas dos últimas no estoy convencido de si creérmelas o no. :d

Nekr0

#2906

Jose Luis Tamargo: "Villa no está jugando en el Real Madrid por cinco millones de euros"

Supongo que se te aclara un poco la mente no? Villa sabe que si va al Madrid sienta a Raul, asi que no digas tonterias.

GrimMcSlam

Por cierto, no sé si os dais cuenta... pero vaya ironía.

Si Calderón no hubiera dimitido, ahora podría ir sin tapujos a por Kaká y traerlo en el mercado de invierno o negociar con él para el año q viene.

Q mala suerte q todo este asunto haya pasado justo dp de la dimisión de Calderón. Kaká podría haber fichado por el Real Madrid si no fuera por esto, ya q Calderón lo tenía entre ceja y ceja...

Salu2^^

Crus

#2916

Y mientras MARCA haciendole la campaña electoral a Calderón.

hiponse

si claro ahora si se hubiera quedado Calderón, Kaka estaría en el Madrid...

JosE_Arcadio

lo gracioso de todo esto esque si hubiese sido así, si calderón con todo lo ke ha pasado hubiese dicho os vais a la mierda no me da la gana dimitr y todos metiendole mierda..

Y a la semana siguiente se trae a kaká...se olvida todo

pd: y esto pasa en todas partes e xD

DarthVader

Preferir a un farsante ladrón por tener a Kaká xDD

No me digais más amigos. Que suerte tengo de ser culé.

Crus

#2920

Nadie ha dicho eso.

Lo que se ha dicho, es que quizás habria sido mantener a Calderón hasta las elecciones, lo cual es muy distinto.

GrimMcSlam

No, pero si Marca lo hubiera descubierto un par de semanas o un mes más tarde y Calderón hubiera fichado ya a Kaka' (esto ya es mucho fliparse xDDD) hubiera sido muxo mejor :D

Crus

Lo flipante es como va a subir la fama de Florentino de manera completamente inmerecida.

Calderón no pudo fichar a Kaká porque hace 2 o 3 años era simplemente INFICHABLE. Ahora Florentino se encuentra a Kaká con los pantalones bajados y con el culo en pompa.

Y lo mismo se encuentra a Benzema en el mercado y a C.Ronaldo que tiene toda la pinta de que pudiera tener un pre-contrato o que al menos sigue deseando venir a Madrid.

S

#2914 por lo menos parece que el fichaje de Emerson sirvio para algo, para convencer a Kaká xddd

Florentino vendra con el triplete: Kaká, Cristiano y Benzema

GrimMcSlam

Eso no se lo cree nadie.

Nadie (excepto el Man City) puede pagar el fichaje de esos tres a la vez... :S

weeheee

Florentino ni ha dicho ( aun) que se va presentar , y ya os estais haciendo pajas mentales..

M

#2924

más Messi...

Q

Acojonante lo de Villa, y luego nos traemos al paquetón de Huntelaar por 20 mill de €. Lo del Madrid es de chiste.

Aunque bueno, supongo que también hubiese sido suplente.

soulsville

¿Paquetón? Pero si viene de una lesión creo, y aparte ha jugado poquísimos partdos, yo lo flipo xD. Darle una oportunidad para poder juzgarle al menos.

B

#2927, mas Cesc.

robinho10

Hombre, vale, le damos una oportunidad a Huntelaar, pero nunca será como villa. Villa es rápido, tira bien las faltas y penalties y ademas es un pequeño killer en el área.

Huntelaar, lo único que podemos creer es que es un killer, porque no es rápido me da que no tira faltas...

Vamos, que jamás demostrará ser mejor que Villa ni de coña. Además de que Villa es español, y yo a esas cosas le doy un plus.

DarthVader

El puma (Emerson):

"Cuando el Madrid llama a tu puerta no se le puede decir que no."

JAJA!

Pero si tu le diste largas 2 veces al madrid tio!

LiuM

Que no ficharan a Villa por 5M y que luego se gasten mas de 50M en Huntelar y Lass...
Algo falta que no sabemos, porque no tiene ni pies ni cabeza xD

GrimMcSlam

No me lo creo yo eso, la verdad...

Además, eso fue bastante antes de lo q pasó con Robinho y CR. En ese momento estaban pendientes de CR.

Akklaim

#2915 Estás tú que sienta a ese cáncer. Las tonterías que pueda decir el representante de turno se quedan en nada cuando entra el sheriff Raúl en el vestuario.

GrimMcSlam

Qué gilipolleces decís...

LiuM

Pues son declaraciones de las personas implicadas, vamos lo que se supone que hay que creer no? Pero me parece tan ridiculo 5M...

Y lo de Raul me hizo gracia que cuando le hicieron esa pregunta en la ultima entrevista, la esquivara como ya quisiera hacer con un defensa. Y como dice mi abuela, el que calla otorga.

B

¿Enserio os estais creyendo lo que ha dicho ese personaje de lo del fichaje de Villa?

Ese mismo personaje dijo que nunca habia hablado con Calderon. ¿Ahora nolo ficharon por 5 millones? Luego le preguntar y dira, pero que va, no me insultes, yo no hable con Calderon.

Incluso llego a decir que el Madrid no fue a por Villa en ningun momento. Y ahora todo el mundo a creerselo.

En fin xD

JosE_Arcadio

comprar a villa para que Raúl siga jugando titular día sí día también es un sacrilegio, me alegro de que no lo tengáis pq se echaba a perder un jugadorazo

LiuM

No creo que ningun equipo que fiche a Villa, lo haga para tenerlo de suplente.
Todos los jugadores tienen dias grises, pero yo no me imagino a Villa jugando mas de 5 partidos y que no salga a flote lo que es, un pedazo de jugador.

Vamos si lo ficha el Madrid, ya digo desde hoy que es un gran fichaje, mucho mejor que CR para lo que el Madrid necesita ahora, y lo que gasten fichandolo, lo van a ganar en goles. Al menos en mi opinion.