Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

Mysterio619

#418 Hace dos años en la Cibona era de los mejores bases de la Euroliga aunque se ha pegado un año en el CSKA sin rascar bola y se lo quieren quitar de encima, supuestamente porque no se lleva bien con el entrenador. De todas maneras, con que Sada mantenga la mitad de su nivel actual el Barça tiene ya en casa el base titular xDD

Y

fran vazquez se quiere ir porque sabe que viene ilyasoba que como ala-pivot le da 400000 vueltas , apuntar ese fichaje por parte del barcelona

Mysterio619

Rodrigo San Miguel, nuevo base del PE Valencia.

Rodrigo San Miguel (1985/1.86m) será el nuevo director de juego del Power Electronics Valencia. Ante la más que posible marcha de Omar Cook, el equipo valenciano ha decidido mover ficha y ha encontrado en la figura del jugador maño un sustituto perfecto para el norteamericano. El fichaje se hará oficial esta misma tarde.

Esta temporada, San Miguel ha sido uno de los máximos referentes del Assignia Manresa, club con el que ha llegado a un acuerdo econónico de desvinculación. El joven base ha promediado 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 29 minutos de juego, siendo uno de los valores más deseados en este mercado estival.

A esta baja manresana debemos añadir las ya conocidas salidas de Larry Lewis, Álex Llorca, Dani López y Uros Slokar. Según ha informado el diario catalán Regió7, el Assignia Manresa ya piensa en los posibles repuestos de San Miguel. Javi Rodríguez y Albert Oliver son dos de los nombres que suenan para el conjunto que dirige Jaume Ponsarnau.

Kanoute

se ve que Mysterio tiene contactos con la prensa xDD

B4rrakus

Lo de Nielsen lo adelanté ayer xD lo que no me esperaba era la contratación ya de San Miguel, me gusta, buen base, me alegra ver que Paco Olmos ya no pide a Popovic en vez de Jasikevicius xD espero que la gente no le pite para que saquen a Simeón que son capaces.

1 respuesta
I

A mi también me gusta que lo fiche el Power porque me temia presentación en el Bernabeu con el lema de "San Miguel, donde va triunfa" y una foto similar a esta:

Mysterio619

#425 Ampliación que acaban de hacer de la noticia #423

San Miguel y Markovic, dos bases de futuro para el PE Valencia.

Por su parte, el serbio Stefan Markovic abandona la Benetton de Treviso para recalar en las filas del PE Valencia, tal y como han informado los periodistas valencianos Aitor Pilán y Juan Carlos Villena. Este internacional balcánico ha promediado 5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos en la Lega, y 6 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos en la Eurocup.

Con estas dos incorporaciones, Nando De Colo pasará definitivamente a ocupar la posición de escolta, junto con el ya habitual Rafa Martínez. De la misma manera, los minutos de José Simeón peligran cada vez más, y el canterano podría optar por abandonar el club en calidad de cedido.

B4rrakus

No me gusta, te lo voy a reportar xDDDDD De Colo es base, ya me la han armado.......

Mysterio619

Marko Cakarevic en la agenda de Caja Laboral y Unicaja.

Tras realizar un final de temporada excelente, el jugador serbio Marko Cakarevic ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre los que destacan el Caja Laboral y el Unicaja.

El jugador, que ha sido incluido en la lista de la preselección serbia para el próximo europeo ha finalizado contrato con su actual club, el Radnicki Kragujevac, y aunque el club le ha ofrecido una oferta de renovación Cakarevic ha declarado que “en Kragujevac he progresado para cumplir con algunos de mis requisitos que estaba buscando. Sin embargo, esperaré un poco más”.

El Partizán estaba pensando en él para incorporarlo a sus filas la próxima temporada, pero ahora parece ser que a ese interés se suman dos clubes importantes de nuestra liga, como son el Caja Laboral y en los últimos días también el Unicaja.

Cakarevic, juega de alero y ha promediado 8.2 puntos, 5.1 rebotes y 3.0 asistencias por partido en los 26 que ha disputado en la Liga Adriática, mientras que en la Liga Serbia sus números fueron superiores, con 12.4 puntos, 6.6 rebotes y 3.9 asistencias por partido en casi 30 minutos de juego.

B4rrakus

Desde el PE Valencia piensan en una plantilla:

San Miguel - Markovic
Rafa - De Colo - David Navarro
Claver - ¿?
Nielsen - ¿? (Pietrus)
¿? - Lyschuk

Esto es lo que se piensa hacer, San Miguel y Markovic falta la firma y se espera que sean oficialmente de Valencia esta tarde. Simeón lo van a ceder a un equipo ACB donde tenga minutos o a un LEB con posibilidades de ascenso.

1 respuesta
V

Fran Vazquez al Madrid?
este tio no se iba a la NBA?
anda que decir NO Orlando hace unos años ...

B

#430

Apunta a que quizá Biyombó se apunte al carro según su número de elección al draft.

B4rrakus

¿Dónde has oido/leido ese rumor? Yo lo leí en una entrevista digital al "experto" del Super, pero como por lo que escribe me creo entre 0 y nada no creo que Biyombo vaya a venir, él dijo en el plus que entraría en lotería, y el "experto" ese demostró diciendo que Prigioni sería un refuerzo de lujo para el Power, que prefería Miami porque en Dallas eran muy chulos y que Dallas solo había conseguido ganar por los últimos cuartos que no tiene ni idea de baloncesto.

1
Adri17

Alguien sabe algo sobre lo de caner-medley y omar thomas para el power?

1 respuesta
Mysterio619

#434 Caner-Medley fue ofrecido por sus agentes al PE Valencia la semana pasada, no se sabe nada más solamente que era una opción más para el año que viene.

Adri17

parece ser que aun estan esperando el dinero de Savanovic para poder hacer algo

Mysterio619

El Efes quiere a Cook, al que desea también el Barça; los turcos, también a por Ndong, que suena en Bilbao como refuerzo.

Han acabado las principales ligas europeas y los grandes clubs se lanzan a la carrera de los fichajes… a excepción del Real Madrid. El Efes Pilsen quiere recuperar terreno en Turquía tras caer en semifinales y se reinventa un año más para intentar también entrar en al Final Four de la Euroliga. Así que después de fichar a Savanovic, ahora quiere a un compañero de éste en Valencia, el base Omar Cook.

Eso sí, Cook también está en la agenda del Barcelona, así que habrá que ver quién convence antes al base estadounidense pero con pasaporte montenegrino. El Barça estaba por delante hace dos meses, pero no cerró su incorporación.

El Efes también quiere fichar a Ndong, que precisamente acaba contrato con el Barcelona. El equipo azulgrana tiene una opción para retenerle y lo hará si rebaja su alto salario de 1,6 millones de euros. El pívot de origen africano ha demostrado una vez más su valía en los momentos importantes, lo mismo en la Copa que en el playoff reciente.

Ndong es uno de los pocos cincos puros en el mercado y el Bilbao Basket se había fijado en él como pareja de Mavroeidis ahora que ya tienen puesto fijo en la Euroliga. Pero no parece fácil que pueda competir económicamente con Barça y Efes.

Adrian_8

Ndong al Bilbao?¿
Es una broma o que?¿

Venga los bilbainos en el mercado no fichan crac fichan jentecilla que se encuentran por hay y que les pueden pagar y si fichan a ndong el presupuesto del Bizcaia se queda en rojos.

Si sale de barcelona que venga al Baskonia hombre

Adri17

Ndong deberia venir al power valencia acompañando a Lischuk

B4rrakus

Ndong viendo que Morris se retira y la más que posible salido de Vázquez no se va a mover de Barcelona... Y no va a salir tampoco rebajándose el sueldo, ponen Bilbao porque ahora ha cogido fuerza el nombre por ir a la Euroliga, pero ni de lejos me parece a mí xDDD

Se dice que Caner-Medley va a renovar por Estudiantes viendo que los equipos pasan de él (Valencia no se mueve porque el dinero sigue sin llegar...) y no quiere que se repita lo del año pasado que no renovó porque se pensaba que se lo iban a rifar y se quedó sin equipo....

No me gusta nada que se estén alargando tanto las confirmaciones de San Miguel y Markovic por parte del Power.

X

ayer salio una noticia sobre le interes del barça en cook en sport y tela con los comentarios xdd

Señores PRIGIONI acaba contrato con el RMA y no quiere seguir allí, por tanto la opción de prolongar un año más no se hará efectiva, COSTE 0. Es mejor que Cook y lso pcik@roll con Fran y Lorbeck serían impresionantes. QUE FICHEN A PABLO. NO SENTIRÁ LOS COLORES PERO SÍ LO DA TODO POR EL EQUIPO EN QUE JUEGA

http://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/20110619/cook-cerca-fichar-por-barca/1047225.shtml

I

Le ha faltado poner que es una metralleta desde el perímetro también

Estos dias cogía fuerza el nombre de Moncho Lopez para el banquillo del Madrid, pero afortunadamente parece que era humo, ha dicho hoy que esta negociando su renovación con el Oporto y que no sabe nada del Madrid.
Podemos respirar de momento, pero con el duo de por medio siempre puede haber una sorpresa más desagradable que la peor que te imagines

Mysterio619

Mickeal, dos temporadas más en el Regal Barça.

Pete Mickeal, dos temporadas más en Barcelona. El alero es clave para el equipo de Xavi Pascual. Su lucha y capacidad de liderazgo, su voluntad a la hora de asumir la responsabilidad y no rehuirla nunca lo hacen un jugador diferente. El '33 ', tras un año difícil, puede ser el mejor fichaje de cara a la próxima temporada.

El de Rock Island llegó al Regal FC Barcelona en la temporada 2009/10. Después de una exitosa etapa en el Baskonia, el estadounidense llegaba con la etiqueta de líder y lo demostró con creces. En su primera temporada logró la Supercopa, la Copa del Rey y la Euroliga. Además, su aportación al equipo fue excelente. En la segunda, a pesar de un gran inicio, una lesión primero y una inoportuna enfermedad le dejaron fuera de combate.

I

@PacojoSER

El Olimpiakos pone a Teodosic en el mercado, rebaja un 25 por ciento su prespuesto, y afirma q todos sus jugadores estan en venta!. Ojooooo!

TuR0K_Vva

A por Bourousis!!

1 respuesta
I

#445 Herrores ha estado haciendo un scouting rapidamente via youtube y prefiere la vuelta de Pelekanos con subida de sueldo incluída

Mysterio619

Devin Smith, el deseado en Sevilla para sustituir a Tariq Kirksay.

La salida del Cajasol de Tariq Kirsay era algo que en Sevilla se veía venir y ha supuesto un transtorno en la confección de la plantilla del curso 2011-12. El galo quería un año más mientras que en San Pablo tenían clara su postura: Tiene un año más de contrato, ya habrá tiempo de renovaciones. A día de hoy el galo sigue sin equipo y en Sevilla por motivos familiares, mientras que el Cajasol busca a quién lo reemplace.

El principal objetivo del equipo sevillano para ese puesto es Devin Smith, jugador de la Benetton Treviso, según informa el DIARIO DE SEVILLA. El de Delaware es de gusto tanto de Plaza como de Chaves y Llaneza. Habiendo consenso ficharlo es casi una obligación pero como en todas las situaciones siempre hay un pero. Smith tiene contrato para la próxima temporada con el equipo italiano lo cual haría imposible su fichaje sino fuera porque la Benetton atraviesa una delicada situación económica. De hecho, ese ha sido uno de los motivos que ha hecho dejar el club a Jasmin Repesa, que quería un proyecto más ambicioso que le permitiera estar en la Euroliga. El Real Madrid parecía ideal y bien cerca estuvo de ser el nuevo entrenador pero Florentino Pérez paralizó la operación.

La deuda de la Benetton con Devin Smith es importante y el Cajasol se mantendrá atento pero si prisas. En primer lugar hay que ver como quedan definidos los cupos, algo para lo que probablemente esta misma semana ya habrá respuesta. En segundo, esperar a que se defina la situación de jugador en el conjunto de Treviso. Devin Smith ha promediado esta temporada 13.7 puntos y 4.8 rebotes en la LEGA. Además de haber jugado en Italia, Turquía y Grecia, militó entre 2005 y 20007 en el Lagun Aro.

cl0ud

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Iba a decir lo mismo y eso que Teodosic cobra lo mismo que Pelekanos

50-TanneR

Dicen en radio mislata que Biyombo lo tiene hecho con el Power si no sale de los 15 primeros. Como no va a salir segun Marca porque no ha hecho algo que hacen los que salen en los primeros puestos..

1 respuesta
B4rrakus

Biyombo al Power? Mira que es de los tanques que me gustan como pivot, pero yo quiero a Slaughter jajaja yo creo que los de Mislata se están pegando la columpiada porque Biyombo dijo que iba a loteria, y por eso se lanzan a la piscina, pero no se... Puede ser verdad.

Se hace oficial lo de Markovic, yo quería a San Miguel coño xDDD espero que no tarden mucho.

1 respuesta